Zaragoza

Este fin de semana lo he pasado en Zaragoza y han sido unos días maravillosos! A veces el trabajo se convierte en un lujo que tiene más que ver con el placer que con la obligación. Llegué a Zaragoza el jueves para una rueda de prensa en el mismo teatro Principal, un teatro maravilloso y cuidado que dirige magistralmente Rafael Campos y nos invitó a comer en el mismo teatro, no imagináis que bien se come! El restaurante que gestiona una mujer preciosa llamada Bea y a la que le mando un abrazo enorme por lo que ella y yo sabemos, gracias por esas torrijas que me han hecho coger 937473 kilos!

Y de ahí al paraíso…

Pasé la tarde entera en estética Lostao, dirigido por Isabel y Ana es todo un templo de la estética, no imagináis la suerte que tenéis teniendo este paraíso del bienestar en Zaragoza, si pasáis por allí poneos en las sabias manos de Isabel, dejad que os mire la piel y que ella decida que necesita vuestra piel.

El viernes fue una función maravillosa, el público de Zaragoza es de mis favoritos, se entregan al humor con inteligencia y gran generosidad. Y el sábado fue un día especial, Tom Sharpe, el autor de Wilt vino a ver la función por primera vez, recibió un maravilloso aplauso del público antes de la función y disfrutó de ver disfrutar al público… Mr Sharpe, gracias de corazón por esta función que tanto me ha dado…

Fue una función taaaan bonita… Tan emocionante…

Gracias a todos los que estuvisteis…

32 thoughts on “Zaragoza

  1. LorenaVanDerWoodsen.

    Y tu mirada transmite más felicidad y emoción que nunca. Con la función me reí incluso más que la primera vez y de los momentos que nos regalaste a nosotras dos no puedo decir nada más que GRACIAS… Que aunque ahora esté mala, me has dado fuerzas e ilusión para muuucho tiempo.
    Y me llevo de Zaragoza un recuerdo que guardaré como el mejor secreto y que seguro, no se me va a olvidar, porque cada momento es mejor que el anterior y me haces sentir muy especial, de verdad…
    Disfruta de las chuches, por cierto! Jajajaja
    Te quiere, tu loca…

    Reply
  2. Eva

    Ana me encanto la obra, la veria mil veces mas! Gracias por trasmitir tanto y por ser como eres :)!

    Una “racana” de Zaragoza 😉

    Reply
  3. Oscar Fragoso L.

    Ana desde México debo decir que eres una mujer increíble, que deje la carrera de ingeniería por la literatura y la actuación, eres el ser que inspira mis pensamientos llenos de triunfo y éxito, dese algún día saber de ti y poder conocerte en persona, estoy muy agradecido por todo lo que escribes y yo poder entenderlo.

    TE AMO!!!
    SALUDOS DESDE MEXICO

    Reply
  4. Araceli

    Estuve en la función del sábado por la tarde, y me encantó la obra por lo divertida que es, y vuestras interpretaciones que fueron geniales.
    Ana, tú estás que te sales en el papel. Parece un personaje escrito sólo para ti, lo bordas, y nos reimos muchísimo, que en estos tiempos tan convulsos, nunca viene mal.
    ¡ Enrobabuena a todos!

    Reply
  5. GiselaGibert

    Cuando planeamos un viaje nunca sabemos muy bien que va a pasar, y como va a salir, pero lo que sí se sabe es que será inolvidable. Y así ha sido este viaje para mí.

    He disfrutado una vez más de Eva, y puedo decir que cada vez me gusta más y me río mucho más con la obra. Sois adictivos 😛

    Solo puedo agradecerte una vez más todo lo que haces por nosotras, haces que cada momento sea especial e inolvidable, y lo mejor de todo que siempre queda todo entre nosotras. Por días como estos te das cuenta que merece la pena viajar, hacer kilómetros y kilómetros para ser feliz durante unos días y desconectar de la realidad.

    Por cierto, espero que esa “bolsita” de chuches la estés disfrutando :)

    Besos de una loquita ^^

    Reply
  6. Eduardo Romero

    La obra es fantástica… Cada día estoy más orgulloso de admirar, querer y respetar a gente como tú.

    La obra está altamente recomendada: Ana, Fernando, Aitziber… TODOS, absolutamente TODOS estáis fantásticos. Y Ana, el placer es nuestro de poder disfrutar y desconectar durante hora y media de los problemas con obras como ésta.

    Tus palabras, tus abrazos, tus besos, y las fotos las guardo en uno de esos cajones catalogados como TOP SECRET: MOMENTOS INOLVIDABLES que tenemos en nuestro corazón. Sin duda… eres grande.

    De un fan que te quiere… EDUARDO

    Reply
  7. Annixi

    Hola! yo estuve el sábado y fue tremendo tanto el encuentro con el escritor y la obra. Si puedo os iré a ver en otra ciudad cercana a la mía 😉

    Enhorabuena!

    Reply
  8. María

    Yo no pude ir, una pena, sé que me perdí una gran función. Me alegra de todas maneras que hables tan bien de Zaragoza, solemos ser una ciudad un poco olvidada…

    ¡La próxima vez que vengas por aquí no falto!

    Un beso

    Reply
  9. Laura Torres Rodríguez (@Laura_DM_love)

    Yo todavia no tenia la ocasión de ver la obra, pero es uno de mis sueños por cumplir, porque ese día espero conocerte, y tener la oportunidad de pasar un buen rato con tigo el mejor…

    Reply
  10. MartaVogue

    ¡No sabes las ganas que tenía de leer esta entrada y de ver que el impacto que habéis causado en Zaragoza ha sido recíproco!
    Fue un placer enorme estar ahí desde la rueda de prensa hasta la desternillante función. Sentí lo mismo: A veces el periodismo no es una obligación sino un placer: el placer de conocer a una de las mejores artistas que ha dado este país y sin duda, mejor persona (y la única que al darme dos besos me ha dicho que estoy muy caliente jeje).
    Mi objetivo en la vida es tener el vestidor de Sexo en NY, así que te aseguro que esto no se lo he dicho a nadie, pero te repito: Brillas más que el vestidor de Carrie Bradshaw. Gracias por dejarnos reflejar tu luz.
    Gracias por cada segundo, y besos mil de una chica que estudiaba periodismo para poder verte en una rueda de prensa y ahora lo estudia para algún día poder entrevistarte.

    Reply
  11. Inma (@inm77)

    La verdad es que el trabajo aveces permite conocer lugares que de otra forma lo mismo no se conocerían. Que emoción, nervios, un cúmulo de sentimientos tiene que haber sido sentirte observada por esos ojos que dieron vida a la historia, a Wilt.
    Aunque para ojos los tuyos, hermosa foto, te beso mi guapa.

    Reply
    1. Panos

      cristiano ronaldo you king foot ball and thaceer ball my i love you and love team real madrid vive real madrid vive santaigo pernabyou ronaldo you strong and beutiful andloving form foot ball i love you and like you bison criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiistiano ronaldoooooooooooooooooooooooooooooooo me sara

      Reply
  12. Bea

    Hola Ana!
    Fui el domingo a ver la obra y la verdad es que me encanto…. Enhorabuena por la funcion. Simplemente geniales todos!!!
    Besos y hasta la proxima obra en Zaragoza!!

    Reply
  13. Anica

    Zaragoza…
    La próxima vez que te lleve alguien que lo conozca de tapeo por El tubo, te encantará.
    Estás recogiendo lo que has sembrado y tu cara radiante y bella a rabiar sólo es el reflejo de cómo estás y, los que te apreciamos, nos alegramos 1000.

    (Por cierto, ¿has visto el anuncio de que ya es primavera en el Corte?…pues eso, que no sé porque no estás tú ahí.)

    Reply
  14. ROSAG

    Ante la foto de tus ojos, no se puede decir nada. Lo dices todo, absolutamente.
    Dicen que estas muy feliz, muy satisfecha de tu vida, de tu amor, de tu trabajo, que ver ese teatro lleno, llena más tu alma, te hace crecer y cada dia superarte un poco mas.
    Y que tener tan cerca a la persona que te ama y a la que amas te produce una sensacion parecida a tocar con los dedos una nube de algodon.
    Amada y protegida, bendita sensacion.
    Si ya te lo digo yo, nena que tu vales mucho ( que me perdone la Maura por apoderarme de su frase).
    Beso gordo.

    Reply
  15. Marta

    Estuve en la función del viernes por la tarde en Zaragoza y me pareció magnífica. Eres una gran actriz

    Un beso

    Reply
  16. Paco-ropa barata

    Yo pensaba que a ver esa función iría más gente joven (20-30 años) pero en mi opinión la media de edad del público era de 50 años. Es una obra muy recomendable para todo el mundo, pero creía que ese humor ácido e inteligente atraería más a universitarios o incluso ejecutivos agresivos más que a jubilados.

    Reply
  17. Cristina1990

    A la gente de Zaragoza, por tu carácter; por tu sentido del humor, por tu inteligencia, por tu manera de llegar a los demás, por tu humildad, por tu sencillez y por hablar de nosotr@s así, como siempre lo haces; también eres una de esas personas a las que más nos gusta recibir.

    Te mando un beso que pase por el sol, llegando hasta la luna de ida y vuelta :)

    Reply
  18. Ana

    vuelve a zaragoza cuando tu quieras guapa!!! te recibiremos con los brazos abiertos y con un millon de torrijas y cosas buenas 😉

    Reply
  19. Montse

    Hola Ana te sigo en el blog y me encantas, me gustaria que me dieres una opinión, tengo la comuninión de mi niñas en Mayo y me gusta un vestidos de Karen Millen, es color gris perla plateado, liso, por debajo de la rodilla entallado pero discreto, quedaría bien. Gracias.

    Reply
  20. tomas

    Estoy pendiente de las próximas representaciones de Wilt para poder ir a verla. Desgraciadamente cuando estuvisteis en Granada el pasado Febrero no pude ir. Ana, eres maravillosa, me encanta todo lo que has hecho, tu actitud tan expontanea, tu naturalidad y simpatía, sigue asi. Un besazo y suerte

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>