Ya ha llegado!

Ya ha llegado el invierno, sus lluvias dispuestas a limpiarlo todo, el cambio de ropa, las mantitas en el sofá y los escalofríos por la espalda sin tener a George Cloonie delante.

Me divierte mucho el cambio de ropa de temporada, siempre me encuentro con cosas que compré en los últimos días de invierno y de las que no me acordaba, es como cuando te encuentras un billete olvidado en cualquier bolsillo!

Este año vuelvo a sacar mis botas de agua, me encantan y las tengo en varios colores. Aunque este año prometo comprar sólo unas y tengo bastante claro cuales serán. Me chiflan estas Hunter!

ana mián

También he fichado una parka en Topshop, me encantan las parkas combinadas con vestidos boho, con vaqueros y alguna prenda lencera…

ana milán

 

Y para las uñas mi fichaje es verde militar. Y sabéis que seguiré siendo casi fiel al rojo pero… Quién no necesita un amante de vez en cuando…

ana milán

Y este invierno también seré infiel con las 4 frangancias míticas de Loewe, por su cuarto aniversario la casa ha lanzado sus cuatro perfumes emblema. Clásicos renovados, nada me gusta más!!

ana milán

 

Buenos días ratones!

43 thoughts on “Ya ha llegado!

  1. Anica

    ¡¡Buenos días!!
    Ayer hice yo el cambio de armario,con algunas de esas prendas que no doy porque tengo esperanza de ponérmelas de nuevo y así…hace 4 años,jajaja. Les tengo cariño,sé que no voy a ponérmelas pero ahí están. Aissss.
    Feliz semanica a todos

    Reply
  2. Cristina

    Las Hunter también las tengo fichadas yo, qué pena que sean tan caras para no ser más que “unas simples botas de agua”… a ver si después de unos años pidiendolas los Reyes Magos se portan bien :)

    Reply
  3. Saray

    Buen día . . Me encanta leerte.
    Y cómo siempre caigo rendida a tanta energía detrás de cada cosa qe propones hacer!
    Espero qe disfrutes de tu Lunes, de ese lunes en el qe vas a encontrar muchos billetes en los bolsillos! ,-)

    Las Hunter van a caer! jajaaja.. Mil besos bella!

    Reply
  4. Andrea_AgL

    ” Los escalofríos por la espalda sin tener a George Cloonie delante.” jajaja qué grande!!
    Yo este fin de semana lo he dedicado a poner mi armario de ropa de invierno… Mi habitación ahora digamos que está un poco desastre, porque tengo desde bikinis, hasta jerséys… Hoy me pondré a recoger jajaja.
    Beso, ojazos!!

    Reply
  5. Ana

    Ohhh me encantan las botasss!!claro que de momento imposible comprarlas…estamos en el paro asi que hay que ahorrar..no queda otra…:(

    Y que chulas las fragancias de Loewe!!me tengo que comprar una colonia porque se me esta acabando la que tengo y ya oleremos estas…lo malo es que estamos en lo mismo…tenemos que ahorrar :(…joo..:(…pero bueno en perfumerias siempre tengo algun descuento que me dan por ser clienta y si tengo algun vale me aprovechare jejejeje!! :)!!

    Bueno guapa un besazo enormee!!muaaaksss!!
    Feliz luness!! :)!!
    Ana

    Reply
  6. La Mujer D

    Pedaaaaaaaaaazo botas bonitas!

    Besos y abrazos. Recuerdos a Jorge. ( que aunque hoy no salga lo tengo siempre presente 😉 )

    Reply
  7. Laura11193

    Ana!! buenos dias!! me encanta que lo primero que vea al llegar del gimnasio se tu nuevo post!! OLE CON OLE.. me encanta el parka y seguro que alguno cae este año! un besazo enorme y feliz semana!

    Reply
  8. Blanquita

    Buenos días!!!
    Parece que me has leído la mente,ayer cambie la ropa del armario y encontré unos jerseys monisimos que compre en mayo, y que no me acordaba que estaban ahí, esta cara se me quedo :))))))
    Feliz día a todos

    Reply
  9. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Me encantan las hunter!!!! prestamelas anda… jajajajajajajajajajajaja

    La parka tambien esta muy bien pero topshop no la conozco, es una tienda online???

    Bueno ya que estas preparada completamente para el invierno estoy mas tranquila jajajajajajajajajajja

    Besotes OJAZOS

    Reply
  10. Itsmejudith

    Buenos días Ana! Siempre es un placer desayunar leyendote, se puede ser más elegante,natural,practica y mujer? yo creo que NO!jaja Me encantaría encontrar la parka porque acabo de sufrir un flechazo, estoy en topshop pero ni rastro de ella (aisss)

    Muchos besossss y gracias!

    Reply
  11. Criis

    Yo ya te he ido ‘vistiendo’ en el camino mientras leía y veía las fotos. Qué decirte, si estás ideal con todo lo que te pongas, Milán… Ay! Qué suerte tienen algunas de ser tan monas! Jajaja Muaaa, cosa guapa!

    Reply
  12. inm77

    “los escalofríos por la espalda sin tener a George Cloonie delante” jajajaj que arte.
    Me he enamorao de las Hunter!! Que preciosidad de botas!!
    Entonces últimamente como tu dices no paro de encontrar billetes, es lo que tienen las mudanzas, el guardar todo en cajas,así andamos. 😉
    Buen comienzo de semana y a este invierno que toca a nuestras puertas plantalé una gran sonrisa!! Besos

    Reply
  13. LorenaVanDerWoodsen.

    Voy a llorar… prometí no comprar más pintauñas(creo que tengo tantos como tú pintalabios rojos!!) pero ese color no lo tengo así que… jajajajaj
    ME ENCANTA la parka!!! No se puede tener mejor gusto, esto es así…

    Feliz día, A♥ muuua!

    Reply
  14. Alejandra Casado

    Me encanta la parka… Yo ando buscando la mia de este invierno. Con el pinta uñas no me atrevo con ese color, tienen que ser rojos o porcelana, los perfumes también me gustan y las botas me encantan, el año pasado me quede con ganas de ellas pero me regalaron otras preciosas y este año si que me las compro para cambiar pero tengo que ver aún el modelo de HUNTER, te subiría foto de mis botas pero no se cómo hacerlo…

    Reply
  15. iri

    Bueno días Ana!!!! Aquí el cambio de ropa, todavía no lo voy a hacer, xq igual te levantas con quince grados,te levantas con veintincinco, está el tiempo muy loco!!! Eso si, ,lluvía toda la del mundo.

    Reply
  16. Yolanda

    Siii las botas son…lo son!!!

    El verde militar muy muy.

    Y en cuanto a las fragancias…sin palabras.

    Las parkas de tu chico amplias y maravillosas son “lo piu”

    Y que como cada día me sigues encantando.
    Eres realmente fantástica.

    Un saludo 😉

    Reply
  17. Cris

    Yo también soy fiel al pintauñas rojo,pero ese color mola mucho,me haré con él jajajaj.El parka sin duda es la prenda estrella esta temporada,y ese en concreto no lo había visto aún,me encanta :)

    Besito Milán :)

    Reply
  18. Claudya

    Me chiflan las botas!!!y esos perfumes…ayyy.
    Con todos los post que pones ya me he hecho una listica de cosas imprescindibles.Mi chico esta super contento… ;P
    Buen dia Miss Milan!Besazos guapa

    Reply
  19. Ángela (@Soloconmusica)

    Yo hace tiempo que cambié mi armario… soy bastante friolera! jja además aquí en Valencia hizo unos días de muchísimo frío… me encantan pas botas! oh! quien pudiera comprarselas! (Yo podría si ahorrara muucho y si en vez de gastarme el dinero que gano currando en verano en fiesta lo ahorra tambien, pero ahora todos mis ahorros van a una guitarra nueva, el viaje de fin de curso a Roma y una batería de juguete que pienso regalarle a mi primo de tan solo 3 añitos!! :3 es muy cuqui! y no hay nada que le divierta más que coger dos tenedores y darle a las tapas de las sartenes… asique… jaj) Me encanta ese color aunque como me las muerdo, no suelo pintarmelas pero de todas formas, me gusta mucho! Yo sí que seré fiel a mi perfume… no lo cambio! jaj
    Un besote Ana
    (Ven a Valencia que quiero darte un besote y verte actuar! jaja)
    Pda. Yo voy poniendo mensajes subliminales… alguno colará digo yo! jaja
    buenas tarde

    Reply
  20. Ángela (@Soloconmusica)

    Yo hace tiempo que cambié mi armario… soy bastante friolera! jja además aquí en Valencia hizo unos días de muchísimo frío… me encantan pas botas! oh! quien pudiera comprarselas! (Yo podría si ahorrara muucho y si en vez de gastarme el dinero que gano currando en verano en fiesta lo ahorra tambien, pero ahora todos mis ahorros van a una guitarra nueva, el viaje de fin de curso a Roma y una batería de juguete que pienso regalarle a mi primo de tan solo 3 añitos!! :3 es muy cuqui! y no hay nada que le divierta más que coger dos tenedores y darle a las tapas de las sartenes… asique… jaj) Me encanta ese color aunque como me las muerdo, no suelo pintarmelas pero de todas formas, me gusta mucho! Yo sí que seré fiel a mi perfume… no lo cambio!
    (Ven a Valencia que quiero darte un besote y verte actuar! )
    Pda. Yo voy poniendo mensajes subliminales… alguno colará digo yo! jaja
    buenas tardeees guapii! muaaa 😀

    Reply
  21. Lore :)

    Te llevo leyendo desde el primer día, lo que pasa es que nunca escribo :) así que hoy me he animado!! Me encantan tus recetas y tus consejos!
    Algún día aprenderé a cocinar y las intentare hacer, aunque no creo que me salgan, porque parecen de profesional…jaja
    Mil besos guapisima 😉

    Reply
  22. LaiaHD

    Una cosilla… me puedes explicar ke estilo es el Boho? es que aun no lo he averiguado. No tengo a nadie que lo sepa :-( Besitos princesaaaaaaaaa!!!

    Reply
  23. Taniaa

    Anaa! Decirte que me encanta tu blog, tus recetas, tu manera de expresarte y de escribir, tu libro Sexo en Milan es una maravilla no..lo siguiente. Y desde aqui te animo a que sigas escribiendo, el blog, mas libros…porque el mundo necesita de más gente como tu, tan optimista y dispuesta a compartir tu talento con los demás, y es que alegras el día a cualquiera!! Te admiro!! Gracias!!!!!! :)

    Reply
  24. isa

    Conozco esa sensación de reencuentro… y la verdad es que me hacen mucha ilusión porque aunque no me gusta el invierno (el frio se me mete en los huesos, y lo único que consuela esos meses es la manta y el sofá cuando truena y el secador de pelo) me encanta la ropa de invierno, más que eso me entusiasma. Parezco una cebolla con tantas capas de ropa!! Y he de decir que me encanta la parka de tu post! Y aunque se me ponen los dientes largos y tengo unas ganas locas de ir de compras creo que voy servida… (aunque luego siempre necesitamos más… y tenemos de todo más) Vamos que solo de pensar en el cambio de temporada me da un yuyu… ya me veo tres semanas con ropa por todos los rincones de la habitación!! ¿Alguna recomendación de como llevar a cabo dicha misión sin desesperar?

    Reply
  25. Vero

    Ya lo tienes todo pensado!

    Yo lo de las botas de agua lo veo, porque no veas como ha llovido aquí esta semana hija de mi vida, qué horror salir de casa peinadito y que no te sirviera de casi nada el paraguas con la cantidad de agua que caía.

    Las Hunter me encantan, la verdad es que tienes un gusto que ya lo quisiera yo para mí.

    Por cierto, me he hecho una tortillita francesa para cenar. Le he puesto salmón ahumado, unas gambias y unas pocas de setas salteadas. La he bautizado como tortilla milanesa, para que veas lo que te queremos tus fans!

    Besos norteños.

    Reply
  26. Maria Hernandez

    Muy buena elección de botas y pinta uñas, porque ahora se va a llevar lo militar (hay cada chaqueta o pantalón, que dices es para mí,jijij) y ese color seguro que te queda genial.
    Un besote! 😉

    Reply
  27. Sonia

    Que este de fiesta un sábado y en un momento de aburrimiento mee ponga a leer tu blog, eso no tiene precio! Besazos!

    Reply
  28. INES

    Hola Ana, buenos dias. aqui en Valencia no ha llegado el frio, ha llovido cuatro ratos pero de cambio de armario nada. las hunter me encantan tengo unas, aqui pasmos de sequia a gota fria asi que imprescindibles. en cuanto a los esmaltes para mi como el rojo nada. besos y buen finde.

    Reply
  29. Rebeca

    AYUDAMEEEEEE
    Mi perfume de toda la vida, AURA de Loewe, de repente un dia lo retiran y yo quiero morir… y ahora leyendo tu blog me entero de que lo vuelven a sacar???? pero lo venderán en cualquier perfumeria???? LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA pporfavor, sabes algo??? alguien sabe algo??????????????

    Reply
  30. cam 2 cam sex

    Excellent goods from you, man. I’ve consider your stuff previous to and you are simply extremely magnificent.
    I actually like what you’ve obtained here, certainly like what you’re saying and the way
    in which in which you assert it. You’re making it enjoyable and you still
    care for to keep it wise. I cant wait to learn much more from you.
    This is really a tremendous site.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>