Y OLÉ!

Sevilla es un poco como Roma, lo mejor que puedes hacer es perderte por sus calles y encontrarte con iglesias que no aparecen en las guías con balcones que no existen si no es aquí y con gente cuya amabilidad habría que empaquetar y exportar. Sevilla es bonita y amable y mujer. Sevilla es ese sitio donde la belleza de las mujeres me pone mala y la elegancia de los hombres tontorrona.

Amanece mi primer día y me quedo un cuarto de hora colgada del amanecer…Sevilla no tiene un color especial, Sevilla es especial hasta en blanco y negro.

amanece en sevilla

El equipo al completo  asistimos a la librería Beta de la calle Sierpes a charlar allí un rato, a hablar sobre Wilt y sentir el privilegio de estar en una librería que en su momento fue teatro y albergó a unos grandes con quienes yo, ya no tendré el honor de trabajar. Sólo existen dos librerías/teatro en el mundo. El Ateneo en Buenos Aires y Beta en Sevilla.

libreria ateneo argentina

librería beta en sevilla

La primera es el Ateneo y la segunda es la librería Beta.

Los que estuvistéis en la charla sabréis que Fernando Guillén Cuervo y yo tenemos una relación muy especial, nos metemos constantemente el uno con el otro pero nos queremos mucho…

fernando guillén cuervo y ana milán

Ya sabéis que lo primero que hago cuando llego al teatro antes de una función es pisar el escenario vacío y mirar al patio de butacas y sentir el privilegio de ver un templo vacío para mi, por eso lo fotografío siempre y os lo muestro, este es el Lope de Vega, un señor teatro, bonito como pocos.

teatro lope de vega sevilla

Y con mi llegada al teatro llegan vuestras cartas y vuestros mimos, y yo me siento querida y feliz y honrada, gracias de verdad a todos los que me regaláis un trozo de vosotros… Gracias por vuestras palabras y por vuestras miradas…

ana milán

ana milán

Y hay alguien a quien quiero darle las gracias de manera especial, a Melody, la mujer que está al frente de www.lajoyeriaexclusiva.com que me regaló unos pendientes y un brazalete que me dejaron sin habla. Dos piezas llenas de artesanía y tiempo, de cariño y de ese toque de las joyas que no hacen las máquinas sino las manos. No os perdáis su página y las maravillas que hace. Gracias Melody, es un honor tener una joya creada por ti…

la joyeria exclusiva

la joyeria exclusiva

la joyeria exclusiva

Y para rematar el colmo de la felicidad, Marina y Cristina me trajeron Orquídeas y jamón! Se necesita algo más en esta vida?

ana milán

Gracias a todos los que nos hicistéis el mejor regalo a todos los que formamos el equipo de Wilt! No os imagináis el subidón que supone ver esto…

wilt

Hoy lunes vuelta a Madrid, día entero de rueda de prensa y a prepararme para el estreno en Madrid!

91 thoughts on “Y OLÉ!

  1. Andrea_AgL

    Gracias a tiiiiiiii! Por esos momentazos a tu lado, por ser tan maja con nosotros… Te acuerdas de nuestra canción??? jajajaja. Y Eva guapísima también por cierto eh ;)))
    Vuelve pronto, se te echará de menos….Y recuerda qué Sevilla es tu casa!
    A propósito, sabes que sigo ipnotizada con tus ojos??? Pero qué bonitos, Dios!!!! jajaja, pues nada que espero que lo hallas pasado bien al igual que nosotros y gracias por ser como eres…
    Besos ojazos!!!

    Reply
  2. Susana

    Hola Ana¡¡¡viendo tu pagina, ya es el último recurso que me queda para que veas mis mensajes ya que por twitter no soy capaz jejeje¡¡¡que desastre¡¡¡y porque también he escrito a la pagina de info@anamilan y nada…aunque imagino que estas ocupada no, lo siguiente….
    Solo queria decirte que desde que te vi en la televisión supe que eras una tia grande¡¡¡simpatica y sobre todo sincera, quien puediera tener una amiga asi…cuanta falta hace en este mundo mas gente como tu…eres la hermana mayor que siempre quise tener…gracias por que sin conocerte en persona se te quiere y mucho…y darte la enhorabuena por ese libro que me ha echo reir y llorar. Besosss¡¡¡Y que espero ir a verte estos dias al teatro en madrid, solo para reir un rato que falta hace…

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Muchas gracias Susana!! espero verte yo también en el teatro! De verdad muchísimas gracias por tus palabras! eres un sol! un besazo!

      Reply
  3. Anna Barcelona

    Ohhhh que maravilla Sevilla!!!! es una ciudad que enamora y que yo gracias a unos buenos amigos he conocido grandes rinconcitos lo grande y pequeño de Sevilla pero todo con un encanto maravilloso!!
    Y la libreria teatro Beta una pasada que tb pude conocer.
    El brazalete a mi tb me ha enamorado que belleza!!!
    Y ese jamón mmmmmm!! que grande es Sevilla por todo y que grande eres tú!!!

    Reply
  4. Lourdes

    Te diría un millón de cosas…! Pero como soy un poco pava, te voy a decir sólo una GRACIAS…, x compartir tu tiempo, tus historias, tu cariño…
    Por ser como eres!! Gracias!

    Reply
  5. Yolanda

    A ver si consigo ser la tercera…

    Orquídeas, brazaletes y mil aplausos.

    Todo por ser tu, porque lo mereces. Eso y mucho más.

    Gracias Ana!!

    Reply
  6. Mafalda

    Gracias siempre por ese subidón de energía!!! Me hubiese encantado ir a veros, pero hace unas semanas nos trasladamos a Francia… No puedo ni imaginar lo que eres capaz de trasmitir en persona -teniendo en cuenta todo lo que nos llega por esta ‘fría’ vía-, pero algún día lo viviré… Besotes!!!!

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Gracias a ti!! Espero que algún día puedas venir! disfruta ahora de tu nueva vida! un besazo!

      Reply
  7. @julioC.Rubio

    Tu gira pasara por Merida? La verdad que me encantaria disfrutar de la obra. Mucha mierda en tu gira y disfruta de esos lugares entrañables que te regalan las ciudades.
    Y ya sabes si venis por Merida me ofrezco como guia turistico.

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      jajajaa muchas gracias Julio, pero ahora ya estamos en Madrid, del 18 de octubre al 6 de enero! un besazo!

      Reply
  8. Anica

    Saborea esas flores,pendientes,jamón y aplausos.
    Tienes ‘algo’ en ti para que sientas que lo mereces.
    Que tengas una semana llena de sonrisas.
    Muaks.

    Reply
  9. Erika

    Gracias Ana por describir mi tierra con tanto cariño!!Que pena que no pude verte!Lo primero que hago nada mas despertar es buscar en favoritos tu blog!!Enhorabuena por ser como eres!
    Un saludo desde Sevilla

    Reply
  10. marialuisa

    Pues tienes que volver, te volveremos a recibir con los brazos abiertos!!!! Genial la obra y genial todos vosotros, para no perdérsela.
    Muchas gracias por ser tan buena gente, firmarme el lilbro, y por salir para hacerte la foto con mi amiga.

    Un beso y vuelve cuando quieras 😉

    Reply
  11. Melody

    Yo solo puedo decirte que esos 40 minutos de camerino contigo para mi fueron mágicos. Hablábamos de bolsos..restaurantes….no se….mil gracias Ana. Y ayer??? Bueno….ayer fuiste grande como siempre. Rodeada de gente esperándote y me vuelves a dedicar otro rato enorme!!!! En fin….que como te dije ayer domingo….no estaré contigo en Noviembre pero en diciembre nos vemos de nuevo!!!!!!!!!!!!!! Te Quiero mucho Ana!!!

    Reply
  12. Inm77

    Me encanta el post,con tus palabras nos sumerges en Sevilla y nos perdemos contigo de la mano por sus rincones!! Que preciosidad de librerías gracias por presentarnoslas,ya se donde tengo que ir la próxima vez que pise esta tierra.
    Me alegro que te sintieras como en casa, GRACIAS a ti por ser tan bonita,no me cansaré de dártelas.
    Enhorabuena al equipo Wilt por esas “localidades agotadas” y por todas las que vendrán , es maravillosa la obra,sales con una gran sonrisa y con ganas de repetir y de volverla a ver.
    Buen regreso a casa ratona y lo dicho gracias por todo!! Besos!! :)

    Reply
  13. Laura

    Como sevillana he de decir que tus palabras enamoran y emocionan. Siempre encantada de que Ana Milán venga a nuestra ciudad :) “Sevilla es bonita y amable y mujer.” Tu eres muy Sevilla, Ana.

    Me encanta tu blog, gracias por esta bellisima entrada.

    Reply
  14. Veryto

    Que bonito post.
    Ana, te mereces todo el cariño y lo sabes, das mucho y eso tiene su recompensa: el cariño de la gente. Ahora si te digo, lo k te queda a ti por recibir… santa madonna dil carmini!!!!!! jajajajajaja

    Besotes OJAZOS

    Reply
  15. Mar

    Ana me ha encantado el post has hecho que sienta que estoy callejeando por sevilla o que estoy dentro de los teatros-librerias ojeando sus libros y tambien has aumentado mis ganas de verte en madrid. Aqui estoy esperandote princesa! un besazo enorme! 😉

    Reply
  16. vanesa

    Buenos días!!!
    Toca la hora de mi descanso y q mejor
    q sentarse y leerte Milán!
    como siempre me dejas con una Sonrisa de
    oreja a oreja…!
    Leer que todo te va tan bien…..!
    ME ENCANTA!

    He visto q muchas milanisimas te envían
    cartas…..! me encantaría que me dijeras
    Una dirección para poder escribirte y
    contarte mis aventuras!
    Próxima parada de wilt… Madrid?
    :) dime días a ver si tengo la gran suerte de
    poder ir a verte!
    Bueno milannn feliz luness !

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Hola Vanessa! gracias por tus palabras! ahora ya estamos en Madrid del 18 de octubre al 6 de enero, las cartas siempre las recibo al finalizar la función, espero que puedas venir a vernos! un besito!

      Reply
  17. Rousezoe

    No son las típicas palabras de Sevilla… lo que has escrito transmiten mucho más. Muchas gracias por escribir así de mi querida Sevilla.

    Ayer tuve el honor de ver Wilt como decimos aquí “que pechá de reir”. Fue genial, te he descubierto y no te dejaré escapar… Estamos esperandote de nuevo!!

    Un besazo

    Reply
  18. C.

    Desafortunadas las mujeres que aún no han descubierto a la Ana Milán que hay en ellas……..

    Jo, me gustaría tanto mirarte a los ojos!

    Eres de las que asoma la cabecilla por los laterales del telón cuando la gente está entrando? yo sí! y me siento como un niño que estrena zapatos nuevos no, sino como un niño que no ve la hora de estrenarlos.

    beso!

    Reply
  19. Natalia (@Nat_BCN)

    Te leo y se me eriza la piel.. Me resulta emocionante cómo describes tus experiencias y teniendo en cuenta que el jueves voy a vivir una de ellas en mi propia piel hace que esté un pelín más nerviosa que el día anterior..
    Estoy ansiosa por descubrir Madrid, ansiosa por pisar el Bellas Artes y por compartir junto anti el estreno de Wilt en esta ciudad..

    Te onservaré imapaciente por si se diera el descuido a un cruce de miradas, y me quedaré fascinada palpando de lleno otra función milanizada.

    Te veo pronto. Te leo siempre

    Reply
  20. iri

    Buenas ana, me encantó el post. Me gustaría ir a sevilla algun día. Y la describes tan…bien… Me alegro de q te haya ido bien. ..te lo mereces, por tu trabajo y dedicación, no solo a tu trabajo sino también a nosotros. Muchas graciassss. Besoss se te quiere.

    Reply
  21. LorenaVanDerWoodsen

    Me alegro de que haya sido tan bonito todo por Sevilla.. Pero no te olvides del libro de tus locas :( jajaja
    Un beso..

    Reply
      1. LorenaVanDerWoodsen.

        El día que vaya a verte y esté Jorge, yo me escondo. Ya te voy avisando JAJAJAJAJAJAJ

        Pero mientras consiga hacerte sonreír, yo ya estoy contenta, bonita… (:

        Muuuuua!

        Reply
  22. GiselaGibert

    Estoy con Lorena, espero que no te olvides de nuestro libro…
    Me alegro que fuera tan bien por Sevilla.

    Un beso.

    Reply
      1. GiselaGibert

        me alegro que te hayamos hecho reir con el video. Yo ahora mismo muero de vergüenza, pero bueno JAJAJA Feliz que estoy de que te haya gustado.
        Un besazoooo

        Reply
  23. MarinaIngles

    Las palabras hacia mi tierra y hogar me llenan… pero ya si encima tienes unas cuantas dedicadas a mí expresamente… ni te cuento.

    Sabes escuchar miradas, y observar palabras. Sabes entender lo escondido, y lucir lo obvio. Sabes ser Ana, a la vez que Ana Milán; y eso es muy grande.

    Luego no digas que no entiendes el por qué te queremos tanto, ni te preguntes si algún día nos olvidaremos, porque en bajito te digo, que eso es ciertamente IMPOSIBLE.

    Te espero en la próxima sorpresa.
    Tu loca,
    Marina.

    Reply
  24. Alejandra Casado

    Precioso el post de hoy, bueno, como todos los que escribes, que bonito lo cuentas, me encanta leerte porque de verdad que tus palabras me llegan, Sevilla es especial y TU eres especial, siempre te lo digo… Las librerías son preciosas y los detalles de las personas que te quieren, no tienen precio, con que ilusión se preparan, aún recuerdo esos nervios que pasé cuando te regalé la pulsera en Barcelona, solo fuí para saludarte Madrid-Barcelona y me volví ese mismo día, me dijistes que te la pusiera y no pude… Jajaja se puede ser más pava que yo …

    Que te mereces todo lo bonito que te pase, por estar siempre ahí dispuesta a compartir un ratito de tu tiempo con nosotros, por recibirnos siempre con una sonrisa y por hacernos felices.

    Te dejo un beso enorrrrme y espero sacarte alguna sonrisa también. Te quiero princess

    Reply
  25. Peluchi20

    Bueno leyendo este post me siento orgullosa de ser d Sevilla. Sobre todo de haber podido estar el viernes en Beta y haberme podido hacer una foto contigo GRACIAS Ana por haberme hecho feliz por un día. Aunque la felicidad no acabo ahí también fui a verte el sábado al teatro y poder vivir en mis carnes ese lleno, me encanto poder disfrutar de ti y reírme como nunca te doy la enhorabuena.
    PD: Beta aparte de ser teatro también fue el cine Imperial.
    Un beso y en esas fotos falta mi regalo lo q pasa q no puede dártelo porque el viernes se me olvido junto a mi libro en mi casa y el sábado espere afuera del teatro pero creo que te habías ido. Un beso muy grande.

    Reply
  26. isa

    Anitaa, acabas de dejarme fascinada con el Ateneo y Beta, pero sobretodo con el Ateneo el cual dudo que llegue a ver. Pronto hara un año que visite Andalucia y me perdi algo increible asi que tendré que volver!!

    Reply
  27. pilar

    Gracias a ti por esa descripción tan hermosa de Sevilla y su gente, gracias a ti por ser tan humana y por todos los consejos que con lo que respecta a mi me diste, gracias por ese tatuaje q me dejaste en el alma realizados con la transparencia de tú mirada, la dulzura de tú voz y la esencia de tú sonrisa. Gracias por alegear a Sevilla pero sobre todo por hacerme feliz a mi. Te mando un abrazototote eterno

    Reply
  28. Tammymilanisima

    Me encanta el post de hoy!!!! te muestras tan cercana a tus fans… como pocos lo hacen, y eso es de agradecer. Me hubiera encantado verte en Sevilla, pero no he podido ir… Deseandito estoy de ver esos ojazos verdes, esa preciosa sonrisa, esa naturalidad… ufff hija si es que me tienes encantaíta!

    NO CAMBIES NUNCA

    Un abrazo enorme

    Reply
  29. crischispa

    vais venir por Galicia???me gustaria un montón la verdad!!!
    me encanta tu post, gracias por todo Ana!!!mucha mierdaa guapaaa
    bsos

    Reply
      1. Francisco

        Well now THAT’s just being a negative, timid pesron who won’t get with the program. How can we maintain a world-wide, far-flung trading empire (beyond the very sensible limited Maritime Doctrine of yester-year…)? It’s like you don’t really believe that the Central Asians want to BE JUST LIKE US? What- do you read books, or something, professor?

        Reply
  30. Taqui

    A mi me pasa un poco como a ti, con quien me suelo llevar bien, nos picamos todo el rato. Pero me encantan esos momentos!!

    Y si la gente de dedica esos regalos, esas palabras y esos ratos a seguirte y leerte en tu blog, como ahora mismo estoy haciendo yo, no es en vano. Es porqué queremos demostrarte que estamos ahí y sentirnos un poco más cerca tuyo. Supongo que a ti te encantará, y a mi por lo menos me ayuda. Porqué no hay nada mejor que hacerle llegar a la gente tu admiración, amor y respeto. De verdad que es reconfortante por ambos lados.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  31. Julia

    Joder,me he enamorado por completo de esas librerias-joyas.Maravillosas.
    Me encanta como escribes respecto a la gente,tus fans y demas.Eres muuuy grande y especial,unica mas bien.Y no sabes como sigo maldeciendo mi timidez.Tenerte delante fue increible,y el recuerdo de la foto jamas me lo quitara nadie,ni cuando tenga ochentaitantos.(la suuper timida que te asalto en Alicante al salir de una tiendecica,no se si lo recordaras)Pero me da rabia no haber podido decirte nada mas.No se,que de cerca no tienes cara de mala leche si no una belleza q anula todo lo demas y te deja a punto del parraque,por ejemplo ;-))))
    Espero q este blog dure muchooo tiempo.Bss

    Reply
  32. Angela

    Ana, una pregunta que llevo bastante formulandome… Porfas contesta T.T jaja como te hacen llegar esas cartas? Te las dan en mano o como? Yo quiero darte algo y no puedo!!! Como lo hago? Un besote enorme! Jooo, si ya de por si tenia ganas de ir a Sevilla ahora ya… Pfff que magia tiene esa ciudad, esa gente….. Contesta a mi preguun plisss… se te quiere Ana!!

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Hola Ángela! sí, me las dan después de la función… espero verte pronto en una de ellas!

      Reply
      1. Angela

        Aaaaaah!!!!! AAAAAH!! Que guaaay!!! Ö esque yo nunca me entero… Y cuando me entero ya es tarde y lo curioso es que te sigo en twitter, en eeste blog, tu foro, el twitter de tus fans (yo fan n.1 jaja)y sigo sin enterarme… Lo ves normal? Jaja a valencia has venido o vas a venir?? Un besazo! Muchiisimas gracias por contestar, no sabes la ilusion que hace, ni te la imaginas de verdad! :) solo por el hecho de que lo has leido y que contestas nose… Sonrío como una enana 😀

        Reply
  33. Rocío Herrera

    Te estamos aquí esperando, para ver el teatro, para verte a ti, a ti, a ti… Anaaaaaa, Anaaaaaa…. jajajajajajajajaja Con la cancioncilla estoy desde el jueves que te la cantamos!! Aunque ya no me acuerdo de más… Quiero el vídeo que hiciste… No hay manera de conseguirlo, verdad? 😛 jajaja
    Qué buen ratito echamos ese día, me lo pasé de maravilla! Eres genial y por tu forma de ser pudimos ser nosotros mismos, sin vergüenza alguna… Quiero y espero poder repetir prontito :) Que el sábado me pasé de nuevo a verte pero por la entrevista no pudimos estar mucho tiempo, aún así, gracias de nuevo :)
    Ya sabes, ven cuando quieras que nosotros te esperamos con los brazos abiertos!! Sevilla es tu casa! :) Y te debemos un café con churros…
    Ah bueno, que se me pasaba comentarte la obra… Me encantaaaa! Me reí muchísimo, todos deberíamos aprender un poquito de la personalidad de Eva, aunque pobre de la persona que tengamos al lado… jajaja
    Y creo que nada más… Bueno, un consejo que no se te olvide… Cuando vayas a echar una foto, baja el libro porque absorbe el flash… 😉
    Un besazo guapa!! :)

    Reply
  34. Varietés

    Q envidia, quiero ir a Sevilla este invierno, lo necesito!!! Mucha suerte con el estreno!! Buena semana. universovarietes.blogspot.com

    Reply
  35. Belén

    Qué bonito post! Me ha encantado esa bella descripción de Sevilla ‘bonita, amable y mujer’. Gracias por mostrarnos ese amanecer, esas librerías-teatro, tu complicidad con Fernando Guillén Cuervo, tu visión del teatro al llegar, los regalos que te hicieron… gracias por compartir con nosotr@s tus experiencias y emociones.

    Enhorabuena por ese éxito en Sevilla!! En Madrid ya te esperamos con ganas, deseando que llegue el jueves :)

    Un besazo guapa!!

    Reply
  36. Támara

    Ana Milán, yo he tenido la suerte de pisar y actuar en el teatro de la calle Sierpes actualmente la librería Beta y es un lujazo actuar y ver que la gente se vuelca contigo pero eso hace ya mucho tiempo, era yo pequeña… Me emocione cuando entre al paso de los años y no era un teatro sino un teatro convertido en librería… Cuando entro es pensar en mis actuaciones…

    Tenía muchas ganas de verte actuar y tener la suerte de conocerte en persona, pero me enteré tarde del día que actuabas en mi ciudad Sevilla y no pude comprar las entradas…

    Me ha encantado como describes mi ciudad, me hubiera gustado encontrarte por las calles pero un ha podido ser…

    Por cierto tu libro es un trocito de tí, me ha encantado….

    Un bezaso y espero q vuelvas pronto a Sevilla, que se te quiere!!!

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      En serio actuaste en el Beta?
      Es un honor para mi haber pisado ese escenario aunque no haya sido actuando. Tienes fotos? Me encantaría verlas!! Un besazo!

      Reply
  37. Marta Siciliani

    Gracias Ana, por el post, por tus palabras, tus miradas y tu sonrisa.
    Me acuerdo cuando me enteré de que venías a Sevilla con esta maravillosa obra. Yo, toda loca, mirando cada día si habían salido las entradas en venta para coger un buen sitio el día del estreno y no perderme un detalle de tu actuación. La espera hasta el día 11 se me hizo eterna.
    La obra genial, super divertida y recomendable, y tú un encanto. Cuando saliste del teatro al finalizar recuerdo mi emoción, y quedarme en blanco.
    Cuando nos hicimos la foto y me dijiste “no tiembles, ¿por qué tiemblas?” y yo pensé “porque tengo delante a Ana Milán”. Me encantó verte, tan cercana, tan sencilla, tan… tú!
    Y al día siguiente en la librería Beta, allí estaba yo con mi amiga otra vez, para ver por última vez a esa actriz y persona que nos encanta :) y claro, te acordaste de nosotras y nos hiciste sonreír con tu mirada y tu “hola guapas, ¿como estais?”
    Sinceramente, no cambiaría esos dos días por nada del mundo, y me llevo nuestra foto firmada.

    Gracias por ser como eres, gracias por ser Ana Milán. Ah, y vuelve pronto a Sevilla por favor! Muchos besos

    Reply
  38. Maria Hernandez

    Me alegro mucho de que chicas como Cristina y Marina te hallan visitado. Gracias a ti y porque somos fans tuyas, ellas y yo nos conocimos por tu web y mantenemos contacto.
    Ellas tienen la suerte de poder conocerte en persona, pero eso no quita que las demás algún día lo hagamos.
    Enhorabuena por Wilt y que sigas así de guapa.
    ¿Una pregunta ademas de Madrid, haréis parada en algún sitio más, cerca de Murcia?
    Un beso enorme!! 😉

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Hola María! estuvimos en Alicante y ahora ya en Madrid desde el 18 de octubre hasta el 6 de enero. Pero un finde seguro que te puedes escapar! un besito!

      Reply
  39. cris

    madre mia q bonito es un teatro vacío… !
    como me gusta q pongas fotos con Fernando 😛 jijijijiij

    besote!

    Reply
  40. Susana

    Hola Ana! Perdona que te vuelva a molestar, pero me gustaría saber si vamos al teatro a quien hay que darle la carta para que te la entregue al final de la función. Me gustaría escribirte unas cosillas!!! De todo corazón gracias por ser como eres! Este finde estaré en primera fila para verte

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Todo lo que me dejéis en la taquilla me llega! pero el mejor regalo que es vengas a verme de verdad! un besito guapa!

      Reply
  41. María @Itsmaria_Gaga

    El sabado por fin consegui las entradas para Wilt en Madrid ¡Yuhuuu! (y encima en 3 fila para verte mejor jajajaj) Tengo unas ganas terribles de que llegue el 1 de noviembre y poder disfrutar del arte que tienes sobre el escenario, Ana. Espero que aqui, en Madrid, te hagamos sentir tan querida como han hecho sentirte los sevillanos. Intentaré regalarte parte de mi, si consigo verte ^^ Muchos besiis !!

    Reply
  42. GiselleBM

    Anita, mi guapa! Cuántas veces pienso en el día que te vi después de años deseando conocerte, este pasado Sant Jordi en Barcelona, recuerdo tus besos y tu achuchón. Eres la reina de las reinas y por eso me encantaría volver a verte por Barcelona y verte en esta obra tan magnífica ya que fuera me resulta imposible ir. Deseo con mil fuerzas volver a verte. Un besazo de aquí a la Luna, la que haces tuya con cada pabra que dices.
    Buenas noches Milán.

    Gisela*

    Reply
  43. lola conesa

    Ana!!! Tenéis que venir a MURCIA!! Porfa, me encantaría… gracias por ser como eres por compartir con nosotros tus días y tus.mejores.momentos..

    Acuérdate de pasar por Murcia jejeje
    Besos enormes

    Reply
  44. ISA

    Me encanta el teatro, verlo en directo, y el pasado jueves , yo estube en el Lope, en Sevilla. Me encantó la obra y me reí muchísimo. Pedazo de actuación, la de todo el reparto, pero me quedo con la tuya, y lo tubiste que notar, arrancastes las risas más escandalosas y hasta aplausos en mitad de la obra. Eva, un gran personaje, una mujer de armas tomar seguro orgullosa de que tú le des vida. Enhorabuena, Ana.

    Reply
  45. La MujerD

    Y el comentario 70, p’a mí! :)
    Qué decirte de la ciudad que me vio nacer? Que hay que estar ahí para entender cada una de tus palabras dirigidas a ella, a la Señora, a Sevilla. Estos días se dieron la mano dos grandes…

    Y sobre Mel? Sobre su arte? Sobre sus exclusivas maravillas?? Pues que gracias a ti, por un simple y tonto comentario, sin querer, me la presentaste, q tuvo el detalle de llamarme y pasarme el teléfono para hablar contigo… Gracias por hacer feliz a tanta gente, con una mirada, unas palabras, un sonrisa.

    Abrazo gigante, MiAna. (MiJorge, bien? )

    Reply
  46. Betsi_24

    Ayyyyyy Milan,
    me ha acuesto hoy con un buen saBor de boca…gracias, has hecho sacarme una sonrisa despues de un día tan triste que llevo :(
    Sevilla es especial, buenos recuerdos me llevo!
    Y si, ya tengo entrada para Wilt!
    Que descanses y dulces sueños 😉

    Reply
  47. @3olatz

    me gusta muchisimo el teatro y cuando vi que venias a bilbao fue como; que bien seguro que me rio un monton si actua esta chica!! Y que paso? Que no solo me rei sino que estube en otro mundo mientras conseguias trasmitir mil sensaciones desde el escenario.y cual fue mi sorpresa????que cuando acabo y todo el mundo aplaudia yo siempre miro a la mirada de los actores hacia su publico y cuando te mire fue como ……dgjbvdthhbvfg!!!!no tengo palabras para explicarlo!siempre lo hago pero numca me habia trasmitido tanto uma mirada de emocion y de sinceridad y sobretodo de agradecimiento una mirada tan limpia con tanto respeto y amor hacia el teatro. Sin duda un enorabuena enorabuena!!!!pocas veces veo ultimamente una mirada como la tuya en los teatros. Musu handi bat zuretzat!(un beso grande para ti)

    Reply
  48. @3olatz

    PD: me encanta que te encante lo que haces asi haces que me encante aun mas que el teatro sea mi mundillo de fantasia donde no ai problemas!

    Reply
  49. susana

    Ahora si que si, este sabado día 20, a las 22:30 allí estare en primera fila, butacas 2 y 8, junto a mi marido, (si 24 añitos y casada, como lo ves?que grande es el amor jijiji)
    Aprecio la vida, despues de tantas cosas malas que mi familia y yo hemos pasado, y que aún no hemos levantado cabeza, pero daria la vida por un cafe contigo, 5 minutos de tu valioso tiempo…sé que es imposible, pero gracias a ti, viendote y leyendote, nos haces un poquito mas felices, y me siento cerca de ti, gracias de nuevo Ana, espero que me puedas decir donde puedo dejar esas cartas que te dan al final de la funcion para que algún dia pueda darte una. Y que algún día el libro que estoy escribiendo gracias a tí desde que te vi la entrevista en el hormiguero peuda llegar lejos¡¡¡Muchos besos, te vere el sabado¡¡¡

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Hola guapa! el sábado nos vemos entonces, qué bien!! puedes dejarme lo que quieras en taquilla ellos me lo hacen llegar, pero el hecho de que vengas a verme es el mejor de los regalos…

      Reply
  50. Erika

    A mi tambien me encanta Sevilla pero la verdad es que por ahora mi ciudad preferida en el mundo es Madrid! La conocí este verano por primera vez y me enamoró!!! Espero poder volver pronto y si no vienes por Barcelona pues tendré que ir allí a ver Wilt! Será la excusa!! 😉

    Reply
  51. Mamen

    Un placer haberte visto en Sevilla, como siempre que vienes por aquí. Te veía en Madrid y ahora en esta mi tierra de adopción.
    “Lié”a dos amigas en cuanto supe que venías con Wilt y ellas (y yo) te debemos un rato fantástico (que luego rematamos cenando con nuestros chicos) y que tardaremos en olvidar. La risa es gratis y tú nos la procuraste a raudales.
    Gracias, Ana, un placer verte, seguirte y poder compartir contigo tus andanzas.

    Reply
  52. Mer

    Queridísima Ana, no podías haber hecho una descripción más bella de Sevilla, para mi es una ciudad especial, allí he pasado los mejores momentos de mi vida , los recuerdo con gran cariño, tengo grandes y buenos amigos .Es una ciudad que enamora, tuve el privilegio de verte el Jueves en el Lope de Vega (maravillosa actuación , me rei tanto que me llegó a doler la barriga…jajaja), el reparto fantástico ( que grandes sois todos!!!!). Siempre que puedo me escapo a Sevilla ( tengo la gran suerte de vivir relativamente cerca) y ese finde no fue menos. Sabes? A mi también me encanta perderme por esas calles… Nunca me canso de ellas, siempre descubres algo nuevo y su gente y su primavera( es la mejor época para ir). En fin …. Pasaría horas y horas hablando de esa ciudad tan especial para mi.
    Espero que vuelvas pronto…
    Un beso

    Reply
  53. Ana

    Hola Ana, el domingo fuimos a verte en el Lope de Vega, eres una pedazo de actriz. Enhorabuena por la obra!! Besos desde Sevilla. Vuelve!

    Reply
  54. Enid

    Hola Ana, cuando vayas a estrenar en Madrid avisa por twitter a tus followers y así las universitarias intentamos hacer un hueco para ir a veros. Por cierto me encanta tu página,tus post y tu libro. Sigue alegrándonos los días así!! Un beso.

    Reply
  55. MªCarmen

    Olaa Ana que tal?? mira yo soy seviillana, pero por temas de estudios, examenes y demas.. no he podido ir a verte.. me hubiese encantado porque para mi tu eres.. como una rosa.. dura y bonita.. dura porque no te rindes cuando te propones algo si no lo consigues sigues luchando poco a poco hasta conseguirlo, y bonita porque Eres Preciosaa
    y se ve que eres muy buena persona, no te conozco pero me encantaria , es uno de mis grandes sueños conocerte saludarte y darte un abrazo aunque fuese.. poco tiempo.. pero primero te lo preguntaria claro! Das muy buen ejemplo.. Bueno te voy a hacer una pregunta…
    Cuando volveras por sevilla?? mas o menos.. para.. que la proxima vez no te me escapes.. ;D espero que te haya gustado mi comentario un beso!!

    Reply
  56. Irene

    Querida Ana, fascinada me dejaste sobre el escenario, que saber estar, que autentica, que divertida, que…que TÚ! Enhorabuena por tan maravillosa obra y muchísima suerte, no paro de regalar tus entradas en cumpleaños y de recomendársela a todo el mundo, sin duda volveré un par de veces más, cada actuación es única.
    Mis padres van dentro de nada a verte (les he regalado las entradas jajajaja) Les conociste en el concierto de Rosana este verano (yo era la hija con las muelas del juicio)

    Un besazo muy fuerte, Gracias por tu arte y Buena Suerte para ti y para todo el equipo!

    Reply
  57. Montse

    No me puede gustar más esta mujer!!! Y más después de leer su post sobre mi tierra, Sevilla!!!! Óle tú!!!!

    Reply
  58. Noelia

    Hola Ana!! Me encanta tu página es la primera vez que me paso pero creo que voy a hacerme muy fan de ella…
    Quería saber, ¿cuando vuelves a actuar en Madrid?.
    Gracias :)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>