Vuelve a ser Navidad.

 

Volvemos a colocar renos que jamás hemos visto. Bolas rojas que cuelgan de árboles que no crecerán con nosotros, espumillón que no hay manera de colocar con estilo. Volvemos a hacernos promesas de gimnasio y academia de inglés que abandonaremos en febrero lo más tardar, volveremos a sentirnos solos si no nos besa quien esperamos en nochevieja y contaremos con la esperanza que lo haga si es que está cerca. Recibiremos millones de SMS deseándonos lo mejor y contestaremos lo mismo. Pero la realidad es que comenzará un nuevo año, una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. El 2012 se acaba y ya no volverá, los años tienen esas manías… Hagámoslo bien desde el día 1, mandemos sólo mensajes personales a quien queremos de verdad y pensemos de verdad que queremos desear. Callemos si no sabemos que decir…

Prometámonos sólo lo que seamos capaces de cumplir, haciendo el mismo esfuerzo por subir el culo en el gimnasio que por subir el corazón si lo tenemos en los tobillos. Envolvamos los regalos con mimo sin olvidar esa tarjeta que valdrá tanto o más que lo que haya dentro del paquete…

Yo prometo sonreír por las mañanas, dar las gracias por todo el cariño que me mandáis y que noto y dejar que la vida me siga besando en la boca. Esto son tres días… Celebremos todo lo que esté a nuestro alcance. Así que por hoy… FELIZ 12 de diciembre del 2012.

 

Source photo: vía Beth Melgard-Gonzalez on Pinterest // vía Ashley Gill on Pinterest

72 thoughts on “Vuelve a ser Navidad.

  1. sonia

    Preciosooooooooo y sobre todo que razón llevas, levantas la moral y das alegría y ganas de vivir hasta al mas depre, un besazo y sigue así, muaksss¡¡¡

    Reply
  2. Aniita

    Graciasss por ser tan positiva!! Te tengo que dar gracias a ti… por levantarme el ánimo cada día y empezar el día con ganas!!! Gracias de verdad!

    Reply
  3. Jezabel

    Feliz 12-12-12 para ti también! :)
    Tú naciste para escribir, cada día que te leo lo tengo más claro!

    Un besazo enorme!

    Reply
  4. monica

    Es un placer despertar y encontrarte con esto… Totalmente de acuerdo contigo. Sigue asi. Eres única. Un besazo ratona. :)

    Reply
  5. Vane

    Oooooohhhh…q bonito,q razón tienes y q grande eres!!! Feliz 12/12/12!!! Día único! Feliz Navidad y gracias! Mil besos guapa!!!

    Reply
  6. estefania

    un dia mas pero importante a la vez.no volveremos a vivir otra vez una serie de numeros iguales de dia mes y año pero como privilegiados que somos a vivirlo como un dia diferente! porque cada uno somos un 12-12′-12 es decir unicos especiales…. la navidad ea una etapa preciosa ya no solo porque el 16 es mi cumple jejeje. sino que es momento de reunion con la familia sin relojes ni trabajos ni nada.solo disfrute de los tuyos. pero ojala y fuera asi durante todo el año…

    Reply
  7. estrelli

    No se xk eres una mujer km trasmites wen rollo!!! Y del.weno wenoo jajaja sigue asi hay k ser feliz cada dia y disfrutar dlo k tenemos bstoss vamos a.ser felizzzz!!!

    Reply
  8. Yasmina

    Oh my god!! Cada día me sorprenden más tus post!! la primera foto es decoración de tu casa?? Como sea así me muero de la envidia y de asombro al mismo tiempo!!! Jaja

    Es taaan cierto todo lo que dices…, creo que ya me he borrado de tres gymnasios jajaja y sobre las postales de navidad.. Siempre compro 4 para enviarselas a las personas que más quiero, así siempre sabrán que es de verdad. Odio los mensajes en cadena.
    La verdad, es que cuando estas fuera te replanteas todo, te sientes sola, nadie te entiende ( a no ser que hables alemán, que no es mi caso) y lo único que haces es tachar los días en un calendario para ver cuanto falta para que sea navidad y poder volver a casa.
    Creo que a veces no valoramos lo que tenemos porque estamos muy acostumbrados a ello. Así que hoy, a darle un beso a todo el mundo y a recordarles lo mucho que los quieres!! Jajaja
    Un beso fuerte preciosa y feliz navidad!!

    Reply
  9. Bei-bi

    Lo de subir el corazón de los tobillos hasta el pecho va a estar más complicado. Pero con nuestras alegrías y nuestras miserias (las de cada uno….) prometo hacer un esfuerzo. Por ahora, feliz miércoles a ti también. Mañana ya se verá.

    Reply
  10. JJvv

    Lo más bonito es pasar los años al lado de las personas que quieres :) y por supuesto que cosas como estas te saquen una sonrisa desde por la mañana, eres muy grande! Beeesos ratona

    Reply
  11. vir

    No lo podria haber dicho nadie mejor, que don! Gracias a ti tambien ratona por querer compartir con nosotros todo! Lo bueno, lo malo y lo regular. Feliz dia! Sonrie y se feliz :)

    Reply
  12. Anna Barcelona

    Chapó!!! siempre das en el clavo en todo lo que dices!!
    Feliz día para ti también preciosa!!
    Te regalo millones de besos y muuuucho cariño!!

    Reply
  13. vane valencia

    Que razon tienes… Me dejas :)! Feliz dia milan… Te deseo lo mejor, nos vemos pronto y te beso hoy en la frente!

    Reply
  14. noelia

    Increíble leerte cada dia, y sobretodo los dias en los que haces estos posts tan reflexivos y que llegan tanto. Tienes un don para escribír Milán. Tus palabras me han echo pensar en todo lo que tenemos y que aveces no valoramos y sobretodo en las fechas tan señaladas que se acercan y lo bonitas que son!

    Gracias por llegar a la gente de esta manera tan especial. Te beso ratona, feliz dia.

    Reply
  15. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Maravilloso post. Pero una cosa: el proposito del gimnasio no lo dejo que me costó mucho arrancar jajajajajajaja

    Oye Ana, la primera foto es parte de la decoracion de tu casa?? porque es muy bonita eh??

    Reply
  16. Raquelita

    Se puede ser más riquiña que tuuuu????si es que cada vez que te leo siento algo bueno…o me río con tus ocurrencias, o me emociono y me haces pensar en ser mejor cuando escribes estas cosas…qué grande eres joder!!! :-)

    Reply
  17. Vero

    Tengo que reconocer que no soy nada partidaria de la Navidad, me paece que a veces se utilizan estas fechas para ser todo lo hipócritas que no somos el resto del año. Pero aun así pacientemente escribo a mano postales personalizadas a todas las personas que realmente son importantes para mí. Que yo no crea en ellas no significa que no admire a gente como tú, que lucháis por mantener el espíritu navideño vivo año tras año.

    Feliz 12 del 12 Ana,. Y gracias por darnos lecciones tan valiosas cada día.

    Un abrazo gigante.

    Reply
  18. Inma (@inm77)

    Oleeee que preciosidad mi niña!! Que bonita decoración !! Es lo que mas me gusta de esta época,las decoraciones,las calles iluminadas,la música ,el ambiente en general…
    Aunque por mi trabajo pocas veces puedo celebrarlas, no dejan de ser mágicas estas fechas.
    Desearte lo mejor en estas fiestas y siempre, porque si,porque me nace del alma, trillones de besos.

    Reply
  19. Silvia [_SilviiaMora_]

    Feliz 12-12-2012 a ti también! Estos años han sido los mejores.. me acuerdo que cuando cumplí 2 años te veía en 5mujeres.. q grande eres:) Eres mi mayor regalo, y espero que estés al lado de mi árbol el dia de reyes jaja:’) no hace falta que traigas tarjeta:D Un beso guapa.

    Reply
  20. María

    “Haciendo el mismo esfuerzo por subir el culo en el gimnasio que por subir el corazón si lo tenemos en los tobillos”
    Eres enorme, Ana!

    Reply
  21. David

    Escueto y bonito,como debe ser ,pensando en positivo.mas de to todo para todo el mundo.un besazo.bella.
    Siempre tuyo @oreitachico
    Pd. Este blog es el paraíso lleno de mujeres.

    Reply
  22. Vero E.

    Genial todo lo que has dicho pero me quedo con hacernos promesas que sepamos que podamos cumplir.. sino no merece la pena :)

    Reply
  23. LORETO

    Que bonitas tienes siempre Ana, te sigo y te admiro y leer cada dia tu blog es como el periodico del desayuno.

    FELICES FIESTAS PARA TI Y TU FAMILIA!

    Reply
  24. Momentazos Taqui

    Que buenas palabras y que sabios consejos. A veces solo hacemos propósitos de aprender inglés, de ir al gimnasio, de dejar de fumar, pero nos olvidados muchas veces de lo que realmente debemos hacer, querernos y querer un poquito más a las personas de nuestro entorno.
    Decirles que los queremos no solo en Navidad, sino todos los días un poquito, dejar de buscar excusas de ocasiones especiales para hacer las cosas, sino hacer especial cada momento que vivimos y sobretodo ser positivos, día tras día, aunque escuches las noticias y creas que no es posible.

    Feliz 12.12.12!! Y felices todos los días que vienen, son un regalo!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  25. isabel.

    Llevo leyendo todo lo que escribes desde el primer día. Siempre,y digo siempre,me quedo con la boca abierta y un rato pensativa después de haberlo leido.Gracias por tener un blog así,mimarlo tanto y mimarnos a nosotr@s!!!!

    Reply
  26. Laia

    Madre mia Ana, qué bien escribes y cuanta razón tienes. Leyendote no he podido evitar que se me cayese la lagrimilla. Muchisimas gracias por emocionarme siempre!!!

    Y (siendo bruta) a la mierda la hipocresia de la Navidad!!! No pienso mandar postales a todo quisqui, este año solo recibiran mis felicitaciones la gente que hace que mi mundo sea maravilloso todos los dias.

    Reply
  27. paula

    Me encantaaaaa!!!!totalmente deacuerdo,solo hacer promesas que se pueden cumplir,asi que sonreir totas las mañanas es un buen comienzo!:-)

    Feliz dia 12/12/12!!!

    Reply
  28. Ana S

    Ana, llenas todos los días este blog de positivismo, cosa que consigues transferir a cada uno de tus lectores, y a mi la primera.
    Gracias por las cosas tan bonitas que escribes y sobretodo por ser tan auténtica
    Feliz 12/12/12

    Reply
  29. Laura

    Gracias!!gracias por escribir, gracias por escribir tus pensamientos ideas y valores..para mi tu eres uno de los gurus o maestros…tu eres mi guru de la vida!!
    Sigue escribiendo siempree!!no te olvides de tus queridos ratones!! Te queremos, no cambies!!

    GRACIAS , ANA POR SER TU!!

    Reply
  30. Tammymilanísima

    Cuántas verdadades… me encantan estas fechas (aunque haya que estudiar), porque hay buenos ratos, momentos de sorpresas, felicidad al ver la cara de tus familia cuando abren los regalos, todo es tan… tan mágico!! Hay que saber disfrutar de estos momentos con la gente a la que tanto queremos y que está a nuestro lado, porque… qué mejor regalo que ese!!
    Un besazo y feliz día preciosa.

    Reply
  31. Mari Carmen

    Ay nena!! Qué buena eres y cómo escribes!!! si fuera hombre me casaba contigo jajaja, aunque fuera tu boda número??? 100???
    Besos

    Reply
  32. oli

    Hola Ana!!!…se puede decir más alto pero no más claro………,!!!!!!!……y gracias porque hay veces que a una la consideran rara por opinar como tú……..,por ello ama,ríe,llora,………..VIVE……,cada día como desees….porque es tu día!!!….bstos

    Reply
  33. alessandra

    Hola Ana! Que bonito es lo que has escrito! Yo tambien creo que las tarjetas sean casi mas importantes del regalo en si por eso es la parte que me lleva mas tiempo.
    Espero que el 2013 sea lleno de cosas bonitas y alegria.
    Un beso enorme
    Feliz 12-12-2012 !!! <3

    Reply
  34. mimi love

    Ana todos los dias te leo y cada vez que lo hago creo una sonrisa permanente en mi cara que me da valor para creer en mi misma y en lo bonita que puede ser la vida si la creas como tu quieras…
    Milan eres un amor,gracias por mostrarte tan transparente y real
    Un besiitoo enorme

    Reply
  35. Pepa (Pepi_Tello)

    Precioso post el de hoy!!!! Gracias por los regalos que nos haces cada vez que escribes, con ese arte que sólo tú sabes darle a cada palabra.
    Feliz día a ti también y sigue dándonos esta alegría (casi) diaria.
    Muakkk

    PD: cuando leo tus post al igual que cuando leí tu libro hace más de un año, les pongo tu voz en la mente jajajaja

    Reply
  36. Claudya

    Dime que esa decoracion es tuya,No me puede gustar mas,las estrellas,los renos,esas letras!!Genial
    Millones de besos,que esta navidad sonrias como tu sabes.Que te adoro y a dia de hoy aun mas que hace un mes,por ejemplo.Porq si,porq alguien que vive la vida como tu aparte de merecer todos mis respetos,merece mi admiracion por VALIENTE!
    A ser feliz Milan!;))

    Reply
  37. Anica

    “mandemos sólo mensajes personales a quien queremos de verdad y pensemos de verdad qué queremos desear”…

    Lo que te deseo de verdad es un 2013 lleno de sonrisas,besos, aplausos,salud y muuuchos abrazos sinceros.

    Reply
  38. cris

    preciosoo!:)
    y permiteme decirte..q me encanta me apasiona tu ‘nuevo amor’! disfrutalo tu q puedes 😛 q a muchas nos gustaría! jajajaja si..a mis 24 años me encanta!:P

    un besito!!

    Reply
  39. ALEJANDRA CASADO

    Un post muy bonito el de hoy… Estoy totalmente de acuerdo contigo… Yo ya lo hago; celebro todo lo que puedo e intento dar lo mejor de mi misma y por supuesto que doy las gracias por lo que tengo y recibo, que últimamente es mucho. Sólo me falta una cosa… Supongo que no se puede tener todo no?

    Me ha encantando este post 12-12-2012 lo marco como favorito.

    Un abrazo princess

    Reply
  40. MaPi

    Que bonitas palabras…Yo no he decorado mi casa este año,espero que mis animos mejoren y pueda disfrutar de la navidad,aunque me falten personas,gracias por sacarme siempre una sonrisa!!!Nos veremos en Enero en Valencia,asi seguro que empezare bien el año!

    Reply
  41. @3olatz

    como me ha gustado leer esto en la cama antes de dormir, me acuesto con una sensacion de tranquilidad despues de leerte. Mi proposito es dejar de fumar el 8 el enero….porque con el gimnasio ya estoy en ello.
    Los adornos de ho ho ho son geniales!!!yo los quierooo!!!!!
    Respecto al comentario de arriba….mmmm enfin…. ya le gustaria a mucha gente tener la capacidad de trasmitir tanto amor como tu.
    Un beso y te felicito las navidades en euskera: Zorionak eta urte berri on!!!!

    Reply
  42. carol

    Ana te juro que me has emocionado muchisimo, pero como escribes tan.bonito…. Un besazo ratona y gracias por compartir esto con.nosotros

    Reply
  43. Maria Jose

    Me ha encantado!! Me encanta como escribes, tu forma de reflexionar sobre la vida y tu positividad. Eres fantastica! Me enterado q en enero vienes a valencia,aver si consigo dinerillo aunq no es mucho y puedo ir a verte y reirme un rato,esq sin trabajo la cosa esta dificil.
    Gracias x ser como eres. Bss ratona.

    Reply
  44. Yolanda

    Un trocito de felicidad para cada día de tu vida…de la vida de todos los que queremos, de nuestra vida. Y amor, mucho amor universal…

    Reply
  45. Marta

    Gracias por existir y escribir así!
    Tengo un nudo en la garganta… emocionada

    2013 será un gran año. Yo lo empiezo embarazada del 2 hijo… No pido nada más… FELICIDAD!

    Reply
  46. iri

    Jo q bonito el post. Yo hace tiempo q no creo en promesas de eternidad. Pero si voy a hacer lo se todos los años, mandarle el sms a quien nunca me falla y siempre me tiende la mano. Muy emotivo lo q escribiste, eres estupenda.!!!

    Reply
  47. reme

    Hola Ana, me gustaria saber donde puedo comprar la rebeca -poncho que llevas en las fotos de las revistas de esta semana
    Gracias

    Reply
  48. Lorena

    ME HA ENCANTADO :) Eres la mejor para subir el ánimo, lo mejor para una tarde depre porque ha ido todo mal y dibujarte una sonrisa poco a poco mientras vas leyendo cada una de las frases que escribes.
    Gracias por alegrarme el día guapa, ERES LA MEJOR 😉

    Reply
  49. Carmen

    Hasta hace poco me encantaba la navidad, era una época donde veías a toda la familia junta y pasabas ratos agradables. Pero ahora cada vez echo más de menos a los que faltan, a los que se han ido y a quien me gustaría que compartiera esos días conmigo y no lo hace. Así que cada vez mas la navidad me parece algo más triste, solo espero que el próximo año mejore y tenga algún motivo por el que ilusionarme. Quizás el 2013 sea el momento de empezar a cambiar lo que no va bien :)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>