VERANITO…

Estamos deseando que llegue, verdad? Yo ya estoy preparando mi armario y he encontrado algunas cositas que creo que os van a encantar! Me he enamorado de estos vestidos  de CABOTINE BY GEMA NICOLAS, me encantan los vestidos lenceros, son cómodos y muy sexis! Cabotine es una marca española que vende en todo el mundo y aquí la podeís encontrar en El Corte Inglés  y muy bien de precio!

IMG_3670

 

IMG_3672

 

Este es en manga francesa en seda y encaje plisado, me encanta para ponérmelo cuando esté un poco morenita aunque también me chifla para invierno con medias tupidas… Os gusta?

IMG_3673

 

Este es mi segunda elección, me encanta que hayan combinado lunares y encaje, hay algo más femenino???

IMG_3674

 

Y no he podido evitar enamorarme de esta pulsera, son como gominas! Es de la  marca NINA NINITA y puedes ver toda la colección (maravillosa) en la pagina www.ninaninita.com además puedes encontrar muchos de los modelos a juego para mamás e hijas! Y ahora que se acercan las comuniones yo, ya he elegido varios de los regalos ahí…

 

IMG_3676

 

Y aquí va el último de mis flechazos por hoy! este collar de Kyka cuesta 34,95€!! y me encanta para el día con camisetas y vaqueros en verano o para darle un toque a un vestido liso de algodón e ir divina por la noche. Si quieres hacerte con el o con cualquiera de sus modelazos  puedes echar un vistazo en su pagina web www.kykashop.com

7 thoughts on “VERANITO…

  1. @sobreviviendo19

    Ay! Como siempre que nos enseñas algo, voy directa a pasearme por las webs a autoregalarme un par de cositas para comenzar con una sonrisa la nueva temporada!!!
    Mua mi guapa!!! ★

    Reply
  2. Carla

    Ana acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me dedico a diseñar bisuteria y me gustaria enviarte algo para que veas la calidad del producto. Puedes ponerte en contacto conmigo a este correo unpoquitodemi@hotmail.com.
    Un beso enorme

    Reply
  3. 1999superfanamilan

    Muy bonito el post… Pero echo de menos alguno de los que escribías antes… Como los de recetas, viajes o pretty things. Estos también están muy bien pero no podemos probar todo :) Pasa un buen fin de semana guapísima!!!

    Reply
  4. j@milanisima

    Uoooo !!!! Bonita entrada ana!!!! Pues si ya va quedando menos para el veranito!!! Y q ganas!!!! Me encanta el primer vestido y la pulsera mas cuki jajaa. Q tengas buen comienzo de semana. Cuidate mucho un beso!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>