Unos consejos de playa

Hola a todos!

Ya se que últimamente me estáis poniendo falta, pero también se que sabéis por qué me está costando un poquito más escribir! Gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, gracias por estar tan pendientes del estreno de “El diario de Adán y Eva” en Santander, fue todo un éxito, y colgamos el cartel de “agotadas localidades” todo un milagro en estos tiempos…

Así que una vez más, GRACIAS!

Voy a intentar solucionar algunos problemas que me contáis en vuestros comentarios….

Varias de vosotras me contabais que últimamente el sol os hacia daño, y es que efectivamente el sol cada vez provoca más reacciones, alergias y demás horrores que puedes arruinar unas vacaciones, primera norma: reduce la exposición al sol de manera drástica, se acabò hacer el lagarto muerto a las 12 de la mañana. Y para las que corráis ese riesgo o seáis de pieles muuuuy blancas os aconsejo SENSIBILITÉ SOLAIRE de laboratorios Innēov. Pero recuerda que estar debajo de la sombrilla es imprescindible…

IMG-20130730-WA0002

Para los pelos que se destrozan en la playa os recomiendo llevar en la bolsa de la playa un acondicionador que evite roturas, a mi me encanta ACONDICIONADOR EXPRESS ULTIMATE OIL ELIXIR de Gliss, además su fantástico precio hace que puedas derrocharlo sin problema!

IMG-20130730-WA0001

Me preguntáis también por algún truco que nos ayude a drenar en estos días en los que el bikini nos deja vendidas frente a cientos de ojos, lo primero que hay que drenar es el cerebro! No critiques tu cuerpo jamás. Es bello tal y como es. Cuídalo, pero sin obsesiones y sobre todo sin complejos, no te ayudan, no adelgazan y te harán pasarlo fatal… Y ahora sí, si quieres un truco que además está muy rico prueba a llevar contigo y beber a lo largo del día infusión fría de Té verde con piña, la venden en Mercadona pero también la fabrican otras marcas.

IMG-20130730-WA0000

Prometo volver pronto, hasta entonces… Os beso!

IMG-20130730-WA0003

16 thoughts on “Unos consejos de playa

  1. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Hola princesa!
    El acondicionador de Gliss me viene genial para mi pelito ;-), ya va creciendo.
    Estas guapa guapa pero guapa.
    No te preocupes a ti se te perdona todo, pero vuelve pronto que se te echa de menos.
    Nos vemos antes de lo que crees.
    Un beso enorme A!!
    Te quiero!

    Reply
  2. Inma (@inma_lf)

    Hola Milán! Solo nos encanta leerte y lo echamos de menos!!
    Me alegra que todo haya salido como esperabas, esa suerte que te mandamos tus ratones desde el otro lado de la pantalla no puede surtir otro efecto.
    Gracias por abrirnos la puerta y compartir tanto.
    Te beso mi guapa.

    Reply
  3. Tammymilanísima

    Hola preciosa!
    Uno recibe lo que siembra, y tú das mucho amor y cariño, así que no esperes recibir menos. Gracias siempre, por todo. Te esperamos pronto!
    Un beso y un achuchón.

    Reply
  4. LorenaVanDerWoodsen.

    Que me gusta a mí lo de llenar en Santander y saber que de alguna manera, formamos parte de ese momento… Pero ‘El Diario de Adán y Eva’ todavía os traerá muchas más alegrías, estoy segura!!
    Por lo demás, me apunto algunos de tus consejitos 😛 Aunque lo de los complejos y eso, no sé yo… :-/ Jajajaja
    Disfruta de estos días y de la compañía, que seguro no puedes estar más feliz…
    Te mando besos y un abrazo, A! Mua!

    Reply
  5. Anita (@anita_sntdr_BY)

    Sabes que decia mi Padre??, que la gente que le llegan cosas buenas no tiene que dar las gracias, y tu eres de esas personas que todo lo bueno que tiene es por que se lo merece asi que nada de darlas.
    Los consejos le viene muy bien a mi madre por la alergia al sol… que la pobre casi no puede ir a la playa este año y yo me quedo con lo de el Te Verde con piña, que el verde me encanta asi que con piña lo probare.
    un besazoo y en la foto estas preciosa.

    Reply
  6. 1999superfananamilan

    Hola Ana!!!
    No hace falta que te disculpes por nada; todo lo contrario, te tenemos k dar las gracias por este blog, que nos hace sonreir cada vez que vemos que hay un post nuevo y sobretodo sobretodo por ser la actriz famosa que mas atencion presta a sus fans…

    Muchas gracias por los consejitos y que sepas que estas muy guapa en la foto!!!

    Besos desde Madrid :)

    Reply
  7. lolaCaracola

    Ey Ana ! Q tal! Buf .. Nada de eso me sirve… Trabajo todo el verano y la única luz q veré será la de las bombillas jaja… Feliz verano a todoslos del blog!

    Reply
  8. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Ojazos!!
    No sabes la alegría que dar ver que una persona a la que admiras está feliz… A ver si vuelves a tu Sevilla querida! Que te debemos la segunda parte de la canción que te compusimos… 😉
    PD: más guapa no puedes estar en esa última foto jodía!! Ay que ver lo bien que te sienta el azul…! :)

    Reply
  9. GiselaGibert

    Y lo feliz que me hace saber que formé parte de ese gran estreno en Santander… Y sé que esto no termina aquí, y que durante esta gran aventura nos vamos a encontrar por el camino. Vayáis donde vayáis, llenaréis. Os lo merecéis.

    Por cierto tomo nota del acondicionador para el pelo, que últimamente paso mucho tiempo en el sol y cada día esta peor!
    Un besazo enorme!! <3

    Reply
  10. iri

    Hola Milán!!!te echaba de menos,con tus trucos de belleza . Pues si el sol cada vez hace más daño. A cuidarse. Por Vigo no vas a venir ,verdad? Me gustaría verte en teatro. Besitosss

    Reply
  11. ROSAG

    Anaaaaaaaaa, que te echo de menos.
    Hace mucho que no leo nada tuyo, desde el 31 de julio, nos tienes “abandonaos”, ja ja ja.
    Te lo perdono porque espero y deseo que estés representando VUESTRA obra por toda España, y lo que hace falta es mucho trabajo, ojala lo hubiera para todos o casi todos.
    Algún día los que nos dirigen abrirán los ojos y verán que no se puede tener así a un país tan maravilloso como el nuestro.
    Bueno preciosa, de vez en cuando una escapadita vale ? y nos mandas unas fotitos de esas en las que sales/salís tan guapos y hace que nos hagamos marcas en los pechos con los colmillos tan crecidos por la envidia.
    Te espero guapetona.
    Disfruta, vive, ama, sé amada.

    Reply
  12. ROSAG

    Me permites un comentario más ?
    Es que estoy muy contenta. Después de casi 19 meses de baja médica ( aún sigo y lo que me queda ¡¡¡ ) y sin salir nada más que un fin de semana en junio de 2012, hoy me han dado permiso para poder irme de vacaciones, y he llorado.
    Tengo que solicitar la incapacidad temporal y cuando he ido a la oficina del INSS y lo he preguntado y me han dicho que me puedo ir donde quiera y cuanto quiera de aquí a finales del mes de septiembre, se me han escapado unos lagrimones que ni el cocodrilo feo del zoo.
    Quería compartirlo para que vieras, tú y quien lea esto, que yo al menos con poco me conformo.
    Se puede ser feliz con poquito.
    Nada más, gracias por dejarme escribir otra vez.
    Feliz verano morena.
    Feliz verano a todas/os.
    Me voy a poner como una loca a buscar destinos, lo necesito tanto,
    Muacccsss.

    Reply
  13. Anica

    Gracias, Anica.
    Se te siente FELIZ y nos encanta verte así GUAPA.
    En verano se relaja todo así que tranquila que sabemos los motivos.
    Me encanta que compartas tus trucos…pruebo todos los que puedo.
    Muaks princesa.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>