UNA GRAN NOCHE…

 

IMG_3206

Los Goya, esa fiesta que unos critican y otros adoramos. Esa fiesta del cine español. Esa fiesta que para nosotros, los actores es como nuestra “cena de empresa”, allí nos vemos todos. Y todos nos disfrutamos.

Ahi estaba mi querida Terele Pavez que tanto se emocionó y nos emocionó recogiendo tan merecido premio. Ahí estaba Emilio Aragón, del que pude saber que estrena peli en Mayo, que gran director…

Estaba  la siempre bellísima Inma Cuesta, la maravillosa voz de Jose Luis García y tantos otros que necesitaría mil días para contar, todos guapos, todos bonitos…

Yo, quiero darle las gracias a Ivan Campaña por mi vestido, ese hecho con tanto mimo… Gracias mi querido Ivan, de verdad y de corazón.

Gracias al “Camerino Secreto” por realizar maquillaje y peluquería con tanto cariño y tantas risas, Isabel Sanchez se encargó del maquillaje mientras Josué Martínez lo hizo del pelo. Sois únicos!

Si alguna vez necesitáis maquillaje o  peluquería contad con ellos, son maravillosos www.elcamerinosecreto.com

IMG_3191

 

Gracias a la joyería Barcena por mis pendientes de finales del siglo XVIII, siempre ha sido y será la mejor joyería del mundo, gracias Ernesto, por cuidar de mi…

IMG_3200

 

Y como no, gracias a mi salvador de la noche, a mi amor, a Fernando, uno de los pocos hombres que conozco capaz de arreglar un cinturón en mitad de un photocall!

IMG_3206

 

Nada más entrar en el photocall se me rompió el cinturón, era una pieza vintage de los años cuarenta, y claro.. los años no pasan el balde!

Fernando, sin temblarle el pulso me dijo al oído: yo lo arreglo, tranquila… y así fue, gracias amor, no solo estabas guapiiiiiiiiiiiiiiísimo sino que además hiciste que me sintiera como una princesa rescatada. Te amo.

IMG_3205

 

Y gracias a Alicia de Gallery Room por tantas risas y tanto mimo, a Lody por los maravillosos zapatos, a Spanx, a Maria José Arrauzo y todos los que llenasteis de ilusión esa noche…

Os deseo un día maravilloso! 😉

IMG_3201

27 thoughts on “UNA GRAN NOCHE…

  1. GiselaGibert

    No podíais estar más preciosos esta noche.
    El vestido y el color maravilloso!!! Y esas ondulaciones en pelo ❤

    Y que gran suerte de tener a un hombre como Fer a tu lado, que te cuida y te ama en todo momento. Hoy a sido un gran caballero (lo es siempre, pero hoy, lo ha sido más).

    Hoy los dos brillabais con luz propia.
    Un besazo!

    Reply
  2. Lorena Van Der Woodsen

    No podíais estar más guapos, aunque solo hayamos podido disfrutar de vosotros por las fotos… Estabais radiantes y ese vestido te hacía parecer una princesa.. El peinado, envidia totaal!!. Y que Fernando es un caballero, cada día está más demostrado…!!
    Ahora solo espero verte muuuy pronto subiendo al escenario a recoger una estatuilla a ti también, porque estoy segura de que ese momento llegará…
    Un besazo enorme, A ♡

    Reply
  3. Paula Nájar López

    Ay Ana… sois geniales, sois amor.
    Haceis una pareja tan bonita…
    Os deseo lo mejor ♥

    Reply
  4. Esther

    Me encanta el vestido!! Una preguntita…. Quise ir al teatro este sábado pero me fue imposible… Cuándo volvéis a actuar en Madrid y dónde puedo comprar las entradas?? No me la quiero perder!! Gracias y un abrazo fuerte!!

    Reply
  5. NAGORE.

    Puro amor… Tan bellos… Tan felices… Y retransmitiendo todo eso a los demás.
    Estabas realmente preciosa, cual princesa, mas si cabe…
    Viva la gente bonita, la gente enamorada, la gente que quiere ser feliz, la gente que quiere luchar y sobre todo, viva el cine español.

    Reply
  6. Eduardo

    Guapísima… si ya lo sabes. Qué orgullo veros ahí… ibas radiante… ah! Y dije que tu vestido iba a ser azul marino y oye, en lo de azul no me fui tanto… 😉 Ahora a descansar… un beso enorme

    Reply
  7. Susana Rodríguez Cuenta Historias

    Vamos a ver, Reina Mora: ¿Dónde se vio una Dulcinea sin su Quijote? ¿Dónde una Lady Marian sin su Sir Lancelot, una Winslet sin su DiCaprio, una Fiona sin su Shrek?
    Caballeros guapos, valientes y resolutivos, como las meigas, haberlos, haylos. Nuestra magia femenina no consiste en encontrarlos, sino en conseguir que conserven sus cualidades a nuestro lado, y que esos pequeños detalles como el del cinturón hagan que sigamos viendo en ellos la reluciente armadura asomar bajo el smocking, el pijama o lo que sea que lleven (o no lleven) puesto. El doncel de la manzana estaba tan apuesto como acostumbra. La dama… En fin, cuando la madera es buena, la guitarra bien suena. “No te digo ná pero te lo digo tó”. Un abrazo, querida Ana.

    Reply
  8. Sandra :)

    Estabais taaan bonitos..! <3 Ese vestido maravilloso, tu pelo, tu sonrisa, y fernando todo un caballero .. sin duda una gran noche.. Cada dia haceis que se os quiera mas un beso bella

    Reply
  9. @sobreviviendo19

    Buenos días!!!
    Todavía se te nota la emoción… Pero lo más bonito de todo es como hablas de tu “salvador”… Siempre se dice qué harían los hombres sin nosotras, pero cuándo tenemos la suerte se tener a un hombre maravilloso al lado yo siempre me pregunto qué haría yo él!!! Y tu te preguntas lo mismo, reconócelo!!! JAJAJAJA
    Estabais guapísimos Ana, sobretodo la mirada… ¡Cómo os brillaban los ojos!
    Un beso enorme para los dos

    Reply
  10. anacris77

    Anoche lucías ESPECTACULAR, y es que claro, a quien ya es espectacular, poco le cuesta destacar. Y mira que bien me ha quedado, rima y todo. Lo dicho, el vestido maravilloso, y Fernando, bueno, no sé que hace este hombre, que según pasan los años, está mucho más atractivo. Hacéis una pareja de diez, ya sea, encima de un escenario, o en un photocall, o donde haga falta.
    Sensacionales. Fue un gusto veros.

    Reply
  11. Isabel Sánchez Sánchez

    ¡Estás espléndida Ana!
    Para nosotros El Camerino Secreto ha sido un placer tenerte entre nuestras manos.
    Os agradecemos a Fernando y a ti, vuestra naturalidad, amabilidad, y ese buen rollo que hace tan agradable el tiempo que se está junto a vosotros. ¡Que oportuno el cinturón! Pero has salido del apuro con mucha elegancia y te ha regalado un momento muy tierno, de esos que siempre se recuerdan. (Fernando vales para todo, que maravilla de hombre)
    Os deseamos mucha felicidad y que ese diamantito del que hablabas ayer, llegue pronto y de la manera más hermosa.
    Un besazo para todos.

    Reply
  12. Gemma R

    Pudiste perder el cinturón, pero en ningún momento tu gran sonrisa.

    Bellos a más no poder, radiantes.
    Fernando, todo caballeroso. Tú, princesa.

    Gran gala. Digan lo que digan… viva el cine español y el talento que esconde :)

    Reply
  13. Anita (anita_sntdr_BY)

    Estabas preciosa y Fernando guapisimo… es todo un caballero de esos que no quedan.
    Algún día y seguro que no muy lejano te daran a ti un Goya y ese día sera taaaan bonito.
    Un besazo enorme y a Fernando otro tambien.

    Reply
  14. Lucía Montoto

    Estoy segura q fue una de las tantas noches de los Goya mágicas para ti. Tu sonrisa y sentido del humor desbordan por donde vas. Tanto Fernando como tú, estabais divinos, vuestra complicidad demuestra la gran pareja q formáis. Os deseo lo mejor tanto en lo personal como en lo laboral. Sois unos cracks. Besos, y como se dice entre artistas. Mucha mierdaaaa, q os lo merecéis. Muaks

    Reply
  15. Loro_rusty

    Pese al momento de la caída de red de rtve,y entre insulto e insulto, nos iban llegando imágenes e imàgenes…..llegó esa imagen esperada! Esa imagen en la q salía d mi boca! “Dios mío si se le he caído el cinturón” todo controlado templanza en la mano d tu hombre! D tu amor!D tu todo …..y d verdad brillábais como dios!….pocos humanos dicen tanto con sus ojos, ayer vosotros lo decíais! Y algún día t veremos ahí arriba, no lo dudo!…lo vales todo y ya q nos ponemos ÉL debería d ser quien t lo diera!….vamossss ya!….llegará! Besazos guapos!…..❤️

    Reply
  16. crischispa

    jaja que bueno lo del cinturón pero tu siempre con una sonrisa jeje asi es!!!

    ibas muuy wapa y fernando tambien, la que me gustó mucho tambien y admiro un montón es paula echevarria la viste??

    besos wapa

    Reply
  17. María M M

    Qué guapos sois juntos, qué felices se nota que estáis y sois, y qué feliz hace eso a toda la gente que te/os quiere.
    ¡Un besazo!

    Reply
  18. Tata

    Te leo y me vienen a la memoria esas noches, que se enlazaban con la madrugada, casi clandestinas por trasnochar en época de instituto, con una mezcla de nervios y de ilusión, y en las que acostarse sin hacer ruido, para que no te regañaran, se convertía en una maravillosa tradición…
    Noches en las que te sentías especial, en las que te mimetizabas con tus admirados, sintiéndote parte de la familia. Esa emoción al ver que salía premiado alguien al que siempre le deseabas lo mejor, y no podías evitar que las lágrimas salieran a tomar el aire.
    Ese despertar al día siguiente, con sueño, pero especialmente feliz. Felicidad que muchos intentaban arrebatarte con críticas absurdas, de las peores, de las basadas en el absoluto desconocimiento, pero que no lo llegaban a conseguir nunca, porque siempre tuviste una cosa muy clara…amar y respetar al cine español y a su gente, siempre.

    Y pasan los años, y la familia sigue creciendo, y la tecnología te ofrece uno de los mayores regalos, poder compartir todo aquello y sentirte, más que nunca, parte de este todo.
    Y, cómo cada año, regresan esos nervios, esa complicidad y esas noches tan bonitas…(que nadie va a nublar nunca, aunque lo pretendan)

    Y después llegas tú, y nos regalas lo que un día imaginamos que era la fiesta del cine español. Algo mucho más que una simple gala de entrega de premios…
    Una fiesta entre amigos, un emocionarse por/con ellos, un compartir, un apoyo al talento y un gran respeto a la profesión. Y en la que siempre estamos presentes, aunque sea en la distancia, desde el cariño y la admiración más profunda.

    No te puedes hacer una idea lo que ha significado leerte…todo ha cobrado sentido!
    Y, sobre todo, saber que tus admirados se quieren, se admiran y se respetan…ha sido el mejor de los regalos (‘…la maravillosa voz de Jose Luis García’)

    Y tantas y tantas cosas…y las que nos quedan, vecina.
    GRACIAS, querida Ana.

    Se os quiere…

    Pd: Y no podíais formar un tándem más bonito. Felicidades, pareja.
    (si nos ponemos con ese tema, me falta sitio para escribir, jajaja)
    Me encantó veros y abrazaros en Málaga.

    Siempre un placer, muñeca.

    Muchos besos.

    Reply
  19. marlui

    Guapisisima!!!!!!! No se puede estar mas guapa. Que pareja de guapos, aguanté toda la gala hasta que te vi.
    Estoy como loca buscando entradas para el Diario de Adán y Eva, no se donde puedo encontrar donde actuáis y cuando, por favor, por favor, por favor, necesito saberlo ya.
    Ana necesitamos una entrada en el blog con la programación de la obra. Gracias.

    Reply
  20. 1999superfanamilan

    Pues no podríais haber estado más guapos!!! Hacéis una pareja perfecta y se ve que hay mucho amor entre vosotros.

    Sin duda fuiste una de las mejores vestidas en la alfombra roja; color precioso y con un diseño simple pero muy elegante.

    Me encanta tu pelo con esa onda…. Muchísimo mas bonito que recogido!!! (aunque tú estas guapa con todo)

    Espero poder ir a verte al teatro !!! Besitosss de una pequeña fan madrileña :)

    P.D. Fer es un encanto !!!!

    Reply
  21. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Ibas preciosa… Buena elección el vestido y el peinado!
    Guapa más que guapa!!
    Y Fer… Todo un caballero…
    Os marcásteis un Brangelina que nos matásteis a todos de amor al veros 😀
    Se os veía muy felices…
    Besitos morena!! <3

    Reply
  22. Jade Milanisimas

    Que bonitos que sois Ana, me alegro tanto, se ve a un km que eres feliz con Fer. Un besazo y seguid asi♥

    Reply
  23. Sílvia

    Primero de todo, Ana, ibas preciosa. Y Fer también. Segundo, la gala fue espectacular, aunque si los dos hubieseis subido a presentar un premio hubiera sido mucho mejor. Tercero, no os vi en la alfombra roja, me lo perdí y eso que la estaba viendo en dos sitios distintos….soy imbécil. Y cuarto, os quiero.

    Besos, Milán!

    Reply
  24. José Del Pozo

    Jamás querría ofender, ni estropear un momento que veo que disfrutáis, ni poner el contrapunto negativo para expresar una idea adversa, de modo que mejor me callo y lo dejo para otra ocasión.
    Pero…
    Ana Milán, sólo una cosa: Ahora que estás enamorada, ya no eres feminista/pseudocríticaconloshombres/antimachista , como creí vislumbrar en una entrevista hace un par de años, por un libro que publicaste?? Era sólo resentimiento temporal?
    La gente pública debería de ser mas estable y no expresarse “por arranques de humor o por estados de ánimo”….
    Para algunas, los hombres somos lo peor de lo peor , hasta que os echáis pareja….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>