Un día en el Beauty Room…

Ayer aproveché la tarde para pasar por un sitio que me encanta y para que me hicieran la manicura y pedicura como Dios manda! siempre que puedo me escapo a Mimathe y consigo que sea Joyce quien me lo haga, puedo asegurar que sus manicuras duran entre siglo y siglo y medio intactas! Aproveché también para hablar con Lorena, su dueña y que me contara (para poder contároslo yo) los mejores trucos para cuidar manos y pies y esto fue lo que me dijo:

Consejos para cuidar tus manos y pies todo el año:

  • manicura cada 2 semanas.
  • pedicura una vez al mes.

En ambos tratamientos es conveniente trabajar la forma de la uña, retirar la cutícula, exfoliar, aplicar una mascarilla hidratante y dejar actuar, realizar un masaje relajante activando la circulación y aplicar una gotita de aceite de almendra pura para hidratar la cutícula. Aplicar a continuación, el esmalte deseado.

beauty room

Cuidados adicionales a los del Beauty Room:

Hidratar a diario con una crema nutritiva rica en Karité, almendra o aguacate. Cualquiera de la gama Scentsations de CND me encanta!

Para los pies recomiendo la crema de Pepino de CND (cucumer heel therapy) por su densidad, poder regenerador e hidratante en las grietas de los talones y por su maravilloso aroma.

Como sabéis soy adicta al rojo de uñas, en esta ocasión me he puesto The Thrill of Brazil de OPI.

ana milán

Y recordad una cosa muuy importante, cuando os esmaltéis vosotras mismas las uñas aplicad al final un top coat como brillo final, eso hará que os dure muuuucho más!

Feliz día ratones!

46 thoughts on “Un día en el Beauty Room…

  1. Vane

    Buenos días milanisimas y querida Milán Hoy soy la primera en escribir :) !

    Ahora que por fin conseguí dejarme de morder las uñas prometo cuidarlas Siempre 😀
    El esmalte rojo queda genial para todo tipo de prenda y yo también soy una fanática del rojo Milán!

    Que tengas un buen día anitaaa! <3 Desde Valencia se te extraña mucho !

    Reply
  2. Ana

    Como siempre dandonos consejitos para tener en cuenta jejejeje! :)!!pues anotaremos eso de las uñas y los pies…sobretodo los pies que como digo yo de todo menos bonitos los tengo :(…..mmm anotaremos eso de la crema para los pies porque estoy cansada de darme cuarenta mil cremas y que no me funcione ninguna :(…asi que probaremos con esta jejejeje!! :)!!

    Y que xulo ese rojo…me encanta!! :)!!

    Bueno guapisima feliz diaa!! :)!!
    Un besazo enorme!!
    Ana

    Reply
  3. Sarag90

    A mi vas a querer matarme porque yo me muerdo las uñas… :( ya no sé qué hacer para dejar de mordermelas pero prometo conseguirlo porque me encantan las uñas pintadas!
    Por cierto, guapísima con el jersey flúor! que tenemos buen gusto! Jajaja 😛

    Un besote

    Reply
  4. Verito

    Por fin!!! Que bien que te dediques un tiempo para ti raton!!!!!! El color de uñas es precioso. Yo lo tengo pero de KIKO y lo dl brillo no lo sabía. Me lo pondré para que el esmalte me dure mas GRACIAS

    Reply
  5. Jessica

    Buenos días preciosa!! Me encanta este post. De hecho en todos estos años nunca he ido ha hacrme la manicura ni la pedicura; asi que en cuanto encuentre trabajo me doy un caprichito así 😉
    Alguien sabe dónde se pueden comprar las cremas de CND???

    Reply
  6. LorenaVanDerWoodsen

    He leído “hablar con Lorena” y me he quedado en plan… conmigo? Cuando? Jajajajaj
    Sabes?Últimamente te leo desde clase y la verdad es que no debería, pero a mi compañera y a mi nos encanta distraernos un ratito con tu blog…

    Yo soy una adicta a los pintauñas y últimamente me ha dado por pintarme las uñas cada día, según el color de la ropa que lleve (sí, además de loca soy rara jajaja)

    Estás guapísima en la foto 😉

    Mil besos, A

    Reply
  7. Ana

    Hola Guapisima tocaya 😉 Soy fan tuya pero no tanto como mi amiga milanisima hasta la muerte 😀 Vamos a ir a verte a Sevilla en “Wilt” y el sueño de su vida es poder conocerte en persona verte un minuto, echarse una foto contigo y que le firmases tu libro “sexo en milán”, Sé que es muy dificil pero tengo que intentarlo porque ella es una persona maravillosa y se que algo así la haría la niña más feliz del mundo durante muchisimo tiempo.. Dejo mi E-Mail por si hubiese alguna manera de poder hacer ese sueño realidad.. Muchisimas Gracias por Todo! y por ser como eres una bellisima persona por dentro y por fuera 😀
    GRACIAS! besos

    Reply
  8. JM.Prado - Antúnez

    Sabes que si pones pintarse las uñas en google salen más de 56.000.000 de maneras de pintarse – las. Anodadado, porque siempre creí que consistía en darse con la brocha en la uña, y hala. En todo caso, los algodones entre los dedos, que nunca he conocido su utilidad.

    Reply
  9. Peluchi20

    Que color de uñas mas monos, yo eso de cuidarme las manos no soy muy dada pero ya sabia todos esos trucos luego no lo practico pero lo se.
    Bueno un beso guapa me gustado como vendido quien te hace la manicura y pedicura me convencido pero me pilla un pelin lejos para ir.

    Reply
  10. iri

    Buenas tardes Ana. A mi me da mucha grima pintarme las uñas. De hecho no las dejo crecer, xq no me gustan soy un poco rara. Besitoss guapa

    Reply
  11. Alejandra Casado

    No me puede gustar más el post de hoy … Es una de las cosas que más me gusta hacer… Pintarme las uñas y además como tú, de color rojo, no es un color que a mí personalmente me guste mucho para vestir, pero para las uñas si, me parece un color tan elegante …
    Probaré el sitio y pregutaré por Joyce si tú dices que es buena tiene que serlo si o si… Y pobló demás tomo nota de los conejillos para cuando no hay tiempo para salir a que te hagan una puesta a punto.

    Mil gracias por este blog, me tienes enganchada y eso me gusta y mucho.

    Besos princess

    Reply
    1. Alejandra Casado

      No me puede gustar más el post de hoy … Es una de las cosas que más me gusta hacer… Pintarme las uñas y además como tú, de color rojo, no es un color que a mí personalmente me guste mucho para vestir, pero para las uñas si, me parece un color tan elegante …
      Probaré el sitio y pregutaré por Joyce si tú dices que es buena tiene que serlo si o si… Y por lo demás, tomo nota de los consejillos para cuando no hay tiempo para salir a que te hagan una puesta a punto.

      Mil gracias por este blog, me tienes enganchada y eso me gusta y mucho.

      Besos princess

      Reply
  12. EnarinaMandarina

    Me parece muy lioso todo esto de usar tantas cosas hidratantes o que sean buenas para cada parte de tu cuerpo… D:

    Reply
  13. Alejandra de la Cruz

    Yo también soy adicta a MIMAthé desde que los descubrí!! Precioso color el que es cogiste para tu manicura, me lo apunto 😉
    Las hidratantes de CDN me han dejado muy sorprendida, se absorben genial y no dejan sensación “grasosa”.
    Gracias por compartirlo, un beso!

    Reply
  14. irene

    Ana definitivamente me acabo de enamorar de tus manos te las dejaron preciosa y muchas gracias por los consejos a mi me encanta arreglarme las manos y los pies pero a partir de ahora voy a seguir todos eso truquillos un beso preciosa :)

    Reply
  15. Silvi

    Se sabe algo de si pasaréis con Wilt por Barcelona? Aunque sea dentro d un tiempo? Porque en un comentario de la página de Wilt pusieron q se está hablando y quizá en Febrero y era para poder ir convenciendo a alguien para que venga conmigo… jajajaj

    me encanta el pintauñas rojo.
    muuuua

    Reply
  16. Laura

    Despues de años mordiéndole las uñas… Lo deje de hacer. Ahora si que puedo seguir eso consejitos :)
    Por cierto! A mi también me encanta el rojo!!!

    Besazos Ana!!

    Reply
  17. Yolanda

    Vaya horas!!! Pero te he encontrado por fin… Me asomo a ver qué cuentas cada día. y ya tenía ganas… Por cierto, seguro que te lo han dicho antes, eres adictiva!! 😉

    Saludos!!

    Reply
  18. Tere

    Otro post fantástico. Gracias por compartirlo con nosotros. ¡GRANDES CONSEJOS COMO SIEMPRE! Por ciertooo me encanta el color del pintauñaaas :) Yo adicta a pintarme las uñas cada día de un color jajaa! Te paso mi blog Milán, ojala entraras algún dia, mil besos, te adoro ^^ http://smile-102.blogspot.com.es

    Reply
  19. Inm77

    Me apunto el consejo del top coat , la verdad es que si no me las pinto mas es porque duran un nada, besazos guapa!!

    Reply
  20. Montse PM

    ayyys y yo metida en la oficina, qué mal repartido está el mundo jaja
    Me encanta ese color de uñas, aunque lo prefiero para los pies
    Abrazos ratoniles!

    Reply
  21. Fani

    Hola Ana:
    En primer lugar muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros. ¡Me encanta leerte por la noche en mi ratillo de relax!
    Me ha encantado el sitio que recomiendas hoy y me gustaría saber si también lo conoces para los tratamientos láser.
    Palabra de Ana y amén. Un besazo

    Reply
  22. Lorena

    Gracias Ana por el maravilloso post, por tu inagotable sonrisa, por el cariño que nos diste ayer y, sobre todo, por este sensacional blog.
    Está siendo un exitazo!!! Enhorabuena!!!
    A todas las interesadas en conocer MIMATHÉ BEAUTY ROOM, que sepáis que si venís y os identificáis como seguidoras del blog de Ana Milán tendréis un descuento del 10% en todos vuestros tratamientos.
    Por cierto, echad un vistazo a nuestra web, que os mimanos de arriba a abajo…
    Besos y mimitos a todas!!! Y todos!!!

    Reply
  23. Rosa Delia

    Ahora que he conseguido no morderme las uñas con mucha frecuencia, seguiré tus consejos… no puedo ver pelis o cosas muy interesantes porque me las muerdo, jajaja. Soy lo peor.

    Reply
  24. Gladis

    I have learn a few excellent stuff here. Certainly price bookmarking for revisiting. I surprise how much attempt you set to create this kind of excellent informative web site.

    Reply
  25. Andrea_AgL

    Uy, pues esta entrada me viene que ni pintada, vamos jajaja…
    Hoy mismo voy a por la crema de Pepino de CND, a ver que tal :)
    Y enhorabuena por este blog, Ana! Me encantan las entradas que pones.
    Besazo guapa!! :*

    Reply
  26. Teresa

    Hola Ana, no se si te acuerdas de mi, coincidimos en alguna clase de pilates en verano. Ya no vas a seguir, mi compi habitual no se cree que venias. Espero que te vaya genial y verte pronto por clase o en algun escenario:). Un abrazo

    Reply
  27. Natalia

    Ok, me has creado la necesidad de cuidarme las manos y los pies, ya no me basta con un esmalte sin más..
    A ver ahora de dónde saco yo el dinero! Oh my god.. No sé si seguir leyendo!

    Reply
  28. Helen

    Hello my friend! I wish to say that this post is awesome, nice written and include almost all important infos. I’d like to see more posts like this.

    Reply
  29. wiedza i życie

    You could definitely see your skills within the work you write. The sector hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. All the time go after your heart. “No man should marry until he has studied anatomy and dissected at least one woman.” by Honore’ de Balzac.

    Reply
  30. Galen Durre

    This is a appropriate weblog for everyone who is would like to find out about this topic. You already know much its virtually hard to argue to you (not that I really would want…HaHa). You actually put a whole new spin with a topic thats been revealed for decades. Great stuff, just excellent!

    Reply
  31. Full Piece of writing

    My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a number of websites for about a year and am concerned about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated!

    Reply
  32. SBOBET

    Hello! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hard work due to no back up. Do you have any solutions to protect against hackers?

    Reply
  33. psoriasis

    Interesting blog! Is your theme custom made or did you
    download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements
    would really make my blog stand out. Please let me know
    where you got your theme. Many thanks

    Reply
  34. psoriasis

    whoah this blog is magnificent i love reading your articles.
    Stay up the great work! You realize, a lot of individuals are looking round for this info, you can aid
    them greatly.

    Reply
  35. Mad

    Heya this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>