Última Adquisición.

Buenos días ratones,

Os cuento hoy una de mis últimas adquisiciones, un conjunto de pinceles y brochas de maquillaje, no sólo los uso en casa para mi uso personal sino que también van conmigo cuando trabajo. Cuando has de maquillarte todos los días es mejor tener tus propias brochas para evitar algún tipo de contagio, además de que no se mezclen en ellos distintos productos. Yo me he decantado por un conjunto de pinceles de PACO PACO que me encantan!

pinceles paco paco

pinceles y brochas paco paco

Se tratan de 12 pinceles y cada uno lleva un nombre de mujer y dentro de su estuche incluyen un folleto explicativo sobre su uso.

Sus creadores: Paco López y Ernesto Jiménez son maquilladores profesionales, de ahí que conozcan a la perfección las necesidades de cada producto para ser correctamente aplicado!

Sin unas buenas brochas es casi imposible conseguir un maquillaje perfecto…

Feliz Miércoles!

 

35 thoughts on “Última Adquisición.

  1. Meri

    Me encantan, con lo que me gusta a mi tener el baño lleno de potingues e utensilios varios, y además son monísimos.

    Reply
    1. Hugo

      Hola Marisa!!…muchas gracias por tu vitisa.Pues si, he estado un poco pachuchilla como bien dices, , ese ha sido el motivo de mi media desaparicif3n. De hecho, hoy es el primer fin de semana que me puedo sentar frente al ordenador, sin salir aullando a los cinco minutos.Preciosa esta botella y el bote y los cuadros bordados y los collares y….todo.Me alegro de estar por aqued de nuevo, porque os af1oraba un montf3n.Hasta pronto.Un beso

      Reply
  2. La MujerD

    Así es, “Sin unas buenas brochas es casi imposible conseguir un maquillaje perfecto”. Precisamente, este sábado, por primera vez en mi vida y, junto a @HoyitosD, SUPE lo que costaban… mejor no digo nada al respecto.

    Un abrazo!

    Reply
  3. Alba & company

    Son preciosos… Como se nota donde hay nivel… Gracias por enseñarnos tanto… Besos desde la Uni

    Reply
    1. Ana

      Hola, revise9 el link en cuestif3n sobre pinlcees de Photoshop en GIMP, pero no di con el artedculo.Para los que este1n leyendo esto les comento que eso de necesitar un programa convertidor de formatos de pinlcees de PHOTO a GIMP es una gran mentira (subrayen mentira). bfquieren saber cf3mo lo hago? Fe1cil! Sf3lo copio el archivo de pinlcees de PHOTO en la carpeta abbrushesbb de GIMP. Si GIMP ya este1 abierto, actualizo los pinlcees y ya este1 . no hay ciencia en esto.Prueben, yo lo hago todo el tiempo y no me fallf3 nunca.#1 – por He9ctor de Argentina

      Reply
  4. Iria

    Como mujer enamorada del mundo del maquillaje y las brochas pienso interesarme por esta marca con estos pinceles tan bonitos, gracias por enseñárnosla y descubrírnosla. besos

    Reply
  5. Bruna

    Buenos dias ana! fue una idea increible compartir conosotras tus trucos de maquillaje gracias. Eres una mujer sexy discrete y altamente elegante besos guapissima.

    Reply
  6. Ernesto Jimenez

    Hola chicas, me presento, soy uno de los maquilladores y diseñadores de la linea. En respuesta a alguna de vosotras decir que son únicos y exclusivos de venta online, así se reducen los gastos de gestión, locales y mantenimiento… He ahí la explicación a su precio tan razonable. http://www.pacopacomadrid.com

    Para mi es un verdadero honor estar por aquí, gracias Ana por confiar en nuestros pinceles para tu delicado rostro, gracias por utilizar la marca Paco Paco Madrid con esa destreza y arte que te caracteriza, sera por los años que llevas bajo los focos y codeándote con los mejores profesionales.

    También podéis uniros a las redes sociales twitter y facebook…

    Besos :)

    Reply
  7. Vanessa You Hair

    Que buena información! ando buscando justamente un estuche así y lo que había visto o bien era demasiado sencillo o se escapaba y mucho de mi presupuesto. Info a tener en cuenta… Un saludo

    Reply
  8. Vanessa

    jejejeje… Sigo el blog de Paula Echevarria y hoy os habeis puesto de acuerdo en las mismos pinceles,jejejeje.
    me ha hecho mucha gracia, os sigo a las dos desde hace tiempo :)))

    Un besazo guapa!

    Reply
  9. anacris77

    Te digo lo mismo que Vanessa, es curioso porque yo también os sigo a Paula Echevarría y a ti, y hoy os habéis puesto de acuerdo para hablarnos de las mismas brochas, jajaja. Que fuerteeeee
    La verdad es que una sola ya me había convencido, pero claro ya las dos, mucho más. Un besazo muy grande desde Valencia y gracias por compartir estos descubrimientos con nosotras.

    Reply
  10. El Atelier de la Piel

    Hola a todos!!

    Comparto con Ana que estos pinceles son una pasada. Tuve la gran oportunidad de probarlos semanas antes que oficialmente estuvieran a la venta y me enamoraron en el momento uno todos y cada uno de ellos.

    La presentación a su vez es exquisita y las sesiones tutoriales que pueden dar los creadores son sublimes.

    PACO PACO MADRID, han colaborado con el proyecto “El Atelier de la Piel”, para que dejando vuestra opinión sobre lo que buscáis en unas brochas, podáis tener la suerte de ganar un set de 12 brochas PACO PACO.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/02/ya-es-viernes-sorteo.html

    ¡¡¡MUCHIIIIIISIMA SUERTE!!! ESPERO VEROS POR AQUÍ

    Reply
  11. Iri

    Hola!! Yo no me maquillo mucho, me gusta lo natural. Pero reconozo lo imxtantes q son para vosotras, las artistas, estas cositas. Como siempre me encanta leerte, pero debo ser la mujer menos femenina del mundo jajajajaja. Besitoss feliz miércoles!!!

    Reply
  12. susibup

    Habrá que probarlas!! Yo la verdad es q soy bastante fiel a MAC, aunque sean carillas… Y para viaje tengo un estuchito que me regalaron en The Body Shop que no está mal para estos casos…
    Besos!!
    susibup.blogspot.com.es

    Reply
  13. Carmen

    Que casualidad Paula Echevarría y tu os h ría puesto de acuerdo para “adquirir” estos pinceles de los q nunca se ha escuchado hablar. Porque no sois sinceras. Os lo han regalado. Y sinceramente no veo esas brochas para ese precio. Perdón si soy crítica pero es lo q puenso

    Reply
  14. ROSAG

    Veo que coincidimos varias. Yo también lo he visto en el blog de Paula Echeverria, pero siento decirlo, el blog de Paula me parece más para saber qué ponerse o como conjuntar algo, lo que se lleva, etc.
    No quiero decir que el blog de Paula sea una tontería o que no valga para nada, porque yo también lo veo, pero lo que te hace sentir ” la Milán ” cuando lees sus reflexiones, sus adentros, no lo lees en ningún blog.
    Y Ana también nos enseña sus productos de belleza preferidos o los que acaba de conocer, y que a todas nos viene muy bien, pero cuando leo a Ana, se me eriza la piel y me da un escalofrío por la espalda que ha hecho que me enganche a ella.
    Que poderío tiene esta ratona, si es que vale mucho, ya se lo digo yo.
    Ana espero que hayas pasado un buen día a pesar del frío.
    Guuuaaapaaaa!!!!

    Reply
  15. David Castillo

    Hola, a mi también me ha parecido una casualidad por lo menos curiosa, y aunque siempre leo mucho en la blogsfera no había escuchado hablar sobre esta “marca”, descubrí este blog: http://pacopacomadrid.blogspot.com.es/ echadle un ojo que no tiene desperdicio, lo que nos comentan Paula y Ana sera por algo, ¿no? mas que porque se lo hayan regalado, ¿que ganarían con un simple regalo? Cuando tienen fama dinero y no les falta trabajo. Los consumidores estamos artos de que se nos trate como simples números y estos tienen buena pinta, a ver como evolucionan y si es verdad lo que dicen, habrá que probarlos.

    Yo no se como se llevaran entre ellas, pero que coincidan en publicar en sus blogs el mismo producto me parece buen indicativo, las “famosas” suelen ser muy especialitas a la hora de utilizar un producto y mas aun de hablar de el en las redes sociales, creo…

    Reply
  16. Cláudia Aguizo

    Hola ana milan! Conoci tu trabajo por físico química que esta pasando ahora en Portugal. He acompañado las ultimas 4 temporadas y me encanto tu trabajo asi que he decido buscarte en internet!que bien que tenhas un blog asi te podremos seguir :)
    Sobre tua pinceles… Q guay q haya uno con mi nombre… :) me puedes decir lo q pone?
    Besito desde Portugal!!

    Reply
  17. ALEJANDRA CASADO

    Pero que chulos que son!!! No me pueden gustar más, no los conocía. Me encanta la idea de que cada pincel tenga un nombre de mujer.

    Gracias por mostrarlos.

    Reply
  18. ANGELA

    Hola a tod@s, yo tambien he podido compartir buenos momentos con los creadores de los pinceles y verles como ellos lo manejan y la verdad es que es una maravilla. Y una maravilla tambien poder haber estado compartiendo unos ratos tan buenos. Enhorabuena

    Reply
  19. Patricia

    David Castillo, hijo.. Coinciden por los responsables de marketing de las marcas son muy avispados y saben a quién hacerle regalos para que la publicidad en forma de recomendación de famoseo llegue a la gente. Quizás es que hay mucho marketing y no tanto “esto es buenísimo y me lo compro yo de mi bolsillo..porque es buenísimo!”??

    Reply
  20. David Castillo

    Pues si, jajaja que razón tienes Patricia, pero en fin la cosmetica es maravillosa nos la vendan como nos la vendan, esta en cada uno valorar si lo queremos o no, creo. Yo cuando veo los anuncios de los perfumes no pienso “Alaaaaa Julia Roberta con cadenas de Swaroski, se pondrá este perfume?” pero en el fondo es así, sera porque la imagen de lo que sea que ella anuncie, se corresponde con la suya, sino harían anuncios de pomadas para las almorranas y yo no veo a ninguna de estas hablando de cremas para las hemorroides, y esas las hemos tenido todos por lo menos alguna vez, uffff que dolor

    Ana por favor, has un post de eso para saber como se ve desde un punto de vista mas glamuroso, me haría muchhhhisima gracia, y lo digo en serio, ehhhh?

    El blog de Paula, que es fantástico me parece que es mas “aquí te pillo, aquí te mato” Nuestra Ana le da a las cosas un factor mas cercano, seguro..

    Reply
  21. Mariajo

    Aunque siempre leo cosas por Internet, nunca me animo a escribir, mas que nada porque lo que me entretiene es ver como la gente discrepa de la opiniones de los demás, es como ver Sálvame Diario, da igual por lo que sea, el asunto es discutir ;))

    Bueno a lo que voy, a mi me parece que no deja de ser una anécdota que contar esto del mismo articulo en un mismo blog, me he divertido muchísimo, porque a paula no la seguía, es que claro como esta en ELLE cada post tiene doscientos y pico comentarios y me atiborro, Ana me parece mas sincera y ademas cuando mezcla artículos en un mismo post da una pequeña reseña y me gustan mas los textos que hablan de su experiencia.

    UFFFFF, que necesidad de probarlos, ¿sera real lo que dicen? eso de }} que hablen de mi bien o mal, pero que hablen {{ ??? porque es que sino… menos mal que ya se acerca mi cumple y me autoregalo, jjjj

    Reply
  22. BERTO BREZO

    Hola.
    soy estilista de tv y estoy acostumbrado a ver a los maquilladores de las series de ficcion donde trabajo, con materiales muy dispares.
    Me ha sorprendido mucho este juego de pinceles tan ideal y tan completo.
    he conocido la marca hace poco pero fue en una ocasion en la que no pude prestar mucha atencion al producto.
    ahora Ana nos lo ha mostrado muy bien y agradezco muchisimo la posibilidad de poder detenerme a contemplarlo.
    he visitado la web de paco paco madrid y me ha fascinado.
    Yo ya tengo mi juego de pinceles. ayer mismo lo compre y ya esta en mis manos.
    que maravilla!!!!!!!!
    Lo estoy recomendando a todo el mundo porque realmente lo merece.
    Gracias Ana por enseñarnoslo y gracias Paco Lopez y Ernesto Jimenez.
    Nos habeis acercado a casa la profesionalidad de los platos.
    felicidades!!!!!!!!!

    Reply
  23. Claudia

    Buenas tardes Ana,

    Me pongo en contacto contigo por mi trabajo aunque te sigo hace bastante y no solo me refiero a tu blog! verás.. he visto esta nueva adquisición tuya y he pensado que igual podríamos hablar por si te apetece alguna prenda de Spanx, marca que llevamos desde nuestro show room SANDRA´S LIVING. Al Igual que los pinceles han separado sus formas con nombres, nostras hemos elegido tres ” muñecas” con nombres para elegir tu estado de ánimo (sexy, dulce, romántica)

    Me encantaría que vinieras y contarte todo acerca de las marcas que llevamos pero entiendo que estarás a tope! así que si te parece bien te envío todo por email.
    Seguimos en contacto.

    Muchas gracias y siento escribirte aquí!
    Un beso

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>