Tiempo…

Fin de semana precioso, viendo a mi familia y a algunos amigos. La sensación de vértigo al salir al escenario que te ha visto crecer… Saber que tu madre está en el patio de butacas y querer que se sienta orgullosa de ti… y robarle un poco de tiempo al tiempo e ir a desayunar frente al mar…

ana milán en alicante

Desconectar el teléfono y meter los pies en el mar. Y sentirte pequeña pero con la fuerza de ser mayor.

ana milán en alicante

Tomarte un poco de tiempo para ver a un señor jugar con su perro, al que le tira la pelota y este la coge en el aire. Un poco de tiempo para sentir el sol en la nuca. Un poco de tiempo para tener tiempo. Para pensar en el silencio…

ana milán en alicante

Tiempo para jugar con el pequeño de la casa, ver como bebe agua de mar y se come la arena, ver como la saga continua, cogerlo en brazos y sentir todo el amor que se les tiene a esos bichos que te roban el corazón sin conocerlos de nada!

ana milán en alicante

Tiempo para ir descapotados y sentir el sol y el aire, para estar callados o hablar de tonterías, tiempo…tiempo…

ana milán en alicante

Para ver vacío el teatro por cuya puerta pasaste mil veces de pequeña y jamás pensaste que llegarías a pisar. Y de repente, lo estás pisando.

ana milán en el teatro de alicante

…Buenos días ratones!!

 

95 thoughts on “Tiempo…

  1. Clara

    Tiempo que me encanta invertir cada día en ver cómo nos sorprendes.
    ¡Gracias por el “aire fresco” de tu blog! :)

    Reply
  2. La Mujer D

    Probablemente no hubiera ni siquiera sido necesario haber escrito nada, con las fotos, era suficiente :). Me ha encantado!

    Que digo yo que el buenorro de tu marido, bien, no? Maaadremiademivida! Hoy, permíteme, los aplausos van para él! jajajajaja

    Muuuuaka gigante!

    Reply
  3. Lourdes

    Por un momento, he estado en la playa, he jugado con el perro, me he llenado de tierra con el precioso niño y después he estado en el teatro…

    Gracias Milán…!!! Muak!

    Reply
  4. GiselaGibert

    Que bonita entrada…
    No hay nada como pasar unos días con los seres queridos mientras haces una de las cosas que más quieres.

    Besos grandes guapa!

    Reply
  5. Elena Santos

    Tiempo para escuchar a Eartha Kitt, para cantar con ella C’est si bon mientras me tomo el primer café de la mañana y te leo. Las pequeñas cosas ocurren en ese tiempo que robamos al tiempo… Lo único que nos pertenece.

    Buona giornata! :)

    Reply
  6. pilar

    Tiempo para leer mis blogs favoritos(entre ellos este) por la mañana mientras me tomo un cafe,gracias por tomarte tiempo todos los dias para contarnos algo.

    Reply
  7. Inm77

    Que bonito Milán !!! Gracias por compartir ese tiempo con nosotros!! Ahora le toca al sur!! L@s git@nill@s andaluces te esperamos con los brazos abiertos!!
    Buen comienzo de semana ratona!! Besos mil!!

    Reply
  8. Sara

    Buenos días Ratona tu también!!!
    Jo, que bien escribes!! Que digo yo, que si yo me siento orgullosa de tí, ¡¡cómo no lo va a estar tu madre!! jeje.
    Eres la leche.
    Besitos.

    Reply
  9. Lc

    Preciosas palabras, Ana eres la elegancia personificada. Gracias por dedicarnos tiempo. ERES GRANDE, ERES UNICA, ERES ANA MILÁN!

    Reply
  10. Mar

    Ana Que Bonito! Gracias por regalarnos tu tiempo, a partir de ahora vere el tiempo con la distancia necesaria para no ahogarme en el. Buenos Dias Princesa! 😉

    Reply
  11. yasmina

    Esta entrada no puede ser más bonita.
    Me encanta.
    Me has sabido transmitir como te sientes y casi he podido tocar la arena y el agua. Me alegro muchísimo de que todo fuera genial :)
    Un besito fuerte fuerte como de aquí a Milán!

    Reply
  12. Carol

    Sólo voy a decir una cosa…
    Me he emocionado muchísimo.
    Por cierto el pequeño es precioso, me gusta mucho la foto de tus pies tocando la arena pfff, es maravillosa.
    Mua

    Reply
  13. Sarag90

    Una de las entradas más especiales hasta ahora, no? Preciosa… De verdad.
    Muchas gracias por todas las fotos y por transmitirnos todos esos momentos tan especiales que has vivido durante estos días en tu tierra.
    Un beso enorme!

    Reply
  14. mayka

    Precioso el blog de hoy….a mí me pasa igual, por mucho que viajes, que estés fuera de casa, lo más importante es lo de uno mismo, lo de verdad, tu gente, tu pueblo, tu playa……y saber siempre de dónde venimos….eres genial….y cuando vienes a Valencia??? un beso y feliz lunes!

    Reply
  15. Gemma

    Preciosa entrada.

    Tiempo que no corre pero que a la vez pasa demasiado deprisa…
    Tiempo que siempre vale oro, ¡igual que tú! :)

    Un abrazo de Barcelona a Mlián y más allá…

    Reply
  16. Belén

    Buenos días guapa!

    Preciosa entrada la de hoy Ana. Gracias por compartir de manera tan bella esos momentos/sensaciones experimentadas este finde en tu tierra y transportarnos allí con cada palabra.

    Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo!

    PD: El niño es una monada, que rico por favor!!! :)

    Reply
  17. estefania

    Dale tiempo al tiempo, que el tiempo, tiempo te daraa… y eso es lo que tu has hecho este fin de semana precioso.
    Un besazo

    Reply
  18. margaux

    por un momento pensar que el verano había vuelto, que estaba con ellos…
    pero no, ahora es tiempo de lluvia y de trabajo, de aprender y crear un nueva vida en una nueva ciudad. Es tiempo de nuevas experiencia, tiempo de saborear los pequeños detalles que te hacen feliz.
    paris es hermosa, es tiempo de disfrutar de sus calles, y aprender a disfrutar de su gente…si se dejan… 😉

    bonne journée anita!

    Reply
  19. Loro_rusty

    Tienes hasta la capacidad de blogotransportarnos!……….gracias por hacernos sentir tus emociones! Precioso post/blog……un besazo milán!……

    Reply
  20. iri

    Buenos días!!! Uno de los post, másss a bonitos hasta ahora. Me parece precioso. Y me alegro que lo compartas con nosotros. Los sueños a veces se hacen realidad, verdad Ana? Besoss

    Reply
  21. LorenaVanDerWoodsen

    Me alegro tanto de que hayas pasado un fin de semana tan bonito… Jo, gracias por compartirlo con nosotros!! Yo seguiré esperándote por Barcelona, o iré a Madrid o.. lo que haga falta, vamos!
    Por cierto, el peque es precioso! Bueno, tú y tu marido también, pero eso ya se sabe jajaj
    Mi madre y mi cuñada están encantadas con tus recetas y yo ya me he comprado los dos libros que pusiste. Ves que bien? Jajajajaj

    Mil besos bonita! Te adoro.

    Reply
  22. Lola

    Preciosa entrada la de hoy (como todas, todas, todas, las anteriores) Queda claro que tengo que aprovechar más el mio jajaja…

    feliz dia para ti también Milán!

    Reply
  23. Nala

    Buenos días!!! No se que querías hacernos sentir o transmitirnos con tus palabras, a mi, me han hecho llorar, imagino que por el momento de mi vida que estoy pasando, pero he visto k mi hija crece a una velocidad que no me da tiempo a apreciar, que el sol de este verano se va, y no lo he aprovechado, que la vida pasa y quiero ser feliz, pero k difícil encontrar el camino!!
    Muchas gracias x tu blog!

    Reply
  24. Peluchi20

    Me encantado el post y lo qmas me gsutado esa foto dl pequelñajo es adorable es tan mono q me entran ganas d comermelo a bocados jajaja beso guapa.

    Reply
  25. Verito

    Me parece un post precioso. Creo que es de esos fines de semana que no quieres que acaben. No hay mejor regalo que estar con los tuyos.

    Oye, ese que come arena es el marido ideal para mi Estela así que hablalo con la madre y concertamos el matrimonio para dentro de… 30 años jajajajajajajajaja

    Besotes OJAZOS

    Reply
  26. Iker

    Precioso teatro, precioso mar, precioso niñó, precioso marido y precioso el tiempo que nos regalas. eres muy grande! y no de edad precisamente :)

    Reply
  27. Ana

    Tiempo que invierto en leer tu blog i que cada dia aprendo algo nuevo y que cada vez hace que siente más aprecio hacia ti! :)!Eres fantastica!! :)!!

    Y bueno me ha encantado el post i que decir que la foto más entrañable, como ya han resaltado varias personas, es la del pequeñajo…Yo es que adoro a los niños, me encantan, soy educadora infantil (sin trabajo en estos momentos )..y adoro a los niños…además cuando sonrien te alegran la existencia! :)!!

    Me alegro que haya ido tan bien por tierras Alicantinas…porque no podia y tenia otro compromiso que sino me hubiese plantado alli..tengo familia por alli, todos primos por parte de padre son de alli, asi que problemas de alojamiento ninguno jejeje! :)!!pero no podia..:(…aún asi sigo esperando que vengais a Barcelona! :)!!

    Un besazo enormee tocaya!!jejeje! :)!!
    Ana

    Reply
  28. Noelia Matute

    Qué bueno este post para empezar la semana.. Tiempo algo que es tan válido y no se puede comprar! Deberíamos todos preocuparnos más de aprovechar nuestro tiempo. Feliz dia !

    Reply
  29. Elena

    Ojalá hubiera estado en Alicante para compartir un trocito de mi tiempo contigo, viéndote brillar en el escenario, pero las cosas se cruzaron…
    Qué texto más precioso y que fotos más bonitas e ilustrativas. Y qué “represiosidá” el peque de la casa 😀

    Mmmmmmuuuuuááááá!!

    Elena :)

    Reply
  30. Vanessa

    Buenos dias!
    Acabo de descubrir tu blog, más vale tarde que nunca, y me ha encantado empezar con este de hoy…si señora… tiempo para..

    Reply
  31. Cris

    Emociona leerte y a la vez me produce toda la envidia sana del mundo,te mereces todo lo que te está pasando y más,dijiste alguna vez algo de que la fama era un sabor que habia que olvidar pronto o algo así,me encantó,eres auténtica Milán,un beso enorme desde Cadiz :)
    pd_donde se compra el bichito ese que supongo q será tu sobrino?:):)

    Reply
  32. Carla

    Que precioso!!! es maravilloso saber apreciar las pequeñas cosas de la vida que al final resultan ser las grandes, ya que sin ellas nada seria lo mismo! Disfruta de tu tiempo guapa! un besito enorme!

    Reply
  33. Vane

    Saco un ratio en el trabajo para hacer un descanso y entrar a leerte como todos los días!
    Hoy me has emocionado de verdad! Me encanta el post de tiempo!
    Desde el momento 0, has sabido conquistarme y hacerme llorar cada ves que nos hemos visto…. Eres ÚNICA Milán!
    Solo puedo decir que estoy orgullosa, feliz y con una sonrisa de oreja a oreja porque pienso lo afortunada que soy al tenerte en mi vida.
    Cada día veo que el Tiempo que ha pasado, estoy pasando y pasare dedicando me a ti… escribiendo te cartas, viajando a Madrid o a cualquier otro punto del mundo por verte un instante, por esas sonrisas que solo tu puedes robarme y por todos estos años que te conozco….. solo Puedo decirte que te quiero muchisimoooo y darte las gracias por que siempre has estadoo cuando mas te he necesitado!
    También decirte que estoy deseando tener un hueco para ir a ver al teatro a una de las mejores actrices españolas que conozco y aplaudir como la que mas!
    Bueno Milán q tengas un feliz lunes mi love <3 :)

    Reply
  34. Alejandra Casado

    Que bonito, que bonito … Este post me ha transmitido tanta paz, que puedo sentir esas letras tal y como las describes… Tiempo es lo que muchos no tienen y tienen que buscar y tiempo es lo que muchos tienen y no saben aprovechar, yo aprovecho el mío para leerte y a la vez alegrarme de que todo te esté saliendo fenomenal, de sentirme muy orgullosa. Porque un día aposté por ti y sentir que cada día que te leo, que cada obra que estrenas, cada proyecto que se te pone por delante, lo haces tan tuyo que al final acabas enganchando y eso es muy bonito… Así que mis felicitaciones por ser como eres, tan bonita y tan cercana.

    Pff ese teatro impone eh…

    Besos princes.

    Reply
  35. Erika

    Leyendo este nuevo post he podido imaginarme a mí misma haciendo esas cosas que has hecho tú (menos la del teatro por supuesto) jajaja! Gracias por compartir!

    Reply
  36. Irene

    Me has emocionado Ana… Siempre te recibiremos con los brazos abiertos en TU ciudad. Nos recomiendas algún buen restaurante para cenar por Alicante? Un beso

    Reply
  37. Anica

    TIEMPO es eso que pasa entre un post y otro.
    Que tenemos MILANITIS!!

    Alguien capaz de transmitir tanto con tan poco, sólo puede ser una persona elegante, inteligente y sumamente generosa.

    Gracias princesa

    Reply
  38. Cristina

    Tiempo algo que tenemos y que siempre nos falta puesto que es muy efímero. Este fin de semana me he tomado tiempo para querer a mi hijo más de lo que ya lo quiero, tiempo para escuchar a mi hermana y ver como mis perros hacen el indio. Tiempo para mandar a mi ex a freir espárragos… otra vez… y tiempo para llamar a una amiga, para conocer a gente nueva y tiempo para decírle a mis padres que sin ellos mi vida no sería lo mismo.
    Y a pesar de tener tiempo para hacer todo eso siempre tengo tiempo para pensar en que quiero emplear mi tiempo…… quizás en pintarme las uñas o mirarme en el espejo y ver como el tiempo va pasando y sentirme afortunada de que tener tiempo.

    Reply
  39. Yolanda

    Tu lo exprimes al máximo haciendo mil cosas o más 😉 ( escribir bloggear y actuar muy bien, por cierto) Gracias por compartir con todos tu TIEMPO!!!

    Reply
  40. ChrisPuig

    Emocionante, divertido, entrañable. Por un momento me has llevado a mi tierra. Juraría que has logrado parar mi tiempo. He reconocido esa playa y la calidez de la persona que la pisa.
    A todos se nos otorga tiempo para vivir pero no siempre es aprovechado. Tú, hoy, has hecho que yo no pierda el mío. Gracias.

    Reply
  41. PilarT

    Tiempo que me encanta dedicar cada día a leer tu blog, gracias Ana por darnos ese aire fresco que las mujeres necesitamos, ansiosa por leer el de mañana. Besos ratona

    Reply
  42. Betsi_24

    Encantadora como siempre. No me gusta que hayas sacado al peque sin su mami, osease tú :) Gracias por compartir tus momentos.

    Reply
  43. Burbulau

    Este post es como para que te cante por Revolver: “Yo sólo quiero un tiempo pequeño, estirarlo como a un chicle y convertirlo en eterno…” Me encanta. Me conectas mucho a ti con esta forma de escribir que tienes… siento ese sosiego con el que lo has escrito y hasta te he puesto ese tono de voz que te da la paz y la calma… Decir cuánto me alegro de verte así de feliz es ya demasiado redundante entre nos.

    ¿Sabes que yo también sentí algo parecido cuando fui a dar clase, por primera vez al cole desde el que había soñado en convertirme en profe? Las sillas ya no parecían tan grandes, y doce años después, pasaba de estar de un lado del pupitre al otro. A llevar la batuta de una clase entera entre la que posiblemente se encuentre alguien a quien le suceda eso mismo… Vértigo. Responsabilidad. ILUSIÓN. Es maravilloso ¿verdad? 😉

    Reply
  44. isa

    Yo también he desconectado este finde junto a los mios, solo me ha faltado tiempo para eso, para sentarme a pensar, para ver el mar que tanto me relaja y poder soportar este calor tan bochornoso. Muy rico el peque de la casa!! Me lo como!

    Reply
  45. jjeniffer

    Después de leer lo que has escrito lo único que te puedo decir es que muchas gracias por compartir un pequeño momento de tu vida con nosotros, un millón de gracias Ana, tequiero.

    Reply
    1. Samir

      Oi querida, tudo muito lindo. Fico feliz com seu suessco. Ente3o, passei sf3 para te dizer alf4 e desejar a vocea uma semana de muita luz… beijos!! MELISSA E ALECRIM

      Reply
  46. Kris

    Me encanta tu blog!
    No me pierdo ni una sola entrada, porque es agradable y fácil leerte, porque te expresar de una forma tan cercana y normal que parece que me lo estés contando en persona.
    Sigue así, eres genial!

    Reply
  47. Nayix

    Qué maravilla de post…precioso! Me has teletransportado contigo a ese fin de semana…increíble Ana la paz que me has transmitido…Enhorabuena y aunque ya te lo he dicho en varias ocasiones, nunca dejes de escribir, por favor…
    Besazos guapa!!!

    Reply
  48. Cristina

    buenas noches Ana!! :)
    Simplemente me encantas. Tu forma de ser, espontáneamente divertida, risueña, tu sentido del humor, la forma en la que te expresas…
    Este post me ha encantado, es más, me ha emocionado. Me he sentido relejada, tranquila, en paz.. Gracias por ser como eres.

    Reply
  49. Ainara

    Ana es que ésto me llena de vida. No puedo explicarte lo que generas en mí. Me haces tener ganas de todo, de seguir mis metas, con mi carrera, de leer, de cocinar, de estar guapa. Me haces querer ser mejor mujer. Gracias. No te lo puedo explicar cob palabras, es una sensación de bienestar suprema.

    Reply
  50. Julia

    Pelos de punta leyendo cada palabra de las que escribes referente a este fin de semana.Fui a Alicante,a verte actuar en directo.Nada mas llegar por la tarde paso algo q espero nunca se me borre de la memoria.De repente te vi aparecer por una esquina del Teatro(muy bien acompañada por cierto)y juro literalmente que me empezaron a fallar las piernas,me puse atacá.No queria molestarte,pero tampoco irme sin decirte nada y arrepentirme toda mi vida.Espere q salieras de una tiendecica y lo unico fui capaz de decir fue si te importaria hacerte una foto.Tu no lo recordaras pero a mi me temblaba todo,absolutamente todo. Aun me estoy dando cabezazos….Y ya mencion aparte es tu actuacion en Wilt,me fui con una sonrisa que todavia me dura.Verte actuar es algo que me remobio tanto no sabria como desquibirlo.Y ya q me van a echar de aqui.Besos y mil gracias

    Reply
  51. Tammy

    Qué sección más bonita, me encanta!! nada mejor que pasar un día en la playa con personas taaan especiales…
    Besotes, y una vez más gracias por compartir tanto con tus raton@s.

    Reply
  52. Kike

    Hola Ana, no se si me leeras o no, pero he de decir que me ha impactado tanto el solo hecho de tenerte delante hoy en la gasolinera, que me he quedado callado y mirandoos mientras os ibais, sin poder decir nada.
    Y ya cuando he leído tu tweet que decía: jajajajajajaja ❤, me ha alegrado la tarde…jajaja.

    La verdad es que me hubiese encantado al menos saludarte, pedirte una foto y decirte que me encantas, que eres una pedazo de actriz como pocas, muy buena como humorista, perfecta escritora y al parecer una bellísima persona.

    Me gustaría pedirte un favor, no se si lo harás…pero me encantaría tener una foto tuya firmada…sería posible???

    Gracias de todos modos!!
    Un seguidor.

    Reply
  53. amaia

    Sinceramente, nunca me ha gustado admirar a nadie, y menos aun si es famoso/a. Pero en tu caso, he de decir que tengo que hacer una excepción porque haces que tu gran talento sea la humanidad que desprendes en cada papel, interpretación, entrevista o en cada frase que escribes.

    Ojala que todo te vaya igual de bien o incluso mejor. El tiempo siempre hace justicia, y no hay más que verte a ti. Ole Milán.

    Reply
  54. David

    Precioso post,reivindicando tu familia, tus orígenes y tu pasión.me ha encantado.
    Pd.faltaba una foto de una horchata en el peret.saludos ratona
    Siempre tuyo: @oreitechico

    Reply
  55. Aitana

    Y yo estaba allí el domingo para ver tu gran trabajo. Enhorabuena, nos hiciste pasar una tarde genial. Esperamos verte pronto!!
    Besitos.

    Reply
  56. Momentazos Taqui

    Tiempo para leer tus andaduras por el mundo bloger y sentirte feliz porqué, aunque no te conozca personalmente, compartimos muchas cosas, pensamientos y tiempo para darme cuenta que parezca que te siento más cerca…

    Un besazo guapa!!

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  57. Tere

    Como siempre otro post qie me ha encantado. Gracias por compartirlo con nosotros. Las fotos son preciosaa. Tiempp para leer tu libro, tiempo para leerte, tiempo para reir contigo. Mil besos preciosa!

    Reply
  58. GiselleBM

    Ana, gracias a ti por dedicarnos este tiempo magnífico y ofrecernos tu fanilia de una manera tan cercana que se siente. Tengo muchísimas ganas de volver a verte. Un besazo!

    Reply
  59. Andrea_AgL

    Qué bonito Ana!!!! :)
    Espero que disfrutes en el sur tanto cómo en Alicante… Nos vemos dentro de 2 días 😀
    Beso grande!!!!

    Reply
  60. Natalia (@Nat_BCN)

    Y qué sería de nuestro tiempo si en él no estuviera parte del tuyo..
    Y qué sería de nuestro silencio si no estuviese acompañado de tus palabras..
    Y qué vida nos pararíamos a observar si no estuviese complementada con momentos de la tuya..

    Gracias, de nuevo.. gracias.
    Te veo pronto

    Reply
  61. Carla

    Que post más emotivo Milán!!

    Me has poder sentir la arena del Postiguet, el pasear por la Calle del Teatro, sentir la brisa del mar que tanto y tantísimo echo de menos de mi querido Alicante!

    Me encanta que hayas disfrutado de tu gente y de tu tierra, per això un poeta va dir, ES LA MILLOR TERRA DEL MÓN…

    Reply
  62. Jacques Bradica

    As a final point had the Fenix and was really impressed indeed. Its got the many ingedients of a Witbier and very little tasted artificial to me, as excellent given that the micro types i’ve experienced in Zly. A real lifetime saver when i am inside a Plzen pub, where by I normally drink wine.

    Reply
  63. Miguel

    Adoro este post. Adoré estar contigo unos minutitos. Adoro que hicieras feliz a Nuria. Adoro que todo fuera genial. Adoro que te gustas ese pequeño detalle.

    Te adoro a ti.

    Gracias, princesa, por todo.

    Se te quiere!

    Reply
  64. Marta Siciliani

    Qué bonito escribes, me has emocionado… que te vaya genial siempre, Ana. Muchos besos de Sevilla

    Reply
  65. Susana

    Hola Ana¡¡¡viendo tu pagina, ya es el último recurso que me queda para que veas mis mensajes ya que por twitter no soy capaz jejeje¡¡¡que desastre¡¡¡y porque también he escrito a la pagina de info@anamilan y nada…aunque imagino que estas ocupada no, lo siguiente….
    Solo queria decirte que desde que te vi en la televisión supe que eras una tia grande¡¡¡simpatica y sobre todo sincera, quien puediera tener una amiga asi…cuanta falta hace en este mundo mas gente como tu…eres la hermana mayor que siempre quise tener…gracias por que sin conocerte en persona se te quiere y mucho…y darte la enhorabuena por ese libro que me ha echo reir y llorar. Besosss¡¡¡Y que espero ir a verte estos dias al teatro en madrid, solo para reir un rato que falta hace…

    Reply
  66. Mimi Hernandez Ferrer

    Precioso… Y si, estás pisando ese teatro y sabes por qué?? Porque la gente necesita que pises ese teatro y cada uno de los caminos que les compone. Y eso,querida Milán, significa que necesitamos de ti.

    Besos con sabor a un éxito que notes en el paladar solo tú.

    Reply
  67. similar website

    Hello! I’ve been reading your blog for some time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Lubbock Tx! Just wanted to say keep up the great job!

    Reply
  68. cash advance

    I essential assert, as a large amount as I enjoyed reading what you had to say, I couldnt evade excluding spend concern following a although. Its as qualification you had a fantastic grasp on the subject matter, nevertheless you forgot to contain your us your readers. Possibly you should ponder regarding this from further more than one viewpoint. Otherwise maybe you shouldnt oversimplify hence considerably. Its outshine proviso you reflect regarding what others may have to declare in its place of immediately departing for a gut retort to the subject. Ponder concerning adjusting your peculiar belief process and giving others who may read this the benefit of the doubt.

    Reply
  69. Iria

    que espectáculo de fotografías, de marido, de hijo? una vida maravillosa, irradias felicidad, amor, sentimiento, sinceridad, cariño, aprecio, respeto hacia tu profesión… en fin… que es una maravilla compartir esta web con todas nosotras para poder disfrutarte.
    Para cuando una actuación en Ourense? te vi en 5 mujeres en el auditorio municipal y me reí tantísimo, me lo pasé genial, después de haberte seguido en Bea, verte en directo fue la bomba!
    Un besazo enorme

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>