The Lab Room

Hola a tod@s!!! Desde hoy y una vez por mes os iré contando mis Direcciones Secretas, los sitios a los que merece la pena ir.

IMG-20131119-WA0004

Hoy comienzo con THE LAB ROOM, dirigido por Monica Ceño es algo más que un centro de estética, es un paraíso, un sitio donde todo está pensado para que dejes en sus camillas el estrés, es un sitio perfecto en el que te relajas nada más entrar.

IMG-20131119-WA0005 IMG-20131119-WA0008 IMG-20131119-WA0006

Si tienes la suerte de que Mónica te reciba es imposible que el día sea malo, tiene una sonrisa capaz de iluminar la Gran Vía entera.

THE LAB ROOM es uno de esos sitios en los que sea lo sea que tu piel necesite, lo tendrà. Manicura, pedicura,peluquería, tratamientos faciales, corporales y una selección maravillosa de verdad de cosméticos creados por Mónica con una sabiduría mezclada a partes iguales con sensibilidad. Si quieres un consejo, llama para reservar y deja que sus profesionales decidan que hacer con tu piel o con tu cuerpo, son realmente buenos y expertos en hacer que llegues al nirvana.

IMG-20131119-WA0003

 

IMG-20131119-WA0009

Yo, personalmente, muero por su crema de cuerpo de Magnolia y Lima, por el aceite Detox Blend, el maravilloso anticelulítico de Lemon y Geranium y por toooooodas sus velas para casa. Si en algún momento te pasaste depilando tus cejas no dejes de probar su Bálsamo para cejas de caléndula.

Si tu problema es una piel sensible que se altera con facilidad hazte con el Sérum para pieles sensibles y combínalo con la crema nutritiva de Rosa búlgara, verás los cambios enseguida!

IMG-20131119-WA0007 IMG-20131119-WA0001 IMG-20131119-WA0000

Si aterrizas en Madrid y tienes todo un día por delante para ti no dudes en regalarte uno de sus maravillosos masajes, pasar después a un tratamiento facial personalizado y culminar con una sesión de peluquería que te dejará hecha una diosa, doy fe de ello.

12 thoughts on “The Lab Room

  1. Raquel

    Yo no os recomiendo ir, porque los pagos que meten (a pesar de que Ana ha olvidado mencionarlo) no son normales.
    Ademas en el diseño de cejas no aciertan mucho, dejan calvillas y te cambian de chica constantemente. Vamos que por 30 euros que vale.. se podria esperar algo mejor.

    Reply
  2. anacris77

    Yo vivo en Valencia, pero cuando haga una escapada a Madrid (y mi economía se haya remontado un poco a la dichosa crisis “o desaceleramiento”) fijo que paso por ahí. Como han dicho ya, solo leerte ya relaja.
    Un beso chica guapa

    Reply
  3. Anita (@anita_sntdr_BY)

    En Enero vuelvo para Madrid y me vendria muy bien la verdad!!, voy a intentar organizar los días que voy para que pueda ir… necesito un día para mi!!!

    Reply
  4. 1999superfananamilan

    Qué buena pinta tiene!!! Si puedo algún día iré.

    Muchas gracias por este maravilloso post :)

    Besitos desde Madrid

    Reply
  5. Cristina García

    Me encanta! Si alguna vez voy a Madrid tengo que probarlo. Por cierto estoy deseando que hagas otra de tus maravillosas recetas. Las he probado todas y están todas deliciosas :)

    Saludos y muchisimos besos desde Sevilla!!

    Reply
  6. Alazne

    Lo q dice Sara de las cejas no es cierto, las dejan muy naturales y si te ha gustado como te las ha hecho una chica solo debes pedir la cita con ella.
    Lo de los precios, pues según la economía de cada una; siempre habrá sitios mas baratos y mas caros, pero no creo q os traten como aquí.

    Reply
    1. Raquel

      perdona pero me llamo Raquel
      Y aunque pedi ir más veces con la misma chica, no lo logre.
      hay lugares mucho mejores, donde el trato es siempre excelente, con la misma chica, y por mas de la mitad del precio…. pero claro, supongo que estos untaran a Ana, para que les haga publicidad

      Reply
  7. @sobreviviendo19

    Sea caro, barato o como sea, es un sitio digno de visitar… vaya lujazo de lugar!!! y yo de lo que dice la Milán, me fio!!!
    Un besete familia!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>