Solares

Sea cual sea nuestra edad hay que protegerse del sol, eso lo hemos oído por activa y por pasiva pero es una verdad como un templo, no valen excusas y no hay nada que pueda causar más destrozos en la piel que el sol tomado como si nuestra piel fuese de titanio.

Yo, particularmente procuro tomar el sol poco y usar, sobre todo al principio auto bronceadores pero en el momento en el que voy a tomar un solo rayo de sol me protejo.

Mi auto bronceador favorito (como muchas sabéis) es SUBLIME BRONZE DE L’OREAL, es un gel muy fácil de aplicar, pero recuerda exfoliar la piel antes y lavarte las manos (sobre todo las palmas y entre los dedos) después de su aplicación! Eso o que te emparenten con un Doritos…

ana_milan

Además de la piel es aconsejable proteger el pelo, sobre todo si los llegáis teñido o con mechas, yo uso FLUIDE D’ÉTÉ DE FURTERER con protección 90 y waterproof y me encaaaaanta como huele.

ana_milan

Para el cuerpo yo uso una protección 30 y la mantengo todo el verano, renuevo la aplicación cada 30/40 minutos de cintura para arriba y cada hora en las piernas, mi favorito? POLYSIANES

ana_milan

En la cara y cuello uso una protección más alta, 50 es una protección un poco exagerada en la mayoría de los casos pero bien es cierto que por mi profesión he de mantener una piel dorada pero no “marrón”…

Este año me he decidido por MELASCREEN DE DUCRAY evita las manchas y lo toleran las pieles sensibles.

Si al usar una protección tan alta notáis sarpullido interrumpirla inmediatamente!

ana_milan

Y por último, en mi arsenal para el sol llevo un stick para zonas frágiles, yo lo aplico en labios, contorno de ojos, rodillas y empeine. Me encanta SOINS SOLEIL DE GALÉNIC.

ana_milan

Empezamos la cuenta atrás para usar todo esto?? Qué ganas, eh? Toalla, libro y el mar… Quien da más??

29 thoughts on “Solares

  1. anacris77

    Tomo nota, porque yo soy rubia, blanquísima y de ojos azules, vamos que los dermatólogos me dicen que el sol ni verlo, pero yo voy con una 50 y lo llevo bien. Mírare la de la cara, porque uso la misma para todo y noto que la cara me la engrasa demasiado y aquí con mis 35 años, aún me salen granitos como no me cuide, así que esa de la cara, la tengo que mirar, que seguro que es mejor que la que yo gasto.
    Un besazo y, como siempre, gracias por tus útiles consejos.

    Reply
  2. Iria

    que repaso más completito a los productos solares jajaja creo que cada día nos concienciamos más de que el sol es dañino. Antes me tiraba horas y horas tomando el sol, lo aguantaba mejor aún que siempre preferí la sombra. Ahora, no voy a la playa sin mi sombrilla y me paso el día debajo de ella jajaja no soporto el sol! además de cuidarme con protección 50 en la cara y 30 en el cuerpo como mínimo! me quemo siempre! Creo que no nos damos cuenta de lo “malo” que puede ser el sol para nuestra piel. La gente se tumba cual lagartos la sol y eso se paga con el tiempo!
    Un beso enorme

    Reply
  3. Inma (@inma_lf)

    Que alegría ir pensando ya en cremas solares, eso significa buen tiempo, vacaciones, mar…
    La protección del 50 no es nada exagerada, yo la utilizo en todo el cuerpo y si la encuentro mas alta también, sobre todo para los primeros días de sol. Me apunto la protección para el cabello.
    Gracias Milán! ! Te dejo besos!!

    Reply
  4. GiselaGibert

    Yo soy de la personas que usan poco la crema, ya que no me gusta la sensacion de la crema ( eso sí, me la aplico igual una vez estoy a la playa y ya..) lo único que voy renovando es la cara que sino soy un tomate y como que no apetece jajajaja
    Muchas gracias por las recomendaciones para el sol :)
    Ahora toca el segundo paso, a ponerse morenitaaas!!!

    Reply
  5. LorenaVanDerWoodsen

    El día que yo me ponga morena y no parezca una gamba o una guiri más entre las que pasean por las ramblas, os invito a algo a todos!! Jajajajaj
    Me apunto algunos de tus truquitos!!
    Feliz día, bella!

    Reply
  6. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Pues yo a partir de hoy tengo que usar protección de 50 por tooodo el cuerpo y nada de tomar el sol en todo el verano! Dicho por mi dermatólogo… Me tendré que pasar el verano en la sombrita y debajo de una sombrilla … :( No me queda otra jajaja
    Feliz día cosa guaapa!

    Reply
  7. Anita

    tomo nota de ello, que soy facil de quemarme cuando voy a la playa… gracias por todos los consejos que das. besos

    Reply
  8. Mari Carmen

    Yo siempre me echo la de máxima protección, pues me quemo con mucha facilidad. Gracias por los consejos Ana.

    Reply
  9. Lucía

    Ufff que pereza llevar todo eso para ir a tomar el sol un rato no?? Increíble todos los productos, seguro que si puediera permitírmelos (son carísimos), los metería en un neceser y terminaría echandome el mismo en todo el cuerpo!!

    Reply
  10. Neussita

    Maaaaadre mia. Y yo que uso una sola crema para tooodo el verano? De ahí a que coja insolaciones y tenga que ir directa al hospital. No aprendo nunca… Empezaré hacerte caso, a ver si empiezo a cuidarme un poco y a disfrutar del verano como dios manda…

    Besitos y gracias por los consejos bella!

    Love :)

    Reply
  11. ALEJANDRA CASADO

    Pues sabes que a mi el autobronceador sólo me queda bien cuando me lo aplican en los centros? Por más que me exfolie la piel y haga todo el proceso que dices, no me queda igual que cuando me lo aplican ellas… Y por lo demás lo uso todo menos el stick de las zonas frágiles… Lo probaré este verano.

    Como siempre mil gracias por los consejos.

    Reply
  12. susibup

    Yo, aunque soy morena y me pongo negra con cuatro rayos, también uso protección 50, mínimo mínimo 30… Además el bronceado es mucho más bonito y dura más…

    Reply
  13. Julia

    Total que nos tenemos que llevar una maletita para todo eso…Y luego el libro y demas enseres… 😉
    Me apunto algunas cosas.
    Gracias por mimarnos con tus consejos.
    Te dejo besos y achuchones varios por aqui.

    Reply
  14. 1999superfananamilan

    Hola Ana , gracias por tus consejos seguro que me vienen muy bien para esta primavera y verano… Yo soy muy morena y con el sol los lunares de mi piel se agrandan… Espero que con estas cremas disminuyan un poco su crecimiento… :)

    Reply
  15. El Atelier de la Piel

    Hola Ana!

    Qué bueno que apoyes la protección solar, es importantísimo para nuestra salud. Nos ha encantado que hables de la protección capilar. Si quieres un truco para el cuidado exprés capilar de brillo, sublimando colores y protegiéndolos , pásate por:

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/04/color-todo-el-arco-iris.html

    Además has probado por lo que veo parte de la gama, a nosotros nos tiene enganchadísimos.

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    Reply
  16. pilar

    Hola estoy totalmente de acuerdo contigo,yo ademas de todo eso ya he empezado a tomarme betacaroteno +vitamina E desde que lo hago no he vuelto a quemar y cojo un color mucho mas bonito.
    Un besazo desde Asturias.

    Reply
  17. Tammymilanísima

    Sí, tremendas ganas de verano, tiene tantas cosas buenas…
    Me apunto estos consejos sobre las cremas solares!!
    Siempre, Gracias!
    Muchos besos.

    Reply
  18. Momentazos Taqui

    Yo tengo que protegerme del sol, sí o sí, porqué soy muy blanquita. Así que empiezo con protecció muy alta y a medida que voy cogiendo colorcito, voy bajando, pero nunca más allá de protección 20.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  19. Julia

    Yo tengo una problema. Soy de Cadiz, osea de natural morena y cuando me mude a Colombia ya era completamente mulata, pero desde hace unos años vivo en Bruselas y por aqui el sol es algo casi inexistente, por lo cual estoy completamente blanca, tanto que a veces al volver a Cadiz la gente piensa que estoy enferma. En verano siempre vuelvo a mi querida playa pero los primeros dias siempre me quemo. Que me recomendarias para la vuelta? Y para no parecer un preso durante el resto del año? Pd: me ha encantado el post creo que es super interesante.
    GRACIAS!

    Reply
  20. Iri

    Yo suo protector 40 por lo menos…como los niños. Soy más bien blanquita, aunque no me quemo, pero tengo tatuajes y me protejo bastante, para que el sol no me los estropee mucho jejejeje. Besitoss guapa,me encanta leerte!!!

    Reply
  21. @PatriciaCorreaQ

    la mayoría siempre llevamos más productos en el bolso que otra cosa! jajajaja
    besos!

    Reply
  22. 1999superfananamilan

    Ana me encantas… Estoy deseando que llegue el lunes , es decir mañana para poder volverte a ver en Yo Soy Bea como Sandra de la Vega y Sonsoles Prieto… Felicidades por ser tan buena actriz y tan buena persona !!!

    Reply
  23. Laura

    La piel hay que cuidarla y la de la cara más……nunca tomar el sol directamente….un consejin!!!.

    Y aunque ya lo sabeís evitar el sol de 12 a 5.
    Que produce arrugas y manchas.

    Un saludo Ana,

    Reply
  24. cadena 102

    hola ana milan mire somos de cadena 102 un canal de radio online espero que veas este mensaje :
    nos gustaría hacerte una entrevista para nuestra radio sobre tu carrera profesional
    si se quiere comunicar conmigo puse mi email espero respuestas gracias ana :)
    gracias .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>