Secretos de Camerino…

Buenos días ratones !!!

Os podéis imaginar? estoy hasta nerviosa por mi primer post!!  espero que os guste lo que os voy contando!

Todos los que me seguís ya sabéis que este fin de semana he estrenado Wilt en Bilbao,  por lo que os podréis imaginar como ha sido la semanita, últimos ensayos ,  entrevistas en radio,  prensa,  tv,  nervios… sin apenas tiempo de nada… los días previos a los estrenos suelen ser cuando menos estresantes, asi que cuando llega el día D y a la hora H… me meto en mi camerino y me dedico un ratito… un ratito en el que aprovecho para relajarme y ponerme guapa!

camerino wilt ana milán

 

Y ahora es cuando os cuento mis trucos y secretos antes de salir al escenario…

colirio

Uso este colirio siempre que he de trabajar. Blanquea los ojos como ninguno. Cuidado que no caiga en la ropa! es azul y mancha!

rescue remedy

Para controlar los nervios uso Rescue Remedy, flores de bach que son mi salvación! Sobre todo en los estrenos!

scentao_de_babor

Mi perfume en el escenario es siempre ScenTao de Babor, un agua relajante que compro en Carmen Navarro.

maquillaje y corrector

Maquillaje Spectacular (se llama así y lo es)  de Helena Rubinstein, que aguanta lo que le echen junto con el maravilloso corrector  Nude de Dior. Un duo infalible!

stress resist vichy

Y por último este desodorante es pura magia, si lo que necesitas es no sudar! Stress Resist de Vichy, el nombre lo dice todo!

 

Y vosotras, qué secretos guardáis?

 

 

122 thoughts on “Secretos de Camerino…

  1. Lara

    ¡Me alegro de haber sido una de las afortunadas que acudió el viernes al estreno de Wilt! Estuviste espectacular, bueno, tú y tus compañeros, todos magníficos. Y me alegra que compartas tus truquitos para estar tan guapa y tan segura sobre el escenario. ¡Enhorabuena, por la obra y por el blog! Besitos.

    Reply
  2. José López

    Hola! Que interesante saber como
    Se mueve el camerino del teatro!! Es
    Un momento intimo quemo suele
    verse ni hablarse de él…me gusta
    La forma que tiene Ana de acercarse
    A sus fans… Aquí estaré leyendo
    Siempre que pueda!! Xxoxx

    Reply
  3. neus

    Hola, me alegro muchísimo por ti y por mi, jejejeje que tengas un blog , te sigo en twtter y me pareces una mujer fantástica y con los pies en el suelo y con un sentido del humos alucinante y me hacer reir un montón.
    un abrazo y mucha suerte con todos tus proyectos.

    Reply
  4. Anna

    Me apunto un par de cositas de tus secretillos 😉
    Y me alegro haya ido bien el estreno de Wilt, espero que vengáis a Barcelona y pueda verte! y felicidades por el blog me encanta!

    Reply
  5. elena

    Enhorabuena por el blog, a mi parecer es la mejor manera de estar en contacto con los fans.
    Sigue asi de humilde y cercana, siendo siempre tu misma, que se agradece personalidades como la tuya.

    Reply
  6. Gisela

    Que bonito es que compartas tus secretitos de camerino por aquí.
    Yo secretos, creo que ninguno. Soy una chica muy sencillita jajajaja

    Eso si, una vez me tome unas pastillas de flores de bach, y yo no se si es porque llevaba muuuuuchos nervios en mi cuerpo o que, pero no me hicieron nada! Atacada estaba igualmente 😛

    Me alegra leerte por las mañanas :))

    Reply
  7. dania

    que te puedo decir… aquí tienes una cubana que te sigue y soy muyyyyy fan tuya ..desde que te vi en física o química … creo que ya una vez te había dicho esto ….. para mi eres la Meryl Streep… HISPANA

    Reply
  8. Vane

    Me encantaaa! jajajjaa yo el desodorante siempreee utilizo rexona que a mi NUNCA me abandona y eso lo digo yo y el anuncio! 😛
    Maquillaje MAC y antes del maquillaje una PREP+PRIME(Prebase que hace que dure el maquillaje una eternidad! me encanta es maravilloso la piel la deja sin ninguna imperfección y super natural! Helena rubistein lo que utilizo mucho de ella es el rimel te deja unas pestañas de escándalo, prueba lo si nunca lo has utilizado te encantara!!!!!!
    Milán este Blog me encantaaa <3 Se que no necesitas suerte pero….. aparte de suerte te doy toda la energía del mundo para que vaya todo sobre ruedas!
    Muaaaa Love!

    Reply
  9. Diana Carrasco

    Maravilloso Ana!!!!

    Quién me iba a decir a mi que engancharme a Física y Química me iba a llevar a conocerte, y por eso comprar Sexo en Milán en el aeropuerto de Barajas cuando iba camino de Miami. Y morirme de risa con el libro y alegrarme horrores de que exista gente como tu en España, que te atreves a ser tu misma sin complejos y en público. Y si me faltaba algo … era este blog.

    Un abrazo enorme de una admiradora ya eterna que no suele escribir comentarios como este, pero tu lo mereces :)

    Diana.

    Reply
  10. LorenaVanDerWoodsen

    Yo no guardo ningún secreto.. Jajaja
    Aunque también me acompañan las ‘Flores de Bach’ cada vez que tengo que exponer un trabajo o tengo exámenes, pero en chicles! Y sí, van genial!
    Yo soy muy fiel a Carolina Herrera en cuanto al perfume, pero me apunto todo lo que nos has dicho hoy, que nunca se sabe! 😉

    Mil besos!

    Reply
  11. Sara

    Buenos días Ana!
    Me apunto algunas de las cosas que nos has enseñado para probarlas… ¿Sabes las ganas que hay de verte en Madrid con Wilt? No te las imaginas!! Qué llegue ya!! Jaja

    Pasa un gran día y hasta el próximo post :)

    Un beso guapa

    Reply
  12. David

    Que es flores de bach y para que sirve,relaja?
    Lo digo por que estoy de los nervios y si es así ,donde puedo encontrarlo
    Gracias y buen día

    Reply
  13. Nagore.

    Oh dios, eres una DIOSA. Una vez mas, gracias por dejar que te sintamos tan cerquita y por contarnos todas estas cosillas… Te como la cara!

    Nada, yo 0 secretos, aunque yo para los nervios soy mas de valeriana… Y no me hace nada de nada de nada… Será porque no sirve o básicamente porque para calmarme a mí tienen que meterme algo por vena jajaja! Probaré eso que seguuuuuro me sirve :)

    Eres mas bonita que nadie… Y sí, creo recordar que estos días estuviste en Bilbao y creo recordar que te vi…puede ser? 😉

    Besoooooos llenos de un amor infinito.

    Reply
  14. María

    Genial! Que ganas de verte en tu nueva obra! Estoy contigo con lo de que las gotas de rescue remedy son lo mejor para los nervios, tomo nota del desodorante! Sigue así guapísima! Me encanta el blog!!! Un besazo!!!

    Reply
  15. Silvia

    Hola Ana!
    QUe alegría que te hayas hecho un blog! Ya verás como esto te va a enganchar, te lo digo yo que tengo uno ( http://silviasiles.blogspot.com.es/ )

    Me encanta que cuentes estas cositas y estos truquillos que tienes. Me los iré apuntando! A mi me encanta Alien de Thierry Mugler. Sé que el nombre no es muy bonito pero buff me vuelve loca! También te recomiendo el labial Carmex, va de maravilla!

    Por cierto, debes saber que me he leído Sexo en Milán unas 5 veces, y siempre me ha hecho sonreír! Gracias por este libro y por l consejo que me diste cuando en la firma de Sant Jordi te dije que quería ser actriz.

    Me gustaría pedirte que sigas y recomiendes a tus seguidores una nueva serie online en la que yo trabajo, aunque detrás de cámaras. Su twitter: @echameuncable

    Besitos corazón! Y mil gracias por todo!

    Reply
  16. Javier Lobo

    Supongo que a esto es a lo que llaman “glamour” ¿eh? Yo me ducho cada día, me pongo mi desodorante del Mercadona, mi colonia de menos de 11 euros… y es llegar al metro y todo a tomar por culo, oyes. Todo el día oliendo a choto…

    Si es que el que vale, vale 😉

    Reply
  17. Fercharmed

    Pero qué genial eres, Ana. Y digo yo, ¿nos darás consejos de este tipo también a los chicos?

    Un beso muy grande. :)

    Reply
  18. Mar

    jaja Ana me hace mucha gracia imaginarte en el camerino supernerviosa intentando calmarte y maquillarte. Que tengas mucha suerte con Wilt ire a verte cuando vengas por Madrid, aunque contigo el publico siempre responde bien y si no coges y les dices “¡Que pasa que estais pintaos o que!” jaja. Muchos besos Ana y mil gracias por compartir tus secretillos. 😉

    Reply
  19. La Mujer D

    Desmaquillador de ojos de Lancome. Sin palabras! un zas y zas! todo fuera :). Lo trajo mi mujer el sábado y ya te digo, espectacular!!
    Gracias por estos consejillos, los tendremos en cuenta ;).

    Reply
  20. Verito

    Oye Ana, y estos productos ¿son asequibles? Es que muchos tenemos una economía mas bien escasa y hay productos que parecen carillos.

    Besotes OJAZOS

    Reply
  21. Tata

    Apuntado todo, que me gustan estos ‘cotilledos’ jajajajaja!!

    A mí lo que más me gusta es todo lo relacionado con los aromas, digamos que mi olor, el que me acompaña, es el azahar y todo lo cítrico…

    Siempre fui fiel a ‘Azahar’ de Adolfo Dominguez, hasta que llegó a mi vida, en forma de regalo, ‘Omnia Crystalline’ de Bvlgari. (la cajita de la biznaga, llevaba unas gotitas, jajaja)

    No es un perfume, es un vicio…jajajaja!!

    Siempre hay alguien que me pregunta que perfume llevo, y también me acompaña en esos días tontos, en los que quieres sentirte especial.
    Y aunque sea para estar en casa, y sentirme bien, caen unas gotitas…

    Besillos, mileidi!!
    Muaaa

    pd: ya tienes un hueco en mis ‘imprescindibles’ en http://www.tatart.es/ Que alegría tenerte también por aquí!!

    Reply
  22. Salett

    Descubro tu blog justo el dia de mi cumpleaños, y es un buen regalo saber que voy a poder leerte todos los dias y aprender cosas nuevas de tus trucos, tus recetas y tu vida.
    Un beso muy fuerte y suerte en tu vida!!

    Reply
  23. Rosa Delia

    Tengo que recomendarle este blog a mi hermana. Le va a encantar. Porque a ella todo el mundo de la cosmética y maquillaje le chifla y además sabe mucho. Seguro que tus trucos le interesarán. Muy bien guapa. Un besote.

    Reply
  24. ELI

    TIENES QUE OLER A MARAVILLA! NO SE SI DAN MAS GANAS DE VERTE EN WILT QUE DE OLERTE! JEJEJE FELICIDADES POR ESTE BLOG QUE IMAGINO HARA MUCHISIMA ILUSIÓN TENERLO. UN ABRAZO. UNA SEGUIDORA ALMERIENSE.

    Reply
  25. Isa

    Gracias por compartir una parte de ti con nosotros. No te conozco en persona pero te sigo en twitter, en la tele y te leí en “Sexo en Milán” y me fascinas. No sabes las ganas que tengo de que sea sábado para verte en Palma con Wilt!!! Mucha suerte con la obra y con todo lo que venga. Uno de mis secretos… el desodorante calm de Nivea, perfecto para después de la depilación!

    Reply
  26. Ainara

    Qué útil lo de las recomendaciones (especialmente el colirio… en farmacias, ¿no?) Suerte con las andaduras bloggeras!!!

    Un beso guapa! A seguir haciendo cositas y que todos nosotros podamos verlas =D

    Reply
  27. Laura

    Me encanta tu blog!!! Espero que tengas las mismas ganas de contarnos cosas que nosotros de leerte!!! Te queremos mucho, Ana! Eres sencillamente FANTÁSTICA!

    Reply
  28. Andrea

    Yo también fui una de las afortunadas en verte el domingo en Bilbao.
    Me encantó la obra y me reí muchísimo, estabais todos espectaculares, pero he de reconocer que fui para verte a ti trabajar en directo. Alucinante!!!!!!!!

    Sobre el blog, me parece muy útil el post que has escrito, mucha suerte en este mundillo y aquí estaremos esperando la publicación de mañana 😉

    Musu handi bat!!!!!!!! 😉

    Reply
  29. juan antonio

    HOLA ANA……ME ENCANTA VER COMO TU CARRERA HA IDO SUBIENDO COMO LA ESPUMA DESDE QUE TRABAJE CONTIGO DE COMERCIAL DE PUBLICIDAD EN UNA REVISTA QUE IBAS A SACAR HACE UNOS CUANTOS AÑOS, CONCRETAMENTE UNOS 14……¿LA RECUERDAS NO?….CUANDO HICE LA ENTREVISTA CONTIGO YA IMPRESIONABAS…..
    YO EVIDENTEMENTE DEJE ESE MUNDO Y AHORA SOY……GUIONISTA…..A VER SI ALGUN DIA COINCIDIMOS EN UN PROYECTO….
    SALUDOS.
    JUAN ANTONIO

    Reply
  30. Liliana

    Me encanta que te hayas hecho un blog, porque la verdad es que los tweets a veces se quedan cortos.
    Tomo nota de algunas de las cositas que has mencionado, sobre todo del maquillaje!!

    Un besito guapa!

    Reply
  31. @Miguel_Alicante

    Enhorabuena por este estreno bloguero, con esto ya te tenemos capturada para siempre en las redes, jejeje. Será un placer acercarme cada dia a tu ventana para ver qué nos cuentas. Te veo en el Principal!

    Reply
  32. Belentxu

    Me hubiera encantado ir a ver el estreno de Wilt, pero bueno, sigo con la esperanza de que cuando hagais gira (porque la hareis, verdad?!) llegue hasta Murcia y pueda disfrutar de ti y del resto de compañeros en esa magnifica obra.
    Estupendos trucos para estar espectacular, aunque no suelo usar maquillaje, lo demas si que me lo guardo! :-)
    Un beso y de nuevo felicidades por el blog!!

    Reply
  33. anichi88

    Que maravilla Ana!!, una pregunta, el maquillaje es apto para todo tipo de pie
    Es? Yo la tengo mas bien grasa..y siempre tengo que utilizar algo que no me lo emgrase mas!! Graaaacias

    Reply
      1. Nuria

        Me han encantado tus trucos, estoy pero que muy enganchada a tu blog :)
        Quiero hacerme con un colirio de esos y me recorrido las farmacias de Zaragoza, pero no lo encuentro, podías decirme donde lo consiges tu?
        mil graciasss

        Reply
  34. sabrina

    muchos bsos ANA eres una tia interesantisima,expontana e inteligente aparte de adorarte por todas esa cosas mencionadas eres una tia ejemplo para mi y por eso te escribo para desearte todo lo bello y ke te haga feliz en tu vida Grande mi ANA MILAN!!

    Reply
  35. Alberto Carlos

    Me encanta mucho Ana Milán. Pensaba que eras una persona inteligente, pero ahora veo que no lo eres. Las flores de bach son un camelo, un fraude. ¿Estás haciendo publicidad y te pagan por decir eso?

    Reply
  36. Peluchi20

    Me encantas Ana desde la primera vez q te vi y ahora aun mas me gustan esto trucos y sobre todo lo desodorante mas que nada porque tengo un grave problema con eso y no encuentro el que me vaya bien, nunca habia visto ese desodarente de vichy tiene que ser caro pero me gustaria saber si ascequible al bolsillo de una que se acaba de quedar en paro mas que nada porque no se cuantas marcas ya eh cambiado y todos me abandona… un beso

    Reply
  37. Mayte Ortega

    Soy tu admiradora número 1. Te admiro, te quiero , te adoro y soy muuuuy afortunada de poder decir a todo el mundo lo buena actriz que eres!!!
    Si es que vales para todo!!!!

    Reply
  38. Mayte Ortega

    Por cierto mi secreto…. rodearme de personas maravillosas y elegir muuuy bien a las amigas!! Te quiero amiga!

    Reply
  39. Fairytale

    Me parece una profesión preciosa la de actriz, no solo por el hecho de actuar, del esfuerzo y de la gratitud del aplauso del publico sino porque me parece mucho mas grande en la vida tener la capacidad de hacer feliz a la gente y que puedan aprender de ti , y poca gente la tiene. Sin duda, tu lo has demostrado haciendonos pasar el domingo un rato desconectando totalemnte de la vida real para reirnos viendo wilt y alfinal de la obra tener la oportunidad de hablar un rato contigo. Lo que mas me impresiono de ti fue como se te nota que adoras tu trabajo y la preocupacion en preguntarnos si nos habia gustado tal frase, el personaje etc… eso dice mucho de ti y de la profesionalidad y la emocion con la que actuas y sobretodo das las gracias. Antes no valoraba tanto el conseguir que la gente se ria y que aprenda de ti hasta que me hice enfermera y tu tienes un talento especial para conseguir todo eso y trasmitir tu felicidad y eso es lo mas grande que te puede pasar en la vida. De corazon, un beso!

    Reply
  40. C.

    Yo, antes de salir a actuar, le doi golpes a la gente en la frente con la mano.
    Y respiro de forma que parece que me como el aire.

    En los estrenos, al día siguiente tengo el cuerpo que parece hierro. Me pesa cada miembro, articulación, músculo, gesto…… son unas agujetas terribles que no he tenido en ninguna otra situación.

    Los trucos fuera de camerino ya son otro asunto 😉

    Reply
  41. Sonia_Vlc

    Ayyyy! me encanta! 😀 Gracias por contarnos tantos detallitos!!!! :) me apunto lo del colirio..! 😛 jajaja
    En cuanto a perfumes, prueba algun dia Flowerbomb de Viktor&Rolf (de esta hay hasta perfume para el pelo!!), o Magnetism de Escada, o 1 de Ralph Lauren, Idole de Armani…aunq son tirando a dulzones..jejej a mi esque me pierden!!! :)

    Espero que Wilt pase por Valencia.. :( un besazooooooooooooo Ana!!!!

    Reply
  42. Marijose

    Que me encanta!!!!
    Te sigo por “tos laos”!! Ana, para cuando podremos verte por Málaga??
    Firma de libro, teatro.. algo?
    Otra consultilla, el colirio es para blanquear solo? Donde se compra?
    Besote enooorme y Muchas gracias por ser como eres

    Reply
  43. Mireya

    Pues si el Viernes cuando te vi llevabas el ScenTao de Babor he de decir que olia bastante bien! Me apunto lo del Rescue Remedy que no veas lo bien que me vendrá para los exámenes jajajaja
    Deseando que vuelvas a actualizar pronto :)
    Mila muxu!

    Reply
  44. miss nail

    Me gustaría saber si tienes algún secreto para cuidar la voz, porque entre obra y obra, entrevistas, nervios y emociones, será difícil aguantar el ritmo.

    Reply
  45. Yasmina

    ¡¡Me encantan todos tus secretos!! Sobretodo el del colirio :O Con las lentillas se puede usar?.. Yo siempre los tengo rojos por su culpa.

    Bueno no son tan maravillosos como los tuyos pero aquí van mis consejos:

    – Para que se me quede el pelo ondulado sin usar gomina ni espuma lo que hago es: hacerme un moño con el pelo mojado, luego cojo el secador y seco el moño sin deshacerlo durante unos 5 o 10 minutos. Dejo el moño medio mojado durante 30 minutos o así, lo suelto y listo!! :) Ondulaciones para todo el día!!

    – Como yo soy muy blanca de piel, cuando me pongo la raya negra en los ojos parece que voy a un concierto de heavys, así que lo que hago es suavizarla difuminándola con raya blanca y da un tono que por la noche se ve como azulón muy muy guay.

    – Y en el caso del maquillaje uso cosas económicas:

    Maquillaje L’Oreal Paris (lo adoro)
    Polvos: Deborah Milano Newskin
    Rimmel: Bourjois Paris Eslastic (me encanta porque es el que mejor me deja las pestañas de todos los que he probado)

    Ahhhh y el perfume que no falte! En verano uso dolce & gabbana light blue y el resto del año UltraViolet de Paco Rabanne

    Finn :)
    Ya estaría estupendísima de la muerte para una sesión de fotos con Brad Pitt… lo único que aun no me ha llamado… Se está haciendo el duro!!! Besos!

    Reply
  46. Inma

    Hola mi guapa!! bonito número de camerino te va a traer toda la suerte!! gracias por tus secretos que quedan mas que apuntados, ese spray quitanervios el que mas me ha llamado la atención!! Suerte con tu próximo destino!! dejalos sin habla!! que me gusta leerte Milán!! no sabes cuanto!! Besos !! 😉

    Reply
  47. Iolanda

    Me encantan tus secretos :-) yo no estreno nada pero muchas veces hay que lidiar con situaciones en las que tus consejos me serán más que útiles. Espero con ganas el siguiente post
    PD. Por cierto ….. Venid con Wilt a Barcelona PORFAVORRRRRRRRRR

    Reply
  48. Nayix

    El Rescue Remedy es una maravilla, lo he conocido hace poquito y va a ser un complemento más de mi bolso…
    Y la acupuntura también de por vida ya 😉
    Gracias por los consejos guapa! Besazos

    Reply
  49. Javier Espinosa

    Me da ganas de usar todo lo que dices… aunque lo de las Gotas de rescate son un complemento más de mi bolsa. Pero lo dicho, que nos haces sentir que estamos en ese camerino en silencio, aunque alguna tos que otra nerviosa te hace dar la vuelta y decir… “¿queréis callar que me voy a poner la ropa perdida de colirio?”… y como lo dices entre sonrisas, pues contenemos la respiración y te vemos preparada, tomando una profunda respiración y lista para deslumbrar…

    Eso sí.. yo soy naturista hasta lo que puedo, así que en cuanto a lo del desodorante, cualquier cosa que te evite transpirar la pongo en mi lista de “Mira, esto no…” Yo aconsejo el desodorante de Piedra.. que aunque suena a lo que es (una piedra) es lo más natural del mundo y funciona de maravilla.. Y dura más que un adoquín aragonés. Eso sí, si sudas sudas… así que sólo se lo aconsejo a los que quieran compartir mi filosofía…

    Y nada Ana… que ahora mismo me metería en un camerino, me preparo también y a por todas…

    Un besito y gracias por ser tú…

    Javier.

    Reply
  50. Marta Siciliani

    Me encanta que hayas tenido la iniciativa de hacer el blog, esto pinta interesante!!
    Gracias por compartir tus secretillos, así los que te admiramos nos sentimos más cercanos a ti.
    Un beso enorme y mucha suerte con el blog y con Wilt!! Muuuaaaa guapa!

    Reply
  51. Nagore

    Estoy feliz de poder compartir contigo este espacio de poder conocer más cosas sobre ti y sobretodo de poder expresar mis más sincera enhorabuena tanto por tu papel en Wilt como tu gran persona… Te admiro como trabajadora como persona te sigo hace mucho tiempo y me encanta…

    Este en tu actuación el sábado a las 22:30 en Bilbao, me encanto, cuando te vi salir sentí muchísima emoción no me podía creer que estuviese allí… Fantasta, maravilla… Mi más sincera enhorabuena.

    Reply
  52. Patrícia

    Que sorpresa! Cuando he entrado en twitter y he visto que tienes un blog, me encanta, 😉 para cuando wilt en Tarragona? Sexo en Milán 2? Me encanta el teatro, y he estado en el mundillo, la verdad que para el estreno el rescue es de lo mejorcito, luego ya todo va rodando y te sientes como en casa. Mucha suerte con tu blog, aqui te seguiré. Besos guapa!

    Reply
  53. C.Pérez de Tudela

    Buenas Ana! Felicidades por tu nuevo y flamante Blog! Muy bonito; te sigo por twitter y ahora por aquí. En especial te felicito por tu faceta de escritora (me parece lo más). Ojalá vengáis a Barcelona con “Wilt”. Sino tocará escapada a Madrid… En fin, te sigo. saludos artista!

    Reply
  54. Carol

    Anita pondrás algún post de anécdotas de camerino o anécdotas de rodaje: ” FoQ” “Yo soy Bea” “Camera café” o incluso de Wilt.

    Un beso guapa mía!

    Reply
  55. Inma

    Hola Ana!!!!!! Me interesa muchísimo lo de las flores de Bach, que últimamente con la presión de la uní estoy que no vivo…. Donde las puedo conseguir?? He estado investigando un poco y tengo la sensación de que solo se pueden conseguir por internet… A ver si hubiera alguna tienda en Madrid, porfía!!!!!
    Y ya que estoy, darte la enhorabuena por tu trabajo, te sigo desde hace mucho tiempo y me encantas, hagas lo que hagas… Ya sea de tia irónica que te mueres, como en Yo soy Bea o jefaa malvada como en Camera Café.
    Hace tiempo que no voy al teatro, pero si vienes a Madrid con Wilt, prometo que volveré!!!!
    Un besado ratona!!!!! =D

    Reply
  56. Lorena

    Ana, donde se compran las flores de bach? En Parafarmacias?
    Enhorabuena por el blog!! Ya tengo mis entradas para ir con mi chico a verte cuando vengas a Alicante!

    Reply
  57. Almu

    Flores de Bach, ¡mano de santo! ¿Verdad, Ana?

    Y gracias por este nuevo post tan rápido, que con lo liada que estarás se agradece especialmente el esfuerzo. 😀

    Reply
  58. Burbulau

    Ese número 3 dentro de una estrella… ¿casualidad? ;-)))
    Me apunto las flores de bach, que a mi con los nervios me brotan heridas en el labio, jo :( ¡Mira tú que manera de estrenar trabajo nuevo!

    Un besín, bloguera!!

    Reply
  59. Veronica

    Hola guapa!!!

    Estrenando post qué bien! Pues me encanta que compartas tus secretos con nosotr@s, pero a mi no me ha quedado claro como usas “Rescue Remedy, flores de bach “, parece un spray no? y tranquilizan o por lo menos relajan? a mi me vendrían genial porque llevo una rachita :(

    Muchas gracias

    Un besazo

    Reply
  60. Miko

    Buf yo guardo muchos secretillos porque trabajando en perfumería lo tengo mas fácil que el resto 😉 Pero tengo también algunos productos claves para esos días que quiero estar radiante como la base Teint Miracle de Lancome y hasta ahora una corrector de HR……pero igual lo cambio por el Nude de Dior porque lo he probado esta tarde porque lo tenia olvidado y me ha gustado eso y mi perfume de cabecera con el que siento yo Bulgari Onmia Cristaline. Pero todo esto me lo aplico después de una sesión de yo mi me conmigo porque así si que las chicas estamos aun mas guapas!!!!!

    Te deseo muchos éxitos porque te los mereces, transmites positivismo y eso es porque eres buena gente!!!!

    Un muxu desde Donosti

    Reply
  61. ROPARANOIAS

    aaayy!!! pero que genial que tengas un blog!!!
    ME ENCAAAAAAAANTAS!!!!!

    Había leído algo sobre las flores de Bach, pero no se donde se consiguen…
    Te seguiré asiduamente :)
    un besito!

    Reply
  62. VICKYTPR

    Pues me ha gustado que ilustres tus secretillos de belleza para salir a escena…!!! lo del colirio azul me ha dejado planchada… no tenía ni idea que había colirios de colores y menos que manchaban la ropa!!! cosillas nuevas que se van aprendiendo…ejjejeje…

    Muchas gracias por compartir tantas cosas y tanto tiempo con nosotr@s!!!

    Un besico!

    Reply
  63. anitameloni

    ¿Es el mejor maquillaje que has podido probar!? Es que he probado un montón, de dior, clinique, lancome y ninguno termina de convencerme… ¿Qué me dices?

    Reply
  64. rqt

    y pudiste ver Bilbo??? te has ido justo cuando ha comenzado a llover y llover como siempre 😀

    espero que estuviera lleno, que yo me puse enferma y nada.

    Mucha suerte en el resto de las representaciones

    y apunto el desodorante!

    Reply
  65. Erika

    wow!!! mil gracias por todos esos consejos!!! Sobretodo por el maquillaje y el desodorante! yo utilizo el clinic pero no me acaba de dejar el efecto deseado durante horas… y el desodorante el dove en barra va genial pero me apunto el tuyo que seguro que funciona! que yo soy de las que cuando suda parece que ha salido de la piscina… :(
    Me encanta leer a diario tus posts! Y voy a animarme a hacer un blog…
    Y no me cansare de repetir.. VEN A BARCELONAAAA!!! un abrazo!

    Reply
  66. Tere

    Si es que todo lo que escribes es interesante. Gracias por compartirlo con nosotros Milán. ¡Veeeeeen a Valenciaaaaaa! ya sé a que vas a oler el día que te conozca, nunca dejes de sonreír!

    Reply
  67. Isabelica

    Un gran descubrimiento tus secretos de camerino… ya he fichado un par !!!
    A mi lo que me funciona es cerrar los ojos, respirar pensando que cojo aire de la brisa del mar y soltarlo por la boca pensando que es humo de tabaco… así todo lo malo que hay dentro se va y como el humo…acaba desapareciendo.
    Deseando disfrutar de Wilt.

    Besicos

    Reply
  68. Ana

    he dicho que me encantas???ME ENCANTAS!!jejejejeje!! :)!!..Y bueno me alegro que te este yendo tan bien con la gira de Wilt…y bueno espero que vengais a Barcelona y asi pueda ir a verte!! que me haria muchisima ilusión! :)!!

    Y bueno decir que ya he anotado tus trucos y consejos….no soy mucho de usar algunos productos…voy siempre a lo simple…..lo malo es alhora de maquillarme, que siempre digo que tendria que saber algo más. Alguna vez me han maquillado en alguna casa de maquillaje, que te hacen un a pequeña prueba pero hija por más que lo intento no me quedo mucho con la copla :(…soy un poco desastre…pero bueno tendremos en cuenta tus consejos y sobretodo saber según que marcas porque a veces con tantas te pierdes y no sabes si va bien o no!! jejejeje!! :)!!

    Un besazo enorme desde Barcelona!!
    muaaaksss
    Ana

    Reply
  69. Tammy

    Lo primero darte la enhorabuena por tu blog, que era de esperar el éxito que está teniendo, y lo segundo decirte que recuerdo que en un programa dijiste que usabas la crema de placenta de delfín y me gustaría saber cuáles son sus utilidades y dónde la venden… Gracias por compartir tanto Ana…

    Reply
  70. Maria

    Si increible me parecia el hecho de ser actriz, lo confirmé cuando te vi actuar, pero este blog lo completa todo, te muestras tal cual y llegas a nosotros enormemente!!! Estoy super orgullosa de poder decir que en esta españa loca en la que estamos hay actrices como tu, pero lo mas importante PERSONAS. gracias por todo, eres grande y unica. Mil besos y agradecimientos.
    Por cierto me encantan todos tus secretos de bellezaa!!

    Reply
  71. Leontine

    I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thanks, I’ll try and check back more often. How frequently you update your website?

    Reply
  72. Francesco Calin

    I just want to mention I am just very new to weblog and honestly liked you’re web blog. Likely I’m likely to bookmark your site . You definitely come with remarkable stories. Thank you for revealing your web-site.

    Reply
  73. Lyle Catholic

    My 53 Pontiac would make it fine at sixty five mph. My 78 ford F100 still pulls a trailer . My 50 Ferguson still plows and bushoggs .I like them outdated ,heck I nevertheless adore my wife !

    Reply
  74. Tamala Simich

    Spot lets start on this write-up, I truly think this fabulous website requirements considerably more consideration. I’ll apt to be again to see additional, thank you for that information.

    Reply
  75. Pilar

    jejeje bueno aunque yo no tuve la suerte de ver el estreno en Bilbao, si que lo tuve el día de mi santo en Sevilla, y lo cierto es que aunque hace dos años que no hago teatro (ya sabes Ana, me invitaron a irme por vieja con experiencia ) jejeje cada vez que iba a salir a escena, me tomaba mis 10 minutitos de meditación, siempre llevaba algo encima de alguien que quiero mucho y al igual que tú me perfumaba con mi aroma… jeje bueno y antes de salir de casa, prendía una velita…Por lo demás justo antes de salir a escena, me encomendaba a todas las hadas y duendes que existen para que me ayudaran a dar todo lo mejor de mi. Luego disfrutabaaa como una enana.

    Reply
  76. visit the next website page

    Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You clearly know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

    Reply
  77. Miriam

    Hola Ana!! me han encantado tus trucos! sobre todo el colirio ¿dónde lo compras? quiero hacerme con uno!

    Reply
  78. marisa

    Its like you read my thoughts! You seem to
    know a lot approximately this, like you wrote the guide in it or something.
    I believe that you just can do with a few percent to
    power the message house a little bit, but instead of that, that
    is great blog. A great read. I will definitely be back.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>