SAN VALENTIN

No puedo evitarlo, me gusta este día…

Bueno, en realidad me gustan casi todos los días en los que se celebra algo, lo que sea, porque en realidad lo único que nos llevaremos será aquello que hayamos celebrado. Ya hay demasiados días normales en el eñe, así que celebrar es el camino más fácil para salir de la rutina con una sonrisa, no?

Me gustan los regalos sencillos y los que no lo son tanto, me gustan los regalos cariiiiiiisimos y los que el ser amado ha hecho él mismo, me gustan las notas de amor y las flores recibidas a mitad de la mañana.

 

IMG_0079

 

Me gustan los CD´s grabados con las canciones importantes, me gustan las cartas de amor manuscritas, de esas que guardas de por vida, me gustan las notas dejadas furtivamente en la chaqueta de él o en el bolso de ella (también puede ser al revés , cada uno con su estilo). Me gustan las piedras en forma de corazón que se encuentran caminado por la calle y que pasan a ser una señal….

IMG_2453

 

Me gustan los desayunos con intención y mensaje…

IMG_0525

 

Y claro, me gustan los bolsos de Louis Vuitton, los de Miu Miu, los perfumers de Tom Ford y los viajes a París, me gusta la ropa interior de La Perla y los tratamientos en The Lab Room, me gustan los masajes a cuatro manos y las cenas en El Paraguas, y a quien no????

IMG-20131204-WA0004

 

IMG_0487

20 thoughts on “SAN VALENTIN

  1. Anita (@anita_sntdr_BY)

    Me gustan los días en los que soy feliz… y que por momentos tapan los días oscuros…. precioso texto Ana.

    Reply
  2. @sobreviviendo19

    Y a quien no??? Claro!!! Pero yo siempre seré una romántica empedernida y me gustarán mil veces más los regalos hechos con amor, cariño, esfuerzo y muchas horas, como una caja llena de recuerdos en forma de fotos y demás manualidades y sobretodo acompañado de una.carta.de esas en las que te dicen todo lo que sienten y no sé atreven a decirte o se “olvidan” que uno cariiiiisimo comprado en 20 minutos… Y tengo la suerte de tener un marido que me conoce bien y que sabe que tipo de regalos me gustan!!! Por eso, siempre me sorprende con una de sus manualidades, esas que parecen más de tu hijo de 8 años para el día de la madre porque el pobre no es que tenga mucho arte… ¡Pero lo intenta! Y eso es lo que me enamora cada día más… Y él, claro, como sabe que no es muy artista, siempre tiene preparado un segundo regalo!!! Porque como tu bien dices Ana, a quien no le gusta una buena cena, un buen bolso, un buen perfume o una escapadita a algún rinconcito con encanto???
    Mua guapísima!!!

    Reply
  3. 1999superfanamilan

    Pues para mi los dias en los que escribes posts también son especiales y bonitos…
    Y claro los dias especiales para todo el mundo también lo son para mi.

    Besitossss de una pequeña fan de Madrid !!! Disfruta del martes guapísima 😉

    Reply
  4. Laia Domenech

    Me has hecho recordar cuando fui a Menorca con un chico del que estaba enamorada y me encontré dos piedras en la playa con forma de corazón! Las guardé y al llegar a casa las pinté de rojo!
    También me has hecho recordar una vez que en la terraza de un bar, el agua que suelta el vaso de cocacola cuando está frío… bueno, que fuí a beber y la gota que cayó encima de la mesa tenía forma de corazón!

    Hoy ese chico es mi novio, o mi marido como yo le llamo aunque no estemos casados!

    Reply
  5. Saray

    Gracias por recordarnos que la vida hay que celebrarla a la menor ocasión, y si encima es un 14 de Febrero . . pues mejor! ,-)

    Te beso . . ♥

    Reply
  6. Anacris77

    Totalmente de acuerdo. Me chifla el día de San Valentin y me gustan todas las celebraciones pues, como bien dices, ya hay bastantes días normales y corrientes a lo largo del año. Nosotros no somos de regalos materiales, nos gustan más las escapadas, las cenitas románticas, las cartas y las notitas y las sorpresas en si mismas.
    Feliz día de los enamorados

    Reply
  7. iri

    Pues a mi me parece ñoño, creo que todos los dias son buenos para decir te quiero y tener detalles. Eso es lo q mantiene el amor supongo. Pero salvando eso… se me eriza el bello leyendote. Eres grande guapa! Bicos mil

    Reply
  8. Susana Rodríguez Cuenta Historias

    Nos gusta el amor, ¡pues claro que sí! En todas sus formas y manifestaciones, con los detalles románticos, y también con las legañas matinales, con los cafés en silencio de los malos despertares y las tostadas con suspiro de los buenos, con los pies fríos en la cama y el date la vuelta que estás roncando, con el qué guapa estás cuando duermes y el me encanta verte salir de la ducha, tan mojado y sonriente, con el ven aquí que llevas la camisa mal abrochada y el qué bien te sienta ese color a la cara. Nos encanta el amor, y por eso lo buscamos, lo hacemos, lo celebramos, lo añoramos. El amor, bien entendido, nos hace mejores personas. Y no está el panorama como para desperdiciar alegrías, de modo que amad y celebrad, que como dicen en mi tierra, “lo que va delante, va delante”, oséase, mañana por la mañana, que nos quiten lo bailao. Un abrazo, querida Ana… y compañía.

    Reply
  9. April Jones

    ¡ANA!

    Llego a casa aún con una sonrisa en mi cara despúes de verte en “El diario de Adán y Eva”; simplemente maravillosa. No habría mejor manera de acabar este día de San Valentín…

    Gran actuación, mis más sinceras felicitaciones. Sigue así! Un abrazo enorme desde Tolosa.

    ¡Grande Ana, muy grande!

    Reply
  10. Adolfo

    No, no creo que nos llevemos lo que hayamos celebrado. Sino, el recuerdo de aquel reflejo del sol al atardecer sobre el mar cuando soñábamos compartir nuestro interior con quien esperábamos mientras envejecíamos sin saber. Mientras que la calidez de sus rayos nos adormecía, permitiéndonos soñar con nuestras ilusiones, mientras que el fresco aire del mar nos llenaba de vida. Nos llevaremos aquel paseo en la mañana fría de domingo de febrero, cuando las primeras luces del amanecer, nos acompañaban por la ciudad, desierta de gente, mientras que nuestros pasos, llenaban la vacía calle. Nos llevaremos, nuestra madurez amando la vida, escuchando de nuevo el canto de ese pájaro desconocido en el árbol, al que no adivinamos a ver, mientras que la ardilla burlona, nos mira en su tronco. Nos llevaremos ese cansancio recompensado, cuando llegamos a la cima del monte, para extenuados tumbarnos sobre la hierba, llenándonos de su olor, mientras nuestra jadeante respiración, se llena de orgullo. Nos llevaremos nuestras alegrías de lágrimas voluntariamente derramadas y nuestras lágrimas por las alegrías compartidas. Nos llevaremos tan sólo aquello que nos haya llenado, con su poco peso, pues no podremos cargar con más. No me gustan los días en los que toque celebrar lo que toque; me gusta sentir cada instante de esos días, en los que no te importaría lo que aún te quedase para emprender ese último viaje si tan sólo pudieras sentir un poco más…….tan sólo sentir

    Reply
  11. Luz

    Ayer estuve en tu actuación de Santiago, y me alegro mucho de haber ido. Fue increíble. Me fui con las ganas de saludarte, pero tenía 100km de regreso a casa. Pero sin dudarlo volvería a ir. Gracias por una gran noche.

    Reply
  12. Pablo

    Ana! aun me acuerdo de cuando viniste allá por 2007 o 2005 no se cual de los dos, a la Universidad de Alicante a darnos una charla super chula a los de Publicidad y RRPP, en la clase de Fernando Olivares. Te llevo en el corassssón!

    Reply
  13. Sara Arnedo

    Hola Ana, mi nombre es Sara Arnedo, soy estudiante de periodismo. Soy una almanseña admiradora tuya, me gustaría hacerte una entrevista para un trabajo de radio. Muchas gracias por tu atención, un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>