S.O.S

A menudo tenemos problemas en la piel, en el pelo que nos llevan de cabeza, qué hacer? Vamos a intentar solucionarlo!

IMG_0174

 

¿Qué hacer cuando salen granitos en la piel en zonas que NO deberían salir?

Probablemente sea una zona que está expuesta al roce continuo, como en el culete o en brazos, puedes probar a darte cada día después de la ducha BARIÉDERM de laboratorios URIAGE, se trata de una crema reparadora que hace exactamente lo mismo que las cremas para bebés a la vez que protege del roce haciendo una pantalla invisible…

Unknown

 

Tengo la piel sin brillo…

A menudo las pieles que están sin brillos se encuentran asfixiadas por células muertas, hay que eliminarlas suavemente y de manera constante, de nada vale que te hagas un peeling y que tardes tres semanas en volver a hacerte otro. yo me hago uno semanal pero puedes hacer hasta tres, verás como tu piel te lo agradece! A mi me encanta este EXFOLIANCE CONTROLE de LANCOME. Y para el cuerpo prueba a mezclar en un bol aceite de oliva con azúcar moreno hasta hacer una pasta y frótate con todas tus ganas el cuerpo, ya verás que piel!

 

images

Tengo el pelo destrozado…

Hay que tener mucho cuidado con las planchas y usar siempre protectores térmicos que ayuden a que el calor no destroce nuestro pelo, pero si ya hemos cometido el delito la única clave está en hidratarlo de manera continua… yo tengo el pelo muy fino y está expuesto de manera continua a planchas secadores y demás artilugios del demonio así que lo que hago es nutrirlo con avaricia, dos veces por semana me doy una mascarilla y envuelvo  la cabeza en una toalla húmeda y caliente, cambio la toalla un par de veces y luego lavo el pelo normalmente y cada noche me aplico una dosis de ELIXIR de L´OREAL

 

aceite

images

 

Os mando un beso enorme y espero haberes echado una mano!

 

 

 

 

15 thoughts on “S.O.S

  1. Azu

    Hola ana sólo quería decirte una cosa lo de las cremas para la piel o la cara están muy bien pero lo del elixir y la mascarilla de kerastase no son tan buenas como crees te lo digo xq lo utilizó todo los días xq soy peluquera. Hay muchas más cosas en kerastase mejor la gama es muy grande. Un saludo espero q no te moleste

    Reply
  2. anacris77

    Pues muchísimas gracias Ana. Yo la verdad es que ahora estos días sí me noto el pelo, muy feo, y eso que suelo cuidarlo mucho. No le doy plancha a menudo, pero a cambio llevo mechas y las mechas lo estropean una barbaridad. Así pues me tomo nota del truco de ponerlo en mascarilla y envuelto en una toalla caliente.
    El tema de los granitos también tomo nota, ya que en mi traserillo sí me salen los dichosos granitos, que parezco un bebé de teta, 😉
    Y con respecto al truquito del azúcar moreno y aceite, ese ya lo conozco y lo llevo usando años y sí, tienes toda la razón, te deja una piel de escándalo.
    Besazos preciosa y un placer leerte (y verte en las tablas de un teatro)

    Reply
  3. Laia Domenech

    Yo es ke tengo el pelo roto de los tirones que me doy cuando me lo desenredo y claro, luego me queda todo electrificado con los pelillos rotos todos revueltos hacia arriba, jejeje! Creo que hay algun sérum para ponerselo en seco cuando ya te has hecho el peinado que quieres, pero no conozco ninguno en concreto. Algún consejo? Besitos de colores princesa!

    Reply
    1. Mesa para dos

      Hola guapa! Sin animo de entrometernos 😉 si tienes problemas a la hora de desenredar y por eso se te rompe el cabello, nosotras usamos desde que éramos unas niñas el spray de Nelly, que lo venden en supermercados o en droguerías, y a pesar de no ser un producto de alta cosmética (el precio ronda los 3e…) funciona muy bien y además huele de maravilla 😀
      Esperamos que te sirva de ayuda!

      PD: si quieres puedes pasarte por nuestro blog y ver algunos consejos de belleza y moda!

      http://mesaparados01.blogspot.com.es/

      Reply
  4. Laura

    Hola Ana, muchas gracias por tus recomendaciones.

    Qué bien, te veremos en los Goya, me acuerdo del vestido que llevaste sino recuerdo mal el año pasado de VMB en negro, precioso!!!.

    Hay que apoyar la cultura y el cine, apoyarnos los unos a los otros y tirar pa adelante!!!.

    Muak

    Reply
  5. 1999superfanamilan

    Hola Ana !!!

    Muchas gracias por los consejos, me serán muy útiles (como siempre) … Para el pelo yo utilizo habitualmente el aceite de óleo de lo real y me funciona muy bien.

    Deseando verte en los Goya 😉

    Besitos de una pequeña fan de Madrid

    Reply
  6. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Voy a probar el de aceite de oliva y azúcar moreno, y me comprare Exfoliance Controle de Lancome. Ojalá me funcione Anita. Mil besos

    Reply
  7. Isa Rodriguez Castaño

    Hola Ana!!!
    Está muy bien los consejos pero no olvideis de usar productos sin perfumes y aceites como la calendula o el aceites de almendras
    Un saludo!!!!

    Reply
  8. @sobreviviendo19

    Uff qué bien me va a venir todo esto!!! He estado tiempo ingresada y ahí no te dejaban cuidarte el pelo ni la piel… Sólo te dejaban tener un champú y una cremita normalita, así que imagínate cómo ha perdido vida mi pelo… Sniff…
    Con la piel tengo suerte y no se me estropea mucho aunque no la cuide, así que de momento esta tarde voy directa a por los cuidados para el pelo!!!
    Gracias Ana,me has venido cómo anillo al dedo!!!
    Se te quiere!!!
    Muaaa

    Reply
  9. Epesse

    A pesar de que corto el pelo cada mes y medio o dos meses (llevo un bob invertido con flequillo, y como lo deje más no veo además de perder forma el corte) yo doy mascarilla una vez por semana y crema específica cada lavado. La piel del cuerpo la tengo muy grasa, así que imprescindible un exfoliante sobre todo en verano, para no parecer una lagartija, pero si uso aceites como recomienda Isa me escurro como una trucha. Tengo que optar por las leches hidratantes muy ligeras.
    Por cierto, anacris77, puedes utilizar Fit Ends de Schwarzkorpf, que hay que usar muy poco y va muy bien. Yo lo aplico sobre el pelo humedo antes de secar. Protege del secador, ayuda desenredar y evita que el pelo se electrice. Yo tengo el pelo graso, pero muy fino y sin un producto tras el lavado no hay quien me meta un peine en la cabeza, y además llevándolo corto se me electrizaría como a los Jackson Five, y este producto no engrasa.
    Gracias por tus consejos, Ana, voy a probar la crema para los rocecillos. Me va v venir genial.

    Reply
  10. iri

    Hola!!! Pues si,yo tengo una lucha diaria con mi piel. Xq la tengo hiperseca… se me cae como a los lagartos y es bastante incómodo. Aunque solo en invierno,en verano hasta me brilla… en fin..probé todo tipo de hidratantes. Tu siempre estás estupenda,queda claro q le dedicas muchisimo tiempo a todo tu ser. Besitoss guapa

    Reply
  11. Mar

    Anaaaa, que emoción he conseguido entradas para esta tarde ir a verte en mi ciudad; Getafe, que ganas. Hija todo vendido hace días he conseguido dos entradas con visibilidad reducida que vete tu a saber que es eso… Da igual solo con oirte me conformo. Tus consejos buenos como siempre yo tengo el pelo seco, seco y todo me viene bien. Un beso guapa y te veo en unas horitas.

    Reply
  12. Lola

    Gracias por los consejos!
    Pregunta chorra: ¿cómo haces lo de la toalla caliente y húmeda? ¿la mojas en agua caliente? A ver si me aclaras esta duda.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>