S.O.S

A veces muchas de vosotras me preguntáis por cremas, lociones o maquillajes para pieles extremadamente sensibles. No es fácil cuidar una piel que se irrita con facilidad, que se quema a la primera de cambio o que reacciona a ingredientes que suelen ser comunes. Este post va dirigido a esas pieles… Espero ayudaros!

El gel que elegimos para nuestra piel es importantísimo, no todos los geles son buenos, es cierto que los jabones específicos son más caros que los que se compran en cualquier supermercado pero es preferible que te duches con una pastilla de jabón de glicerina o con un componente de urea antes que con un gel normal si tienes la piel sensible. Existe una gama en la farmacia de laboratorios A-DERMA que ha sido mi salvación, contiene Avena Rhealba y eso hace que sus productos sean de una alta tolerancia cutánea. Yo uso el gel, el baño suavizante y la crema de cuerpo.

anamilan_2

Muchas veces los perfumes dan alergia en verano y provocan sarpullido, si vamos a estar expuestas al sol y queremos ir perfumadas lo mejor es usar un agua. Esta es la que he elegido para este verano, la llevo siempre en el bolso y puedo usarla para refrescarme en cualquier momento! Es de BIOTHERM y se llama Eau de Paradis.

anamilan_1

También uso este mist de Victoria’s Secret y me encanta!

anamilan_3

Cuando necesitéis depilar alguna zona os recomiendo usar una cera con agentes calmantes, yo uso esta de DAEN

anamilan_4

Siempre que notéis la piel del rostro más irritada de lo normal os recomiendo usar un tónico altamente calmante con agentes naturales, mi favorito es AGUA DE AZAHAR DE EL TALLER DE ALQUIMIA. Lo uso siempre en temporadas de mucho trabajo y por tanto muchas sesiones de maquillaje.

anamilan_6

Si vuestra piel se quema con facilidad es necesaria una protección continúa.

Para ello nada mejor que UV SHIELD DE YSL con protección 50, aplícala antes de tu base de maquillaje o de tu crema de día y olvídate de manchas y problemas con el sol!

anamilan_5

Y por último y como crema de salvación siempre tengo a mano la crema de Centella asiática de KIEHL’S, si te quemas, se irrita la piel o la notas “rara” no dudes en usarla…

anamilan_7

 

Buenos días ratones!

19 thoughts on “S.O.S

  1. Inma (@inma_lf)

    Y preparadas para el sol, el verano y lo que venga…
    Gracias por todos los consejos.Besos.

    Reply
  2. Tammymilanísima

    Buenos días!! Contigo de consejera es imposible no tener la piel protegida y cuidada… gracias por todo!!!
    Besos y achuchones.

    Reply
  3. Laura Torres (@Laura_DM_love)

    Muy buenos consejos, sobre todo lo relaccionado con las quemaduras con elbsol ya que al entrenar en la piscina al aire libre da totalmente el sol. La colonia me encanta desde que se la compro mi madre no la ve porque la uso yo.

    Gracias por los consejos, buenos días mamá ratona.

    Reply
  4. Anita (@anita_sntdr_BY)

    Le va a venir a mi madre de lujo!!!, ya q en varias cosas no encuentra q crema ponerse!!

    Reply
  5. 1999superfananamilan

    Holaaa Ana !!! Ya te echaba en falta!!!

    Muchas gracias por los consejos, me vendran muy bien este verano porque tengo la piel bastante sesible.

    Besos ratona !!! :)

    Reply
  6. Carla

    gracias Anaaaa¡¡¡¡ yo siempre que puedo utilizo el tonico de Alqvimia (ay madre que preciosssss)…. lo suelo comprar por internet (más barato jejejeje)…

    alguien sabe de algun sitio que lo vendan más barato o algun producto similiar??????

    Reply
  7. iri

    Hola Ana, pues vienen muy bien estos consejitos. Yo tengo la piel hiper_seca y la verdad encontrar una crema hidratante adecuada es complejo, xq ya probé varias. Feliz martes!!!!

    Reply
  8. MN

    ¡Hola Ana! Gracias siempre por tus consejos. Hoy hago yo una mini aportación: LANCASTER ha sacado una colonia (Summer Splash) que no mancha la piel con el sol y tiene muuuy buen precio.
    ¡Un abrazo, guapa!

    Reply
  9. anacris77

    Pues como ya te han dicho, un enorme GRACIAS de una blancucha de piel más que delicada, jeje.
    Un besazo guapísima

    Reply
  10. JESSY:_MILANISIMA

    muchisimas gracias ana por todos tus consejos que nos das!!! espero que ayer pasaste un buen dia de san juan y un buen dia de verbena. gracias por todo y por hacer que nos sintamos mas cercanos a ti.

    Reply
  11. Mer

    Hola Ana, muchas gracias por los consejos… sólo una pregunta, ¿dónde o cómo consigues los productos de Victoria’s Secret en España?

    Muchas gracias y besos!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>