Restaurantes de diseño en Madrid

El diseño y la decoración es algo que cada día me gusta más, y Madrid es la ciudad perfecta para descubrir nuevos espacios donde el interiorismo es el protagonista principal. Ahí va mi selección de restaurantes y hoteles para perderse en la capital.

Barceló Torre de Madrid

Hace pocos días, tuve la oportunidad de conocer este nuevo hotel situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital, la Torre de Madrid. El reconocidísimo Jaime Hayón, ha sido el encargado de diseñar su interior dejando patente el arte, la cultura y las tradiciones españolas. El desayuno es fantástico… ¡doy fe!

 

hotel_barcelo_torre_de_madrid_83611410_1200x

 

Me gustó tanto, que ya estoy pensando en volver a catar sus cócteles maravillosos. Ya os contaré…

 

IMG_8686

https://www.barcelo.com/es/hoteles/espana/madrid/hotel-barcelo-torre-de-madrid/

 

Random

Random es otro lugar que me encanta… no sólo por su oferta gastronómica, sino por la decoración tan espectacular que tiene gracias a Madrid in Love. No dejéis de visitar el Anónimo Club, un espacio privado escondido en su sótano que alberga un universo paralelo… ¡Y hasta ahí puedo escribir!

 

IMG_1097

 

IMG_8563

http://www.randommadrid.com/

 

Hotel Only You Atocha

El interiorista Lázaro Rosa Violán mezcla influencias de cualquier parte del mundo y mobiliario de diferentes épocas y estilos creando hotel único e increíblemente maravilloso.

 

img-05-oy-atocha-lobby539

http://www.onlyyouhotels.com/hoteles/only-you-hotel-atocha/?gclid=CLuA3Iuwx9ICFQ0z0wodqx4NQg

Nubel

Nubel, una propuesta gastrocultural para los amantes del arte y la gastronomía, dentro del museo Reina Sofía. Colores rojos e iluminación muy cuidada, de la mano del arquitecto francés Jean Nouvel y del estudio More-co, que han conseguido un efecto único y realmente maravilloso. Segurísimo que muchas ya habéis oído hablar de Nubel, ¿verdad?

 

el_reina_sofia_ofrece_mucho_mas_que_arte_8023_630x

http://www.nubel.es/

La Rotisserie

La Rotisserie, decorado por Las Dos Mercedes, es un asador de pollos aunque nunca lo diríais… Me encanta este local por lo mucho que sorprende con su decoración años 20. Dejaos caer por allí porque os sorprenderá…

 

Rotisserie_MD_18-2

http://larotisserie.es/

Hermosos y Malditos

Dentro del Hotel Tótem Madrid está el restaurante Hermosos y Malditos, diseñado por el estudio Corium, que consigue trasladarte a un espacio mágico. Para desayunar, comer, cenar o irte de copas… Hermosos y Malditos es el sitio de moda de Madrid.

 

cinco_direcciones_secretas_de_madrid_para_insiders_2016__615064719_1200x

http://www.hermososymalditosmadrid.com/

Mesa 3

El barrio de Las Salesas es una de mis zonas favoritas de Madrid, para cenar y salir a tomar unas copas… un restaurante que me encanta en la zona es Mesa 3. Un sencillo pero elegante restaurante con una oferta gastronómica de autor. Las paredes son de ladrillo y la luz baja y cálida consigue un crear ambiente muy acogedor. Un local pequeño pero único.

IMG_8777

 

restaurante_mesa_tres_madrid_mesas

http://www.mesatres.com/

Bibo

Estoy segurísima de que a todas os suena Bibo, el nuevo restaurante de Dani García. Tenía muchísimas ganas de comprobar que todos los rumores que había oído sobre este local eran ciertos… y efectivamente, lo son. 800 extensos metros cuadrados decorados por el diseñador Lázaro Rosana- Violán en pleno Paseo de la Catellana, que representan la personalidad de un chef con mucho carácter y el concepto de la cocina andaluza llevada a su máxima esencia. Sinceramente, me quedé sin palabras…

 

BiBo-Madrid-con-el-sello-de-Rosa-Violán_3456x2304

IMG_8780

http://www.grupodanigarcia.com/bibo-madrid/

 

 

2 thoughts on “Restaurantes de diseño en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>