Respeto.

Hola a todos,

A veces se toman decisiones que no resultan fáciles, decisiones que te afectan principalmente a ti pero también a tu entorno más cercano, a tu familia, a tus amigos más íntimos. Cuando se es una persona conocida esas decisiones, que en otra persona quedarían totalmente acotadas a su entorno, se disparan en público y es peligroso porque pueden causar dolor…

Queriendo huir de la frialdad de los comunicados y aprovechando que este sea quizá, el espacio más íntimo y real con el que jamás cuente como plataforma de información, confirmo que Jorge de Juan y yo hemos puesto fin a nuestra relación. La ruptura, que ya se ha hecho efectiva desde hace algún tiempo, ha sido totalmente amistosa y de mutuo acuerdo y por circunstancias personales que pertenecen a nuestra intimidad y que agradeceriamos que no se especulasen sobre ellas.

Yo, por mi parte, sólo puedo añadir que Jorge es un hombre maravilloso, que ha sido muy importante en mi vida y que estoy segura que siempre me unirá un gran afecto. Ambos estamos serenos ante la decisión tomada pero rogamos el respeto que la decisión merece. A veces el silencio es un buen apoyo.

Gracias por hacer que sea así.

184 thoughts on “Respeto.

  1. Izaskun

    Lo primpero de todo… Espero que estés bien.
    Agradecerte la sinceridad hacia tus fans y desearte todo lo mejor.
    Ánimo y un beso muuuu grandeeeeee

    Reply
  2. Susana

    Una ruptura es muy dolorosa aunque si mas o menos acaba bien mucho mejor.

    Que no te den quebraderos de cabeza gente que con sus comentarios demuestran como son

    bsitos

    Reply
  3. LorenaVanDerWoodsen

    No sé ni que decir… Solo espero que estés bien y lo demás ya te lo he dicho como he podido, tú ya me entiendes…
    Te abrazo fuerte y te mando la mejor de mis sonrisas, pero de esas sonrisas sinceras, de verdad…
    Te adoro…

    Reply
  4. Anna Barcelona

    Gracias por compartir esto tan intimo con nosotros, eres grande bonita! y toda ruptura duele aunque sea de mutuo acuerdo.. pero todo sea por el bien de los dos y q los dos podais ser felices aunque sea por separado, un abrazo muy fuerte y millones de besos preciosa!

    Reply
  5. Miriam

    No me lo esperaba Ana…Me he quedado de piedra…siempre tan fantásticos…Esos twits tan tiernos…Envidiaba esa conexión entre vosotros que leía a cada rato…
    Sólo puedo decir ánimo!!!!! un beso muy grande

    Reply
  6. @liscollado

    Animo! todo pasa por un porque y el final de una etapa da lugar a la siguiente aun mas maravillosa.
    Estamos contigo y más sabiendo lo que supone separarse de una persona que se quiere. besos ana.

    Reply
  7. Miguel

    Las palabras importan mucho. Qué palabras se usan en cada momento da idea del estado de animo de la persona. Has usado la palabra ruptura, pero no en su sentido violento sino en el sentido de punto y a parte, de irrevocabilidad de la situación. Bien, toma mi comentario como un silencio sereno y un abrazo emocionado que algun dia espero poder darte.

    Reply
  8. JM. Prado - Antúnez

    Este poema se titula, sé, y se escribió para alejar las nubes y el mar y la noche y arroparse en el bello silencio que rememora los momentos de luz. Te lo regalo.

    Sé de nubes, un charco invernal
    sobre el que chapotear, nace de mis abrazos,
    desprendiéndome la inútil saudade.

    Sé de tus noches, charco de estío,
    doradas de la lluvia, sobre las que chapotear –
    agáchate amor, rememóralo.

    Ese mar de luz, nardo fragante,
    se nos clava en la piel, es carne de mártir,
    dardo afilado, rosario de albas.

    Sé de distancias, soy volcán de Isla,
    tan breves que acarician cálidas como brisas –
    fingiré tu alma o en ello mi empeño.

    Sé de distancias, soy volcán de Isla,
    tan largas que abandonan fisuras y calderas –
    fingiré el dolor arrebatador.

    Ese mar de luz, nardo fragante,
    se nos clava en la piel, es carne de mártir,
    dardo afilado, rosario de albas.

    Reply
  9. MAXIM

    Se necesita ser muy fuerte para hacer esto publico, solo de ponerme en tu lugar… Debe ser terrible que todo el mundo especule sobre tu situación y encima estés pasandolo mal, porque una ruptura siempre implica algo de dolor, por muy amistosa que sea…Todo mi animo y mi respeto para ti, por supuesto.

    Reply
  10. GiselaGibert

    Uufff.. Me acabas de dejar sin palabras.
    Lo importante es que seas feliz, que sigas disfrutando de la vida, y cuando necesites una sonrisa, aquí estaremos todas nosotras para hacerte sonreír.
    Te mando un abrazo enorme !!
    Te quiero…

    Reply
  11. Blanquita

    Todo en la vida empieza y acaba tarde o temprano, y cuando llega ese momento hay que levantar la cabeza,mirar al frente y seguir hacia adelante. Un beso enorme y un abrazo más enorme todavía, Feliz Semana Ratona

    Reply
  12. Inma (@inm77)

    Te envio mucha fuerza, un abrazo enorme, tus ratones estamos contigo, espero que estés bien, aquí tienes mi mano y para delante,millones de besos.

    Reply
  13. Iria

    Vaya, lo siento. Una vez más y en circunstancias difíciles haces ver tu exquisita educación compartiendo esto con todos nosotros. No es necesario que pidas respeto, se ve que es una decisión tomada desde la más absoluta madurez. Un beso gigante y mucho ánimo.

    Reply
  14. Vero

    Ya que has tenido el detalle de anunciarlo tú misma aquí, lo menos que podemos hacer por ti ahora es respetarte y decirte que estamos contigo.

    Un beso fuertísimo.

    Reply
  15. Angela (@soloconmusica)

    Siempre he sido partidaria de que, por muy famosa que pueda ser una persona, su vida no tiene porque ser publica, sigue siendo una persona no un objeto, por lo tanto, tiene los mismos derechos que los demas a la intimidad… Mucho animoo guapa! Tus ratones sacaremos las uñas si hace falta, como siempre hemos hecho!!!! Un besazo y un abrazo lo mas enoooorme posible mi amor!!

    Reply
  16. Blen

    saca tu fuerza interior, esa que nos deslumbra dia a dia y tu alegria y todo será más llevadero. Un beso y ánimo corazón

    Reply
  17. Alexandra

    Espero que corra tudo pelo melhor. Nada dura para sempre mas se foi bonito enquanto durou e se ficaste com boas recordações é o mais importante. Acima de tudo, coragem para olhar em frente e olhar a vida nos olhos e agarra-la com toda a força do mundo.

    Reply
  18. Vanessa

    Las rupturas suelen llevarse una parte de nosotros mismos, hay que ser fuerte y seguir cuidando esa parte que se queda. Mucho animo y fuerza, que seguro los tuyos sabran dartela, aparte de la sincera que te mandamos desde aqui. Elegante y correcta donde las haya….Ana, un besazo enorme. Te mereces todo el apoyo y por supuesto, todo el respeto del mundo.

    Reply
  19. Ruth

    Lo primero espero que estés bien, aunque se lo que duelen las rupturas y mas cuando quieres a esa persona y esa persona te quiere a ti, te envío el mejor de mis abrazos y un besito Guapa.

    Reply
  20. isa

    Me acabas de dejar sin palabras, siento que estes pasando por esto… Te mando muchos ánimos y espero que te recuperes pronto. Un abrazo enorme de una de tus ratonas!

    Reply
  21. Silvia (_silviiamora_)

    Yo es que no me entero de nada, pero animos cariño:) Un abrazo y porfavor sonríe, siento tu ruptura corazón:)

    Reply
  22. @la_perraca

    Esta ratona que siempre te sigue en silencio, hoy te manda un abrazo enorme y una sonrisa :) y recuerda: “todo lo que sucede conviene” 😉

    Reply
  23. Desiré

    Buenas tardes,
    Solo deseo que estés bien en estos duros momentos, porque aunque sea amistosa y de mutuo acuerdo, siempre es duro…
    Un abrazo y ánimo!
    Desiré.

    Reply
    1. Mile

      Whats up! I just wish to give a huge thumbs up for the great data you have right here on this post. I can be comnig again to your weblog for extra soon.

      Reply
  24. ALEJANDRA CASADO

    Mi princess ..!!! Te abrazo fuerte y quiero que sonrías, te mando mucha fuerza y aquí estoy para lo que necesites. Se te QUIERE princesa! Muack!

    Reply
  25. Vane

    Mi Milán como cada día que pasa, te leo pero hoy desde la cama, hoy estoy malita… :(
    Creo que hoy no son buenos días…
    Después de leerte quiero que tengas claro que desde este blog todas y cada una de nosotras (milanisimas) te apoyamos al 100%, que nuestros mimos, abrazos y animos esperamos que te ayuden.
    Desde muy dentro de mi quiero decirte que muchas veces pensamos que la persona con la que compartimos tiempos en nuestras vidas, compartimos un trocito de nuestra cama o simplemente le entregamos nuestro corazón…Muchas veces no se puede tener para siempre. Yo pienso que la vida muchas veces es cruel pero simplemente para darnos una lección y aprendamos de los errores para no volver a caer de nuevo…!
    Te doy las gracias por compartir este momento de dolor, o simplemente lección conmigo y con las milanisimas por que eso quiere decir que nos quieres y quieres que estemos contigo en este momento de tu vida.. Yo lo estoy y lo estaré como creo que ya sabes….
    Te doy mi mano te sonrío y te digo ANIMO, QUE TU VALES MUCHO MI AMOR! :)
    Un besazo desde tu tierra!

    Reply
  26. Inma

    Vaya hombre, mucho ánimo pues, que todas las rupturas son dolorosas, aun siendo amistosa. Os deseo lo mejor a los dos, que encontreis vuestro camino. Te deseo lo mejor en esta nueva nadadura. Mil besos, y gracias a ti por compartir algo tan íntimo con nosotros.

    Reply
  27. iri

    Vya q post más triste hoy. Bueno por supuesto q te mereces el respeto igual q todos nosotros. No me gustan estos finales,y te deseo todo lo mejor…. Ánimo a los dos, xq es díficil separarse pero como bien dices, a veces es lo más sano. Mil besos y grcias por contar con nosotros en un momento como este y hablarnos con franqueza.

    Reply
  28. Mayka

    Pero qué grande eres!. Mucho ánimo y suerte para los dos. Aunque no nos conocemos te mando mi cariño más profundo.

    Reply
  29. Nagore.

    Vaya… Ni me salen las palabras… Respeto? Tendrás todo el del mundo, pero nosotros te pedimos que tus nos regales millones de sonrisas, por favor…
    Mucho ánimo… Todo pasa princesa, tú lo sabes… Detrás de las nubes siempre está el sol…
    Te mando…, bfff, que rabia joder… Lo que me duele mandarte abrazos llenos de infinito amor por aquí y no poder dartelos en persona… Pero te los daré, lo sabes…
    Te quiero Ana, te quiero mucho…

    Reply
  30. natalia

    Te sigo desde siempre a pesar de no haber escrito nunca.

    Hoy es distinto

    Cierra los ojos y siente mi abrazo fuerte.

    Reply
  31. Mª del Mar Matoso Corenjo

    Un beso y un abrazo muy fuerte Ana. Puede ser que en este momento en el que todo el mundo te decimos que eres una persona fuerte, tú no te sientas así, pero claro que lo eres y con todo nuestros cariñitos más. Eres especial, eres una persona increible y a las personas así siempre estarán rodeadas de buenas personas que te quieren mucho.
    Ánimo en estos momentos y decirte que eres ESPECIAL. Un beso

    Reply
  32. Chusa

    Hoy verdaderamente somos nosotros (tu gente) los que tenemos que dar las GRACIAS por compartir una vez mas cada pedazo de tu bonita vida
    Un beso y un abrazo enorme!

    Reply
  33. jjeniffer

    No me esperaba para nada esto…me he quedado helada, lo Unido que quiero que sepas es que sientas el apoyo de la gente que te quiere y que sigas adelante, yo siempre te apoyaré, espero que estés bienn. Te quiero.

    Reply
  34. Rachel

    Mucho animo!!! Lo importante es tu felicidad y la de los tuyos… Tu ratones te respetamos en tu vida privada,por ser esa gran persona y agradecidos de que compartas tus sentimientos y tus cosas con nosotros.. Un besazo enorme

    Reply
  35. teresa

    hola¡¡ una alegria compartida es doble alegria, una tristeza compartida,es media tristeza,sigue, compartiendo la vida con nosotr@s

    Reply
  36. silvia

    mucho respeto y ánimo para ti. has sido muy valiente compartiendo esto y muy elegante. solamente me queda mandarte un beso. eres muy grande 😉

    Reply
  37. Yary

    Que el mundo no se acaba!!!! Lo importante es el respeto y cariño que deben de quedar en una relación de amor. Seguro que la vida te tiene preparado algo mágico, porque tu lo vales!!!

    Reply
  38. @3olatz

    No te preocupes que han anunciado en la radio hoy que esta navidad regalan principes de disney ( vienen educados y amaestrados de fabrica) los puedes pedir con o sin caballo! Yo ya he pedido el mio con caballo blanco y que le guste el teatro y salir a cenar. Vete eligiendo uno que se terminan pronto. No te pidas a la bestia que me han dicho que suelta pelo en las alfombras! Un muxu grandee grandeee y mucho animo guapa mas que guapaaaa!!!

    Reply
  39. PEPA (Pepi_Tello)

    Pues qué decir, cuando nos encontramos en este lado de la pantala??? Sólo que mucho ánimo, que confiamos en que estés bien y que si necesitas algo (perderte por ejemplo) en Cuenca tienes una casa y una cocina con muchos utensilios, aunque con la nevera un poco más vacía.

    Un besazo enorme ratona

    Reply
  40. Goizalde

    He tenido esa extraña sensación que te remueve por dentro cuando algo le afecta a alguien que te importa!!!
    Mucho animo!

    Reply
  41. Momentazos Taqui

    Decisión consensuada de dos personas adultas que se han querido y ahora no deciden continuar, nadie tiene el derecho de decir nada al respecto.

    Solo decirte que ánimo, que sea lo más llevadero posible y que si necesitas algo, aquí estamos detrás de la pantalla, pero con el mismo calor y fuerza como si estuviéramos dándote muchos achuchones.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  42. virginia

    Nunca estos momentos son fáciles de transmitir, ni siquiera de asumir. Solo espero que te encuentres bien, que te tomes esto como algo que por unas cosas o por otras tenia que pasar y que a partir de ahora comiences un nuevo camino en el que no dudo habrá millones de exitos (tanto en lo profesional como lo personal)

    Querida ratona, te deseo felicidad =)

    Reply
  43. Tammymilanísima

    Ánimo Milán!! aquí tienes el apoyo de tus raton@s. Si te digo la verdad, una de las personas más fuertes que he conocido y con bastante capacidad para afrontar momentos difíciles y superarlos eres tú.
    Se te quiere preciosa!!
    Besos y abrazos apretaos

    Reply
  44. Nayix

    Te mando un abrazo inmenso y mucho ánimo…no pierdas esa sonrisa, todo pasa…millones de besos hoy para ti…imagino que habrá sido horrible tener que escribir este post hoy…mucha fuerza valiente, y a seguir para adelante…Besazo Ana

    Reply
  45. margaux

    eres grande Milán, cada día admiro mas tu fortaleza y tu forma de ser.
    una bonita etapa en tu vida, sin duda, si la has disfrutado y tienes un bonito recuerdo, genial.

    un guiño y sonrisa de las que salen del corazón.

    Reply
  46. Sandra

    Tus ratones están contigo, hoy más que nunca, en las buenas y en las malas…ánimo Milán, y nunca dejes de sonreir. Te necesitamos

    Reply
  47. ELIZABETH

    Hola Ana!!
    Solo decirte que seas fuerte, que no te desanimes y muchos ánimos. Ya sabes que puedes contar con el apoyo de todas nosotras, y que si necesitas algo, aquí nos tienes, para apoyarte, consolarte, y demás. Somos parte de tú pequeña famillia.
    En estos momentos es importante contar con tu gente, así que acude a ellos siempre que lo necesites.
    Besos y para adelante guapiiiiiiiiiisima!!!
    Liz

    Reply
  48. Mer

    Queridísima Ana, me uno a todos estos mensajes y desde aquí te mando un Gran Abrazo lleno de fuerza,cariño y ánimo! Todo mezclado con un millón de besos para que lo dosifiques a tus necesidades!
    Se te quiere mucho Milán!!!!

    Reply
  49. Maria Hernandez

    Lo primero que te puedo decir es animo, no puedo decir mucho mas ya que es un asunto personal tuyo y de él, ante todo hay que respetarlo y me alegra mucho que halla sido amistoso, antes de que hubiera sido de otra forma mas fea.
    Gracias por compartirlo con nosotros este tema tan delicado, un beso enorme, te mereces lo mejor 😉

    Reply
  50. @liscollado

    mientras leo estos comentarios de animo te siento muy afortunada porque recuerdo cuando he estado en momentos tan parecidos a este .. que achuchón mas grande hubiese sido contar con esta pedazo de gente que te quiere y apoya! asi que olee tu que tienes tantisimos seguidores que estan pendientes de cada segundo de tu vida, entre ellos yo, arriba!!!!

    Reply
  51. Ángela

    No suelo escribir, aunque te lea todos los días. Pero hoy sí, porque quiero mandarte todo el ánimo del mundo. Igual que tú haces con tus tweets o con tu libro siempre.
    Eres una persona increíble, y muy muy admirable en todos los aspectos, así que como has hecho siempre, para delante guapa!
    Un besazo gigante!

    Reply
  52. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Mi guapa… Mucho ánimo!
    En momentos como estos, quiero que sepas que nos tienes a tus ratones para lo que necesites.
    Te beso y te doy un achuchón de esos que sacan una sonrisa…

    Reply
  53. Javier Lobo

    ¡Vaya! Lo siento mogollón y todo eso que te han dicho más arriba y que te seguirán diciendo más abajo.

    Espero que entre todos podamos hacerte pasar este trago con alguna que otra sonrisilla en algún momento dado.

    Y no te preocupes: sigues molando. Y lo sigues sabiendo 😉

    Reply
  54. LP

    estoy convencida de que esta decisión la habéis tomado porque es lo mejor para ambos. simplemente respeto y mucho ánimo, porque aunque sea así, siempre es duro separarse de un ser querido, de unos hábitos… a fin de cuentas todos somos animales de costumbres y los cambios, aunque sean para bien, nos revuelven siempre un poquito. así que ánimo y a mirar la vida con toda esa nueva ilusión y sonreír todo lo posible, porque lo bueno, lo mejor, os lo lleváis los dos en la mochila para siempre.
    besito guapa!!

    Reply
  55. Natalia (@Nat_BCN)

    Me voy a permitir el espacio y el tiempo, me voy a permitir tomarme la libertad de dedicarte unas palabras.. Aunque tal vez en este caso estén de más.

    Eres inteligente. Eres guapa. Eres capaz. Eres tenaz. Trabajadora. Madre. Amiga. Actriz. Humilde. Sencilla.. Y merecedora de continuar buscando tu felicidad..

    Estoy completamente segura de que la vida te está guardando momentos maravillosos, ésta historia formó parte de tu aprendizaje como lo lo serán las que estén por venir..

    Estoy contenta de saber que estás bien. Eso es lo único que importa.

    Besos.
    Hasta la próxima

    Reply
  56. Jade Saborit

    Ana cariño, me he sorprendido mucho, bufff no me lo creo, pero lo mas importante para mi esque estes bien y que seas feliz, no me lo esperaba para nada, pero bueno, mejor separados y bien que juntos y mal no?? Pase lo que pase sabes que puedes contar con nosotros, tus ratones te apoyamos! Ole tu por separarte y seguir twuiteando como sienpre, con tu alegria contagiosa y tu felicidad, eres muy grande Milán!!! Te quiero mucho y quiero que seas feliz, muchisimos besos de tu milanisima, y sobre todo muchos animos! Viva tu, princesa! ♥♥♥♥♥

    Reply
  57. Sonia

    Me repito una y cien veces que las princesas no lloran, que al final de su cuento siempre habrá un final feliz. Seco mis lágrimas y puedo ver con claridad el reflejo de una mujer joven, soñadora y con ganas de vivir. Ahora lo sé, la magia está en mí… en ti! Las princesas no lloran, son mujeres fuertes, con frente en alto a la luz así como tú.

    Hay un día, ya verás, un día que es la ostia… (…)

    Un abrazo en silencio.

    Reply
  58. GiselleBM

    Múchos ánimos Ana, gracias por tenernos esa confianza que siempre nos tienes. Eres muy grande y te apoyaremos en todo. :)

    Reply
  59. BàrbarA

    Hace mucho tiempo que te sigo y nunca me habia animado a escribir, Hoy no he podido resistirme…..aunque sea por aqui recibe un GRAN abrazo, que mi RESPETO lo has tenido siempre. Eres MaraVilloSa, EleGanTe, HuManA, ArtiStA, y me encantas en toodas tus facetas professionales!
    Beso GRANDE Ratona! 😉

    Reply
  60. Irene Yomemiconmigo

    Esto me hace ver que hasta las mejores, como tú, pasan por malas rachas. Eres fuerte, mucho ánimo!!!!

    Besitos de una ratoncilla :)

    Reply
  61. LaiaHD

    Muchos animos princesa! Me alegro de que la cosa haya sido de mutuo acuerdo, aunque aun así sigue doliendo. No pienso especular los motivos, ni quiero saberlos, es TU vida. Y por mucho que oiga o lea en los medios, no voy a creer ni una palabra que no venga de ti. Puedes estar tranquila. Si necesitas hablar o simplemente sentirte en compañía, aquí estamos tus admiradores-amigos-2ªfamília para apoyarte y estar a tu lado. TE QUIERO MUCHOOOOOO!!!

    Reply
  62. Neussita

    Te queremos, y te mereces todo nuestro respeto y admiración. No conozco mejor persona, tan humana, tan humilde, sencilla y con ese corazón que nos a conquistado a todos tus ratones…
    Gracias por hacernos sentir especial.

    Te quiero, Milán!

    Reply
  63. Rebeca

    Mucho ánimo preciosa!!! Sabes que a tu pandilla la tienes aquí para lo que necesites! Y palante’ con la cabeza alta :)

    Reply
  64. Lea_milanisima

    Ya entiendo totalemente tu decisión, Ana! Ánimo guapa, y te doy todo mi apoyo!!

    Mil besos, y mil abrazos para ti! TE QUIERO!

    Reply
  65. Andrea

    Muchisimo animo Ana!! Este tipo de decisiones siempre son difíciles y superarlas más aún, pero seguro que pronto todo pasará porque las personas como tu se merecen ser felices 😉 un beso fuerte!!

    Reply
  66. María M M

    Hace unos años, allá por 2008, dijiste “Nunca dejéis que nadie os haga pensar que la vida no es maravillosa, porque lo es, con sus altibajos, con sus reveses, pero lo es, niñas mías”, y hoy soy yo quien quiere recordarte tus propias palabras para que ciertamente veas que sí, que la vida tiene caprichos y a veces tiene celos de la felicidad, pero al fin y al cabo, es maravillosa.
    Me alegro muchísimo de que hayáis acabado bien, y de ahora en adelante mucho ánimo. Sabes que a la mínima que necesites, tendrás más de 200.000 ratones para mandarte 200.000 rayitos de luz y al menos intentar devolverte de alguna manera ese color que le das a nuestras vidas con tanto y con tan poco al mismo tiempo.
    Toca ser fuerte, pero no te van a faltar ánimos ni apoyo, ni mucho menos respeto.
    Un beso muy fuerte Milán, y un abrazo de esos que achuchan, bonita!! ♥♥

    Reply
  67. Laura

    Hola guapa! Como tantos otros, me quedo de piedra con el post. Eres grande, Ana, muy grande. No lo olvides. Todo mi respeto y cariño. Un abrazo muy muy fuerte. Y arriba Milán!! Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas. Besos, montones de besos.

    Reply
  68. Belén

    Ana siempre has tenido, tienes y tendrás mi respeto. Por mucho que seas conocida tu vida privada es tuya y nadie tiene derecho a meterse en ella; y si lo hacen no dudes que sacaremos las uñas 😉

    Te diría que sonrías y continúes con tu vida cuanto antes porque eres fuerte y puedes hacerlo pero creo que todo el mundo necesita su tiempo para asimilar los cambios y empezar el nuevo camino, así que tómate el tiempo que necesites y espero que leer todo el ánimo y cariño que te enviamos te sirva para hacerlo más llevadero.

    No olvides que vales millones y que si necesitas algo aquí estamos.

    Cierra los ojos y siente el abrazo sincero, dulce, apretao y con todo mi cariño que te acabo de enviar.

    Reply
  69. bea

    Hola Ana, te mando un abrazo gigante desde Lanzarote, podrías venirte unos días a desconectar a mi tierra, donde se descansa de maravilla, estás invitada de corazón. Espero que lo lleves de la mejor manera posible, alguien como tú, solo se merece lo mejor, te respetamos y te QUEREMOS !! ANIMO!!!

    Reply
    1. Fata

      olha, minha resenha!! :Dente3o, eu ne3o uso pra sair de cachsaegando do cursinho, vou direto lavar o rosto e colocar o adesivinho, tento passar o me1ximo de tempo possedvel com ele, mas troco quando ele muda de cor….e tambe9m troco depois do banho, apesar de ele dizer ser impermee1vel ;)continuo recomendando pra todo mundofoi a melhor solue7e3o pra mim ate9 hojebeeijo

      Reply
  70. Vicky

    Vaya… hacía tiempo que no entraba, entro hoy y me encuentro con esto… Te mando un besito fuerte y ánimo! A seguir sonriendo como tú sabes! 😉

    Reply
  71. Yolanda

    Eres tan cercana y valiente que aunque te he visto en persona y no nos conocemos, con tus actos haces que sintamos…

    Risas, alegría, emoción, ilusión y hasta rabia…

    Esto sobrepasa cierto ámbito y desde luego, sí, lo pides y lo mereves, respeto.

    Cómo no!!

    Ánimo a los dos y en especial a ti que te das a todos y es de agradecer.

    Un beso enorme Ana.

    Reply
  72. oli

    Hola Ana!!…vaya día para descubrir tu blog!!!..pero quizá ,porque me encuentro en una situación parecida ,por ello lo halla encontrado……,y me parece un blog precioso y hecho con mucho gusto,y el ratito que lo estoy ojeando hace que supere un poquito más ,lo duro que es dejar una relación en la que hay cariño…pero quizá falta eso que llaman amor y que cuando ocurre se sabe……..(eso dicen….),así que lo encontraremos……,lo pasaremos mal ahora pero luego sera mejor!!!……Espero que leyéndome ,también tú un segundito hallas olvidado tu pena….Un beso enorme ,y hoy tienes una fan más!!!!

    Reply
  73. Inma

    Animo. Sabes de sobra que todos los que de verdad te admiramos estamos contigo y puedes contar con nosotros. Personalmente, os admiraba profundamente como pareja (incluso confieso que algo de envidia (sana)).
    Respeto absoluto hacia ti Ana.

    Reply
  74. Maria Helena (@marie_23394)

    Ana Milán,
    no hay orgasmo eterno, ni cigarrillo infinito, ni tan siquiera el aroma del café dura para siempre. ¿Por qué tendría que serlo el amor?

    Muchísimo ánimo, mio y de todos tus ratones. Ya ves cuanto te apoyamos, ahora y siempre. Gracias por ser así como tú eres.
    Un abrazo en silencio.

    Reply
  75. drakney

    Hoy te digo lo que me dijiste y me ayudó tanto a mí… “nada, ni nadie tenemos las palabras que te hagan salir de esto, ahora te toca tí, piensa en tí y elévate…”
    Te devuelvo ese abrazo que me diste.

    Reply
  76. fmaria

    Muchísimo ánimo en estos momentos guapísima! Gracias por confiar en nosotros y en este espacio para contar la noticia, muy dolorosa seguramente… Tus ratones estamos aquí siempre que lo necesites! Un besazo!

    Reply
  77. ana

    Querida tocaya:

    En estos momentos no hay palabras de consuelo. Lo sabemos. Pero el amor de todos tus fieles roedores te acompaña, que no es poco…Ánimo y mucha fuerza, que tú tienes de sobra y la que te falte pues ya estamos los demás para empujar…

    Un abrazo!

    Reply
  78. Nothingtosay

    A veces la única respuesta que necesitamos es un abrazo que nos evada del mundo.
    Te mando unos cuantos, para cuando los necesites. Besos.

    Reply
  79. anamary

    mucho animo… una noticia no esperada pero seguro que seras feliz tiempo al tiempo… grandes dosis de besos para ti y para marco… por y para siempre tus ratones contigo!! no cambies nunca y sonrie!

    Reply
  80. Vanessa

    Vaya… si es lo mejor es lo mejor…
    Pués a empezar una nueva.
    Y sobretodo con elegencia y respeto. Has expresado super bien.

    Besos y animo sobretodo!!!

    Reply
  81. Pingback: Visto no visto, Ana Milán se separa | Famosos 2020

  82. olga

    Sólo mandarte un beso fuerte,con eso es más que suficiente.Y la intimidad es eso,intimidad,respetémosla.La vida nunca se para y sigue y seguiremos viviéndola buscando ser felices.Mil abrazos!

    Reply
  83. eva rosales

    Animo,preciosa,y ke tengas mucha suerte en otra nueva etapa,por mi parte tienes mi respeto ahora y siempre.besos guapetona

    Reply
  84. Pauli_G

    “Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.” (Paulo Coelho ) Ánimo preciosa!! Se te quiere :)

    Reply
  85. Sara

    Animo Ana cariño,!!! Sabes todo lo que te quiero y que siempre voy a estar aqui contigo para todo! Eres la mejor, te quiero mucho princesa!!! Un abrazo bien grande de esos apretaoss!

    Reply
  86. Isabel

    Tener la fuerza de enfrentarse a las situaciones dificiles o simplemente a las que no te hacen feliz… Yo, muchas veces no se como afrontarlas, de modo que, independientemente de tú como actriz, he de decirte que no solo es respeto lo que tengo, es una gran admiracion.
    Cuida tu sonrisa, que con ella van los mejores momentos de la vida

    Reply
  87. Claudya

    Hay que ser muy valiente para decir lo que dices y hacer lo que haces.Te digo algo que tu ya sabes…”No hay mal que cien años dure” Aunque romper con algo o alguien siempre es doloroso, a ti cariño y amor no te va a faltar,nunca.
    Te mando mimos,besos y un abrazo enooorme.

    Reply
  88. Martamake

    Espero de corazón que el respeto y el silencio que pides sea escuchado, y que te dejen vivir esta etapa con serenidad y la calma que necesites. Ánimo y sigue iluminándonos con tus escritos, tu sonrisa y esa humor espectacular que tienes.
    un abrazo

    Reply
  89. JuantxoXII

    Yo que empecé a creer que la felicidad existía, cuando cierto día descubrí el brillo del amor en vuestros ojos. Aquello me parecía que iba a ser eterno.
    Me pareciais una pareja maravillosa.
    Ahora me seguis pareciendo dos personas maravillosas,
    (pero me temo que ya nada será lo mismo).

    No acierto a comprender como ha podido suceder. Si hace apenas un año, estábamos todos deseándoos Felicidad eterna y parecía que la ibais a cumplir.

    En fin, razones seguro que nunca faltan y no seré yo quien escarbe en vuestra vida privada.
    Sigo pensando que Jorgito es un cabeza loca y no sabe bien lo que ha tenido a su alcance. Yo por mi parte, seguiré pensando que para mi has sido la sobrina mas asombrosa que jamás soñé tener.

    Un besote muy grande Ana. Tan grande como tu

    Reply
  90. Melek

    Desde la distancia te envio todo mi apoyo, espero en primer lugar que estes bien. A veces hay que tomar decisiones dificiles, que pueden ser una via buena para un futuro inmediato. Si ha sido una decisión entre los dos mucho mejor. Mucha suerte, las cosas ocurren por algo. Así que adelante mucha fuerza y todos estamos contigo. Un achuchon enorme

    Reply
  91. Susana

    Ánimo cielo, aquí nos tienes aunque sea cibernéticamente, para hacerte la vida un pelín más dulce.

    Un besito

    Reply
  92. Aurem

    El 23 de abril nos firmabas en Sant Jordi, Barcelona, Sexo en Milán con una dedicatoria basada en el amor entre dos personas. Hoy esa dedicatoria es para ti, para que tengas suerte, superes esta ruptura pronto y encuentres al hombre que te cocine cada día y te quiera para siempre.

    Un besote enorme, Aurem y Ferran

    Reply
  93. Emi

    Desde mi humilde post, te envio todo mi apoyo espero que el respeto y silencio que pides lo consigas y que vivas esta etapa con serenidad y calma.
    1 Achuchon y .. SSHHHHHHHHHHHHHH Fujitsu..!!

    Reply
  94. Clara

    Ánimo hermanita! Las Milanísimas seguiremos aquí pase lo que pase, leyendo cada post e intentando hacerte la vida un poquito más feliz.

    Un besazo enorme 😉

    Reply
  95. Sara

    Silencio. Un suspiro. Más silencio. El nudo se deshace.

    Tus haditas, tus ratonas, te quieren y te apoyan.

    Besos Ana.

    Reply
  96. Ana a secas

    Hola Ana, Espero de todo corazón que leas este comentario, mi nombre es Ana y lo de a secas es por el colegio, los niños siempre me estaban preguntando como me llamaba, al contestarles que Ana siempre me contestaban “solo?” y yo replicaba “Sí Ana a secas”. Bueno rollos a parte, desde que te vi en la televisión por primera soy fan tuya total, y me gustaría darte la impresión que causaste en mi desde el primer momento. Se te ve una persona positiva, que no te gusta discutir, que huyes de los enfrentamientos aunque te afecten, que te gusta complacer a los demás, que te cuesta decir que no aunque lo estás intentando, que piensas más en los demás que en ti misma, pareces fuerte, pero solo en apariencia, te duele mucho que te digan o pasen cosas que crees que no mereces. Eres graciosa para tus amigos, simpática y risueña.

    Reply
  97. Lara

    Ana,
    te he descubierto hace poco. Y como estoy pasando por la misma situación que tú, quiero mandarte un mensajito de ánimo, y de esperanza.
    Creo que todo lo que nos pasa en la vida es por algo, sobre todo para crecer y aprender como personas. Piensa que éste es uno de esos momentos.
    Así que paciencia, y serenidad.
    Un beso muuuy grande.

    Reply
  98. JuantxoXII

    Pues vaya…, pero aún así me parecen muy auténticos los dos pues han sabido estar cuando se sentían felices juntos y atajar rápidamente las diferencias que les separaban. No sé cómo estará Jorge, supongo que mal…, me parece un hombre con fuertes sentimientos, aunque el género masculino rápidamente encuentra sucedáneos a la felicidad, e imagino que él no tendrá ningún problema en encontrar consuelo.
    Como muy bien le dices a Ana, creo que aparte de la “famosa”, ha perdido una gran persona a su lado, con todos sus defectos que imagino que los tendrá… como todos.
    Respetemos su petición de silencio, agradezcamos su sinceridad y aprendamos que la vida esta hecha de pequeños instantes de felicidad y de amarguras.
    Que todos ellos son importantes, que unos nos llevan a los otros, eso es vivir, y que seguro que a los dos el destino les depara nuevas oportunidades de encontrar la felicidad, son muy jóvenes, son muy bellos y se lo merecen.

    Agradezco haber conocido a Jorge, aparte de ser tu sobrino y ahijado, esl uno de los hombres más atractivos que he visto de cerca, con una sonrisa de felicidad difícil de olvidar y un brillo en los ojos que delataba su romanticismo y sensibilidad.

    Agradezco haber conocido a Ana fuera de escena, aunque interpretando distintos papeles sigue siendo ella misma. Haber compartido con ella confidencias en el sofá de su casa durante un breve espacio de tiempo me hizo considerarla como una buenísima amiga, una mujer extraordinaria y una doctora honoris causa en el conocimiento del alma humana, con mención especial en la categoría femenina. Pensar que aquellos consejos que me dio me ha hecho sentirme bien muchas veces después. No me importará seguir leyendo sus libros, asistiendo a todos sus espectáculos y acompañarla y arroparla en aquellas ocasiones que pueda sentirla cerca.

    Gracias Juantxo por haber compartido esta familia maravillosa, llena de acción y sentimientos.
    Mis mejores deseos para todos.
    Besos. Maribel

    Reply
  99. Ana

    Espero que te encuentres bien princesa y me alegro de que haya a acabado bien por lo menos. Se fuerte y no te derrumbes nunca, vales mucho.
    Se te quiere.

    Reply
  100. itece

    Lo fantàstico de tu blog, es que puedes leer tu post, y seguir leyendo después los comentarios. Tienes al alcance de tu mano, gente maravillosa.. que sin pedir nada más que tu felicidad, te ofrecen su confianza !!
    No hacen falta más razones para levantarte cada mañana con un buen desayuno y un nuevo post.
    Que eres especial ya lo sabes..

    Reply
  101. Xarnego

    Una vez,
    de eso ya hace treinta años,
    no fue parecido, pero si igual sentido.
    Llego el punto final a una historia de cinco años,
    no fue fácil decir adiós a esa etapa, pero las cosas ocurren,
    sin saber como empiezan, sin saber como terminan.
    Me tome unos largos días de cambiar de aires
    me perdí por la Alpujarra de Granada.
    Volví a mi tierra de nuevo (No nuevo)
    para seguir con mi vida, jamás volví a saber….

    …pero volví a vivir.

    Reply
  102. Shelly

    ¡Desprendes tanta luz y tanta vitalidad, Ana! ¡Y eres tan elegante para todo, incluidas la tristeza y la pérdida! No sé cómo lo haces. Saber perder, saber pasar página, es todo un arte. A mí me cuesta muchísimo. Me gustaría tener esa voluntad tuya de ser feliz, de no regodearte en lo que fue y ya no es.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>