¿Qué hay de nuevo?

Hola  a tod@s! Hoy os traigo la primera de mis selecciones para esta temporada, productos que me han cautivado y a los que les pienso ser fiel por lo menos una larga temporada…

El primero de mis flechazos lo he tenido con BABY DOLL KISS & BLUSH de YVES SAINT LAURENT, se trata de un producto con el que podemos maquillar nuestros labios y pómulos con el mismo producto.

 

IMG_3597

 

 

Sus colores son realmente fascinantes y han conseguido una textura que funde de manera casi mágica en la piel y en 3 minutos consigues ese toque de “buena cara” inmediata. Yo me lo he comprado en varios tonos, lo llevo en el bolso y en cualquier momento me doy un toque y … voilá! mejillas sonrosadas y labios a juego.

 

IMG_3598

 

Su precio? 40euros, pero intuyo que dura una barbaridad, porque apenas es necesario un solo toque para obtener el resultado perfecto.

IMG_3599

 

Ya me contaréis si lo probáis!

Un beso de esos que ya huelen a primavera!

11 thoughts on “¿Qué hay de nuevo?

  1. Anita (@anita_sntdr_BY)

    Siempre me tientas jajaja
    Pero este producto no tengo ninguna duda de que me lo voy a comprar… presiento que me va a encantar =)
    Besos Milán

    Reply
  2. @sobreviviendo19

    Oh Ana!
    ¡Como echaba de menos una nueva entrada por aquí!
    Y sobretodo de estas que tanto me gustan, donde nos das cientos de ideas para estar tan guapísimas como tú (aquí me he pasado… nadie es tan guapa como tú) pero por lo menos nos aproximamos!!!
    Un besazo de esos que dejan marca en la mejilla color rojo pasión!!! ♥♥♥
    Se te quiere ★

    Reply
  3. j@milanisima

    Por fin ana!!!! Njos tenias abandonados jaajaja. Buena entrada de primavera ya hacia mucho q nos escribias eso no puede ser. Me encanta tu post como todos los q pones. Algun dia lo probare jaaa. Un beso!!!

    Reply
  4. Tammy

    Parecen pintauñas, qué chulos y originales, me encantan! :)
    Se echaban en falta tus posts..
    Un beso enorme ratona

    Reply
  5. Carolina

    Por fin despues de casi mes y medio has vueltoo!!
    No suelo escribir, pero siempre te leo, y cada dia entraba a mirar si habia algo nuevo. Espero que le cojas el hilo otra vez, por favor…
    Esto yo tengo q probarlo! Siempre hago caso de tus recomendaciones. La ultima ha sido hacerme con despigmen de atache. Me ha costado encontrarla, pero hace un par de semanas que la uso.
    En fin, un besazo y espero que hasta pronto!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>