¿Qué cómo me organizo?

Hola a todos! Una de las preguntas que más veces me han hecho a lo largo de mi carrera es esa, que cómo me organizo para que me de tiempo a todo… Pues este post va dedicado exactamente a eso.

Lo primero es tener  una agenda lo más clara posible, saber que una hora no tiene más de 60 minutos, parece una obviedad pero yo he visto agendas de esas que a las 11 tienen una reunión en Plaza Castilla y dentista a las 11:30 en Atocha, pues qué quieres que te diga!?! Vas a llegar tarde, sí o sí. Así que el primer paso es una agenda organizada con un mínimo de media hora entre cita y cita.

En casa, hago lo siguiente: dedico un día entero a la cocina, hago 6 o 7 platos que organizo después en tupers para tener siempre la nevera llena y no acabar asaltando Burguer King como una loca ni tener que cocinar toooodos los días.

Además en casa siempre tengo ayuda doméstica, hace años que trabajo con la misma agencia de servicio doméstico y me encanta, la lleva Belén y ella misma se encarga de estudiar el perfil de lo que necesita cada cliente y de enviar a personas muy formadas con referencias comprobadas, son realmente maravillosas! Podéis ver su página en www.thehomemaid.com

20140107-110450.jpg

En cuestión de belleza cada dos semanas paso por Mimathe o por The Lab Room, que son mis centros favoritos para una puesta a punto general que después mantengo en casa con mis productos, qué me hago? Una exfoliación completa de cuerpo, una hidratación profunda de rostro, manos y pies con shellac y andando! Y una vez por mes paso por la clinica Mira + Cueto y me pongo en manos de la maravillosa Silvia, ella sabe perfectamente lo que la piel necesita a niveles más profundos, siempre revisado por las doctoras Mar Mira y Sofía Cueto.

No os perdáis esta dirección! www.overtherainbow.com.es

Muy a menudo doy fiestas en casa y hace tiempo que descubrí una empresa maravillosa que gestionada por Ángel se han convertido en mi tabla de salvación, organizan bodas y fiestas y se ajustan a tu presupuesto sea cual sea, el resultado siempre ha sido espectacular y te olvidas de todo. Como curiosidad os diré que es la primera empresa especializada en bodas gays aunque cubren todo tipo de eventos y siempre aciertan!

image

En breve os seguiré contando más maneras de como organizarse sin morir en el intento!

 

16 thoughts on “¿Qué cómo me organizo?

  1. Loro_rusty

    Toma toma toma toma! Ya tenemos boda pa la chomi! @drakney….ahora solo falta q busque a su media naranja q, por supuesto, tiene q pasar por tus ojos verdes!….pa q des el ok…..larala…..

    Reply
  2. Loro_rusty

    Nono por favor porque como sean como las últimas a mi no me ves el tocao q tenia preparao!…..overtherainbow!……

    Reply
  3. Lourdes

    Jajajjajajja, Ana la estamos perdiendo, queremos boda en Rainbow pero por favor pídele antes foto

    Reply
  4. Loro_rusty

    Y vale ya d tanto cachondeo!…..voy a poner orden!…..vale ya!….ahora ya es serio!….
    Este tipo d eventos organizadores está bastante bien pa q den un empujoncito…..#queremosbodaenovertherainbow

    Reply
  5. 1999superfananamilan

    Hola Ana!!!

    Maravilloso post el de hoy… tienes razón en todos, sobretodo en lo de la agenda!!! Gracias por los demás consejitos …. Invitanos a la próxima fiesta 😛

    Bessitosss desde Madrid <3

    Reply
  6. GiselaGibert

    Yo me compré una agenda para organizarme y acordarme de las cosas y ahí se quedo la pobre agenda, vacía. Poco acostumbrada estoy a organizarme, y espero que algún día mi memoria no me falle jajajaja

    Y si algún día te animas a hacer tuppers de más, aquí hay una chica que esperará un tupper encantada de la vida. Que esto de vivir sola y ver la nevera vacía casi cada día no mola mucho jajajajaaaj
    Un besazooo!!

    Reply
  7. susibup

    Por mi trabajo necesito llevar una agenda, aunque es cierto que no siempre bien organizada. Y lo de cocinar un día para tener toda la semana cubierta es uno de mis propósitos para 2014, y así reducir la comida basura!!!

    susibup.blogspot.com.es

    Reply
  8. Quebonitolobonito

    Me encanta leer blogs, y el tuyo desde hace tiempo me tiene enganchada (entre otras cosas porque te admiro como profesional y porque me encanta como escribes), aunque reconozco que echo en falta aquella época en la que escribías más a menudo, sobretodo tus “pretty things”.

    Saludos Ana!

    quebonitolobonito.blogspot.es

    Reply
  9. maría

    Hola! lo de organizar la comida de toda la semana me parece una gran idea!!! sólo falta que nos digas qué tipo de comidas preparas para el tupper, eso sería una gran ayuda!!!Muchas gracias y sigue así.
    Besos

    Reply
  10. Anica

    (que lo sepas…)

    Aunque siempre te contestemos las mismas,te lee muuuuuuuuuuuuuucha gente … que me lo dicen, pero son tímidos hasta para ponértelo aquí.
    Besicos guapa

    Reply
  11. Asturiana

    Hola! Sigo el blog desde el principio per nunca comento, sin embargo hoy te he visto en persona y me dejaste en shock!! Vaya mujeron!

    Reply
  12. Carmen

    Gracias la verdad que con lo desorganizada que soy me han venido muy bien tus consejos.
    La verdad es que necesito un problema para las estrías después de haber tenido a los gemelos conoces algo para reducirlas o para aminorarlas?

    Gracias. Besos desde Tailandia

    Reply
  13. ele

    Quiero ir a tu próxima fiesta Ana!! Anda que no lo pasaríamos bien ni na… :) Ya hacía que no me pasaba por aquí, nos tienes algo abandonados no? Y me ha matao también tu reflexión sobre los propósitos de año nuevo, no está nada mal ser quien tú eres, las hay mejores…, pero en Hollywood! jajajaja una jartá a reir la que me pego contigo, siempre con salidas así, que graaaaande eres! Un besiño hermosa ratona

    Reply
  14. Inmaculada López Molina

    Hola Ana. He descubierto recientemente la serie “Yo soy Bea” de la que me he convertido en fiel seguidora, junto con mi hijo. Considero que los papeles que tú interpretas son los que más fuerza aportan a la serie. Quería preguntarse si te resultaba difícil meterte en la piel de ambos, si te divertía hacerlo y si los dos caracteres te aportaban cosas como persona.
    Aprovecho para manifestarte mi más rendida admiración a tu trabajo artístico.

    Reply
  15. Marga Barrancas

    Hola Ana, apasionante Blog, felicidades por el!. Tengo unos problemas de piel, que me tienen bastante desesperada y llevo dando palos de ciego “con perdon” mucho tiempo. Hablas de la Clinica Mira+Cueto, de la supervision de las Doctoras Mar Mira y Sofia Cueto, que entiendo que son las directoras y de la maravillosa Silvia. Me han tratado Dermatologos, Medicos esteticos de todo ambito, pero nada acaba de funcionar y estoy muy acomplejada. Necesito encontrar algo y ya no se a quien recurrir! un beso y gracias por tus grandes consejos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>