Princesa de Pelo Corto

Hoy me vais a permitir que use este rinconcito tan nuestro para darle las gracias a mi princesa de pelo corto. Ella sabe quien es. A vosotros sólo os diré que es uno de esos ángeles que aparecen en la vida sin que uno rece más que para que se queden siempre.

IMG-20130901-WA0003

A veces la vida te regala amigos que se convierten en familia, amigos que no sabes como has podido vivir sin ellos hasta que aparecieron.

IMG-20130901-WA0000

Y yo, si de algo puedo presumir es de mi patrimonio, de la gente que tengo en mi vida, mi patrimonio en almas de buena calidad es infinito.

Pero hoy, sólo unas breves palabras para recordar a mi princesa de pelo corto que lo que está haciendo por mi es de hermanas, para darle las gracias a quien corresponda por enviármela (en barco, claro!) para decirle a Elena que estoy dispuesta a compartirla pero que es mía.

Si algún día consigo clonarla prometo mandaros a todos una “Princesa de Pelo Corto” os contaré un secreto: sabe hacer arepas fritas para desayunar, se ríe a la vez que habla y aunque no la entiendas no puedes evitar reír con ella, acaba dándote las gracias cuando te hace un favor, sabe regalar estrellas en un coche, no hay una DJ mejor en un viaje, su coche tiene pestañas y su corazón alas.

IMG-20130902-WA0007

 

 

31 thoughts on “Princesa de Pelo Corto

  1. iri

    Jajaja q sentimental este post. Todos tenmos alguien especial que nos levanta cuando nos caemos. Que bonito empezar la mañana leyendo esto, eres increíble. Que nunca falten personas así.. Besitosss y feliz miércoles!! Besitos gallegos Muaaaaaa.

    Reply
  2. GiselaGibert

    Esa princesa de pelo corto es como un ángel, y siempre estará a tu lado :)
    Todos tenemos una amiga así, a la cuál queremos como una hermana y hace todo por nosotras.
    Preciosa entrada..

    Un besazo! Nos vemos en nadaaaa!!

    Reply
  3. LorenaVanDerWoodsen

    Qué bonito que una amiga tan especial diga algo así en público… Y qué afortunada debe sentirse ella también por tenerte!!
    Que nunca falten personas así…
    Mil besos, A!

    Reply
  4. Alessandra

    tu siempre tienes el poder de adivinar a que estoy pensando! es verdad que “A veces la vida te regala amigos que se convierten en familia, amigos que no sabes como has podido vivir sin ellos hasta que aparecieron” por eso me costarà un poco no estar en la misma clase que mi mejor amiga este ano pero se que al final ella va estar alli sempre como tu princesa de pelo corto! Es precioso tener a alguien que nos conozca perfectamente y a quien podemos contar cualquier cosa! Espero que tu amiga lea este post porque es muy bonito! Un beso ratona <3

    Reply
  5. princesa de pelo corto

    No quiero ser alguien que se va tan fácilmente….
    Estoy aquí para quedarme y hacer la docencia que pueda hacer..

    Reply
  6. anita (anita_sntdr_BY)

    Que bonito es tener una amistad verdadera… alguien que este a tu lado cuando ries y lloras. sois muy afortunadas de teneros una a la otra. besazos a las dos

    Reply
  7. 1999superfananamilan

    Que bonito Ana!!! Debe de ser una persona muy importante para ti… Que bien te expresas querida Ana… Suerte esta tarde en Valladolid

    Besos desde Madrid :)

    Reply
  8. Ana

    Ana, tus post levantan el ánimo a cualquiera. Sigue escribiendo porque cada una de tus entradas hace sentir algo especial. Consigues que me pare a pensar en cada una de tus frases. No cambies y sigue siendo teniendo esa personalidad que tanto te identifica. Un beso tocaya

    Reply
  9. @sobreviviendo19

    Ay Ana Belén…. Cómo me haces llorar…. Qué bonito escribes… Qué suerte tener una princesa así a tu lado que te comprenda, que te ayude, que te de fuerzas para vivir y seguir adelante… Yo también te contaré un secreto: en mi vida nunca ha existido una princesa de pelo corto, ni rubio, ni largo ni de pelo desenredado… En esta vida he tenido que caminar sola, caer y reponerme porque era lo que tocaba pero no porque alguien lo hiciera por mi… Pero gracias a dios, hoy puedo decir que tengo un Príncipe de pelo castaño, que me ama, me comprende, me cuida y todas las mañanas me besa, me mira y me cuenta porqué sin mí él no sería nada… Gracias Ana, por compartir con nosotros un pedacito de ti y hacernos pensar con tus palabras lo afortunados que somos!!!… Y por ayudarme a dejar de fumar!!!! Mí príncipe desde ayer te adora por eso!!!! GRACIAS 😉

    Reply
  10. Elena

    Y yo te agradezco tanto q la compartas conmigo… Te dije que era un Ángel, y seguirá siéndolo siempre Princesa y Ángel. Besos fuertes!

    Reply
  11. Inma (@inma_lf)

    Cuidalá ,porque las princesas de pelo corto como ella escasean,llegó a tu vida porque así tenía que ser, porque te la mereces, porque la buena gente como tú atrae a buena gente.
    Aprovecho para desearte lo mejor en Valladolid y para mandarte un beso enorme.

    Reply
  12. Tammymilanísima

    No sabes cuánto te entiendo… Qué maravilloso es tener en la vida a esos amigos a los que querer y cuidar, a los que te gusta escuchar y aconsejar, que te entienden y te sacan las sonrisas más grandes del mundo. Esas personas que aparecen en tu vida, y hacen que lo malo sea un poquito mejor, que sabes que van a estar ahí siempre en las buenas en las malas, amigos que te quieren y… lo más importante, que te lo demuestran. Esas personas son una bendición.
    La verdadera amistad es uno de los bienes más preciados y que más escasean, pero cuando la encuentras hay que cuidarla a diario.
    Nos vemos muy muy pronto, un beso enorme.

    Reply
  13. princesa de pelo corto

    Gracias a todos, la afortunada soy yo…por Elena y sobre todo porque Ana me ha permitido estar en su vida. Tengo mucha suerte….gracias! Seguiré aquí el tiempo que ella quiera que esté. Espero que sea para siempre.

    Reply
  14. ALEJANDRA CASADO

    Pero que bonito, preciosas palabras, que emoción y que orgullo se tiene que sentir, ya me gustaría a mi que alguien me dedicase palabras tan bonitas.

    Me alegro muchísimo por las dos, por ti por haberla encontrado y por ella por ser así.

    Un beso muy gordo.

    Reply
  15. Laura

    En el camino de la vida te encuentras bellas personas, que no son tu familia..estas personas te adoran y los adoras mas que tu familia.

    La familia únicamente no es la que te toca por tus venas, tu sangre…
    Besos

    Reply
  16. Irene

    Increíble post….acabo de unirme a tu blog,acabo de verte en Abre los ojos,y esque cada vez te admiro más.Te sigo desde Cámara café,y me encantas en todos tus personajes.Espero que atraigais la obra a Alicante,y poder veros….muchos besitos fuertes…

    Reply
  17. Maria del Mar Orozco Garcia

    Hola ana, te escribo por que como actriz siempre me has gustado mucho, te llevo viendo desde el programa aquel que cocinabas con famosos, pero hoy viendo tu entrevista y conociendo un poquito de tu persona me has parecido increíble. Hay tantas cosas de este pais que cada vez entiendo menos, con lo orgullosa que estaba yo de ser española y ahora solo me gustaria irme a algun sitio donde poder tener y darle a mis hijas como minimo una vida digna, pero en fin, esto es un debate largo, que me habeis encantado, sois geniales, ojala hubiese gente asi velando por las personas, no este circo de políticos, tirando a sinvergüenzas, que solo hacen que cada cuatro u ocho años vayamos cambiando de izquierda a derecha para llenar sus bolsillos y arruinarnos mas al pueblo, y que hacemos sin esperanza, aquien votamos, si todo es lo mismo de siempre, lo que me extraña es que no pase nada, que tal y como estamos lo aguantos todo sin protestar siquiera, en fin vaya rollo te he soltado, que sois maravillosos, muchos saludos, un beso.

    Reply
  18. @eldespertardetussentidos

    No e podido evitar leer el ultimo comentario…Prepotencia? si hablaras con ella personalmente te darias cuenta de que no. de que es una mujer humilde sencilla y que no duda en pasar un rato con sus fans despues de la obra o si la encuentran por la calle.la verdad esque no te puedo decir nada porque alomejor la conoces mas que yo pero lo poquito que e hablado con ella no tiene ni gota de prepotencia,si no kilos y kilos de humildad.

    y ahora Ana esto es para ti.
    Nos encanto conocerte en Valladolid,como ya te dije a mi personalmente me encanto la obra,llore como una “descosia”,este fin de semana vuelvo al teatro,haber si es cierto aquello que me dijiste,no se si lo recuerdas.
    Nos encantaria que nos dejaras hacerte la entrevista,no es nada, algo muy sencillo lo prometemos…
    si nos dejas ya tienes nuestro twitter(@eldespertardetussentidos) nos escribes un tweet y nosotros encantadisimos de la vida…Un fuerte abrazo y mucha suerte Ana.

    Reply
  19. El Atelier de la Piel

    Hoy hemos tenido un reencuentro con una “princesa de pelo corto” del equipo. No hemos podido ni disfrutar más de una hora, pero la vida, energía y paz que te dan no se pueden describir.

    Es un tesoro tener una amistad que encontraste un día de tu vida, y se ha convertido en una incondicional tuya, en lo bueno y en lo malo y que sabes que siempre te escucha pero no te juzga.

    Un gran post que hoy hemos tenido también la suerte de vivir con “nuestra princesa de pelo corto”

    Reply
  20. ROSAG

    No conozco personalmente a Ana Milán.
    Pero a mí lo que menos me transmite es prepotencia.
    La has visto en Camera Café ?
    La has visto en Yo soy Bea ?
    Lees sus blogs a diario ?
    Lees sus frases más que ingeniosas y acertadas en Facebook ?. Reconozco que yo no veo Facebook normalmente porque no se utilizarlo pero de vez en cuando toqueteo y me sale algo.
    Y la última vez entré en su página y no dejé de descojonarme ( y perdón por la expresión, pero es que era más que reírse ) y de asentir con la cabeza a todas sus genialidades porque es una persona de la calle como los demás pero que se dedica al teatro.
    Quizás por ganar pelas se permite lujos que otros no pueden, pero verá la tv como nosotros, saldrá a la compra como nosotros, irá al teatro y al cine como nosotros y comerá y cenará en restaurantes como nosotros. Entonces como nosotros verá como está este gran pais en manos de unos sinvergüenzas que nos están chupando la sangre.
    Yo que como he dicho he leído alguna vez su página en Facebook y no dejo de leer su blog pondría la mano en el fuego porque esta Mujer no es como tú crees que es.
    Cuando lo que lees de ella te hace estremecer, llorar y te gustaría en ese momento poder darle un achuchón por lo que te ha hecho sentir, no puede ser prepotente.
    Creo y sin conocerla que es una actitud cachonda, es una forma de ser que parece pero que no lo es.
    Léete todo lo que puedas de Ana Milán, y terminarás adorándola y queriéndola como si fuera tuya.
    Ya está, perdonadme por esta parrafada.
    Ana, eres la leche.

    Reply
  21. Taqui

    Que bonita es la amistad aunque a veces nos de también dolores de cabeza y preocupaciones en el corazón. Todos necesitamos princesas de pelo corto, largo o lo que sea a nuestro alrededor.

    Solo decirte que tienes suerte de tener a esa persona a tu lado y ella tiene suerte de tenerte a ti. La amistad consiste en eso, reciprocidad, compartir, saber estar, saber decir, saber callar, empatizar… Parece fácil, pero no lo es!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  22. ROSA

    HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL A TODOS Y TODAS LQUE OS CONSIDERAIS PRINCESAS DE PELO CORTO” COMO BIEN DICES TU ANA.SE ME HAN PUESTO LOS PELITOS DE PUNTA AL LEER TODO LO QUE HAS ESCRITO ERES GENIAL Y DE ADMIRAR.YO TENGO VARIAS PRINCESITAS DE PELO CORTO AFORTUNADAMENTE PERO CUENTO CON ALGUIEN QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE CONTAR Y ESA ERES TU ISA (MI HERMANA GEMELA) TE QUIERO MAS QUE A MI MISMA,ERES MIS MANOS Y MIS PIES, NOS SERIA NADIE SIN TI,TE ADORO.GRACIAS ANA .
    UN BESO ENORME
    TE QUIERO MI GEME

    Reply
  23. Morella

    Se a que princesa te refieres, y te cuento que forma parte de mi vida de hace más de veinte años. La distancia y el tiempo no hacen mella porq basta con verla para revivir los recuerdos de toda una vida. Toda la luz para nuestra “princesa de pelo corto”. De Venezuela para el mundo!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>