Piernas perfectas en verano

Con estas temperaturas que tenemos sólo apetece ir en falda, vestidos o cualquier cosa que no nos dé calor… por eso, hoy quiero hablaros de productos que hacen que tengamos las piernas perfectas ahora que hay que lucirlas…

Huile Affinante Au Gingembre Blanc Pour de Sisley

Un producto espectacular que he probado es el Huile Affinante Au Gingembre Blanc Pour Les Jambes, o lo que es lo mismo, Aceite de belleza que aporta ligereza y tonicidad a las piernas.

Este aceite de Sisley aporta tonicidad y da esa sensación de ligereza en las piernas que tanto necesitamos estos días de calor sofocante. Además, da ese toque nutritivo y satinado que hace que las piernas se vean súper cuidadas. Y no puedo dejar de mencionar cómo huele… tiene un aroma delicioso y fresco ¡que os encantará!
Tiene acción drenante, remodelante, tonificante, nutritiva y embellecedora. De verdad, no puedo decir ¡nada más que cosas buenas! El aceite es fantástico… es, de todos los que he probado, el que aguanta un masaje más prolongado sin alterarse. Y no tiene efecto frío, calma las piernas por sus aceites esenciales y no por el mentol. Suaviza la piel, veréis que luce más lisa y tonificada… una maravilla. Si lo utilizáis de forma constante podréis comprobar cómo la piel se tonifica cada día más.
Mi consejo para cuando lo apliquéis es que lo hagáis de abajo (tobillo) a arriba (rodilla) con pequeños movimientos circulares. Podéis repetir el mismo proceso en los muslos, siempre de abajo a arriba. Lo ideal es que hagáis esto tres veces en cada zona. ¡Ya me contaréis!

 

sisley

Precio: 138 euros.

Sun-Lite de Legology

Si probáis este producto veréis que es como ponerse ¡unas medias súper ligeras! Legology es una marca británica que se dedica exclusivamente a cuidar nuestras piernas y a dejarlas más bellas, y con Sun-Lite lo consiguen a la perfección.
Se trata de un gel con color que actúa igual que una BB Cream facial, es decir, que a la vez que nos hidrata, unifica nuestro tono de piel y limpia de imperfecciones nuestra cara. El resultado final veréis que es espectacular… aporta un color maravilloso y natural a nuestro rostro. Y, como no podía ser de otra forma, alivia esa sensación de pesadez que muchas veces tenemos en nuestras piernas cansadas.

su nlite

Precio: 47 euros.

RioBlush City Girl

Las que conocéis este producto es porque sois fans de la serie Sexo en Nueva York… sus protagonistas lo usaban siempre que se preparaban para salir. Actualmente hay que comprarlo online, porque no hay tienda física en España, pero eso no supone un obstáculo para tener esta maravilla de producto en nuestra casa.
Diría que su efecto parece ¡casi milagroso! Cuando te lo aplicas, las piernas obtienen un brillo espectacular y un color natural que atrapan las miradas de todo el mundo. Además, RioBlush otorga hidratación, a la vez que tonifica. De hecho… muchos maquilladores profesionales lo usan tanto para sesiones de fotos como para cine.

citygirl

Precio: 49 euros.

Brazilian tan airbrush de Rodial

Este producto me encanta porque su aplicación es facilísima. Se trata de un autobronceador inspirado en la tecnología de aerógrafo 360 grados. Lleva aceite de coco y aloe vera, así que os podéis imaginar cómo huele… ¡de maravilla!
Además de hidratarnos las piernas, el punto fuerte de Brazilian tan airbrush es la luminosidad que nos da… tenéis que probarlo porque os sorprenderá.

brazilian

Precio: 42 euros.

Illumino Body Oil de Colbert MD

Para empezar os diré que éste es el aceite que usan Los Ángeles de Victoria’s Secret antes de subirse a la pasarela… Teniendo esto en cuenta, os cuento más… es un producto muy muy hidratante que potencia el brillo y da una luminosidad fuera de lo normal. Esto se consigue gracias a los aceites esenciales que contiene como el de maracuyá, yangú, argán, semilla de borraja o marula. Éste sin duda… ¡hay que probarlo!

VSecret

Precio: 115 €

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>