Pieles a partir de 30.

A veces me escribís preguntando que cosméticos recomiendo para pieles que ya han pasado la barrera de los 30, evidentemente los cosméticos no son los mismos para pieles de 20 que de 50, necesitan nutrientes distintos.

Así qué hoy os contaré cuales son mis top para que esta piel de 39 aguante!

Uno de mis secretos mejor guadados ( hasta ahora) es el aceite para el pecho de EL TALLER DE ALQUIMIA, hace años que lo uso y no dejaría de hacerlo por nada del mundo, mantiene el pecho y el escote impecable, porque no sólo hay que cuidar la cara!

 

ana_milan

Antes de mi crema habitual uso un tratamiento completo llamado FOREVER DE YSL, una loción y dos serums que preparan mi piel a la perfección…

ana_milan

Contorno de ojos mañana y noche, y no os olvidéis de aplicarlo desde la ceja hasta el pómulo! Mi favorito es PRODIGY EYES DE HELENA RUBINSTEIN

ana_milan

Y para finalizar mi crema de cuerpo favorita… Hace años que la uso y de verdad que es la mejor, he probado mil, más caras, más baratas ( pocas) no hay ninguna crema que me mantenga la piel del cuerpo tan hidratada, además tiene mil perfumes aunque este es mi favorito…

Con todos ustedes MANTECAD DE KARITÉ DE BODY SHOP

ana_milan

Buenos días ratones!

32 thoughts on “Pieles a partir de 30.

  1. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Gracias por estos consejos Ana!!!!! Dará resultado con pieles de 18??? Es k me queda mucho para los 30!!! jajajajajajajajajajajajajaja

    Reply
  2. anacris77

    Hola tocaya,
    Pues una vez más, muuuchas gracias. A esta piel de 35 para 36, le va a ir genial tus consejos.
    Un besazo y como siempre, un placer leerte.

    Reply
  3. LorenaVanDerWoodsen.

    A mi todavía me queda un poquito para los 30, peeeero…. Jajajaj
    Una vez más, gracias por compartir!! :-))
    Muuua, A!

    Reply
  4. GiselaGibert

    Buenooo de aquí a las 30 todavía me quedan unos pocos jajajaj y de momento me conservo “bien” jajajajajja

    Besos Ana!!

    Reply
  5. Iria

    muy interesante, todavía no estoy en esa edad pero la piel ya no es la de los 20 jajaja era hora pq el acné me tenía aburrida y la grasa en la piel… muchos besitos guapetona! molan mucho estas entradas

    Reply
  6. Vanessa

    Hola!!
    yo tengo 32 pero me interesa el aceite para el busto y escote,que nunca esta de más, dudo que lo encuentre por Menorca, pero lo intentare.
    lo venden online?

    un beso y gracias por tu post!!
    muuuaaa

    Reply
  7. Lucía

    Solamente el aceite reafirmante vale 76 euros, un poco (por no decir bastante) caro. Aún así siempre me apunto todo lo que usas porque aspiro a poder comprármelo cuando salgamos de esta mierda de crisis que está huniendo a España en la pura miseria. Gracias por compartir todos estos secretos, trucos, sentimiento y pensamientos con nosotros. Un besazo

    Reply
  8. mo

    Hola guapisima!!
    Para una, q ya tiene una edad ( a lo q una amiga mia suele decirme.. kbrona!! Y yo otra!! XD ), m interesa sobre todo el aceite para el busto. Podrias decirme dnd lo podria encontrar?
    Mil gracias reina!! Un saludo

    Reply
  9. Esperanza

    Hola Ana!

    Descubrí tu blog hace un mes y poco y me encanta como escribes y los consejos para la piel que has dejado te los agradezco porque tengo 31 y aunque parece que he heredado el buen cutis de mi madre,queria saber de buenos productos para cuidarme!yo tng el de chocolate de bodyshop pero el olor me empacha un pelin!probare ese a ver! Gracias por los truquis y aqui tienes a otra ratona!

    Reply
  10. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Se los diré a mi madre! 😉 Que yo aún voy por la mitad de los 30… jajaja
    Un besito, ojazos!

    Reply
  11. Laura

    Gracias Ana, aún así he visto precios y muchos no me los puedo permitir.

    Aún así está bien que nos pongas todo tipo de productos más baratos y más caros.

    A partir de los 35 hay que cuidarse un montón porque pienso que es cuándo de verdad se nota……..aunque hay chicas de 20 que parece que tienen 40 por llevar malos hábitos de vida.

    Reply
  12. Iri

    Consejitos estupendos. Aunque tengo 30 y cara de yogurina, pero la tengo bastante seca, por ejemplo. Así q…una hidratante nunca viene mal. Muchos besos guapa!!

    Reply
  13. Taqui

    Pues el aceite reafirmante de busto lo tendré que tener en cuenta, porqué chica, esto ya está de capa caída :(

    Y lo de la crema hidratante de manteca de Karité, debo decir que a mi también me encanta. Gran hidratación y un aroma buenísimo.

    Gracias por los consejos!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  14. ROSAG

    Gracias por el post de belleza, como te dije, no tengo ganas d pensar en nada, ” malos tiempos para la lírica”.
    Me vienen genial porque ya paso de los 30, y de los 40 y dentro de nada de los 50 y no doy con la crema que me deje el cutis como si tuviera una bombilla dentro de la cabeza. Aparte, y lógico por la edad y porque he engordado muy mucho, tengo pelín de flaccidez en la cara, tengo que encontrar algo que me la levante ( la cara y el ánimo, ya de paso) y que me borre alguna arruguita que no me gusta nada.
    Lo del aceite ya lo podría haber descubierto hace años, hoy si no es con cirugia o con una visita a Lourdes, ni un bidon de 5L.me recolocaría lo que ya está ” descolocao “, aunque siempre me vendrá para mejorar el estado de mi piel. Habrá que probarlo.
    Veo un pero, el precio de estos productos, lo estudiaré. Eso sí, la crema de The Body Shop cae segurísimo.
    Gracias guaaapaaaa!!!!!.

    Reply
  15. Inma (@inma_lf)

    Pero que ganas que tenía de leerte!! Esperaba tu post como agua de mayo!! Nos malacostumbras a tus ratones y es lo que tiene!! Jejejej
    Gracias por tus consejos de belleza!! Te dejo mis buenas noches, no quería despedirme del día sin pasar por tu rincón!! Besos princesa!!

    Reply
  16. ALEJANDRA CASADO

    Oleee… ya echaba de menos tus cuidados, me encanta una crema, el aceite del busto lo tengo y aún no lo he probado y es verdad que el contorno de ojos ya es imprescindible día y noche yo uso el de Germaine de Capuccini de nuestra querida Lorena. Gracias por cuidarnos.

    Reply
  17. Rocío Acevedo

    Hola ana. Me encanta tu blog espero que lo mantengas muchisimo tiempo. Me gustaría que en alguna entradas hablaras de los tratamientos para pieles jovens, de 20 a 30 años y si utilizas algún método para descansar los ojos por la noche, que no sea las rajas de pepino, jejeje! me han hablado de las mascaras de gel pero no sé si fiarme. Espero tu respuesta. un saludo

    Reply
  18. Anica

    Cómo no vamos a quererte con lo bien que nos cuidas?
    He de decir a todas que Ana ya puso en un post el aceite de Alqvimia y lo compré. Aunque de entrada os pueda parecer caro OS ASEGURO que merece la pena 100%. Es buenisima y dura mucho…al final compensa totalmente. (Sobre todo si habeis sido mamis…ya sabeis)
    Os recomiendo que busquéis por internet pq en la página oficial de Alqvimia era más cara (la conseguí en otra por 18 € menos…)
    Seguiré probando tus consejos.
    GRACIAS PRIMOR!!

    Reply
  19. yoli

    Buenas noches!! Tomo nota de estos consejos sobre todo en la crema corporal hidratante que seguro me viene genial!Respecto al aceite d Alquimia estoy 100% de acuerdo,ya lo usaba yes una casa q tiene productos geniales y naturales y unos aromas…q me encantan!
    Muchas gracias guapa!!

    Reply
  20. jose

    hola ana te he compuesto este poema espero te guste

    quisiera a un pajaro poder imitar
    volar hacia ti poderte besar
    posarme en tu almohada y hacer tus sueños realidad

    un beso sigue asi de guapaaaa

    Reply
  21. Noelia

    Hola chicas;
    Aqui una 36añera que da fe de lo bueno del aceite para el busto, la piel te queda lisa, perfecta y con un aroma a citricos buenisimo. Yo lo recomiendo 100%, quizas sea un poco carillo pero con un bote te da casi para un año porque con una o dos gotitas por pecho es mas que suficiente. Besito desde Santander. Noelia

    Reply
  22. 1999superfananamilan

    Hola chicass:

    Me gustan mucho estas cremas pero aún me queda un poco para los treinta… Bueno ya llegare a esa edad… Ana que sepas que soy super fan tuya desde hace mucho y me gustaria felicitarte por este blog y tu trabajo… Besoos desde Madrid :)

    Reply
  23. Tania

    Hola ratona!!

    Ante todo darte mil gracias por los consejos que nos das, y otras mil gracias por ser como eres! no cambies nunca!!. Estoy interesada en comprar el reafirmante de busto, me podrias decir en que tienda fisica y online la compras?. Muchas gracias por tu tiempo y dedicacion a este blog!!!

    Muchos besos!!!!

    Reply
  24. Ana Valeria

    Hola tocaya, còmo estàs? Escribo desde USA, y aunque no se si podrè conseguir de los productos que nos aconsejas, y como ya tengo 31 añitos y siempre me he hecho esa pregunta de que usar a partir de los 30, cuàndo nuestra piel necesita estar màs que hidratada, bueno lo digo porque soy de piel muy seca, en especial mucho màs de este lado del Oeste de USA, màs concretamente en Utah, y es un clima exageradamente muy seco, clima desertico, y se me hace tan dificil, que mi piel no estè seca, que voy a seguir tus consejos, de la mejor manera que pueda.
    Sin dudarlo, porque no sòlo eres bellisima por dentro y por fuera, que sino tambièn lo reflejas hacìa fuera, cuidate mucho y se muy feliz, seguirè instruyendome con tu blog y admirandote como lo hago desde hace un tiempo, un abrazo grande de esta uruguaya con mucho cariño, besitos guapìsima!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>