Pequeños problemas, grandes soluciones

Hoy quería compartir con vosotras algunos secretillos de belleza de esas partes del cuerpo que, a veces, olvidamos. En concreto hablo de las cejas, las pestañas y los labios… Os cuento algunos de los problemas más comunes que hay en esas zonas y qué soluciones les podemos dar.

Cejas despobladas

Todas sabemos ya de la importancia de las cejas en el rostro, es lo que enmarca la mirada, nos da personalidad y son un hit del cuidado en los últimos años. Normalmente los maquilladores les dan un toque con lápiz o sombra del mismo tono para potenciarlas, pero a veces no es suficiente, ya que debido a una mala depilación o a que la madre naturaleza no estuvo muy sembrada, es necesario recurrir a la micropigmentación.

Es muy importante que escojas un/a profesional que sepa lo que hace y sepa dibujar pelo a pelo de nuevo tus cejas, que entienda la armonía del rostro y que no use los tintes que usan los tatuadores, sino oxido de hierro; de esa manera, el efecto será natural al máximo, el resultado durará 1 año aproximadamente, es indoloro y realmente sorprendente.

¿Quién y dónde? Lydia Diaz, Barcelona, Madrid e Ibiza.

cejas1

Pestañas pobres

Existen remedios naturales que yo, sinceramente no he probado; los ojos son tremendamente delicados, y creo que es mejor usar productos testados oftalmológicamente. A pesar de que mis pestañas son fuertes llevan mucho tute con los maquillajes de televisión, así que siempre uso un sérum específico que las fortalece, aunque el resultado más espectacular se aprecia en pestañas débiles… 20 días aproximadamente después de su uso diario, la diferencia es notable…

¿Mi favorito? Neu Las.

FullSizeRender

Labios secos

Los cambios de clima bruscos y alteraciones en el pH natural de la delicada piel de los labios pueden generar una resequedad extrema, y si vives en un sitio sin mar, ni te cuento…

Para hidratar los labios en profundidad y remover las células muertas que les dan una apariencia seca, prepara el siguiente exfoliante natural casero:

Ingredientes
– 1 cucharada de azúcar moreno (12 g)
– 2 cucharadas de aceite de coco (15 g) o una cucharita de aceite de oliva.

Prepara una mezcla con el azúcar moreno y aceite de coco hasta obtener una pasta espesa.
Aplícala sobre los labios con un ligero masaje y déjala actuar durante 15 minutos. Aclara con agua templada y repite el tratamiento dos veces por semana. Después hidrata con tu bálsamo habitual. ¡Y ya está! Veréis qué cambio notáis en vuestros labios.

 

sugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>