Pequeños placeres de la vida…

Creo que no podría vivir sin leer, no sería la que soy sí no hubiese hecho mías las vidas y las emociones de otros. He llorado, reido, sentido la traición, me he enamorado y me he sentido la protagonista un millón de veces, me han matado, he sido niño y muerto, anciano y terrateniente y princesa y asesino, he viajado, he sido rica y me he sentido hombre. La vida sin libros es menos vida. Mi casa está literalmente llena de libros por todas partes, los hay en el salón y en la habitación, en el vestidor y en la cocina…

ana milán

He leido a Nietzche y el Kamasutra, hay 3 libros de Coelho en mi estantería y El poder del ahora de Tolle, conservo como un tesoro el Tratado del amor de Dios y mato por un nuevo libro de Marian Keyes, cada libro que ella saca me provoca convulsiones de felicidad dignas de la niña del exorcista (pero más mona)

ana milán

Me divierten libros que saca gente a la quiero mucho como Carlos Montero y Máxim Huerta, y son los que rondan mi mesilla de noche porque sus palabras son siempre brillantes. Carlos porque tiene el ingenio del que domina la palabra y las historias del que no necesita vivir para contar. Máximo porque sencillamente ha nacido  para esto. Me atrapó como fiel lectora con “El susurro de la caracola” y moriré leyendo lo que escriba. Es sutil y calmado, prepara la trampa del asombro del lector con paciencia de pescador, sabiendo que las redes que va tejiendo con su obra son las mejores redes para dejarse atrapar.

ana milán

ana milán

Ahí os los dejo. No sé si existe una mejor compañía cuando fuera hace frío…

Buenos días ratones!

 

97 thoughts on “Pequeños placeres de la vida…

  1. Jezabel

    No la hay! No existe mejor compañia!
    Gracias por hacernos compañia con el tuyo, ademas de darnos risas, muchas risas!
    Un besazo y feliz dia!!

    Reply
  2. Carol

    Ayyyyyy voy a ser la primera uuueeee.
    Me encanta Marian Keyes, Amo “el susurro de la caracola” y ADORO a Ana Milán y estoy deseando que se embarque en otro libro.

    De aquí a Milán

    Reply
  3. La Mujer D

    Me encaaaaaaaaaaanta Marian Keyes, creo que de las pocas autoras que han conseguido sacarme carcajadas de verdad. El último que lo consiguió, fue el de Sta. Puri. La más GRANDE!! 😀

    Mil besos Ana! Y Felíz Jueves! 😉

    Reply
  4. LorenaVanDerWoodsen

    Todavía recuerdo ese tweet tuyo de “No entiendo como hay personas que están orgullosas de no haber leído un libro en su vida”… A mi también me encanta leer, es más, por eso este año he empezado la carrera de Estudios Literarios y la verdad es que he muerto de envidia al ver esa fotografía de las estanterías llenas de libros.

    Siempre tengo en mi mesita de noche tu libro, por si necesito una sonrisa (y ahora también el que te escribimos, para recordar y de reírme de mi misma de vez en cuando…). Y me quedo con El susurro de la caracola, es una maravilla… Hoy iré a por Una tienda en Paris y la nueva novela de María Dueñas!!

    Si no lo has leído todavía, te recomiendo ‘El mundo amarillo’… A mi me encantó!!
    Y ya paro, que con estos temas me emociono y no paro jajajaj

    Feliz día bonita…

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      jajaja de verdad que me lees y me escribes desde clase? jajaja gracias por tus comentarios y recomendaciones! un besito guapa!

      Reply
      1. LorenaVanDerWoodsen.

        Jajajajaj te lo juro!! Me gusta vivir al límite… y cuando me saturo, en vez de concentrarme, te leo a ti!! Jajaaajajaj
        Gracias a ti siempre♥

        Reply
  5. iri

    Buenos días!!! A mi tb me acompañaron muchos libros. Yo tpc podría vivir sin libros . Me encantó esta entrada. Mil besos

    Reply
    1. Munyaradzi

      Buck Lake Live & 65 … that is 65 years in the making.Buck Lake Live plduory presents The Chrisagis Brothers, from Yorkville, Ohio, Saturday evening, July 28th at 7 pm at Historic Buck Lake Ranch,Twin brothers Brian and Shawn Chrisagis, have their own Cable TV program, and they are also Recording Artists. They have such an amazing testimony that they have also appeared on Sid Roth’s show “It’s Supernatural.”Come hear some good music and find out how God has moved in the life of The Chrisagis Brothers.Relive the memories of historic Buck Lake Ranch in Angola, Indiana.Admission and parking are free … and always a new program with new people every Saturday night.Mark your calendars, July 28th at 7 pm, for The Chrisagis Brothers, Live atBuck Lake Ranch,2705 West Buck Lake Road,Angola, Indiana.See you there!

      Reply
  6. Verito

    Yo, para serte sincera, me he aficionado tarde a la lectura pero ahi estoy jajajajaja y empecé nada mas y nada menos que con Lisbeth Salander y la trilogía millenium así k…
    A mi tambien me atrapó el susurro de la caracola y terminó gustandome mucho “por los pelos”.
    Gracias por el post raton

    Reply
  7. Alessandra

    Cada libro es un mundo… tu blog también lo es, y cada dia abre una pequena ventanita sobre tu cotidianidad. Perdona mi espanol…te siguo y te escribo desde italia

    Reply
  8. Lourdes

    Oooohhhh adoro tu post de hoy!!! A mi también me encanta leer y tengo una foto bastante parecida de los libros de Marian Keyes…

    Ahora estoy con las cincuentas sombras más oscuras (2º d la trilogía dl Señor Grey)…!!

    Aunque entre el primer y el segundo, leí Misión Olvido…

    Otro increíble descubrimiento de María Dueñas…!!

    P.D Tengo pendiente tus recomendaciones, los tatuajes y la tienda en París! Besos!!

    Reply
  9. LorenaVanDerWoodsen

    Ups! Se me ha olvidado una cosa…
    Qué libro de Marian Keyes recomendarías? O cual te ha gustado más? Que no he leído ninguno… :(

    muuua!

    Reply
  10. mimi love

    Los libros son alegria y melancolia,ana gracias por compartir tus sentimientos con el mundo
    Eres infinitamente magica
    Buenos diaas
    Una ratona que te adora!

    Reply
  11. Sarag90

    Me apasiona leer. Ahora mismo estoy con “una tienda en París” que ya me tiene atrapada… Hace no mucho leí “La vida después” de Marta Rivera de la Cruz que si no te lo has leído, te lo recomiendo. También me gustó mucho “Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven” de Albert Espinosa. Es una historia preciosa… Y recomiendo, también, porque me reí muchísimo, un libro llamado “Sexo en Milán” no sé si te sonará 😛
    Gracias por la entrada de hoy, me ha gustado especialmente.
    Un besote!!

    Reply
  12. Inm77

    Me encanta el post de hoy !!!! no me puede gustar mas leer!! no se que haría sin ellos en mis viajes,siempre van conmigo en mi maleta, son la mejor compañía.
    Que preciosidad de biblioteca Ana , por cierto muero por que digas que estas empezando a escribir tu segundo libro!! 😉
    Buen viaje hacia tu tierra y que te vaya todo bonito!! Besos guapa!!!

    Reply
  13. Peluchi20

    A mi leer particularmente no era muy dada ello, me leía los libros para el colegio y tal pero no era una cosa que me gustase d verdad, hasta hace un par de veranos que comencé de nuevo leer los libro de Federico Moccia, luego vinieron mas como el niño del pijama de rayas, sexo en milán y algunos mas que no recuerdo el titulo pero ahora estoy leyendo de Arturo pérez-Reverte la reina del sur libro q llevo un año para leerme pero no porque no me guste si no porque no tenido tiempo mas que nada porque solo lo cogia los fines de semanas en tren ya que mi novio vive un pueblo asi que este año lo termino lo prometo, pero también tiene culpa que metí tu libro entre medio por la ansia de leerlo. Beso bella

    Reply
  14. letty

    Me encanta tu blog!!!! todos los dias miro ansiosa, con que nos sorpredes!!!! Ademas un dia como hoy con el trancazo que tengo me voy a meter en la camita calentita y a leer “SEXO EN MILAN” q de momento me esta encantando. Gracias

    Reply
  15. VICKYTPR

    BONITA ESTANTERÍA DE LIBROS MILÁN!!!
    DONDE SE ENCUENTRE UN BUEN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR…

    MUAK!

    Reply
  16. Elvira

    Me ha gustado tu frase: “La vida sin libros es menos vida”, ¡y qué razón!
    Yo leí hace poco “El susurro de la caracola”, y he de decir que me sorprendió para bien. Increíble cómo escribe Máxim y desde luego caerá “Una tienda en París”.
    ¡Felices lecturas, Ana!

    Reply
  17. Estrella_ari

    Tengo ganaas de leer un buen libro en cuanto tenga algo más de tiempo, y el proximo será el de Nuria Roca y Juan Del Val!
    Besos frescos desde Lleida :)

    Reply
  18. Noelia Matute

    Hola Guapa!

    Pues yo te recomiendo al escritor David Safier, el primer libro que leí fue Maldito Karma, y me gusto tanto que me compre los otros dos que tiene. Te hace pasar unos ratos muy divertidos.

    Buen dia !

    Reply
  19. maria jose

    Hola anaaa yo tambien soy adicta a Marian Keyes. ME ENCANTAN SUS LIBROS y yo muero por un libro nuevo jajaja. Me gusta mucho tu blog y lo sigo cada dia para ver con que nos sorprendes. Un beso muy fuerte Ana y sigue asi que tu personalidad es unica…

    Reply
  20. Isa

    Pues igualita que yo!!! jajajja ya no me caben más libros en mi habitación… creo que van a sacarme de casa! Justo esos dos libros y el último de Nuria Roca son mis próximas tres compras!! Me encanta sumergirme en las áginas y escapar de mi realidad a la vez que viajo por infinitos lugares y vivo cosas que creo me hacen crecer cada día. De mis útlimas lecturas los libros que más me han fascinado han sido: “No me iré sin decirte a donde voy” “Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven” “Para Ana de tu muerto” y “Esta noche dime que me quieres” Realmente geniales. Si te gusta Keyes,dicen que Carole Matheews esta a su altura.

    Reply
  21. Isa

    Pues igualita que yo!!! jajajja ya no me caben más libros en mi habitación… creo que van a sacarme de casa! Justo esos dos libros y el último de Nuria Roca son mis próximas tres compras!! Me encanta sumergirme en las páginas y escapar de mi realidad a la vez que viajo por infinitos lugares y vivo cosas que creo me hacen crecer cada día. De mis útlimas lecturas los libros que más me han fascinado han sido: “No me iré sin decirte a donde voy” “Si tu me dices ven lo dejo todo pero dime ven” “Para Ana de tu muerto” y “Esta noche dime que me quieres” Realmente geniales. Si te gusta Keyes,dicen que Carole Matheews esta a su altura.

    Reply
  22. I&I

    ¿Cúal es tu preferido de Marian Keyes?. Quiero leerme uno y no sé por cual empezar ¿?
    Gracias guapa!

    Reply
  23. Laura

    Muchísimas gracias Ana por este post!

    Si me encanta leer tu blog, es por la natural que eres y por como cuentas las cosas, pero con este post me has conquistado aún más! Me encanta leer, y el hecho de que recomiendes algunos libros y autores hace que, gracias a ti, el otoño y el invierno se me vayan hacer más entretenidos!

    Muchas gracias!

    PD: Con ganas de leer y saber más sobre ti y tus consejos!

    Reply
  24. Belén

    ¿Tu sabes que uno de mis sueños es tener una habitación con estanterias hasta el techo llenas de libros? Los libros son como los sueños, cada uno es distinto y te regalan alas para poder volar hasta su mundo magico. Me ha encantado tu post de hoy, y todos los demas tambien, pero el de hoy especialmente. El sabado te veo guapa. Un besazo bonita.

    Reply
  25. Anica

    Qué bueno, yo también tengo todo lo de Marian Keyes!!!
    Ahora comparten estantería con el tuyo y hay hueco para lo próximo que quieras escribir.
    Nunca he leído a Maxim,pero conociendo tus gustos me fío 100%

    Gracias…por todo.

    Reply
  26. Betsi_24

    ¡¡Buenos dias Ana!! Acabo de conocer tu blog y me has enamorado, que sencillez y que toque tan tú le has dado. Ya tienes una fiel seguidora. Además estoy en crear yo también mi blog pero estoy dándole mis últimos matices. Gracias por contarnos tus experiencias, tus consejos y tus trucos. Espero poder ir a ver Wilt y futuros proyectos que tengas porque eres una persona increíble. Y otra cosa, que importante es leer, siempre hay alguien que me lo dice, leer hace mucho, hace crecer como persona, aprendes, te diviertes…(lástima qu a tenga temporadas de leer poco xD)Mi último libro: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.Un beso!!

    Reply
  27. Maria José Canales

    Cuanta razón tienes diciendo: “La vida sin libros es menos vida”. El curso pasado no toqué ni un libro exceptuando Sexo en Milán. No tenía tiempo entre estudios y trabajo, y me ponía mala no poder emocionarme con alguna historia.
    Este verano he recuperado el tiempo perdido y me he leído 5 libros, entre ellos los de Albert Espinosa (que me ha hecho llorar como una boba), del que me estoy acabando de leer “El mundo amarillo”. 100% Recomendable.
    Besos

    Reply
  28. Marialuisa

    No hay nada como leer en esta época que empieza, a mi cuando llueve me encanta. Maxim me conquistó con lo que escribió en tu libro, escribe genial.
    Te veo en Sevilla y espero que me firmes el libro.

    Un beso!!!

    Reply
  29. HoyitosD

    Amo a Marian Keyes sobre todas las cosas. Es la más grande! La Rocio Jurado de la buena literatura. La que tiene arte, humor inteligente. Es una maravilla y “Sushi para principiantes” es ya…una obra maestra.
    Matilde Asensi, Isabel Allende o Lucía Etxebarria…geniales! Me apasiona leer y aunque me pasa como a ti, que tengo libros por toda la casa y que ir a comprarlos es todo un ritual del disfrute: tocarlos, olerlos, mirar y mirar…El último regalo que me ha hecho mi mujer ( por mi cumple hace poquito 😉 ) fue un Ebook. Nunca pensé que me gustaría tanto! Sigo comprándolos físicamente pero qué gustazo llevar “El corazón helado ” de Almudena Grandes ( 1.000 pag. ) en el bolso junto con “Misión olvido” y “50 sombras de Grey” sin que pese nada de nada para poder disfrutarlo donde sea…Te lo recomiendo.
    Para mi gusto y disfrute, tu mejor post. Gracias!!!!!
    Un besazo

    Reply
  30. C_Chachyca

    me ha encantado este post!!!

    Yo tb soy una lectora incansable de novelas (las mias son de estilo lloron, osea romanticonas:P).

    Te recomiendo a una de mis autoras preferidas, Rosamunde Pilcher, y su obra maestra “Los Buscadores de Conchas”

    Me encanta levantarme por la mñna y hecharme unas risas con tu blog, jajajajaja

    Reply
  31. Loro_rusty

    Especial el post de hoy, me ha gustado especialmente porque sí leer es un placer cuando se hace sin obligación y lo q t guste!!!……es un vicio como vicio es tu blog!!!…..deseando q llegue el siguiente post!!!…..gracias por compartir reina!!…..

    Reply
  32. masteatro

    Tienes toda la razón en lo de que “una vida sin libros es menos vida”. Es uno de esos placeres que te permite aprender y disfrutar mientras vives otras vidas.

    Reply
  33. Angela

    Toda la razón Ana!! Yo puedo vivir sin mis tardes/noches leyendo tapada con mi manta y con un cafe en el cuerpo cuando fuera hace frio y lo que todavía me mata aún mas es cuando se oye el ruido del viento de fondo en otoño (privilegios de vivir en un 9o) mi pregunta es: de donde sacas tu el tiempo mi amor?? Esto es increible, he visto tu entrevista y ponia: “los fans de ana milan son muy fieles” como para no serlo! Como no querer a una persona que entre otras muchas cosas, nos dedica una parte de su dia a dia escribiendo este blogg?? Te queremos Ana!!

    Reply
  34. Nuria

    Ahora entiendo porqué me caes tan bien! Siendo un poco más joven que tú comparto esa afición apasionada por lo libros y por los mundos que crean en mi imaginación!
    Gracias por compartir tu día a día con quienes te leemos, que por lo que veo somos muchos, por tener siempre los pies en la tierra y enseñarnos un mundo muy cercano al de las princesas (porque por desgracia todas no nos podemos permitir que nos hagan la manicura e irnos de compras con una tarjeta sin fondo), pero de esas princesas que luchan en primera fila y no tienen pelos en la lengua.
    Te admiro y adoro que me llames ratona todos los días!
    Un beso enorme bonica!
    =)

    Reply
  35. Carli

    Desde luego nada podrá sustituir el placer que produce leer un buen libro, y más si llueve o hace frío, o simplemente no tienes el día demasiado animado como para salir de casa. Con tu post me has recordado que este finde me tengo que comprar unos cuantos que me gustaría leerme aprovechando los ratillos que tenga libres, entre ellos el tuyo (¡Lo siento, lo siento, lo siento! 😛 Pero “entre pitos y flautas” no he tenido tiempo para ponerme a ello) y los dos de Maxim Huerta.
    Genial tu post, como de costumbre. ¡Me encanta leerte!
    Un beso fuerte, guapetona.

    Reply
  36. C.

    Siempre imagino que viviré en una sala de techos altos, repleta de libros, biblioteca antigua….
    Alfombra mullida, alfombra de musco. La luz es un claro que se filtre desde lo alto, una esfera de sol que no es el sol si no una lente.
    Siempre imagino que vivo en el interior de un baobab que esconde en sus pliegues las letras, que receloso y tímido me ofrece algún rayo de luz para que teja alguna historia, porque aunque sea demasiado orgulloso para decirlo sé que le gusta escucharlas.

    Mmmm… me encanta que te guste tanto leer, espero encontrar mi nombre algún día entre tus estanterías. Tu mesita de noche aún me queda demasiado lejos…

    Beso, princesa de la boca de fresa-

    Reply
  37. PatryBer

    Dios mío! después de 11 horas de clase ( y las últimas hablando de pasar jpg a tmk o yo que se qué, pero parecía más matemático que otra cosa) necesitaba llegar a casa y leerte, y eso es lo primero que he hecho nada más coger el ordenador.
    !Menuda estantería! ! y qué llena de vida está, de vida, de imaginación y de sensaciones, !me encanta!
    Lo bueno de los libros que te han gustado mucho, es que siempre que los miras sonríes porque te da ganas de volver a devorarlo, de volver a convertirte, por que te trae buenos recuerdos… a mi me pasa con ” Sexo en Milán” 😀
    Un besazo enormeeeee (También un pico de Charo (mi pájara xd) jajajajja

    Reply
  38. Liliana

    La verdad es que leer es maravilloso. Está bien despegar los pies del suelo de vez en cuando y dejar volar la imaginación. Es lo que tu dices, ponerte en la piel de los persnajes y vivir su vida por unos momentos!!

    A mi no me gustaba mucho leer, pero ultimamente y gracias a buenas amigas que me van recomendando libros, he leido mucho, y me ayuda a desconectar !!!

    Un besito guapa!

    Reply
  39. Alejandra Casado

    Bonito post el de hoy… La lectura es maravillosa y como bien dices, te atrapa, te traslada, hace que rías, llores, en fin… Hay que leer, yo ahora voy a por el último de Maxim huerta.

    Sabes que cada mañana me levanto buscando tu post?

    Reply
  40. celia

    Me encanta tu blog, Ana!! me siento super cerca de ti cuando lo leo y este post ha sido mi favorito de los que has escrito hasta ahora!! eres genial!!

    Reply
  41. LaiaHD

    A mi el libro que más me ha gustado hasta el momento ha sido “Sexo en Milán” y creo que lo escribió una tal… Ana Milán, creo, no sé si la conoces o te suena de algo. Yo tengo el placer, gusto y honor de haberla visto en persona y tener su libro firmado! Te lo recomiendo, jejeje! 😉

    Reply
  42. sheila

    me encantas y tambien me encanta leer me encanta como escribes y seguire este blog todos los dias me encantara leer algo mas que tus tweets ANA MILAN THE BEST

    Reply
  43. Burbulau

    No veo a mi “puto erizo” en tu librería. Como si note hubiera gustado o algo… jajajajajajaja 😛
    Y hablando de la Keyes… mira es algo que siempre se me olvida comentarte pero ahora me he acordado: no sé si te das cuenta del personaje de Jojo en “¿Quién te lo ha contado?” una ejecutiva con tremendo sentido del humor y carácter. Pues siempre me ha recordado muchísimo a tu Sandra de la Vega. ¿Te sirven de inspiración los personajes de sus novelas para contruir los tuyos propios?
    Besitos de buenas noches :)

    Reply
  44. Maria

    Me apasiona leer, pero tu libro es mucho mas, siempre lo tengo a mano por lo que me pueda pasar… eres un ejemplo, sabes??? mil gracias x contarnos tus cosas y que sepamos un poquito mas de ti… me encantas!!!!

    Reply
  45. estefania

    Queria Ana tengo que decirte que se me ha puesto la piel de gallina al leer como hablas sobre la lectura. Siento exactamente lo mismo qie tu. En mi vida en muy importante el olor de un libro cuando paso las paginas…en esos momentos que busco refugio en algo, hace que me olvide de todo lo que me preocupa. Gracias por compartir con nostros tu dia a dia y poder vernos reflejados en ti en muchos aspectos porque aunque seas una supermujer, no dejas de ser persona :-)

    Reply
  46. drakney

    Si te digo que cuando vi La Bella y la Bestia le tuve unos celos tremendos a Bella por la biblioteca que le regaló la Bestia…jajjaja 😛 Gracias por enseñarnos tu rinconcito de sueños!!

    Reply
  47. Lucienne

    Excellent site. A lot of useful info here. I’m sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

    Reply
  48. David

    Me encanta leer aunque en gusto quizá difiramos un poco,la afición a la lectura es una de las cosas que me transmitieron mis padres,aun siendo ciegos ambos siempre estaba la casa llena de libros:de Mark Twain a Vargas Llosa,de García Márquez a Herman Melville.nunca he leído a máximo huertas aunque meica la curiosidad por los comentarios de sus lectores,tampoco te he leído a ti,pero prometo hacer tiempo para leeros.de keyes me suena un poco a libros para chicas aunque piense que los libros no tienen sexo.
    Me encanta el post y saber que tienes la casa abarrotada de libros.el comienzo,”creo que no podría vivir sin leer”es toda una declaración ante la vida.
    Solo recomendarte a nikolai gogol cualquiera de sus hilarantes obras.
    Siempre tuyo,@ oreitachico

    Reply
  49. RachelPretzel

    Lo primero; feliz de que andes por aquí!!

    Cuánta razón! A mi me encanta leer.
    Es divertido, te deja soñar y muchas veces resulta hasta balsámico! jaja
    Un saludo desde…

    rachelpretzel.wordpress.com

    Reply
  50. baballa

    marian keyes!! como es por favor en cuanto saca libro lo devoro y eso que cada vez tengo menos tiempo para leer y soy muy selectiva, me apunto las recomendaciones ya te contaré!!
    bss

    Reply
  51. Sas

    Marian Keyes tiene nuevo libro! la historia de Helen (la hermana Walsh que faltaba). Se llama “The mistery of Mercy Close”, y lo he terminado justo hoy :)
    PD: Me ha encantado el post!

    Reply
  52. Natalia

    Seguir a alguien y que este alguien recomiende.
    Ahora seguir al recomendado..
    Y el recomendado recomendar a otra persona..
    Ahora seguir a la otra persona..
    Y así como un pez que se muerde la cola.

    Redes sociales, libros, blogs, notas.. Necesitaría organizaros en un caledario y permitirme ordenar mis ganas de leeros a todos. Me entusiasmais.

    Me enseñais. Me dais vida.

    Reply
  53. beatriz

    Querida Ana,
    estoy totalmente de acuerdo contigo en que los libros nos dan la vida…no,nos dan mucho mas:nos dan las vidas de otros para que las vivamos desde el salon de casa,desde el metro,desde un parque…y es que niuestros peques compis de papel pueden ir con nosotros a cualquier lugar sin quejarse. Soy estudiante de quinto de filologia hispanica…y si me meti en esta carrera es por mi amor incondicional a los libros. Mi madre tiene una estanteria hasta arriba de libros en el salon…y yo tengo una mas chikitita en mi,como yo lo llamo,santuario…y confieso que me falta espacio para libros;tanto es asi que ya tengo que poner unos encima de otros…te ha pasado alguna vez?me declaro una gran admiradora de tu trabajo ana…creo que como tu jamas habra dos.
    Te recomiendo unas lecturas que me cautivaron:dostoievski,yukio mishima y el best seller:. El nombre del viento. Si te lees algo de esto cuentame tus opiniones por e-mail.
    Un abrazo enorme,maestra 😀

    Reply
  54. Janae

    Hi my loved one! I wish to say that this article is amazing, great written and come with almost all important infos. I would like to peer more posts like this .

    Reply
  55. tammymilanisima

    Cuánta razón…!!! además de darte la vida los libros… meterte en la piel de los propios personajes, vivir sus experiencias, aventuras y desventuras… también dan inteligencia y como alguien dijo una vez también sirven para alojar la sensibilidad

    Un beso Ana

    Reply
  56. Elena

    Oh…me encanta leer! Aunque a veces vea que no estoy leyendo todo lo que debería! Siempre que puedo, pillo un buen libro!
    Ahora mismo estoy con “Catorce veces ocho mil”, autobiográfica de la gran Edurne Pasaban, que en primera persona te cuenta su conquista a los 14 picos más altos del mundo 😀
    Tengo libros también en muchos sitios de mi casa: míos, de mi hermana, de mi madre…hombre que sí! 😀

    Un beso, bonica. Disfruta de tus libros y de los que están por venir aún 😉

    Elena

    PD: La estantería de la foto se parece un poco a la estantería que tiene mi querida amiga Marta en su casa ;P

    Reply
  57. Ana

    Soy fan incondicional de Marian Keyes….creo que tu estanteria y la mia estan a la par llenas de libros de la Marian…aunque tengo que reconocer que el último de una Estrella Brillante…no me entró…mira que me encanta pero nada por mas que lo intento nada..Y bueno ahora me ha dado por la novela sueca…menudo cambio que hacemos jajajajaja!!! xD!!pero es que fue descubrir al Stieg Larsson y hija engancharme!!aunque por supuesto esto no quita que en algunos momentos deje los asesinos para reirme un ratito jejejejeje!! :)!!

    Anotaremos tus recomendaciones…te diria de leyeras alguna de mis escritoras suecas preferidas pero no se…ya me diras y si quieres te digo…jejejeje!! :)!!

    Bueno guapisima un besazo muy grande!!
    muaaaksss!!
    ana

    Reply
  58. Andrea

    Hola Ana! La verdad es que te admiro mucho y me gustaría dejarte el principio de lo que espero que sea mi primer libro, me gustaría que me dijeras qué te parece y si crees que tiene algun futuro. Gracias!

    “¿Alguna vez os habéis parado a pensar en que un pequeño detalle puede cambiar toda vuestra vida? A mi hoy me ha dado por recordar, ir atrás, muy atrás e intentar seguir todos los pasos que di hasta llegar a él. Hasta averiguar en qué momento me enamoré de él y por qué motivo lo hice. Yendo tan atrás podría decir que todo comenzó el día en que mis padres decidieron que nos mudáramos, porque seguramente nada de esto habría pasado si yo hubiese seguido viviendo donde entonces. Después llegó el primer chico, al que yo utilicé para llegar al chico dos que era el que realmente me gustaba. Con el chico dos todo salió mal, supongo que si no hubiese sido un cabrón yo seguiría con él y por tanto nunca habría conocido a este chico. Pero la verdad es que si lo fue así que la relación terminó y conocí al chico tres, pero la realidad con este chico era que el me quería a mi pero yo no le quería a él. Si me hubiese enamorado de este chico no le habría conocido a él. Al terminar esta relación fui conociendo a chicos que no iban significando mucho en mi vida, pero que seguramente cada uno de ellos me estaban conduciendo por el mismo camino que todos los anteriores. Comencé mi etapa en bachillerato y conocí al chico cuatro, también podríamos decir que si fuera un poco más lela no habría aprobado 4º de la ESO y no habría conocido al chico cuatro y, por tanto, no le habría conocido tampoco a él. Porque chico cuatro es la gran clave de todo. Supongo que sonará un poco cruel, pero la culpa de conocerle a él fue de chico cuatro. Chico cuatro y yo llevábamos un par de meses juntos cuando una de sus amigas celebró su cumpleaños, yo fui invitada por ser su novia, ella y yo no eramos amigas realmente. Y ahí empezó todo, llegué al cumpleaños y le vi.

    Así que después de mucho pensar he llegado a la extraña conclusión de que si no me hubiese mudado no habría conocido al primer chico. Si no hubiera utilizado al primer chico no habría salido con el chico dos. Si chico dos no hubiera sido un cabrón no hubiera salido nunca con chico tres. Si me hubiese enamorado de chico tres nunca habría salido con chico cuatro. Y si no hubiese salido con chico cuatro nunca le habría conocido a él. “

    Reply
  59. Maria M.

    No suelo comentar en blogs pero tengo que hacerlo aqui y ahora porque me he sentido taaaaan identificada… Nunca hubiera sabido expresar tan bien mi pasión por los libros.
    La sensación que te deja terminar un buen libro, o la alegria inmensa cuando ves un libro nuevo de uno de tus escritores favoritos! sin duda la que tendré si te animas a sacar un segundo 😉
    Un beso Ana

    Reply
  60. Evelyn Jeanne Shaw

    Aw, this was a very nice post. In thought I want to put in writing like this additionally – taking time and precise effort to make a very good article… but what can I say… I procrastinate alot and not at all seem to get one thing done.

    Reply
  61. jessica

    Hola guapísima!!

    La primera vez que te vi fue en camera cafe y desde entonces te sigo hagas lo que hagas (aunque lo que mas me gustan son tus monologos).
    Soy una chica que le encanta la moda y leo muchos blog , tuve el mio pero lo tuve que cerrar, pero aun asi sigo leyendo y cual ha sido mi sorpresa que te he encontrado y ha sido genial tenerte por aqui y que comparta con nosotros tu dia a dia y por eso te quiero dar las gracias.
    Muchas Felicidades por tu blog.
    Por cierto estoy empezando hacer collares y me gustaría regalarte uno en instagran podras verlos.
    Gracias
    Jessica Carracedo
    Jersycp@gmail.com

    Reply
  62. Blanca Gordo Pérez

    Marian Keyes, al igual que María Dueñas son mis escritoras favoritas. Al ver la foto de los libros, me has recordado a mi estantería, porque también tengo una reservada para libros suyos y estoy deseando que saque uno nuevo.

    Reply
  63. Lennie Sohr

    I’m an acupuncturist myself and apply TCM(conventional Chinese medicine) too. In advance of I begun studying TCM I never cared what different types of food I consume but now I select it thoroughly. It is astounding how properties of foodstuff (scorching, cold, pungent, sweet etc.) affect your human body. Definitely it’s really a superior notion to consider the TCM’s approach into that which you eat just about every day. Thank you for building an write-up over it. I hope many persons get considering it by your write-up!

    Reply
  64. Timothy Sarac

    I simply couldn’t leave your site prior to suggesting that I extremely enjoyed the usual info an individual supply in your visitors? Is going to be again regularly to inspect new posts.

    Reply
  65. This Web page

    I’m not sure exactly why but this weblog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a issue on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

    Reply
  66. Belén G

    Hola!!!
    A mi a veces me gusta leer y otras no, pero depende del libro. Tmbn podemos tener otros placeres aparte d leer como estar cn la familia, o cn los hijos etc…
    aunque yo tnga 16 años tmbn podems estar cn los amigos, familia etc.,
    Besos y Gracias.

    Reply
  67. Marina

    Milán, tengo que felicitarte porque tú tampoco escribes nada mal. Soberbia tu redacción sobre la escritura de Maxim (opinión que comparto, por cierto), A ver si pronto puedo viajar a París con él.
    Siento adoración por Marian Keyes desde que era niña y empecé a leerla… Me agrada saber desde hace tiempo que tú pareces sentir lo mismo 😉
    Gracias por tus aportaciones, son geniales! Un abrazo!

    Reply
  68. WEB DESIGN

    Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I have truly enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

    Reply
  69. Anna

    Ana, yo opino igual que tu, creo que sin un buen libro la vida no es vida,… Yo soy de esas que nada más levantrse se ponen a leer y ya no sueltan el libro hasta el final. Personalmente estoy enganchada a todos los de Kate Morton ( El jardin olvidado, las horas distantes, la casa de riverton y el cumpleaños secreto), creeme estan genial y te los recomiendo. Un beso muuuuuuy fuerte de una fan casi mayor de edad ( me felecitaste para mis 17 y me alegraste la vida) 😀

    Reply
  70. patty

    Me regalaron el otro día “La felicidad es un té contigo” de Mamen Sánchez… Leí la contraportada y me recordó muchísimo a la serie “Yo soy Bea”… Todavía la veo, no me pierdo ningún capítulo, de lunes a viernes en la 9!!! Hablaba de cómo pasaban los días un grupito de mujeres que trabajan en una revista, “Librarte” aunque un poco malvadas!!! :-) Os la recomiendo… Por cierto… LEER PERJUDICA SERIAMENTE LA IGNORANCIA… Besazos Ana!!!

    Reply
  71. Noor

    Bueno , ¿cómo decirlo? Tengo 15 años y no soy fan de Justin Bieber ,si no tuya , eres un ejemplo a seguir, sinceramente te admiro . Admiro tu manera de ser , tu manera de ver la vida . Yo hago teatro prácticamente desde mis 7 años , espero ser actriz , aunque antes tengo en mente la carrera de “Relaciones internacionales y periodismo “. Estoy escribiendo una novela , que publicaré en breves. He leído tu libro y me acabo de encontrar con tu blog . Me gustaría tener contacto contigo .
    Un beso
    Noor

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>