Nos vamos a NYC??

Sin duda se trata de una de mis ciudades favoritas, una especie de Disneyland para adultos donde todo puede suceder, donde todo es posible, donde siempre quiero volver, donde odio no haber vivido, donde espero vivir alguna vez, donde ” si existe” lo encontrarás allí.

Hay un hotel que ya se ha convertido en mi segunda casa y que recomiendo a todo aquel que su presupuesto no sea como para tener la suite presidencial en el Plaza. Si puedes pagarte el Plaza, sáltate este párrafo y disfruta, en el caso de que hayas seguido leyendo, hazme caso y visita el Room Mate Grace, es uno de los hoteles de mi querido Kike Sarasola y lleva su sello como anfitrión, tienes piscina climatizada y desayunos alucinantes, la gente del hotel es maravillosa y habla español, que más quieres??

Existe otro hotel estupendo que no es el Plaza ni el Grace, se trata de Standard, está situado sobre las antiguas vías de tren del parque High Line, has de pasar por allí aunque sólo sea para tomar una copa al atardecer en su bar, Boom Boom Room, mándame unas fotos con las vistas si vas!

En Nueva York se puede comer de todo a casi cualquier hora, pero… Alguien quiere una ensalada? No. Definitivamente NO. Cuando llegas a NY las primeras intenciones son, sin duda, taponar una arteria con una hamburguesa como dios manda, sin duda mi rincón favorito es The Work, una hamburgueseria semi clandestina ubicada dentro del hall del hotel Le Park Meridien, sí, has oído bien, dentro de este hotel 5* encontrarás un precioso hall de mármol, a la izquierda de la recepción verás una cortina de terciopelo, detrás de ella se encuentra la entrada al cielo de las hamburguesas, pide un menú completo y que no se te olvide recoger tu bandeja al terminar si no quieres que una latina con la voz de tenor te riña desde la barra ( sí, a mi me pasó)

Si lo que quieres es una hamburguesa igual de clásica pero menos clandestina y que te recojan la mesa al terminar puedes optar por J.G Melon además si vas con buen tiempo su terraza tiene mucho encanto….

Intenta tomar algo a media tarde en The Campbell Apartment situado en la Gran Central Station, un sitio inolvidable y nada turístico que invita al sosiego al final de una jornada.

Cuando estés allí no olvides dedicar una mañana o una tarde soledada a hacer un picnic en Central Park, sentarse en la explanada central y ver a la gente pasear, jugar al rugby o besarse es un planazo delicioso, llévate un libro, a tu chico a tu chica a tu perro a tu hámster o a ti mismo, pero ve y disfruta.

Ya sabes que el Soho es la zona de compras chic por excelencia, NYC es el sitio idóneo al que viajar con una maleta casi vacía para que vuelva llena llenita llena. Un clásico? La ropa interior de Victoria’s Secret, no falla nunca!

Los jerséis básicos de angora de Uniqlo a precios increíbles y todos los cosméticos americanos que allí cuestan la mitad…

Qué? Nos vamos?

 

 

Fotos:

Via Vacation Travelogue on Pinterest

Via  Sheila Audino-Perry on Pinterest.

Via Tracy Desbiens on Pinterest.

Via Pamela Lloyd on PInterest.

Via Eileen Reilly Nephin on Pinterest.

Via Hammacher Schlemmer on Pinterest.

 

68 thoughts on “Nos vamos a NYC??

  1. Jorge

    No hay mejor destino posible, y si voy contigo… ¡no hay mejor compañía posible! :)
    Ahora me han entrado unas ganas tremendas de ir a NY y de escuchar a Sinatra, como lo primero está un poco difícil, me pondré manos a la obra con lo segundo. 😀

    ¡Un saludo! :)

    @J10Perez

    Reply
  2. Presume

    Precioso el Post .Todavía no he ido pero espero ir algún dia,si mis ocupaciones y mi economía me lo permiten.

    Reply
  3. noelia

    Me iba a NYC ya pero ya! Y con una anfitriona como tu que ya tiene experciencia de haber recorrido esa magnífica ciudad Pues encantada de que tu me la enseñaras Milan!!

    Me ha encantado este post!!! Sigue explicandonos cositas de estas guapa, un besito, pasa un bon dia!

    Reply
  4. Carmen

    Yo, me voy en semana santa con mi hija.. A ella la enloquece sólo la idea, pero yo voy menos animada.. , Un viaje tan largo, cambio de horario..Así que al final, vendré maravillada..
    Tiemblo con las compras!!! Ella es muy “comprona”..
    Besos y ánimos a TODO tu entorno..

    Reply
  5. Mika

    Precioso!! Siempre a sido un sueño desde chiquitita visitar América, me parece fascinante. Gracias por los consejos y los hoteles, VOY HACIENDO HUCHA!

    Espero que estés fenomenal princesa, me alegra tanto verte de nuevo por aquí.

    GRACIAS! un abrazo de oso Milán y muchos besos con todo mi cariño!

    Reply
  6. Rocio

    Ojala algun dia pueda ir a visitar toda esas maravillas!!! Muero x hacerlo!!!!
    Gracias por este post tan fantastico 😉

    Reply
  7. Iria

    No he tenido que reflexionarlo mucho, pon fecha y arracamos cuando quieras jajajaja
    Siempre he querido ir, me parece una pasada esa ciudad… pero en este gran país de recortes no se puede vivir imagínate viajar jajaja un beso

    Reply
  8. Anisa

    Ana! Otro restaurante que merece la pena es el ELLEN STARDUST DINNER es un restaurante ambientado en los años 50 y 60 los camareros están cantando canciones de esos años mientras te sirven, es muy divertido y es como si te metieses en la peli de GREASE por un momento! Te lo recomiendo! Está en el 1650 de Broadway.

    Yo también amo NYC y también odio no vivir allí, pero espero algún día poder hacerlo 😉 Tambíen me gustó que un moro me estafase en chinatown y perderme de noche en Queens y tomarme una piña colada en una terraza con el Empire detrás iluminado y levantar el brazo en mitad d la 5 y que un taxi se pare, así a lo Carrie Bradshaw… y pasarme horas en victoria secret y salir oliendo a confeti :)___

    Reply
  9. GemmaR

    Cuando fui me pasé toooooda una mañana en Central Park. Aquello es inmenso y parecia interminable, pero pre-cio-so. Además del Soho que es obligatorio, de los otros lugares citados no visité ninguno asi que ya tengo excusa para volver, que de hecho, espero y deseo que sea pronto.

    Un beso grande, Milán!

    Reply
  10. Evita

    Es uno de mis sueños, viajar a NY, algún día lo haré, pasear por sus calles… qué pasada! Eso sí, si voy tendré en cuenta todos tus consejos. Gracias! :o)

    Reply
  11. Sonia

    Eres de las mías, cuando viajo a EE.UU voy con la maleta vacía, mi primera parada siempre es Victoria’s Secret. Aún no tuve el placer de conocer NY, siempre me toca Miami.

    Reply
  12. Ana Belen LA

    si! nos vamos!!! he decidido que de este año no puede pasar sin que vaya (estoy haciendo guardias como una loca para ahoorar) pq no hay que llvar dinero solo para el viaje no, quiero llevar un pizquito para poder volverme “medio loca” comprando! me muero de ganas.,.. sin duda un gran post. un abrazo enorme!

    Reply
  13. Veryto (@VERONICA_GR_)

    K bien un nuevo post.

    No es mi viaje soñado pero aun así tiene muy buena pinta todo lo k cuentas. Solo te falta hacer el recorrido de sexo en nueva york!!! jajajajajajja

    Besotes bella

    Reply
  14. LorenaVanDerWoodsen.

    Me iría ahora mismo contigo a NYC, de compras…
    No me puede hacer más ilusión poder ir alguna vez!! Y ahora con tus recomendaciones solo me falta ahorrar y la compañía perfecta ajaajjaaj

    Me alegra leerte por aquí otra vez, bella!
    Un besazo enooorme♥

    Reply
  15. maria

    Mi sueño es pasar un año entero alli…pero lo tengo un poco complicado..jeje.Mi ultimo viaje me aloje en el room mate….y siempre que vuelva ire alli….menudas fiestas por las noches…jeje esta a 5 min de times square ,es asequible…esta nuevo…decoracion muy actual…habitaciones chulisimas….personal encantador…y manzanas gratis en la recepcion!! jeje…..I LOVE NY

    Reply
  16. Vero

    Yo te digo una cosa, no quiero morirme sin visitar antes Nueva York. Tengo una lista de ciudades que tengo que ver sí o sí y NY está entre ellas, además de las primeras.

    Recuerdo también la entrada que con tanto esmero nos hiciste para visitar Lisboa, otra a la que también tengo que ir a visitar a viejos amigos.

    La foto del final con la luna gigante me encanta, estoy por imprimírmela y todo, me viene genial para una idea de cumpleaños 😉

    Ana, deberías “maquillar” un poco el nombre y hacerte con un una nueva faceta: guía turística. En lugar de Lovely Planet podrías ser: “Cute Milan Planet” Jajajajaja

    Un abrazo gigaaaante.

    Reply
    1. Vero

      Vale, no podía haber utilizado otra expresión en el comentario. Lo siento, no pretendía hacer sentir mal ni herir a nadie, pero no he podido borrarlo. Mil disculpas :(

      Reply
  17. Saray

    Ese “donde odio no haber vivido” creo qe nos pasa a muchos por la cabeza..No me cansaría de ver peliculas, de leer sobre NY, de babear con cada foto… y cuando alguien que ha visitado la ciudad de las mil y una noches describe lugares o situaciones, parece que lo estoy viviendo yo tambien! ;p

    Asique gracias x el post de hoy, por acercarnos esa mezcla de vidas, por agarrarnos de la mano y llevarnos a pasear, a comer haburguesas,y sobre todo de compras!

    Algun dia yo tambien querré volver!! De hecho, ya quiero que vuelvas a escribir.. 😉
    Buen dia Milán, te beso!

    Reply
  18. Marta

    Dónde hay que firmar? Yo me apunto… Me encataría ir a NYC. No he estado nunca, pero tengo claro que es una ciudad que tengo que visitar.

    Un abrazo.

    Reply
  19. elena

    Muy buen post q ganas de dejarlo todo e ir a nyc! Lugar idóneo para olvidarte de todo, desconectar y sí el bolsillo te lo permite hacer lo q dices, volver con la maleta llena!

    Reply
  20. anitameloni

    Yo tuve la oportunidad de visitar NY gracias a una beca y sin duda alguna ha sido el mejor viaje q he hecho en mi vida… Es LA CIUDAD por excelencia y hay que volver si o si!

    Reply
  21. ana

    Tuve la suerte de visitar esa ciudad justo un año antes del atentado del 11-S. La panorámica que se veía desde el mirador de una de las torres era impresionante.
    Si vuelves, y no lo has hecho todavía, date el gustazo de comer un perrito caliente en un puesto callejero, atiborrarte a donuts (son increiblemente deliciosos) y acude a una misa godspell.

    Reply
  22. HoyitosD

    Acabas de describir el viaje de mis sueños…a la ciudad de mis sueños. Qué envidia (sana) me das. Qué maravilla de ciudad! EL día que por fin, consiga ir…ya seré, aún más, la mujer más feliz del mundo.Y en Navidad? También me encantaría verla en mi época del año preferida.
    Gracias por un post de ensueño.
    Besos!

    Reply
  23. Isa

    La verdad es que nunca me ha tirado mucho NY con tanta gente, tanto coche y tanta ciudad que parece ahogarte en un mar de estrés. Pero ahora me acaba de entrar el gusanillo sobre todo para relajarme en Central Park e ir de compras!!

    Reply
  24. marinito22

    El 21 F voy por primera vez….QUE GANAS!!!! Tomaré nota de tus recomendaciones y si quieres venir y hacerme de guía mejor que mejor!!!!! Un besazo

    Reply
  25. Geoco

    Ana!!! Visitar NYC fue una de las experiencias más maravillosas en mi vida!!! estoy deseando volver!! Estuve un mes allí y te puedo asegurar que me quedé con ganas de más ciudad!!
    Ver toda la gente, tanta diversidad de culturas…Lo amé
    Encontré uno de mis lugares favoritos cruzando el puente de Brooklyn!! Algo que toda persona debe ver es un atardecer en el Brooklyn Bridge Park, de verdad, es algo fantástico (muuuy recomendable!!!)
    Tu post me ha traído lindos recuerdos, gracias!!!!
    Un beso!

    Reply
  26. La MujerD

    Sin palabras… En cuanto se pueda, me llevo a mi muhé a conocer cada rincón que has mostrado 😉

    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, mil!

    Un abrazo, Ana.

    Reply
  27. Inma (@inm77)

    Gracias por sumergirnos en este viaje maravilloso, por hacernos una ruta de hoteles y rincones, que sin duda cuando vaya la tendré en cuenta.
    Que arte morena contando las cosas, te he dicho alguna vez que me encanta leerte?? 😉
    Gracias por regalarnos sueños, que te vaya bonito Milán,Bs.

    Reply
  28. Júlia

    Me encantan este tipo de post, me encanta Nueva York y espero poder ir algún día, creo que si voy no querré volver!! Besitoss guapa :)

    Reply
  29. Lidia Caraballo

    Con los dientes aún más largos. Estuve hace 4 años de luna de miel y se convirtió en un must. Tengo la obligación de volver, creo que no puedo morirme sin volver a ver esta ciudad.
    Miss you NYC!

    Reply
  30. Almu_79

    Adoro NY!!!! Este año ya tengo fecha para ir, y estoy deseando volver a perderme en sus calles…
    Hay lugares que nombraste que no visité, los tendré en cuenta 😉
    Si recomiendas alguno más no dudes en decírmelo…

    Besos linda!!!

    Reply
  31. Lea_Milanisima

    Que ciudad tan bonita!! Quiero ir en NYC con tantas cosas a descubir!! Como tengo la gana de viajar ahí!!! *_* gracias por los consejos Anita! ❤

    Reply
  32. Laura Torres Rodríguez (@Laura_dm_love)

    Si es con tigo yo voy donde haga falta. Pero me encantaria visitar NYC… 😀

    Reply
  33. Olga

    Quiero ir, Quiero ir, Quiero ir, Quiero ir, Quiero ir, Quiero ir, Quiero ir… y así hasta el infinito…

    Llevo queriendo ir muchísimo tiempo y con este post me has abierto más el ansiaviva!! Tiene que ser de esos sitios mágicos.. en los que cruzas una calle o giras una esquina y te encuentras con algo maravilloso..

    Muchos besitos 😀

    Reply
  34. cristina

    Ohhhh NYC!!!Yo he estado dos veces y siempre q alguien va a visitarla le recomiendo la hamburgueseria del hotel!!! La mejor hamburguesa de la historia! Y yo tb me traigo todo de victoria secret! Nada como cuando te cogen y te miden el pecho…..una experiencia! Jajajajaja

    Reply
  35. LOLITA

    Ummm, que bien suena todo!!!
    Yo aún no he ido, pero será un sueño por cumplir que deseo
    se cumpla no muy tarde.
    Yo vivo actualmente en Londres y me gustaría que alguien me dijese
    la diferencia entre NY y Londres.
    Un besito muy grande Ana. Eres la mejor!!!!

    Reply
  36. Raquel

    Ana, que razón tienes…. Yo estuve en mi luna de miel en el Grace y son gente encantadora… Es un gustazo darme un bañito en la piscina mientras disfrutas de un cóctel… Y los desayunos si que son espectaculares. Yo me reí mucho con un camarero negro que había allí. Era cómo en las películas y además me enseñó su forma de tostar croissants… Fue buenísimo. Sin duda repetiría una vez más sin pensármelos dos veces.
    Un abrazo

    Reply
  37. Izaskun

    Después de leer tu post, dan ganas de preparar la maleta y a volar!!!. No he estado en NY pero me encantaría y si es contigo… ni te digo!!

    Reply
  38. Andrea

    LLoro de emoción al leer este post. Sin duda es una de las grandes ciudades de este mundo, y la visitaré muy pronto (aunque reconozco que me dan mucho miedito los edificios altos!). Como estudio periodismo, sueño con acabar de corresponsal allí, ¿soñar es gratis no?
    Un besazo enorme Ana, toda la fuerza del mundo, y me alegro de verte tan feliz!
    P.D. No dudes en seguir poniéndonos al corriente de tus destinos turísticos, son INCREÍBLES!

    Reply
  39. Ale

    Venga va, a las 7 am te recojo mañana para ir al aeropuerto! acuerdate del pasaporte y la maleta semivacia!
    xoxo

    Reply
  40. crischispa

    es mi sueño y espero cumplirlo.tomare nota ehh jeje me encanta esa ciudad es chic total jeje que pijo me quedo bsos wapa

    Reply
  41. Laura

    SIN PALABRAS! Me encantaaaaa NYC, sueño con ir prontoo! Asi que a ver si se cumplee y pronto me puedo escapar por allí! =)

    Reply
  42. Angelica

    Me encantaaaaaaaaa. Ya he ido 2 veces y estoy planeando ya la tercera… Me apunto lo de las hamburguesas. Yo cuando voy cargo de MAC y NARS.. Como aqui no tengo donde comprar.. OHHHHH COMO ME GUSTA ESA CIUDAD X DIOS!!!

    Reply
  43. Elena

    Me ha encantado, es uno de mis viajes pendientes, de los grandes, claro… sólo he viajado por Europa, espero no tardar en ir, y sigo tus consejos, por supuest! Besets ♥

    Reply
  44. bea

    ay como me encanta esa ciudad!!!!!!!! quiero volveeeerrrrrrr!! eres autentica, ana. como todo lo que escribes. Mil gracias, LOVE N.Y!!!!

    Reply
  45. Anica

    Yo quierooooooooooooooooo.

    Apuntado está desde hace tiempo…a ver cuándo podemos…snif. De momento saborearé tus comments.
    Muaks

    Reply
  46. ALEJANDRA CASADO

    Siiiiii….. Vámonos, nada me apetece más que un viaje a esa ciudad maravillosa, si, digo maravillosa aunque no la conozco, pero leo todo lo que cae en mis manos sobre ella y he visto mil reportajes y sueño muchísimo y si, yo también sé, que algún día pasaré una temporada allí viviendo y mi sueño se habrá hecho realidad entonces, mientras tanto me conformo con entradas tan bonitas como esta, cerrar los ojos e imaginarme que he estado por allí dando un paseo.

    Gracias por el viaje…

    Reply
  47. Vanessa

    No sera por ganas no, que no vaya. Por ganas hace años que tengo.. pero no puede ser.
    Pero algún viajare a New York, y cogere tu blog e ire a todos los sitios que nos recomiendas!!
    es hamburguesa creo que llevaba mi nombre, puede ser?? jejejeje…

    Me encanta tu blog!!!!!

    un besazo y buen finde

    Reply
  48. Maxim

    Pues no es mi destino preferido asi a priori…Hay mil sitios que me gustaría visitar primero, soy asi de rarita…

    Reply
  49. Eider

    Hola!
    Nosotros estuvimos alojados en el Room Mate Grace en nuestra luna de miel y fue estupendo!!!!!!
    Lo mejor puede que fuese el poder darte un chapuzon en la piscina cuando llegabas al final del dia. Era un momento de relax que se agardecia.
    Y de la ciudad que decir!!!! El picnic en Central Park estupendo, y un monton de cosas mas que hicimos y otro monton que nos quedan para el siguiente; Porque eso si, volvimos diciendo que es uno de esos sitios que enganchan y que te hacen repetir y repetir de destino… Una gozada!

    Reply
  50. Héctor Arlandis

    Hola Ana!

    Estoy encantado de que nos puedas mostrar éstas maravillosas publicaciones que tanto nos gustan a todos. Me encanta tu forma de escribir, de pensar y tu forma de ver las cosas. Sigo tu blog y tus libros, pese a que casi siempre va dirigido a un sector femenino, y aún así me gusta mucho. Nueva York y a la vez Londres son ciudades fabulosas, muy cosmopolitas, dignas de ver una vez en la vida.

    Muchos besos y sigue así, haciéndonos felices estos ratitos!

    Reply
  51. Carmen

    Estoy pasando la semana santa de 2013 en NY. Hoy he comido la hamburguesa del sitio que recomiendas (hotel Le Meridien) y desde luego es recomendable. Lo peor la cola de espera. Pero ha merecido la pena. Gracias por tu buena recomendacion

    Reply
  52. Ana Belén

    Pedazo de hamburguesa me comí en el sitio que recomiendas en este artículo que he buscado a posta hoy para agradecerte el consejo.
    Hace un mes que me casé ( felizmente de momento), y hemos estado de luna de miel en NY. Yo nunca había estado y me hacía mucha ilusión. Fuí leyendo tu libro en el avión, por cierto, y uno de los mejores momentos, para mi, fué descubrir, detrás de esa cortina de terciopelo, esas hamburguesas taaaaan buenas!. Además, me encantó porque compartimos mesa con dos desconocidos, Murcianos como nosotros, y fué toda una experiencia. Muchas gracias resalá!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>