No olvides meter en la maleta…

Hola a todos! Qué andáis haciendo? Vais o venís de vacaciones? Yo he estado unos días en la playa, con mi amor y amigos, he desayunado arepas fritas y comido tanto cazón en adobo que tengo escamas; he bebido tinto de verano y me sé de memoria todas las revistas femeninas del mes. He dormido siestas con la brisa del mar rondándome y he cenado en un porche iluminado sólo por velas. Poco más se puede pedir. Verdad???

ana_milan

En estos días de vacaciones no me he maquillado y me he permitido romper un poco la rutina de belleza, pero me han acompañado mis básicos, mi fondo de armario en verano.

ana_milan

El pelo está a salvo con la línea de MOROCCAN OIL, uso el champú y acondicionador ligeros, y su maravilloso aceite. Un truco: las que tengáis el pelo muy seco o teñido de manera que piscina y mar lo dejan destrozado os aconsejo poner el aceite de MOROCCAN OIL y repartirlo de medios a puntas, después haced un moño y a la playa! Un Spa único para el pelo…

ana_milan

Para llevar las uñas de manos y pies impecable el día de antes de marcharme de vacaciones me hago mani/pedi de SHELLACC, me la hago en MIMATHE en Madrid www.mimathe.es y me aseguro uñas perfectas y con brillo durante semanas!

ana_milan

ana_milan

Jamás viajo sin mis pinzas de depilar Tweezerman, pueden parecer innecesarias pero os aseguro que mantener cejas a raya es un básico, compré mis primeras TWEEZERMAN en NY yo prometo que son las mejores pinzas del mundo.

ana_milan

Y como tratamiento corporal siempre me acompaña para después del sol este aceite seco de GALÉNIC es súper hidratante y se absorbe enseguida!

ana_milan

Os deseo unos días preciosos estéis donde estéis. 😉

23 thoughts on “No olvides meter en la maleta…

  1. Marta

    Se te ve muy bien Ana. Gracias por escribir… que ultimamente nos tienes un poco abandonadas ehhh. Tienes que dedicarle un poco más de tiempo a tu blog!
    Un besazo

    Reply
  2. Laura

    Gracias por escribir Ana y desvelarnos tus trucos.Que bonito es disfrutar del verano con los tuyos olèè!
    Con ganitas de ver “El diario de Adan y Eva”, gran obra en todo su contexto: grandes personas y actores!! Que bonito verlos !
    Besos!!

    Reply
  3. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Mil gracias por los consejos, bonita!!
    Sobre todo por los del pelo… Jajaja
    Un besito grande :)
    Feliz día y a seguir disfrutando del veranito!

    Reply
  4. 1999superfananamilan

    Hola Ana!!

    A algunos se les acaban las vacaciones y otros las vamos a emepezar, gracias por todos estos consejos… Me alegro de que te lo hayas pasado bn :)

    Besos desde Madrid

    Reply
  5. LorenaVanDerWoodsen.

    Casi que vamos y por poco tiempo de vacaciones! Pero merecerá la pena, estoy segura (:
    Me alegro de que hayas disfrutado de estos días…
    Gracias por los consejos, A!
    Feliz día! Mua!

    Reply
  6. ROSAG

    La foto en blanco y negro, PRECIOSA.
    Me encanta la fotografía y las blanco y negro más. Yo soy capaz de ver las fotos de quien sea, aunque no conozca de lo que me gusta.
    Disfruta tú que puedes.
    Besos guapa.

    Reply
  7. Inma (@inma_lf)

    Hola guapísima, que ganas tenía de leerte, yo también ando de vuelta, de vuelta de las vacaciones, de vuelta al trabajo, pero muy contenta.
    Me alegro que lo disfrutaras, sienta tan bién sumergirse en el verano, rodearte de los tuyos y descansar, recargar pilas y que el mundo espere.
    Y ahora te queda tan poquito para que los sueños se hagan realidad, para que los palpes, la suerte irá de tu mano, te lo mereces.
    Gracias por los consejos, Besos.

    Reply
  8. iri

    Hola , q bien lo pasas. Difruta mucho,yo disfruto de una semanita de vacaciones, pero sin moverme de mi ciudad maravillosa. Jeje besitosss guapisimaaa

    Reply
  9. Carolina

    Yo desde que probé la depilación de cejas con hilo que me hago todos los meses en sundara http://www.sundaradepilacionconhilo.com/ (no voy a comisión, ni tengo acciones, jejejejejeej) no me dejo tocar las cejas por nadie… y aunque pasé un tiempo horrible con unas cejas que ni el eccehomo ahora las llevo monisimas……. eso si no me dejan tocar las pinzas ni de broma!!!!

    Disfruta del finde!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  10. El Atelier de la Piel

    Pero qué buen rollo das!! La verdad que el tema de hacer la maleta nos tiene a nosotros también super atareados!

    Por si se os olvidaba……..no estaría de más incluir para las féminas algún truquito para vencer a ” Mrs. Celulitis”. Ya nos contaréis cual es vuestro preferido…nosotros aún no lo hemos dicho, pero tenemos uno por goleada…Mañana más.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/07/puedo-vencer-la-celulitis.html

    Beso enorme

    Reply
  11. Vanessa

    Que alegria!! post tuyo!!
    que bien de vacaciones…jejejje… genial!!!
    y además nos compartes secretetitos que me encantan!!
    muxos besitos guapa!

    Reply
  12. j@milanisima

    Me alegro muchisimo que hayas podido disfrutar de estas vacaciones!!!! me ha encantado tu entrada en el blog. He de decir que hacia mucho tiempo que no nos escribias y eso no puede ser. En todo este tiempo te he echado mucho de menos, he mirado dia tras dia para ver si habias escribido pero nada. una eternidad hasta que publicaste este post lleno de trucos, maravilloso Ana. Disfruta muchisimo del verano, sigue asi como hasta ahora no cambies nunca.

    te quiero !!!!!

    Reply
  13. Belén

    Me gusta leerte, de hecho, me he dado cuenta de que mi cerebro te lee con tu voz. Es magnífico, ¡tú eres magnífica! Me gusta que seas feliz. Miles de besos.

    Reply
  14. Rebeca Rodríguez Briso-Montiano

    Buenas dias Ana, Antes de nada, tienes un blog muy interesante!!
    Me gustaria presentarme. Soy Rebeca Rodríguez Briso-Montiano, profesora de cosmetología y autora y editora del libro “La dulzura de la belleza”. También llevo el blog del mismo título al cual, desde aquí, te invito a visitar (ladulzuradelabelleza.blogspot.com). Uno de los apartados está dedicado a profesionales relacionados con el mundo de la dulzura y de la belleza para que nos den su punto de vista (reposteros, maquilladores, peluqueros, blogueros, pintores, fotógrafos,…) y me gustaria poder realizarte una entrevista para el blog. Como no he encontrado otra forma de contactar contigo te dejo este mensaje en uno de tus post. Te enviaría las preguntas y cuando pudieras me las enviarias y antes de publicarla, te la mandaria por si hay algo que no te gustase.
    A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo.
    Rebeca Rodríguez Briso-Montiano

    .

    ..

    Reply
  15. Anica

    Qué bien que estés disfrutando.
    A cargar las pilas para actuar como sabes.

    Gracias por acordarte de tus ratones hasta en vacaciones. Besicos linda

    Reply
  16. Verónica

    Me encantas!
    Ahora mismo me estoy viendo delante de la maleta y es cuando cada año me doy cuenta que no tengo “de na”, como todo el año voy vestida y cuando tengo que meter cosas o no me gusta nada o me encuentro que me parece que todo está estropeado?
    En cuanto a belleza capilar estoy muy a favor que utilices morrocanoil. Yo en ese sentido también estoy cubierta pues tengo pelu.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>