Mis tiendas de decoración low cost

Os lo tengo que confesar, sí, soy fan fan fan de la decoración. Soy la típica que va por la calle mirando cada escaparate…y si de camino me cruzo con uno de decoración no puedo evitar entrar y caer en la tentación de mirarlo todo y, ¿por qué no? Darme un capricho.

Os dejo mi pequeña selección de tiendas low cost y sus novedades de temporada a las que ya he echado el ojo y sigo fichando…

Zara Home

Zara Home acaba de presentar su nueva colección Linen, que evoca los tejidos y la estética étnica. Me encanta porque me parecen diseños muy cuidados, artesanales y con atención a cada detalle… Las alfombras son espectaculares y los pufs dan un toque genial a cualquier estancia. Me inspiran una tarde de verano tranquila mientras se pone el sol…con música relajante y un buen libro, ¿no os parece?

Zara Home

https://www.zarahome.com/es/editorials/linen-c1020059023.html

H&M Home

Bajo el claim Serenidad y calma al aire libre, H&M Home se ha propuesto llenar nuestros hogares de paz y tranquilidad, que bastante falta hace hoy en día y me parece perfecto además de necesario. Prefiero no desvelaros lo que ya he elegido esta temporada…¡que seguro que me copiáis! 😉

H&M 2

http://www2.hm.com/es_es/home/catalogo-por-categoria/8rk-calm-serenity.html

Muy Mucho

En esta tienda tienen auténticas monerías. Aquí encuentro siempre los mejores detalles para que mi hogar tenga ese je ne sais quoi que sólo se consigue con matices especiales. Como los días ya son más largos y el verano está a la vuelta de la esquina…estoy empezando a pensar en cómo recrear en mi casa este ambiente y os digo que me ha ayudado muy mucho esta tienda, valga la broma.

Muy Mucho

www.muymucho.es

Westwing

Os confieso mi vicio en materia de decoración. Westwing es un portal de venta online que, atentas, ¡actualiza sus ofertas cada día! Y además están clasificadas por colecciones y tendencias. La variedad es abrumadora y siempre tienen promociones y precios especiales. ¡Siempre acabo picando! Os recomiendo que no os lo perdáis, os haréis adictas como yo.

Westwing

www.westwing.es

Maisons du monde

Me he vuelto loca con la tendencia Escale de Maisons du monde. Es una colección 100% veraniega y mediterránea, esos colores… Los jarrones, los cestos, los candelabros, los cojines… ¡me chifla todo! Da mucha luz a mi casa y siento que estoy en la costa en pleno Madrid, casi hasta huele a mar y encima combina con todo. ¡Id, id, id!

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.19.37

www.maisonsdumonde.es

Cheap Decó

¿Sabéis cuando queréis encontrar algo en concreto para vuestra casa y sois incapaces de encontrarlo? Yo me he vuelto loca a veces buscando… y resulta que tenía la respuesta delante. Cheap Decó, es un sitio donde hay piezas preciosas que por un precio irrisorio quedan muy chic en cualquier espacio. Abarcan piezas de diferentes décadas o súper novedosas que te pueden ayudar a decorar tu casa con mucho encanto y personalidad.

Cheap Decó

https://www.cheapdeco.com

 

4 thoughts on “Mis tiendas de decoración low cost

  1. Claudia

    De fanática de la decoración a otra fanática darte gracias infinitas, me viene de lujo este post ya que en unas semanas acaba la obra de mi casa y quiero llenarla de buena energía. Gracias por muchos de los descubrimientos.
    PD: si es que vales para to en esta vida, no se puede tener tanto arte.
    Un besazo y ojalá firmes en la feria de este año

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Jajajajaja, me alegro que te guste y que te sirva. Espero seguir escribiendo post que os parezcan interesantes. Besos!!

      Reply
  2. Marlu

    Te leo y me parece que hablas de mi jajajjj. Lo mio es puro vicio con estas tiendas. La maisons y Zara me vuelven toca y todos los días me doy un paseito por la página de westwing. Soy adicta???
    Me gusta todo y cuando entró en estas tiendas empiezo a hiperventilar porque no se que escoger. Me llevaría todo.
    Como te entiendo. Un beso para ti guapa

    Reply
    1. Ana MilánAna Milán Post author

      Jajajaja, sí… creo que nos pasa a muchas. Es que hay tantas cosas bonitas… Besazos!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>