Mis imprescindibles de verano

Parecía que no iba a llegar nunca, parecía que siempre sería marzo o febrero o un mes de esos lleno de frío que no termina de pasar; pero no, llegó el verano y con él los tirantes, la cerveza con limón, la playa y la piscina, la siesta y el tinto de verano, las sandalias y la protección 30 y el Despacito. Llegó lo bueno y aún no se va, llegó y hay que vivir a juego. Me marcho de vacaciones, me voy a desconectar y a entregarme por completo al dolce far niente haciéndolo tutto. Me marcho a disfrutar de mis amigos y de los atardeceres. Me he propuesto hacer yoga por las mañanas como toda meta, comer como si las calorías no fueran conmigo y tirarme al agua por fría que esté. Estos son todos mis propósitos. Después llegará septiembre, la Nochevieja de los urbanitas, y ahí renovaremos las intenciones; os veo en un mes.

Mientras tanto os dejo ¡mis imprescindibles para este mes!

Skin Point Eight

Como dice su propio creador: “No podemos luchar contra el tiempo, pero podemos adaptarnos a él”.
La línea de productos Skin Point Eight de John Tsagaris tiene como base la medicina tradicional asiática pero enriquecida por los últimos hallazgos médicos. Yo compro los productos en Tacha Beauty y, os aseguro, que la piel la siento hidratada, calmada y visiblemente nutrida… algo súper necesario ahora que el sol está más fuerte que nunca.

LO DE TACHA

https://www.johntsagaris.co.uk/

Protección solar para el cabello

Los productos que uso todos los años para proteger mi cabello son los de la marca Rene Furterer; creo que la protección solar no sólo debe reducirse a la piel sino que el cabello es igual de importante, ya que podemos ver cómo se resiente en sólo unas semanas debido a la fuerza del sol.

Lo que uso es:
Champú para después de tomar el sol: es totalmente reparador y deja el pelo suave, terso y brillante.
Fluido solar para la exposición al sol: resistente al agua y con protección 90, no es nada graso… al contrario, es súper ligero y previene la deshidratación aportando suavidad.
Bruma hidratante para después del sol: tiene textura bifásica y facilita el desenredado; y por supuesto, nos deja el pelo súper suave y brillante.

CHAMPUS

https://www.renefurterer.com/es/es

Protección máxima de la piel

Los solares de Hawaiian Tropic son los que más me gustan y por eso no dejo de usarlos ningún año. Este verano me he enamorado de su producto Silk Hidration, una loción única de protección que contiene proteínas de seda natural que hacen que la piel se mantenga hidratada al máximo. Del olor de la marca no hace falta que os hable a las que ya los conocéis, pero si no es el caso… alucinaréis porque son mmmmmm. Sus fragancias dan una sensación de bienestar y suavidad en la piel que hacen que estés ¡¡en la misma gloria!!

hawaian

http://www.hawaiiantropic.es/

Un paraíso a sólo unos pasos

Si buscáis un sitio espectacular sin que tengáis que pegaros un vuelo de 10 horas, el sitio es TROIA RESORT. Ubicado en la costa portuguesa, junto a Comporta, está rodeado de más de 15 kilómetros de playas vírgenes, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado… una maravilla de entorno. Sus exclusivas casas y villas de lujo permiten que vivas una experiencia única y que salgas a caminar por las dunas y pinares que las rodean.

El complejo se caracteriza por su espíritu eco chic, ya que apuestan por la sostenibilidad y la protección de la naturaleza que le rodea, construyendo con materiales naturales y respetando este privilegiado ecosistema. Y una sorpresa… cuentan con una colonia permanente de delfines, única en Portugal y de las pocas que existen en toda Europa. Si queréis huir de masificaciones y rutina, os aconsejo TROIA RESORT. ¡Vive la slowlife!

TROIA panorama

http://troiaresort.pt/

Cultivar la mente

A las que nos gusta la lectura, el verano es una época perfecta para darle un empujón a los libros con los que estamos. Yo os quiero hacer dos recomendaciones; por un lado, Manual de las mujeres de la limpieza (Lucía Berlín), un grupo de relatos basados en la vida de la autora… sólo os diré que es uno de los mejores libros del año, según el periódico The New York Times.

Y mi otra recomendación es CUALQUIER libro de Marian Keyes. Si no habéis leído nada, yo empezaría por Por los pelos… no defrauda. Soy tan fan, que uno de los mejores regalos que tengo es un libro firmado por la autora, me lo consiguió una amiga con la que estaré en deuda ¡toda mi vida! ¡GRACIAS!

DEDICATORIA

La vida no es lo que ocurre en Instagram

Aunque suene a obviedad… es la realidad, y muchas veces no lo vemos… hay que resetear nuestra mente para venir con las pilas cargadas a tope. Siempre está bien subir alguna fotillo pero el teléfono hay que dejarlo que descanse también. Un truco buenísimo es no llevarlo con nosotros en momentos clave como bajar a la playa o dar un paseo. Nos hará desconectar y disfrutar del momento al 100%.

RELAX

App para viajeros

Una de las aplicaciones que más suelo usar cuando viajo es Forevermap 2 porque da la posibilidad de descargarte en el teléfono los mapas de cualquier ciudad del mundo y así poder navegar offline. Ahora que ya nos han retirado el roaming no hay gravedad, pero imaginaos antes… ¡imposible navegar fuera del país sin morir aplastados por la factura!

tim-graf-229428

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>