Mis artilugios de belleza imprescindibles

Hoy vengo con post tecnológico… y es que quería contaros qué aparatos de uso doméstico son mis imprescindibles en el día a día. Sin más rodeos, ¡os cuento cuáles son!

Glo 910

Glo 910 es como tener un masajista en casa. Elimina la celulitis, aporta firmeza muscular y mejora la circulación sanguínea… Y si esto fuera poco, además tiene efectos drenantes, y si lo usas a diario, los resultados se notan en pocos días. Es importante respetar la frecuencia de uso recomendada, hay un mínimo de tres veces por semana pero yo trato de usarlo todos los días y ¡realmente funciona!. Yo le pongo un 10. Podéis adquirirlo tanto en su web como en El Corte Inglés.

FullSizeRender

 

FullSizeRender 2

https://www.glo910.com/tienda.php
https://www.elcorteingles.es/

Cepillo facial Clarisonic

Cepillo facial Clarisonic, este es un ritual diario para mí y si me lo salto un par de días lo noto muchísimo. Exfolia ligeramente la piel del rostro y la prepara para la rutina de belleza. El principal motivo por el que uso cepillo facial es porque limpian la piel poro a poro, arrastrando la suciedad que haya y purificando en profundidad la superficie. Para mí es un must en mi día a día.

FullSizeRender 5

https://clarisonic.es/

Philips Sonicare . DiamondClean Pink Edition

Philips Sonicare . DiamondClean Pink Edition, un cepillo eléctrico perfecto, con varios programas muy distintos para la función que necesitemos en cada momento. Una de las funciones que mejor me ha venido es la de blanqueado de dientes, ¡es maravilloso! El cargador es muy original y estético… ¡es el vaso que veis en la imagen! También viene con un cargador de viaje en formato USB.

FullSizeRender 3

http://www.philips.es/c-p/HX9362_67/sonicare-diamondclean-cepillo-dental-electrico-sonico

Secador Dyson

Ahora que me he hecho un cambio de look, quiero mantener mi pelo sano y con brillo, por eso busqué los mejores aliados… ¡y aquí lo tenéis!
El secador de pelo Dyson cuida del pelo más sensible, ya que su función autorreguladora del calor ayuda a que nuestra melena no sufra en exceso por las altas temperaturas.
A las pocas semanas de su uso, podréis ver que el cabello está menos dañado que con otros secadores convencionales.

FullSizeRender 6

http://www.dyson.es/cuidado-del-cabello/supersonic.aspx

Plancha Rowenta

Esta plancha de Rowenta es una de mis favoritas, lleva incluido un cepillo que te ayuda a alisar el pelo en cada pasada. Se trata de una plancha iónica con regulación del calor que, además, tiene placas de aluminio revestidas de Cashmere Keratin y aceite de argán… con esto consigo un brillo espectacular y mucha suavidad.

FullSizeRender 7

http://www.rowenta.es/CUIDADO-DEL-CABELLO/Planchas-de-pelo/PREMIUM-CARE-BRUSH%26STRAIGHT/p/1830005958

Luz pulsada de Philips

Para las que llevamos hecha la depilación láser es perfecta para esos pelitos que a veces salen y son muy molestos. Es súper cómodo porque puedes hacerte el ritual en casa y dedicarte un ratito para ti. Mi rutina es: ducha, exfoliación y depilación, los expertos lo recomiendan así para que sea lo más efectiva posible. ¡Acordaos de hidrataros después!

FullSizeRender 8

http://www.philips.es/c-m-pe/eliminacion-del-vello/lumea-ipl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>