Mis 10 tiendas top

Por fin he conseguido recopilar las suficientes tiendas que me gustan para compartirlas con vosotras ahora que estamos de rebajitas… Algunas las conoceréis, y otras espero que os sorprendan y que os gusten tanto como a mí… ¡ya me contaréis! ¿Preparadas?

Kling

Esta es una de las que conocéis seguro porque tienen cosas ideales y sus tiendas son súper originales. Lo que más me gusta de esta tienda es que sus prendas son únicas y te garantizas que irás especial en cualquier ocasión. No dejarás a nadie indiferente… No dejéis de echarle un vistazo.

kling03

http://www.kling.es/es/

& Other Stories

Si quieres una prenda especial y que sea elegante a la vez que informal, & Other Stories es tu sitio. Tienen cosas realmente maravillosas, y además, una variedad increíble. Acertáis seguro busquéis lo que busquéis.

stories

http://www.stories.com/es/

Muitt Madrid

Muitt Madrid es una marca de zapatos eco-friendly, con diseños que son auténticas maravillas… y siempre con la máxima calidad. Sus producciones son artesanales y eso se nota muchísimo en cuanto los ves, tocas y hueles… También tienen bolsos, y todos los productos están hechos en España, punto para Muitt. Si vais a su tienda de Jorge Juan, en Madrid, os aseguro que os vais a enamorar.

19429050_1357230694325829_4088573458634506240_n

https://muittmadrid.com

Beni Room

Beni Room es una tienda multimarca con muchísima variedad y donde además tienen su propia colección. Todo lo que hay en la tienda, tiene ese algo especial que buscamos cuando vamos de shopping. Me encanta porque sé que encontraré cosas únicas que se convertirán en mi prenda fetiche de la temporada.

5-1030x677

http://beniroom.com

Anine Bing

Si no conocéis Anine Bing, hoy vais a descubrir una maravilla absoluta… se trata de una marca creada por una monada de chica danesa donde podréis encontrar prendas preciosas. Tiene ese rollo casual pero impecable que tanto me encanta. Todos sus diseños son un reflejo del estilo de Los Ángeles, donde está afincada su creadora, pero la joya de la corona son sus botines… entrad y descubridlos.

b6e61df20b3cc6f4cb951a1a0b432da4

https://eu.aninebing.com

LUSH

Qué os voy a contar de Lush… soy fan absoluta y lo sabéis. Todos sus productos me encantan y los servicios del spa son una maravilla. Sus olores, texturas y cómo cuidan a cada cliente es por lo que recomiendo totalmente esta tienda. Además, todo es natural y ecológico, algo que realmente valoro. No puedo escoger un producto favorito, así que mejor vais y elegís el vuestro… ¡¡hay miles!!

w_lush_legend_hero

https://es.lush.com

Rue Vintage 74

Cuando entréis os aseguro que se os abrirá la boca… Rue Vintage 74 es una tienda de decoración cuya filosofía es crear un estilo de vida ligado a las piezas únicas, con alma y con historia. En su ‘trastienda’ podréis ver que conviven objetos rescatados del siglo XIX con otros de los años 70 e incluso con algunos contemporáneos, una pasada… Si estáis en busca y captura de piezas originales, únicas, que llamen la atención, pasaos por Rue Vintage 74 porque seguro que os llevaréis algo.

la-trastienda-ruevintage74-madrid

https://www.ruevintage74.com

R Diseño

Otra maravilla de la decoración es R Diseño; aunque sus dueñas son dos arquitectas que cuentan con su propia oficina de proyectos, el propio desarrollo del negocio les llevó a tener su tienda de decoración y mobiliario de estilo nórdico. Tienen detalles maravillosos, pero mejor que los descubráis por vosotras mismas… ¡no os arrepentiréis!

Rdiseno

https://www.rdiseno.es

Librería Desnivel

Si tenéis corazón viajero, debéis ir a conocer la librería Desnivel. Toda ella te invita a viajar, y no sólo lo digo por sus relatos viajeros, novelas, mapas o guías de viaje, sino por sus antiguas estanterías de madera que han visto pasar el tiempo desde que abrieran en el año 1898. De hecho, es la librería más antigua de España. Si estáis planeando escapada, pasaos porque seguro que empezáis a soñar allí…

 

desnivel

http://www.libreriadesnivel.com/

Federal Café

Situado en pleno Conde Duque, os aseguro que harán que os sintáis como en casa… un local maravilloso, lleno de luz y con una decoración estupenda, Federal Café es perfecto para tomar cualquier cosa que se os venga a la cabeza. Lo que quiero decir es que tienen desde platos deliciosos para comidas o cenas con amigos, a copas, cócteles, meriendas… o sus súper desayunos. Cuentan con una cocina bio con referencias a los cinco continentes y, por supuesto, su carta se basa en productos frescos de producción orgánica. Una maravilla de sitio en el que os encontraréis de todo, desde estudiantes a turistas o incluso gente trabajando con sus portátiles, ¿a qué estáis esperando a ser clientes Federal Café?

federal

http://www.federalcafe.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>