Mi selección de Verano

Aunque se está haciendo de rogar parece que ya llega, que ya nos van a dar permiso para ponernos tirantes y salir a la calle, para encerrar los abrigos y quejarnos del calor. Ya era hora, tengo la sensación de haber vivido 6 inviernos en uno! No se os ha hecho larguiiiiiisiiiiiimo??

Os voy a mostrar algunas de mis prendas imprescindibles para este verano.

Si hay algo que no puede faltar jamás un verano son unas sandalias comodísimas, que te lleven donde quieras ir y que te combinen con todo. Yo para esta temporada me quedo con este modelo de WONDERS, tienen un poquito de cuña y además de preciosas son comodísimas!

IMG-20130520-WA0000

IMG-20130520-WA0001

Estoy usando muchísimo un abrigo de verano que tan sólo protege si se levanta un poco de viento o por la noche refresca, es práctico y precioso! Lo compré en Zara

IMG-20130520-WA0002

Ya sabéis que en verano es aconsejable no usar perfumes muy fuertes, así que cada año le soy infiel al mío y busco un agua ligera y fresca. Este año mi selección es sin duda EAU DE PARADIS de BIOTHERM, si vas a probarla no dejes de oler EAU DE OCÉANE (tuve mis dudas)

IMG-20130520-WA0003

Y si hay algo que no me pienso quitar hasta que llegue octubre es esta preciosidad de collar de APODEMIA se llama Petrea Starfish y es de la preciosa colección de esta marca. Me encanta!!

IMG-20130520-WA0004

Y si hay un maquillaje que me vuelva loca para verano es ir con la cara lavada y los labios maquillados en un color rotundo, por eso un año más repito con YSL. Quieres un truco para una boca de locura? Aplica una capa ( con pincel y pulso) deja secar 30 seg y vuelve a repetir la operación un par de veces…

IMG-20130520-WA0005

Y para terminar me encantan los bolsos que compré en una tienda de playa, son de goma y me encantan para la playa o para salir una noche!

IMG-20130520-WA0006

Y para preparar mi cuerpo, mi piel y mis manos sin duda escojo MIMATHE, un centro de belleza maravilloso en el que hacen sin duda la mejor manicura y pedicura de la capital.

IMG-20130520-WA0007

La semana que viene os enseñaré más cositas!!

Feliz día!!

31 thoughts on “Mi selección de Verano

  1. LorenaVanDerWoodsen

    Que no, que el verano este año no tiene ganas de llegar… :(
    Me encanta el collar!!
    Feliz día, A!! Mua!

    Reply
    1. Nargis

      An outstanding share! I’ve just foerawdrd this onto a friend who had been conducting a little homework on this. And he actually ordered me dinner because I stumbled upon it for him lol. So let me reword this . Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this subject here on your blog.

      Reply
  2. Loro_rusty

    Pero q reina estás hecha!!…..yo creo q este año se han colao y el señor d arriba nos ha castigao, oleré el perfum……un besito milan…!

    Reply
  3. Elena

    El perfume y el collar me encantan, pero ¿la mejor manicura y pedicura en Mimathé?? Debí tener un día de mala suerte, pero prometí no volver! Ni me gustó su famoso buen trato ni por supuesto sus resultados.
    A ver si llega el veranito!!

    Reply
    1. Lorena Suárez

      Elena, lamento enormemente que no te gustara nuestra manicura y pedicura. Presumimos de ser de las mejores de Madrid porque pese a no estar céntricas viene gente de todas partes a mimarse con nosotras.
      Me encantaría que pudieras cambiar tu opinión respecto a nosotras, y te invito públicamente a que vengas cuando quieras a “segundo intento” y espero “felicidad con tu manicura”

      Reply
  4. patty

    Qué collar más bonito!!! Es preciso!!! Y con el perfume tiene razón… Es ideal para los días cálidos de verano. Gracias Ana

    Reply
  5. José Frías

    Lastima que para hombres no tengas nada para aconsejarme. Que uno va teniendo una edad y conviene cuidarse. Me encanta tu blog. Saludos Ana.

    Reply
  6. Laura Torres Rodríguez ( @Laura_DM_love )

    Necesito saber donde puedo conseguir esas preciosas sandalias….

    Reply
  7. GiselaGibert

    Que ganas de que llegué el verano y disfrutar de la playita, de las sandalias cómodas y de todo! Y oye, que no llega.. :(

    Besazos guapa!

    Reply
  8. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Hola!!!
    Pues con tú permiso me quedó con los tacones que hay detrás del abrigo de Zara jajaja me gustan mucho 😛

    Reply
  9. Inma (@inma_lf)

    Para mi largos han sido esos días de agua, vamos casi todos, me ha faltado tener una colección de paraguas para no repetirme, era como un complemento mas, adosado todo el día a la mano.
    Aquí por el sur pasamos directamente del tiritar mañanero a ir asada por la vida en cuestión de 24 horas, si pedir permiso, sin avisos y sin na de ná.
    Como tu bien dices el mejor maquillaje para lucir en verano es ese colorcito que nos dejan los rayos de sol.
    Me encantan esas estrellas de mar! !!
    Ya solo hace falta que el don lorenzo se digne a salir y que se quede con nosotros.
    Besos mi guapa.

    Reply
  10. 1999superfananamilan

    Hola Ana!!!! Me ha encantado este post. Muy chulas las técnicas y muy bonitas las sandalias y el collar!!! Jajaja, es verdad es verano no llega, ya parecía que iba a hacer más calor y ha vuelto el frío…. Besos guapetona :)

    Reply
  11. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Te he dicho ya lo mucho que me encantan tus post de belleza?
    Y también me encantan las sandalias… Y los pintalabios… Y los bolsos… (Creo que terminaba antes diciendo que me gusta todo jajaja)
    Y a ver si empieza ya el buen tiempo… Porque cualquiera diría que estamos a 21 de mayo :-/
    Muaa princesa!!

    Reply
  12. Anica

    Gracias guapa.
    El problema de esas sandalias-para mí- es que el pie siempre parece que quiere escaparse por delante…
    Me han gustado tus propuestas…espero ansiosa las siguientes.
    Muaks

    Reply
  13. iri

    Hola Ana, me gusta todo lo q enseñas, porque seguro que te queda muy bien. Aquí en Galicia el verano se resiste a entrar, por lo tanto seguimos con abrigos, paragüas y ropa de entretiempo, no podemos hacer otra cosa. besitoss guapa

    Reply
  14. ALEJANDRA CASADO

    Pues si Ana si… si que se está haciendo de rogar el veranito, pero ya nos falta menos, paciencia… que como bien sabes todo llega y finalmente podremos estrenar todo lo que hemos comprado y nos morimos por ponernos. Que genial todas tus compritas, siempre me identifico mucho con tus cositas… Y MIMAthé maravilloso… llegué hasta el gracias a tí y ya no lo cambio por ningún otro centro.

    Como siempre MIL GRACIAS!

    Reply
    1. Lorena

      Tu no sólo eres una chica Milán sino que te has convertido (queriéndolo o no) en una MIMAthé girl en toda regla.
      Eres maravillosa Alejandra. Gracias siempre por tus buenas palabras.
      Un beso.

      Reply
      1. ALEJANDRA CASADO

        Hala…! Que bonito Lorena! Vale, ya me has emocionado… El mérito es vuestro siempre. GRAN EQUIPO y GRANDES personas que sois en MIMAthé y de ti que decir… Que junto a mi princess sois lo mejor que me ha pasado en la vida. Os QUIERO!

        Reply
  15. Patri

    Me encanta todo es divino..el collar enamora….como tu..ya termine tu libro fabuloso .me requeteencanta…se que estas ocupadisima y esto no es x hacer publicidad pero imagino q conociendote un poco x q te leo todo…conoceras Rituals yo estoy en Valencia y me encantaria q me los dejaras mostrartelos es enamorarse dw verdad y como tu a mi particularmente me daa tanto me gustaria mostrarte algo q creo y se q te encantara…gracias por todo muackkis y abrazotes

    Reply
  16. El Atelier de la Piel

    Ana!! Y tanto que se hace esperar el buen tiempo…esto es horroroso, estamos todos super grises!!

    El collar es una pasada!! nos ha RE-CHI-FLADO!!

    Si queréis también morir de emoción las que estéis temblando a que venga el sol para las dichosas manchas, os pasamos lo último, MUST HAVE: maquillaje + tratamiento antimanchas a la vez.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/05/antimanchas-2-en-1-maquillate-y-trata.html

    Nos ha gustado mucho la selección que has hecho de “varios”

    Reply
  17. Gladys

    Hola…

    No sé si como he descubierto tu blog pero estoy encantada por ello. Las sandalias me han enamorado. Yo quiero unas!
    La chaqueta me parece muy acertada y cuanto al salón de manicura me lo apunto para cuando esté por Madrid…
    Ya te sigo por twitter, aunque me gustaría también tu blog y no encuentro por donde.
    Un saludo de sábado!

    Reply
  18. Pingback: Wonders en Junio | Zapatos de mujer Wonders

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>