Mi Joliebox de Diciembre!

Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

Ya sabéis que me encanta recibir las cajitas Joliebox, y es que cada vez que la tengo entre mis manos sin abrir me siento como cuando era pequeña y abría un sobre sorpresa! Sólo que con estas cajitas jamás me siento decepcionada!!!! Lo de los sobres sorpresa era horrible, pero… Qué podías esperar a cambio de 25 pesetas?? 😉

En esta ocasión hay varios productos que me encantan! 2 lacas de uñas de Essie, una en tono verde manzana y otra de un rabioso naranja!

joliebox

Un colorete en crema de Mary Kay con un tono irisado que me encanta, es una textura que se activa con el tacto y queda precioso….

joliebox

Un bálsamo reparador para labios con protección solar 15 que he empezado a usar esta misma mañana. Es estupendo y me encanta su sabor!

joliebox

Y una de las cosas que más me gusta de las Joliebox son los productos que tienen tamaño viaje. Este champú de Timotei, fresco y fuerte, directo a mi neceser!!!

joliebox

Y me encanta el test!!!

joliebox

No es un regalo genial??

22 thoughts on “Mi Joliebox de Diciembre!

  1. azu

    Es una monada regalo y los esmaltes de uñas son preciosos te deben de quedar fenomenal disfrútaloq lo vas ha sacar partido jajajajaja buenos dias RATONA

    Reply
  2. crischispa

    una celebriti serias…yo???jajaja me encanto tu respuesta.me gustan mucho los pinta uñas que bonito el naranja

    bsos wapa y que te mejores de la gripe

    Reply
  3. Gigi

    Desde Murcia, un beso y me encantan las cajitas, el protector de labios viene fenomenal. Feliz espíritu de la navidad.

    Reply
  4. @liscollado

    argggg me la has destripado!!! pero no he podido resistirme a leerte jajajajaj bueno intentare olvidarlo para cuando llegue la mia! jajajaj
    lo mismo me toca un pintauñas rojo y te tengo que decir chincha ravincha jajajaja

    Reply
  5. Inma (@inm77)

    Que tiempos!! Íbamos con la ilusión dibujada en el rostro al encuentro de nuestra sorpresa!! Aunque sorpresas agradables las que contienen estas cajas!! Sin duda un gran regalo!! Disfrútala y cuídate mi guapa!! Besos.

    Reply
  6. MaPi

    Yo la recibi el lunes!!!!!Pero m tocaron los esmaltes azul y rosa,perfectos para mi!!!Y tambien unas sales de baño que utilizare en nochevieja para relajarme antes de salir…Un besote ratona!!!!

    Reply
  7. ALEJANDRA CASADO

    Perfecta la cajita…, laca de uñas, me fallan los colores que yo no soy tan atrevida para ponerme esos tonos, colorete, bálsamo labial, champú… Que más se puede pedir, yo quiero jo…

    Disfrútala princess…!

    Reply
  8. Ariadna

    Yo estoy esperando que me llegue mi cajita… Y estoy esperando que vengas con tu obra a Coruña jajajaja
    Un beso grande guapa!

    Reply
  9. anita

    qué maravilla! Love it! me apunto a Joliebox sin duda, mira que dudaba entre varias pero me has convencido, bss;)

    Reply
  10. Vero

    El champú de Timotei es una auténtica pasada. Aunque le he “puesto los cuernos” alguna vez con Herbal Essence, siempre vuelvo a él. No decepciona.

    Lo del protector labial fundamental. Al ver la foto me ha recordado a mi adorado Letibalm, de venta en farmacias en stick, líquido y tarrina y que ronda los 5€.

    Lo de “si fueras una celebrity”… me ha llegado al alma jajaja.

    Un besazo Milán.

    Reply
  11. LorenaVanDerWoodsen.

    Me ha encantado de “Una celebrity… Yo??? JaJa” Jajajajajajaj
    Y no me puede gustar más el pintauñas verde manzana!!!
    Buen día, bonita :)

    Reply
  12. Duna

    Hola Ana! Me encantan tus post! es la primera vez que escribo y me gustaría preguntarte si conoces algún otro “regalito” del estilo de las Joliebox, es decir, enviar una cajita con productos pero que no sea (o al menos no exclusivamente) de belleza….
    muaks

    Reply
  13. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    “Una celebrity… Yo?? Jaja” 😉 Jajaja si es que no se puede ser más grande!
    OLE TÚ!
    Y mejórate de esa gripe… Porque vaya fechas para ponerte malita… :/
    Ains, feliz día bonita!! :)
    Muaaak sevillano!

    Reply
  14. @liscollado

    …….no me toco el pintauñas rojo……. (rosa y lila… si vale no hace falta que hagas la broma jajajaja)

    jodida pero contenta!

    besitosssss

    Reply
  15. Ana Belén Delgado Rodriguez

    Estimada Ana,debo decirte que soy lectora asidua de tu blog,por una sencilla razón:GRACIAS A TU LIBRO,hiciste que un período de mi vida muy duro(mi separación) se viese sembrado de RISAS,esas dulces,traviesas y divertidas que curan el alma y el corazón!GRACIAS.El próximo día 29 a las 19.30 acudiré a verte al teatro.Un secreto:llevaré tu libro en mi bolso,por si los hados me ayudan a que me lo firmes!!GRACIAS DE NUEVO,Y TODO LO MEJOR en este trayecto que es la vida.

    Reply
    1. Ambu

      Thank you for the sensible ciurtqie. Me and my neighbor were just preparing to do a little research on this. We got a grab a book from our area library but I think I learned more clear from this post. I’m very glad to see such fantastic info being shared freely out there.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>