Mi cumple…

El sábado fue un día increible para mi… Un día de esos que te dice que no debes estar haciéndolo muy mal en la vida si hay tanta gente que te quiere…

ana milán

Todo empezó en viernes por la noche, unos cupcakes hechos por 3 pares de manos preciosas, una tarta que puedo jurar que es la mejor que he comido nunca, ese primer mensaje que recibí a las 00:00h y que me transportó directa al 7º cielo, esa mañana en la que mi madre me recordaba que hace 39 años era muy pequeña 😉

 

ana milan

Las felicitaciones de mi queridísima hermana que siempre me hacen sentir niña, llamadas y mensajes de mis amigos, palabras y deseos preciosos, un corazón con un mensaje grabado de dos de mis niños favoritos en el mundo, una carta de mi amiga Elena regalándome tiempo…

ana milán

Unas botas Ugg negras con una carta maravillosa que me hablaba de París, flores blancas que me acompañan ahora en casa, plantas que viven en una regadera y me hacen sonreir, rosas rojas de parte de Ángel de Andrés, bombones de mis 3 locas que viajaron desde lejos para contarme lo mucho que me quieren, un pijama que estoy deseando ponerme (sí, de Hello Kitty), chocolate y libros, un colgante, unas galletas y chupachups de cuento, vuestras cartas y dibujos llegados de taaaantos sitios, ropa interior, calaveras… jajajaja podría sobrevivir un año con todos mis maravillosos regalos!!!

 

ana milán

ana milán

 

Ese vino Moscato que esa chica tan maravillosa hizo traer (por cierto el mensajero olía genial!!) Y la cartera que me regalaron las chicas más bonitas del mundo y la funda para el móvil que ya llevo puesta y una Hello Kitty bailarina!!

ana milán

No me cabía en el corazón en el pecho de verdad… En qué momento del año me he portado tan bien???

Gracias de verdad. Gracias de corazón por conseguir que esté teniendo una vida tan bonita.

Sois un regalo….

Soy muy feliz…

ana milán

Y una estrella que siempre estará conmigo. Y una carta. Y una comida. Y los tres. Y ese disco que aún no ha visto la luz… Y después de todo, vino el amanecer.

Os beso.

73 thoughts on “Mi cumple…

  1. Andrea_AgL

    Cosita bonita! 😛
    Que aunque ya te felicité el sábado por Twitter quinientas mil veces, y el domingo por Facebook (Si, el domingo en vez del sábado, pero es que el Facebook y yo nos llevamos muy mal, con lo cual me meto muy poco…) 😛
    Pues quería desearte mis más grandes y últimas felicidades…
    Espero que hayas disfrutado mucho en tu día con Jorge, Marco y los tuyos, que te lo mereces :)
    Y que como ya te dije ayer por Twitter, enhorabuena por ese segundo lleno en Madrid el sábado,ratona!! ;D
    Gracias por ser como eres… Tan maja, simpática y con ese punto de chispa que te hace única y que me gusta tanto.
    Que van ya 7 de mis 14 años admirandote (y los que me quedan), que el 11/10/12 fue uno de los días más especiales de mi vida gracias a ti… :’)
    Y qué, cuantos años van ya? 34? Jajaja, que nooo, que se que van 39, pero es que te conservas super bien joía! 😛
    Y ahora si, te dejo ya que el de física y química se va a dar cuenta de que estoy con el móvil… Jajaja
    1Besazo princesa!

    Reply
  2. Lola caracola

    Ana! Yo no pude felicitarte! Pero como te leo cada dia aprovecho para hacerlo!! Cuantos regalitos… ! Un besazo guapa.. El año que viene, espero ser puntual en la fecha! Muack

    Reply
  3. Saray

    WOW! Vale, y en Navidad qe te regalarán!! jejeje.. Ya te lo dije, eres de las personas qe elevas lo cotidiano a la categoria de extraordinario y solo por eso te mereces todo!
    Nos haces feliz. . A mi me haces feliz! Gracias x ser tan generosa y hablarnos desde el corazón. La semana ya no puede empezar de otra manera qe no sea sonriendo.. .

    Te beso! ,-D

    Reply
  4. Pilar / @todomundopeques

    ¡¡¡Guauuuu!!!!
    ¡Qué gustazo que lleguen días que nos importan y notar como nos responde la vida a nuestro alrededor! Pues sí Ana, que tampoco es que yo sea Agatha Chirstie pero que también llegó a la conclusión de que algo bien debes estar haciendo…. 😉
    Un beso y una felicitación virtual con un pelín de retraso… compañera de quinta…
    ¡¡MUACK!!

    Reply
  5. Yolanda

    Felicidades!! aunque sea un poco tarde y…que se repitan muchas veces las sorpresas 😉

    Un abrazo largo…

    Yolanda.

    Reply
  6. inm77

    Que bonito Milán, aunque tu no lo sepas nos aportas tanto a lo largo del año con tus palabras,nos llega tanto a través de la pantalla del móvil, del PC…
    Estamos tan orgullosos de formar parte de esta pandilla de ratones,que en este día tan especial para ti y para nosotr@s que menos que hacerte llegar nuestro cariño.
    Que seas feliz,que esos ojazos brillen siempre que al hacerlo brillan los nuestros. Besos

    Reply
  7. Sonia_Vlc

    Ana..me encanta leerte! Y me encanta saber que, toda la gente que te escribimos, te hacemos sentir asi.. :) espero poder conocerte prontito! :( un besazo valenciano!!!

    Reply
  8. Esther Calma

    Vaya Ana,

    Nos dejas con la boca abierta. FELICIDADES por ser tan genial, tan buena, tan agradable, tan cercana.
    Tienes lo que te mereces, das lo que luego recibes, mucho amor.
    Es normal que la gente te quiera tanto, porque eres especial.

    Un beso muy fuerteeee!!
    Y feliz 39 años.

    Reply
  9. Echedey

    Pues yo que te felicité vía Twitter, incluso coloqué a mis Orcas en posición de Besitos para darte las Felicidades y con un mensaje muy especial! Pero… no recibí respuesta, supongo que no te habrá gustado! Con lo que me costó que las 2 Orcas se dieran un besito JeJe. En fin… Que seas muy feliz… Te lo mereces! 😉

    Reply
  10. @joseramonmoreno

    @joseramonmoreno estuvo aquí (pa que quede constancia de que entro)

    Tengo un video suuuuper tierno que te mueres de amor de un evento próximo…. Pero como es secreto jajaja y no voy a poner los datos en público….

    Te quedas sin verlo jajajaja

    Beso, jefa

    Reply
    1. Manish

      Susana, muchas feiecldadis por el excelente trabajo que realizas.Tus imagenes tienen un toque de sutileza que hace sea algo diferente a lo que comunmente observamos.

      Reply
  11. Laura

    Eres grande y todos lo sabemos, yo personalmente, no hay actriz a la q valore más, desprendes felicidad y en los tiempos q corremos es muy muy necesaria, no es que te demos mucho es que tu no te imaginas todo lo q ofreces….un besazo enorme y que sigas disfrutando de esa maravillosa vida!

    Reply
  12. Carol

    Por favor que bonito!
    La tarta estaba buena esa es la mejor noticia y que aguantara jajaja. Gracias a ti, por formar parte de mi día a día y por hacer foto a todo lo que te regalan, tengo la suerte de ver un poquito de mi en tú post.
    Chupachups de cuento jajaja te como Milán.
    Como ya te dije: Eres la estrella que brilla en la oscuridad.

    Reply
  13. Mar

    Buenos dias Princesa ya sois dos las personas importantes en mi vida que cumplis años el mismo mes. ME ENCANTA NOVIEMBRE!! :-) Preguntas que en que momento te has portado tan bien para que te quiera tanta gente…pues mira chica no se pero creo que nos gustas mas cuando no te portas tan bien jaja bueno y cuando hablas, cuando te ries, cuando miras con esa mirada tan limpia y esos ojazos tan bonitos… Que suerte tenemos de poder disfrutar de ti y que ojala lo sigamos haciendo mucho tiempo mas! Gracias por ser como eres Milán! Felicidades princesa! :-*

    Reply
    1. Tammymilanísima

      Pero qué guapa!!! me alegro que hayas pasado un día inolvidable, rodeada de gente que te quiere (no mereces menos). Decirte que me encanta leerte tan feliz y de formar parte de esta pandilla, de la cual he conocido personas maravillosas que ya forman parte de mi vida, y todo GRACIAS a ti.
      El 3 de Noviembre es muy especial para tus raton@s, porque ese día nació una gran persona que día a día nos saca sonrisas y nos hace muy felices…
      Te quiero mucho Anita!!
      Besotes y abrazos ratoncilla

      Reply
  14. noelia

    Por lo que se puede apreciar, disfrutaste mucho de tu dia, Muchas felicidades de nuevo por esos 39 tan bien llevados!!! Haber si vienes yaaaa a barcelona con wilt. Tengo Muchas ganas de verte guapaaa! Sigue asi de feliz y sonriendole a la vida, alegras el dia a cualquiera!! Besitos Milaaan, y que sepas que te leo siempre :)

    Reply
  15. Anna Barcelona

    Pero que bonita eres!!!! claro que haces algo bien y no solo eso si no muchoooo biennnn!!! muchisimas felicidades con retraso preciosa!!
    Gracias por compartir todos tus regalitos! todas estas cositas hacen q seas así de especial y recibas tantos regaltios y todo pq te los mereces! cada año serán mas seguro! un besazo enorme!

    Reply
  16. Soraya

    Oh!! Que bonito Ana!! me encanta como lo has descrito. Sigue disfrutando de las cosas lindas de la vida, que son las que verdaderamente hacen que merezca la pena vivirla.

    Muchas felicidades! (aunque sean atrasadísimas ;), más vale tarde que nunca ¿no?). Un besote inmenso de una humilde seguidora.

    Reply
  17. Neussita

    En qué momento del año? Todos los momentos hacen que te queramos cada día más!
    No hay persona más interesante, amable y sincera que tú.
    Te mereces eso, y muchísimo más

    Gracias por hacernos sentir parte de tu vida.

    Reply
  18. Irene Valenzuela

    Que bonito, no sabía que había sido tu cumpleaños! Muchísimas felicidades!!! Veo que lo pasastes en grande!

    Gracias por sacarme una sonrisa cada día :)

    Reply
  19. iri

    Buenos días, pues si muchas feliciddes. Da gusto tener tanta gente alrededor q te quiera sinceramente. Lo imxtante ya no es q te colmen de regalos, sino q estén tdos los días y cuando los nevesitas …..a tu ldo.
    Yo hace mucho q no creo en la amistad, pero espero algún día volver a sentirme tan arropada como tu. Mil besitosss y disfruta de tus regalitos !!!

    Reply
  20. @3olatz

    wow!! que bonito!! que bien me lo pase en madrid y volviendo a ver la funcion ( que en bilbao se me paso demasiado rapido) fui feliz!!!! =) =) =) que gusto da reirse tanto viendote!
    mua!

    Reply
  21. crischispa

    guauuu cuantas cosas!!pues si k te has portado bien jeje, muxas felicidades aunke ya te felicite x twiter pero por aqui tambien, eres un encanto ana!!sigue asi y que cumplas muchos mas besos desde galicia!!

    Reply
  22. olga garcia

    Felicidades con retraso, pero mi bebé ha estado malito y no he mirado Internet para nada, me encantas!!!me siento muy identificada contigo!! Mucha gente me dice q me parezco a ti, pero no físicamente, yo estoy “gordita” jeje pero si en la forma d ser 😉 al menos la q se ve d ti, en las entrevistas y eso, y (shhhh somos d la misma edad)
    Por cierto me encanta ese reloj!!!! Yo kiero uno!!! Q marca y modelo es pa buscarlo!!!!
    Bsitos

    Reply
  23. Lea_milanisima

    Todos tus regalos son maravillosos y increibles!!
    Soy muy feliz que te has encantado mi carta y mi video que vienen desde Francia!!

    GROS BISOUS ANA!!! ♥♥♥

    Reply
  24. Laia

    Hola Ana,

    No me estraña nada que te colmen de regalos porqué te lo mereces. Yo no pude felicitarte el sabado pero lo hago aquí y ahora: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Te deseo mucha felicidad a ti y a los tuyos.

    Muchas gracias por este maravilloso blog, por tu arte con las palabras, por emocionar-nos siempre con tu trabajo, por hacernos reir con tu humor inteligente (lo de la cancion de Bosé, qué risa!!!), por ser tan cercana y fácil de querer. GRACIAS!!!!

    Besos

    Reply
  25. Jaider

    Pues yo solo te felicité por twitter….pero el dia de tu cumple elevé mis ojos al cielo y di gracias a Dios por habernos regalado a la Milan…porque un ser tan completo como eres tu….. solo y únicamente puede venir de Dios …..mil bendiciones Ana y gracias por existir….

    Reply
  26. Elena

    Que te quiero, que me emocionas, que me gusta cada día más como haces tu blog, que te Nuncamos los cuatro mucho y que me encanta el Tiempo que compartimos. Mil Besos. Nunca!!

    Reply
  27. soraya

    Felicidades por tu cumpleaños y por tener gente tan maravillosa a tu lado 😉 Si tanto te demuestran es porque tu debes demostrarles más aún.
    Por cierto, un blog genial 😉
    Un besito!!

    Reply
  28. Vane

    Mi guapaaa felicidades atrasadasss!!!
    Sabes que siempre estas en primer lugar en mi vida Milán, pero el sábado trabaje y estaba en un pueblo de valencia perdido de la mano de dios y no tenia cobertura! sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
    Tu te mereces eso y mucho másss! Sabes lo mucho que te quiero y te querré…! Toda esa gente que te felicita es por que te adora y por que lo vales!
    Por que lo demuestras en el día a día… y Por que Sí por que eres TU!
    Yo te daré mi regalo en Mano por que como ya te comente iré a ver Wilt y a verte a tiii! lo juro y te lo prometo :) jajajajaj y si no me escapo del trabajo eh!
    Le digo que voy a merendar y no vuelvo! jajaja
    Bueno mi lOve que eres única que esos 39 años en ti….hablando claro están muy bien puestos!
    Y te digo una cosa….( estas mejor que las modelos de Victoria secret’s por mucho que te quejes muchas veces!!!!! Muchas de ellas desearían tener lo que tu tienes ya te lo digo yo!)
    jajajjaa
    Te quieroooooo mucho anita un besazo y un abrazo desde Valencia Love :) <3

    Reply
  29. Nayix

    Me alegra leerte así de feliz…uno recibe lo que da y no hay más, eso es así 😉
    Tengo infinitas ganas de ir a verte al teatro, a ver si se solucionan algunos problemillas y la Doña se cura prontito y voy a darte un achuchón que falta me hace…
    Un besazo Ana

    Reply
  30. jessica

    felicidades preciosa!!!!!!!

    Siento felicitarte tarde pero acabo de verlo ahora. Disfruta de todos tus regalos porque te lo mereces. Te quiero mucho ana y disfruta de estos 39 años. Siquie siendo como eres y jamas cambies. Felicidades!!!!!!!!!

    Reply
  31. Angela (@soloconmusica)

    Yo te felicite por twitter pero bueno… Felicidadeeess! Pero me gustaria poder mandarte una cosa que guardo durante 7 años! Como lo hago? Que al final con lo patosa que soy… lo perderé! Me gustaria saber alguna forma de hacertelo llegar, es eso posible? Si qieres responderme al email (aunq supongo q no tendras muxo tiempo) : angelaperisnavarro@gmail.com
    Wooow… Que dia mas feliz no? Ya me gustaria a mi tener amigos e incluso familiares que se acordaran de verdad de mi cumple.. porque si, mis padres se han olvidado mil veces de mi cumple (no es que le den mucha importancia) y me gustaria x una vez en la vida pasarmelo en grande como tu!!
    Pero esque todo te lo mereces porque no te haces una idea de lo mucho que nos das tu a nosotras/os…
    Tequierooo ana!!

    Reply
  32. rachel

    Muchas felicidades Anitaaaaaa!!! por todas esas cosas que te han regalado, se ve que eres una buenisima persona… sigue siendo asi de simpatica con todas tus seguidoras y no cambies nunca….. disfruta mucho de tus 39 y de todos esos regalos. y si todo va bien pronto nos vemos por el teatro.Besosssssssssssssssssssssssss

    Reply
  33. irene

    Pero que cosas mas bonitas te regalaron
    Me alegro muchisimo que te lo hayas pasado genial el dia de tu cumple te mereces eso y muchisimas cosas mas por que tu vales un monton que como tu no hay nadie muchisimas felicidades otra vez y espero que nos sigas asiendo reir como siempre lo has hecho te quiero mucho guapisima

    Reply
  34. Mariam Shelby

    Como dicen por mi tierra: “Todos los santos tienen octava” así que muchas felicidades aunque sea con unos días de retraso.

    Sólo decirte que sólo por la alegría que desprendes con cada una de tus sonrisas ya te mereces cada uno de los regalos y felicitaciones que has tenido.

    Besos y que cumplas muuuuuchos más. ;D

    Reply
  35. Claudya

    Tu soy feliz no es mas que el mio al leerte asi.Significa que tienes gente alrededor que se preocupa de cuidarte y mimarte.y eso no es mas que lo que mereces.
    Ya un dia te lo dije por twitter,me hubiese encantado tenerte de lo que fuese que estuviese cerca;D
    Que nos sigas regalando estos momentos que a algun@s aunque sea en la sombra nos da la vida leerte asi.
    Besos y a disfrutar de tus regalos!

    Reply
  36. Jade Saborit

    Que bonito todo!!!! Eres un amor Ana, y todo lo que todo lo que te pasa te lo mereces, Gracias por hacernos sonreir dia a dia con tus twits, con tus menciones , y con tu cariño, te debo mucho!!! Me alegro de que te lo pasara bien, y de que seas tan feliz, nunca pierdas esa alegria y esa sonrisa, que es lo mas bonito del mundo!!! A por cierto estas preciosa en las fotos, me encantan!! Muchos muchos besos mi guapa, te quiero!!! ♥♥

    Reply
  37. ALEJANDRA CASADO

    Me encanta que entre todos te hagamos la persona más feliz del mundo, leo este post y se me escapan las sonrisas, asi que te imagino con una sonrisa enorme y eso me encanta, por todas las sonrisas que me sacas cada mañana cuando te leo, quererte es muy fácil, eres adorable y te mereces todas las cosas bonitas que te pasan, eres especial.

    Te dejo un beso enorme!

    TE QUIERO PRINCESS. Muack…!

    Reply
  38. PatryBer

    Un cumpleaños a tu altura, si señor!!. me alegro un montón de que fueras tan feliz, me encanta verte con esta preciosa sonrisa en la boca. Estas guapísima en la foto y me chiflan todos tus regalos. Charito y yo te mandamos desde aquí muchos picos y besos jejeje Si tienes tanto es porque lo mereces, te aseguro que nos das más de lo que recibes. Creo que este es el sexto 3 de Noviembre en el que al ver que son las 00:00 pienso en ti y deseo que tu día sea especial. Ya van unos cuantos ¿verdad? y todavía me sorprende que me reconozcas cuando me veas. ¿Sabes? el otro día pensé por que eres tan importante para mi y llegue a la conclusión de que te quiero de tres maneras, como actriz, porque me haces sentir y esa es una de las principales cualidades de un artista, contigo se me ha encogido el corazón, he llorado a lágrima suelta y me he reído como nadie. Te quiero como persona, por tu buen rollo, por tu sentido del humor y por esa ternura y alegría que desprenden tus ojos. Y por último te quiero como fuerza, porque verte me dio el valor para comenzar mi camino, contigo descubrí lo que siempre quise ser, tu fuiste mi guía. A tu lado he crecido, viéndote, me convertí en lo que hoy soy, y por el camino me cruce con grandes personas que te admiraban tanto como yo y que hoy son buenas amigas… Dime si eso no es ser grande 😀

    Un besazo enorme!! y mil sonrisas para tiii!!!

    Reply
  39. LorenaVanDerWoodsen.

    Que en qué momento del año te has portado tan bien?? Yo si hablo por mi, tengo que decirte que siempre, conmigo siempre te portas tan bien, Anita… Que no me puede hacer más ilusión aparecer en tu blog… mejor aún, aparecer en esta entrada maravillosa y tan especial.

    Creo que he llegado a un punto en que ya no me salen las palabras, tengo la sensación de que me repito y encima cada vez te superas más y consigues emocionarme todavía más con las cosas tan bonitas que me dices, jo… Gracias por demostrarnos que ha merecido la pena.
    Me encanta que te hiciese ilusión nuestro regalo, pero que sepas que la próxima vez no viajaran solos… espero que podamos verte pronto y llevarte esas fresas que no pudimos enviarte junto con los bombones! Jajaja

    Ahora que ya sabes lo mucho que te quieren tus locas, solo puedo añadir que… te quiero todavía un poquito más.

    Millones de besos. Y gracias siempre♥

    Tu loca…

    L.

    Reply
  40. Lore :)

    TE LO MERECES!!
    Un día dijiste que cada día como meta había que ponerse hacer feliz a una persona por lo menos, y tu cada día haces felices a mas personas de las que crees… con cada palabra, sonrisa o beso a distancia haces feliz. Con una simple receta creas sonrisas, y eso no lo hace cualquiera…
    No creo que nunca nadie se había sentido tan feliz siendo un ratón!! :)
    Por esas pequeñas cosas que te hacen grande:
    TE LO MERECES!!
    Hoy mas que nunca, millones de besos reina,
    xxx

    Reply
  41. isa

    Pero tu no te portabas bien siempre?!! Jajjaja Te mereces todo esto y más! Me alegro de que pasaras un gran día junto a los tuyos. Un beso y un abrazo enorme!

    Reply
  42. Maria Hernandez

    Me alegro mucho de que pasaras un día especial, genial y brillante, así te lo deseamos todos los que te escribimos. Y pos claro que te has portado genial, te mereces eso y mucho más! 😉

    Reply
  43. Bea

    Si es que es pa quererteeee!!!! Muchas gracias por compartir tus regalos y tu dia de cume con nosotros!! Besos guapa y que los 39 te llenen de felicidad mas si cabe!! Un súper abrazo cibernético!!!

    Reply
  44. Nala

    Siempe, siempre me enternecen y emocionan tus palabras!!! K don tienes para eso sinvergüenza!!!( x supuesto con todo el cariño y respeto del mundo!)
    Felicidades!!!! Me alegro k los disfrutaras tantísimo!! Para mi es un día muy especial mañana, mi bebita Emma cumple un año!!!! Ya!!!!!! Un año!!! Parece increíble!!!! De verdad!!!!! Recuerdo con cariño esos primeros días…… Y ahora ya nos toca fiesta, y tarta y piñatas……. Una preciosa fiesta de Caperucita roja, un cuento de toda la vida!!! Me encanta!!! Pues nada te mandamos las dos un enorme abrazo y muy muy feliz año!!!!
    Besos!!!!!

    Reply
  45. Gala

    Anaa!! Me encanta que te encantase la tarta! :) Era bonita, verdad? No más que tú jijiji :):)
    Pues que sepas que como ya te he dicho me encantó conocerte y que parece que en vez de ser tu cumple hubise sido el mío porque me hiciste un regalazo! :)
    Ha sido un mes de cumpleaños y de grandes emociones y en parte debido a ti, gracias, eh!! 😉
    Ah, y todos los regalos son preciosos! Que ilusión, que bonito, que todo, que bien! :):):):)
    Un besazo guapa!

    Reply
  46. Patricia :))

    Muchiiiiiiisimas felicidades atrasadas guapisima :) Solo decirte que me encantas, me encanta la forma en la que escribes y como expresas lo que sientes y te hacen sentir. Me alegro de que pasaras genial tu dia, porque es un dia en el nada ni nadie debe hacernos sentir mal. Un besazooooooooo Ana :)

    Reply
  47. laia

    Muchisimas felicidades!! Eres preciosa y te lo mereces todo! Espero que hayas disfrutado de tu dia, igual que nos haces disfrutar a nosotros con tu presencia. Un beso enorme !!!

    Reply
  48. Anica

    Lo que has hecho para merecerlo es hacernos felices muuuuuchos días.Así estás de requeteguapay estupenda de la muerte.
    Un besazo inmenso princesa.

    Reply
  49. Belén

    Que cuándo te has portado tan bien? Siempre, cada día logras sacar una sonrisa a muchísima gente, nos mimas dedicándonos parte de tu tiempo, haces que nos sintamos especiales… Si has tenido todo ese cariño en un día tan especial es porque te lo mereces, porque tú nos das mucho y queremos que sepas que nosotros también estamos ahí.

    Gracias por darnos tanto, por cada sonrisa, por cada mimo, por compartir con nosotros días tan especiales como tu cumple… GRACIAS por ser como eres Ana :)

    Un besazo enorme princesa!

    PD: Uff…No sabes lo que he sentido al leer ‘plantas que viven en una regadera y me hacen sonreír’… Gracias una vez más. Te quiero guapa!

    Reply
  50. Taqui

    Aixx… Me alegro mucho que disfrutaras tanto de tu cumple, de eso se trata y de ser cada año que pasa un poquito más feliz, más sabio y mejor persona. Aunque creo que en tu caso no es posible, ya eres lo más de lo más!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  51. @hello13ola

    ola Ana FELICIDADES por segunda vez . Espero que estes tan fe3liz como yo porq cuando lei lo de ese primer mensaje que recibí a las 00:00h y que me transportó directa al 7º cielo me quede porq eso te lo escribi yo y almencionarme soy la persona mas feliz del planeta GRACIAS! la alegria me va a durar toda la noche mañana y todoo el mes BESOs
    ERES LA MEJOR

    Reply
  52. Milanisima DeNaranja

    Ohh Ana ¡Muchisisisisisisimaas gracias por poner la foto de la kitty que regale! No sabes la sonrisa maas bonita que me has sacado … Y me encanta escuchar que llevas la funda puesta ^^ eres un sol!! Te adoro tanto !! Pd: todo esto que te paso el dia de tu cumple es porque te lo mereces mas que nadie en el mundo por ser tan encantadora como eres… Muchos muuuacks

    Reply
  53. David

    Con mucho retraso,felicidades bella,que tengas un gran año,tras ese gran día lleno de muestras de afecto.
    Siempre tuyo: @oreitachico

    Reply
  54. C.

    Llevo alrededor de dos años queriendo enviarte algo, y nunca sé una dirección.
    Es curioso como sin saber que era tu cumpleaños soñé contigo.
    Fue muy dulce. Aunque me flipé, como es característico en mi.
    Fui a verte al teatro. Las butacas del público era bancos de piedra blanca. Cuando acabó la función, mágicamente estabas sentada a dos bancos de mi aplaudiendo a un escenario vacío, lleno de ti.
    Cuando la gente empezó a salir y ya con la sala casi vacía te giraste, hablabas con la persona que tenía al lado, y yo te miraba fijamente a los ojos, sin parar, ávida porque me mirarás, sabiendo que notabas como me clavaba en ti y no sabías hasta que punto te resultaba molesto y hasta que punto sentías curiosidad. Eivdentemente, en mi sueño ganaba la curiosidad y empezaste a mirarme de reojo mientras hablabas con la susodicha de al lado. Después con más frecuencia. Al final prácticamente desatendiste la conversación y me mirabas directamente.
    Acabé en tu cuidando de tus 4 hijos (dos gemelos). Estabas tan cansada que parecía que estuvieras en un estado de sonambulismo. Antes de que acabara de decirte “anda, duérmete” ya lo estabas, sobre una mesa blanca. Eché a tu marido una manta por encima (también dormía, en una butaca antigua color verde militar, frente a una chimenia de bordes de mármol blanco). Y sujetando al menor de tus hijos, le dije mientras se reía; “Tu madre duerme con una sonrisa gracias a ti”

    Y esto es lo único que recuerdo de él. Borrasamente recuerdo detalles significativos que cuando intento describir desaparecen. Recuerdo abrazarte. Qué bien…

    Buscaré en navidad la dirección del teatro en el que estés, a ver si antes de llegar a 2013 logró enviarte lo que tengo en mente.

    Reply
  55. pilar

    Y noooooooo te llegó un hada maravillosa q te envié????? :,(y por.cierto en el.momento q decidiste ser.asi.de amorosa (ósea desde q naciste) fue cuando empezaste a merecer todo) por cierto.dime.algo.sobre.el hada lss reclamarlaaaa un abrazo

    Reply
  56. bea

    Hay que me has hecho llorar, qué precioso el día de tu cumple….es lo que te mereces Ana, eso y toda la felicidad del mundo!!!! FELIZ CUMLEEEEEEE!!!!!! aunque llegue tardeee!!!

    Reply
  57. Xarnego

    Felicidades!!
    Siempre me has producido una química especial,
    curioso en mi, que no soy fan de nadie.
    Suerte.
    Te deseo lo mejor.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>