Melilla.

Este ha sido un fin de semana delicioso, toda la compañía de Wilt hemos estado en Melilla, una ciudad deliciosa donde conviven culturas y el respeto es evidente, donde se come maravillosamente bien y la gente sonríe, supongo que estar apartados de Europa en estos momentos ya es un motivo para sonreír.

El viernes, todas las entradas del Kursaal estaban vendidas, es increíble como responde el público frente a Wilt, más de medio año de representaciones y me sigue emocionando ver el cartel de ” Localidades agotadas” también me sigo emocionando al compartir escenario con Aitiziber la mejor de las compañeras que uno pueda imaginar y una actriz como la copa de un pino, brillante, generosa, impecable…

Que decir de compartir escenario con mi chico? Pues que es un sueño, que es divertido, que es un honor, que me gustan sus bromas encima del escenario y me emociona cuando lo veo mirarme entre cajas…

Al final de la función de repente, ocurrió el milagro, 700 butacas llenas de 700 almas se pusieron en pie en el momento del aplauso, y ahí es cuando el corazón se estremece y te sientes pequeña y honrada por tanta generosidad. Te sientes grande y humilde al entender que en el éxito de una función también influyen los ojos que miran. Y el milagro es que se junten 1.400 ( 700×2) ojos que miran con sentido del humor. Así que gracias de corazón, me llevo ese aplauso conmigo, igual que el que hace ya muchos años nos llevamos las 5mujeres.com en Zaragoza, hay cosas que no se olvidan jamás…

Hoy ya toca vuelta a casa, mi cama, mis libros, mi mundo habiendo recorrido un poco más del que hay ahí fuera.

Toca preparar una semana. Trabajar. Ver a amigos. Cocinar. Sonreír. Discutir. Charlar. Morirse de la risa. Amar. Vivir…

33 thoughts on “Melilla.

  1. LorenaVanDerWoodsen

    Me encanta que se haya llenado el teatro, que compartas escenario con gente a la que quieres tanto…
    Estás guapísima en las fotos, se te va taaan feliz…!! Y nos vemos dentro de nada :)
    Feliz semana, A!
    Muuuua!

    Reply
  2. Anica

    Qué felicidad desprendes.
    Como dice Lorena, es un placer leerte cada lunes con el cafecito.
    Que tengas una semana preciosa.

    Reply
  3. pilar

    Lo mejor de leerte cada día… Es que vuelves a dejarme esa ilusión por un mañana en el que volveré a leerte, vibrar con cada palabra tuya… Porque eso es lo que provocan tus palabras tan sentidas que muchas almas vibren un besazo amorcito

    Reply
  4. EloodiiA Gommeeez

    Buenas Anaa!, Con que trabajar con tu Chico e.e.e ya era hora que nos comentases algo no?? jajajajajaja la verdad desde que te sigo 8 años y tú y Fernando Fernando si que haceis buena pareja,sabes por que Ana? por que los dos teneis una energia y alegria en el rostro,por que a él se le ve con muchas ganas de reirse contigo en todo momento,y eso se nota por que yo tambien estoy enamorada y al ver como hablais los dos,como hablais de el uno y el otro,es bonito,para mí creo que este es el definitivo para ti,despuès de ser tu segidora tantos años lo único que quiero es que sea feliz Ana.Un besode esos que llegan

    Reply
  5. Laura Torres Rodríguez (@Laura_dm_love)

    Feliz lunes guapa y bueno feliz semana.
    Me encanta leerte. Feliz semana ratona.

    Reply
  6. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Como me gusta que se haya llenado el teatro, que nos lo cuentes y conocerte de tal manera que puedo imaginar tú cara de felicidad encima de las tablas.
    De Aizti no puedo decir nada, es grande encima del escenario pero cuando la tienes delante es más grande aún, le he cogido un cariño a la rubia y tú lo sabes.
    Fernando es muy grande, he tenido el placer de conocerle y de acercarme un poquito más a él gracias a ti.
    A ti no te puedo decir nada, sólo que Te Quiero
    <3<3<3

    Reply
  7. Vero

    Hija, qué felicidad irradias. Con esa energía parece que dan ganas de ir dando saltitos a todas partes! Eso sí que es una buena manera de empezar la semana.

    Que se tea productiva y no dejes de sonreír.

    Un abrazo,

    Reply
  8. Saray

    Que bueno es empezar un día con historias nuevas qe contar. La ilusion de descubrir tantas cosas buenas, y querer compartirlas! Ese cielo incomparable ..
    Sabes esa sensacion de no acabar algo y querer más? Cuando te leo, no pienso en otra cosa 😉

    Feliz Lunes! Te beso..❤

    Reply
  9. Francisco Javier Sanchez

    Enhorabuena por la actuacion, yo no pude ir por motivos laborales pero me encargue de las entradas para que familiares pudiesen disfrutar de vuestro arte, me alegro que os haya gustado Melilla es agradable saber que desde la peninsula se habla bien de mi tierra después de lo que sale en la tele (nunca algo bueno). Un abrazo de un melillense.

    Reply
  10. Tata

    Melilla es que es muy especial!
    Allí nacieron, vivieron y se criaron algunos pilares de mi vida, siempre la hemos sentido cómo una continuación de Málaga, una hermana a la que querer siempre.
    Me alegra muchísimo que hayáis disfrutado y que haya salido todo genial.

    Se te quiere, muñeca!
    Besoos y esas cosas que se dicen!

    Reply
  11. Maria

    Me encanta que hayas podido venir a Melilla y que tengas tan buenas palabras de una pequeñaciudad de españa alejada de vosotros. Siempre seras bienvenida. Espero que sigas asi de triunfadora y divina! Besos.

    Reply
  12. Laura

    Me alegro mucho por tiii Anaa! Te lo merecees!

    Cuando vendreis por Barcelonaaa?? Tengo ganas de ver la obra! Y este finde que estube por Zaragoza no paré de ver carteles anunciando vuestra obra allí y me daba una envidiaaaa!!

    Un besiiitoooooo!

    Reply
  13. Inma (@inm77)

    Enhorabuena por ese llenazo!! Os lo mereceis!!
    La verdad es que si, que Melilla tiene algo que enamora, la primera vez que la pisé quedé prendada, esas vistas desde el casco antiguo, su puerto, su playa, sentarte en una cafetería y probar su típico té moruno acompañado de un jiringo, una delicia… Merece la pena cruzar el charco para hacerle una visita, yo en mayo vuelvo a verle la cara.
    Te beso mi guapa!! Feliz semana!!

    Reply
  14. Tomas

    Ana, la verdad eres una explendida artista… yo te he conocido en el papel de ”Oli” (Olimpia). Me gustaria tener la posibilidad de conocerte en persona desde Argentina. Exitos.

    Reply
  15. GiselaGibert

    Pero que bonito es leer que todo haya ido tan bien por melilla…
    Allí donde vais arrasais, siempre sorprendiendo al público. Os merecéis todo este exito que estáis teniendo.

    Nos vemos muy pronto mama ratona :) Besazoooos!!

    Reply
  16. Tammymilanísima

    Enhorabuena a tod@s, sóis geniales!!!
    Y… wow tiene que ser precioso Melilla!!
    Besotes

    Reply
  17. ROSAG

    Enhorabuena para ti y para tus compañeros de la función.
    Me alegro que hayas disfrutado tanto en Melilla, bueno me alegro que disfrutes tanto de la vida y que nos lo contagies y porqué no, que nos des envidia.
    Que suerte que hayais tenido lleno tal como están las cosas, aunque ultimamente me sorprende la cantidad de gente que hay en los teatros. Que subidon da, no imagino lo que sentireis vosotros cuando mireis por los agujeritos del telon y veais todas las butacas llenas.
    Me encanta el teatro y me encanta verlo lleno.Deseando estoy poder ir esta semana a ver alguna obra buena.
    Besazos reina.

    Reply
  18. Anthony

    Muchisimas gracias Ana por darnos el placer de tener un grupo tan grandisimo como el vuestro en una ciudad tan pequeñita como mi Melilla, hice doblete para ir a verte en la obra y me quede con ganas de mas, espero que hayas disfrutado y algun dia vuelvas a disfrutar la esencia de esta ciudad, me quede con ganas de verte frente a frente pero esta entrada me ha encantado y orgullecido de que hayas pasado un buen fin de semana aqui miles de besos y que sigais triunfando como nunca.
    Besos y recuerdos de la pequeña Melilla

    Reply
  19. Iri

    Q gusto leer tus emociones y lo que sientes sobre un escenario. Eres grande y me encantas!!! Feliz noche de lunes. Muchos besoss

    Reply
  20. bea

    ME CHIFLA COMO ESCRIBES ANA, ME INSPIRA CADA PALABRA, MIL BESOS DESDE LANZAROTE PARA TU GRAN CORAZON!!

    Reply
  21. manuela

    Querida Ana darte mil gracias,por la decripcion tan sincera de mi tierra Melilla ,este rinconcito de España al otro lado del mar,porque desgraciadamente somos la gran desconocida y siempre se nos conoce por otros asuntos mas oscuros y tristes,en esta ocasion el arte que personas como vosotros sabeis transmitir y que tanta repercusion que tiene ,lo dicho preciosa GRACIAS y hasta siempre un besito africano

    Reply
  22. Estefanía Saavedra

    Me encanta que te haya gustado mi tierra, que sepas que tú has encandilado a todo el que estuvo en el teatro, empezando por mi!! Esa foto en Melilla la vieja con los cortados detrás…preciosa. Era un sueño para mí que vinieras a mi ciudad, espero que repitas. Un beso muy fuerte Ana, eres grande.

    Reply
  23. Isa

    Que maravilla poder viajar y sentirte bien con tu trabajo. Yo me acabo de apuntar a una escuela de teatro musical y estoy que me muero de miedo… jajajja A ver si algun día llegaré a sentir algo parecido. Un beso bonita.

    Reply
  24. Pilar

    Resulta que los deseos a veces se cumplen. Ya tengo mi entada para Wilt, mañana a las 18:30 te vere en el Teatro Principal.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>