Maravillas en tu Tocador

Ya está aquí. Ya llegó. A mi me gustaría mantenerlo lejos pero es inevitable. El frío llega con el invierno (si vives en Canarias no leas esto último).

 

Y con el frío toca cambiar los cuidados de piel y del pelo, te cuento mis últimos flechazos, maravillas que de verdad funcionan…

Mi último gran descubrimiento son los discos exfoliantes para rostro de Zelens, yo los uso 3 veces por semana, después de desmaquillrme por la noche y antes del serum y la crema. Mantienen la piel luminosa y limpia, renovada y perfecta para recibir nutrientes.

IMG-20131115-WA0001 IMG-20131115-WA0002

El sérum perfecto para el invierno lo ha ideado Biotherm, entre el aceite y los serums más convencionales, es un auténtico placer aplicárselo y a los pocos días de usarlo notas la piel más “jugosa”. Me encanta!

IMG-20131115-WA0003

Para el día mi tratamiento favorito es el serum corrector de manchas de By Terry, corrige las posibles manchas que nos han salido en verano y es realmente agradable.

 

IMG-20131115-WA0004

Si existen manchas específicas no te pierdas la octava maravilla, Despigmen de laboratorios Atache, te aseguro que en un mes no te quedarán manchas!

IMG-20131115-WA0005

Por mi trabajo ( soy actriz, jeje) a menudo necesito sanear mi pelo de restos de residuos: lacas, espumas, geles… Que los champús habituales no suelen arrastrar del todo, esto le quita brillo al pelo. He encontrado algo que estoy usando 1 vez por semana y me encanta… El champú purificante de Moroccanoil. Brillante!

Estos son mis últimos descubrimientos, pero ya sabéis que agente Milán seguirá investigando… Os beso y os deseo un día maravilloso!

20 thoughts on “Maravillas en tu Tocador

  1. Tammy

    Siga investigando agente Milán, nosotr@s seguiremos agradecid@s por sus consejos y resultados. Feliz comienzo de semana!!
    Espero poder achucharte pronto. :)

    Reply
  2. @sobreviviendo19

    No podrías haber escrito este post ayer??? Necesito el sérum de Biotherm y ayer estuve en la capi!!!
    Donde vivo me vuelvo loca para que me lo encuentren!!! Tendré que echar mano del mercado online…
    Espero estés más atenta la próxima vez “Agente Milán”!!! JAJAJA!!!
    Eres única!!!
    Besazos guapísima

    Reply
  3. 1999superfanamilan

    Misión cumplida agente Milán!!!

    Gracias por los consejitos… con este frio repentino seguro que me serán muy útiles. Me gusta leerte tan a menudo.

    Besssitosss desde Madrid

    Reply
  4. peluchi20

    Hola preciosa. Me encanta leerte hace tiempo no te escribía en blog. Hoy dicho voy mandarle un mensajito.
    Pues eso que me encanta tus consejos a una cosa para manos agrietadas en inviernos y uñas que se rompe. Pues podía poner algo.
    Un beso guapa.

    Reply
  5. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Agente Milán!!
    Voy a buscar el Sérum de Biotherm, me vendrá bien.
    Recuperamos a Agente Milán ehhh un gran recuerdo de La Central.
    Besos tesoro
    TE QUIERO (y no te lo digo más veces Jaja)

    Reply
  6. iri

    Jjajajaja agente Milán jajajaa tu no deberias de ser actriz( o si, xq me haces reír y disfrutar) pero a parte deberias de trabajar en una drogueria, fijo q las señoras se iban contentas con tus consejos. Eres como una enciclopedia, consejos y trucos para todo jajaja . Besosss guapisimaaaaaa

    Reply
  7. Mesa para dos

    Nos encantan todos estos productos Ana!!! Siempre nos fijamos en todas las recomendaciones que pones 😉
    Nosotras estamos empezando un blog de moda, belleza, cocina y muuuchas cositas más! Y además el viernes empezamos un sorteo de Mr. Wonderful!!! Estáis tod@s superinvitad@s a pasaros por el blog, y a partir del viernes a apuntaros al sorteo :)
    Un beso!!!

    mesaparados01.blogspot.com

    Reply
  8. j@milanisima

    Gracias por ofrecernos y por descubrir nuevos productos que nos ayuden a todas las personas que los necesitamos. Mil gracias Agente Milan!!!!

    Reply
  9. anacris77

    Hola tocaya
    Gracias y mil veces gracias por el serum despigmentante que nos recomiendas, ahora mismo me pongo a buscar por internet donde puedo encontrarlo. Yo tengo 36 años cumplidos este verano y además soy una persona con la piel muy blanquita, con todo lo que ello conlleva, rojeces, etc…Ahora que voy teniendo más edad, me han salido dos manchitas oscuras que me dan una rabia, no hay manera de quitarlas. Supongo que ha sido cosa del sol, pero dan un aspecto a la piel, que es una pena.
    He probado casi de todo, y no hay manera. Estaba dudando si comprarme la B10 de Bella Aurora, que me han recomendado, pero de esa misma marca Bella Aurora ya gasté otra y no me hizo nada. Así pues, voy a probar este serum y rezar 20 padres nuestros a San Judas Tadeo (patrón de los imposibles) y a ver si hay suerte 😉
    Gracias por tus consejitos linda

    Reply
  10. Ana Valeria

    Guapìsima, muchas gracias por tus consejos, me encantan y voy a ver como hago para conseguir alguno desde este lado de Norte América, un abrazo y beso, me encantaría ser como tu, por dentro y por fuera tan bella y encantadora!!!

    Reply
  11. Alejandra Peña

    Querida amiga.
    Lamento empujarte a la realidad. Vivo, perdón, felizmente vivo en Tenerife y he de confesar que el frío se ha apoderado de las islas….y estoy encantada. Encantada de usar un abrigo cada día, de usar todas las botas altas, bajas, de tacón, de goma…Ain ya no hace falta vivir en Madrid para lucir estilazo invernal ¿Lo malo? Que la tremenda humedad se cuela en los huesos y te encrespa el pelo.
    Espero visita por aquí por primavera, o para Carnaval…uy no. Que yo no estaré.
    Besitos ratoneros.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>