Mani y pedi de Yves Saint Laurent

En estos días me invitaron a probar la maravillosa manicura/ pedicura de Le Petit Salón (Almagro, 15. Madrid) con los nuevos colores de YSL y me encantó. Como ya sabéis siempre o casi siempre llevo las uñas de manos y pies iguales y en rojo, pero en esta ocasión decidí jugar un poco más y de la mano de la maravillosa Mari Paz (manicurista) elegí el tono 21 Taupe Retro.

Le Petit salón es un sitio de esos en los que te quieres quedar a vivir directamente, decorado con piezas preciosas de espejo, lámparas de plumas, sofás de terciopelo negro y un personal impecable…

Para los pies Mari Paz me hizo una francesa con el tono Taupe Retro y el filo en dorado también de YSL! Me encanta!!!

Para las manos aunque me hubiese encantado llevar también el filo dorado no lo hicimos porque no hubiera aguantado más de un par de días en condiciones…

Feliz Lunes!

31 thoughts on “Mani y pedi de Yves Saint Laurent

  1. Izaskun

    Queda genial!. Este marrón me encanta.
    Yo también solía llevar siempre las uñas pintadas. Las de los pies durante el invierno, hasta que el podólogo me dijo que no es bueno tenerlas siempre pintadas porque la uña debe respirar y “descansar” de tanto esmalte … :-(
    Feliz lunes a ti también!!!

    Reply
  2. La Mujer D

    Jamás hubiera imaginado unas uñas en ese color. No estoy yo muy en el mundo moderno, me parece a mí… No obstante, tengo que decir que te quedan ideales. Y ese “corte de uñas”, perfecto ;).

    Miiiiiiil besos, Anita!

    Reply
  3. Vero

    Mira que el marrón es uno de estos colores que a mí ni fú ni fa, pero con la manicura francesa y el filo dorado queda que te mueres!

    Qué estilazo!

    Happy week, Milán!

    Reply
  4. Pay

    Me encanta!!!!! Nunca hubiera apostado por ese color seguramente porque no son los típicos rojo,burdeos o morado que son los que suelo usar en invierno! Me lo pido!!!!!!!:)
    Besin!

    Reply
  5. Pepa (Pepi_Tello)

    Me encanta como queda, sobretodo la pedicura, el toque del filo dorado da un punto muy elegante a los pies. Qué suerte la tuya!!!

    Reply
  6. Beec.

    Mucho más bonita la manicura esta que las “francesas” con rojo, rosa o demás colores que sólo hacen que romper la elegancia y sencillez de la original, la blanca. Mi problema es que me las muerdo y sino se me rompen. Si alguna vez he conseguido dejarlas “largas”, me he dado cuenta que no se hacer vida con ellas: escribir, teclear, coger las monedas cuando te devuelven el cambio en algun sitio, pasarme los botones de las camisas… muy mal :'(
    Aún así, me encanta ese tono, buen regalo por Navidad.
    Un besito Ana.
    por cierto, te dejo mi blog por si te apetece pasarte algún rato, hace poco que lo tengo. Me encantaría que estrenaras los comentarios, a ver que te parece.
    http://noquedanhombres.wordpress.com/

    Gracias, :-)

    Reply
  7. azu

    Muchas gracias x darme una idea como buena MANICURA o Esteticista me gusta jugar con los colores pero la película q llevas es elegantisima y de buen gusto gracias de verdad si tienes más ideas las puedes contar? Besos guapa

    Reply
  8. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Ese color de uñas me encanta, es mi favorito para el invierno!
    Desde que lo ví me enamoré de él y lo hice mío (como tú con el rojo) jaja ;D
    Feliz día, preciosa!

    Reply
  9. Inma (@inm77)

    Maravilloso lugar donde no me importaria pasar todo un día!! Y el color ideal para estas fiestas que se acercan!! Que te beso mi guapa!! Que no dejes de sonreir!! Que se te quiere bonita!! ;-*

    Reply
  10. ALEJANDRA CASADO

    Que sitio más chulo…! Te veo rara con ese tono en las uñas… Me sigues gustando más con las uñas rojas, te quedan mejor.

    Besos guapa!

    Reply
  11. noelia

    Me encanta el color y la medida de las uñas! Es perfecta.

    Y para rematar el filo marron de las de los pies queda super elegante! Buena semana ratona!

    Reply
  12. Isa

    Ese mismo color dn un tono más fuerte me puse yo el otro día y… a la media hora ya no tenía uñas! Cuál es el trucoooo?!!!

    Reply
  13. C.

    Quiero un poquito de Milán interior hoy………. nada de uñas, jolin.
    qué dramadía he tenido!

    Me gusta tu dedo gordo (el de las manos, aunque el del pie parece también de mano).
    Y, por si se te ocurriera la pregunta, no, no soy fetixista de los dedos, ni de los pies, ni de ná, jajaja. Seguramente me guste porque tus manos y las mias son muy parecidas (poco ego, eh :P)

    Un beso ratona! más que bonita que me pasaría el día diciéndote lo bonica que eres rollo relación de amor incondicional abuelita – nieto.

    Reply
  14. sara

    me encanta el color que has elegido, los marrones para mi son mis favoritos, marrones y topos, y el punto del dorado me encanta. creo que esta noche vieja me las hare asi!
    sigue asi me encantas

    Reply
  15. Ana

    Hola Ana, me encanta tu blog y me gustaría que hicieras un post sobre cómo corregir imperfecciones de la piel y cómo evitar que salgan granitos, ya que sigo todos tus consejos. Un saludo!

    Reply
  16. SILVIA

    Anaaaaa dime pls la marca de gafas que llevas en la portada de la diez minutosssssssssssssssssssssss
    klviva el amorrrrr

    Reply
  17. Cristina

    Hola Ana!
    No sé si está bien que te escriba en este post, ya que nada tiene que ver con manicura ni pedicura! jajajaj
    El lunes tengo un examen de Derecho Constitucional y debería estar estudiando pero acabo de leer que estás de nuevo enamorada y que no te escondes de ello y he dicho: OLE! Ahora mismo aparco los libros y le digo que me parece genial, que disfrutes, que me encanta que no os estéis escondiendo de la prensa y de su… jajajaja Que me encantan las personas cómo tú (y eso, que en la serie Yo Soy Bea te odiaba a morir! jajajaja). Que es eso precisamente lo que tienes que hacer y deberíamos de hacer todos! VIVIR SIN IMPORTARNOS NADA!!
    Me alegro muchísimo de que estés bien y de que te estén tratando como a una reina.
    Me identifico muchísimo contigo. Sinceridad pura en persona, así es cómo te veo.
    Y esta noche, en tu honor, me voy a zampar el rollito de salmón que recomendaste por aquí! jajajaja
    Cuando estuviste en Sevilla este año, creo que fue en septiembre, me crucé contigo y te pedí una foto. Ahí fue ya cuando dije: Esta tía es de las mías! jajajaja
    Un besote tipazo! 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>