Mamma mia!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Buenos días ratones!

Por vuestros comentarios sé que muchas de vosotras sois mamis o estáis embarazadas y me gustaría compartir con vosotras algo que a mi, hace 11 años, me hubiese venido genial. Además me parece una idea fantástica y muy útil para regalar a mis amigas embarazadas o recién estrenadas mamis.

Os cuento! NONABOX …… Te envía todos los meses a casa una cajita con una selección de productos especialmente elegidos para la etapa en la que te encuentras, desde el primer mes de embarazo y hasta los 2 añitos del peque.

Para que podáis comprobar lo que os digo, os enseño la cajita que me han enviado! Como ya sabéis mi hijo ya es un poco mayor para estas cosas, pero tenemos un peque en la familia de 18 meses y él y su mami (mi sobrina) están encantados con Nonabox!

Para empezar… me encanta la presentación!

Todo esto es lo que llevaba la cajita de Noviembre! como podéis ver es super completa y todo primeras marcas. Ideal para conocer productos y probar cosas a un precio muy asequible!

Un biberón de agua de Nuk, para cuando están en la transición entre el bibe normal y el vaso son geniales, además este viene con una tetina anatómica anticólicos.

Me encantan!!! Estos muñequitos son para ponerlos en el carrito del peque!

Las que ya somos mamis sabemos que este aceite puede ser muy pero que muy útil…ayuda a dar elasticidad a toda la zona.

Estos calcetines taaaan pequeños….y taaannn suaves…

Cacao de guayaba para las mamis y para el peque este Gel Expectorante Natural que se puede utilizar desde los 3 meses y ahora con estos frios va muy bien!

La cajita también trae un termómetro digital y una cosa suuuuper útil para cuando salimos con los peques fuera de casa… baberos desechables!

Y así así todos los meses, os envían productos nuevos para que vayáis probando, no os parece genial?

Yo os iré contando mes a mes los productos que traen las cajitas, si queréis podéis entrar aquí y ver toda la información sobre Nonabox.

Además las seguidoras de mi blog contáis con un pequeño regalito! un cupón descuento!! con el que os harán un 10% de descuento en los planes prepago de 3, 6 y 12 meses, para que se haga efectivo cuando os suscribáis tenéis que incluirlo con la palabra clave “ananona” , todo junto y en minúsculas!! qué no se os olvide!! que esas cosas nunca vienen mal!

Chicas toda la info aquí!

 

 

 

26 thoughts on “Mamma mia!

  1. susana valcarcel

    Muchas gracias Ana, esto sera de mucha ayuda, eres fantastica. Muchos besos y cuidate¡¡Feliz fin de semana.

    Reply
  2. Vero

    No te imaginas la salvación que supone para mi este post, Ana! A principioS de año vamos a tener a un “ratoncito” en casa y llevó semanas pensando el algo original para regalarle, me parece una pasada la idea!

    Y además veo las cajitas super completas, al peque no le va a faltar de nada! Porque siempre regalamos ropita, hamacas, cunas…. Y realmente no somos conscientes de todas las cosas que necesitan los bebés.

    Yo pienso animarme a mirar la página. Y te agradezco infinitamente no sólo la idea sino el descuento, porque en esta época que estamos… Cuando nazca y vaya creciendo le diremos: nene, estás cositas han sido idea de la “tita” Milán jajaja

    Un besazo ratona!

    Reply
  3. Vanessa

    Buenos dias guapa!
    habia escuchado hablar de estas cajas, y mi nene tiene 17meses, creo que ya no me sale a cuenta la cajita, però es GENIAL! Hay que decirlo todo.
    jejejeje.
    Yo le sigo puniendo cremita cada dia después del baño a mi pequeñajo, aunque ahora no se esta tan quieto,jejeje.
    aix que mayor se ha vuelto.

    Algún truco para las mamas, para que la barriga vuelva a su sitio?
    mira el tiempo que a pasado y aún no e vuelto a mi peso, me cuesta un montón hacer dieta, me puedes ayudar un poquitin!

    besitos

    Reply
  4. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Guuuuuaaauu me encanta es uno de los mejores post.
    A mi ahijada ya no le sirve pero a mi niño que tiene 14 meses sí. A mi amiga y a mi nos han encantado los calcetines jajaja. Gracias Amor

    Reply
  5. LorenaVanDerWoodsen.

    Yo de momento no tengo a quien regalarle nada de esto, pero como nunca se sabe, me lo apunto! Jajajaj
    Mil besos, bella Milán ♥

    Reply
  6. noelia

    Merci por esta información Ana! Cuando venga algun sobrinito en camino se lo regalare, se ven super monas esas cajitas.

    Decirte que me gustaría que un dia hablaras sobre alguna dieta efectiva para adelgazar un poqito, sobre todo de barriga y piernas.

    Gracias ratona, que tengas un buen finde!

    Reply
  7. iri

    Que generoso x tu parte, y seguro que le viene genial a las q vayan a ser mamis o ya lo sean, no es mi caso jaja. Besitoss guapa!! Me encanta tu blog!!

    Reply
  8. C.

    Bueno, lo más cerca que estoy de estar embarazada es el sueño que tuve anoche, tuve una niña con la que no sabía qué hacer. Ni si quiera me habia enterado de que estaba embarazada hasta que la vi, (no, tampoco me enteré del parto). Así que nada de nada, not for me nanobox…

    Lo que me gustaría saber es porque las cremas francesas que tengo super hidratantes para la cara (una parece oleo), incluyendo mascarilla, no actuan como deberían. Sigo teneniendo la piel más seca que una pasa, y pica, joroba…

    Reply
  9. Inma (@inm77)

    Gracias bonita por compartir!! Ya solo hace falta tener ganas de ir a por un pequeño!! Feliz finde guapa!! Besos!! 😉

    Reply
  10. irene

    Muchisimas graciias ana yo todavia no estoy embarazada pero mi prima dentro de un mes tiene ya al niño y a lo mejor esto le va a venir genial, se lo comentare ere genial

    Reply
  11. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Este post le viene a mi tía que ni pintao’!!
    Para finales de enero tendrá un chiquitín así que le enseñaré este post que seguro que le viene genial :)
    Besito enorme, ojazos!

    Reply
  12. Alejandra casado

    Hala! No lo conocía, pues lo pienso recomendar, me ha parecido genial y la caja me parece tan bonita como lo preparan y el contenido tan útil … En fin anotado queda… Algún día a lo mejor la necesitaré.

    Beso Ana!

    Reply
  13. Dolo

    Milán, me encanta!!! yo estoy en fase de búsqueda, así que me viene de perlas tu post para cuando lo consiga….un beso fuerte!!!

    Reply
  14. @3olatz

    Me parece genial el post para embarazadas! Yo me lo apunto para cuando me toque pero de momento mi instinto maternal esta por ai…por aii…por la estratosfera o mas lejos, espero que baje pronto! (Weno no tanto) . Primero me pido un principe azul que eso si que no se donde coño esta! Como no se me aparezcan las dos cosas la que se tira de la estratofera pero sin paracaídas soy yo!!!!!! Desesperación total!

    Reply
  15. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Tu tambien tienes un peque de 18 meses reboloteando cerca de ti??? Estela ya tiene marido jajajajajajaj
    Gracias por el post!! ahora en estas fechas se puede regalar una suscripcion para la mami si.

    Besitos OJAZOS

    Reply
  16. Alexandra

    muito obrigada…tenho um bebé de 4 meses e é realmente interessante :) obrigada por mencionar as recém mamãs e as grávidas, nós gostamos muito de miminhos porque ainda estamos sensiveis eheheh um beijinho

    Reply
  17. Dani

    ¡Hola Ana! Quería que supieras que me encanta tu blog! Lo leo cada día, ayuda a relajar, reír, escapar de la rutina… Soy un fan tuyo desde foq:) como sugerencia para alguna entrada, me gustaría que dedicaras un post a:

    -Tu experiencia en cada serie que has hecho, qué te ha aportado tu vida profesional.

    -Profundizar sobre esa magnífica idea que pusiste en twitter, acerca de que deberíamos decir a ese “alguien” que queremos besarle antes de que se acabe el mundo;) jaja.

    Sigue así de estupenda. Se te quiere! Un besazo (L)

    Reply
  18. fer

    como no! la famosa d turno patrcinando algo d lo q ella se lleva tajada! ya estabas tardando maja!! aunq q sepamos, cnts css habrás puesto x aquí y despes t has llevado tajada!enfin si se os ve el plumero!

    Reply
  19. julia martin

    Anda fer vete un poquito a la mierda, si se le ve el plumero como si no a mi me da igual y seguro q a la mayoria de lectoras/es tambien porq venimos a estar mas cerca de alguien q nos gusta y punto y si no te gusta pues no mires, q ganas de amargarte a ti a los demas.

    Reply
  20. VICKYTPR

    ESTÁ SUPER BIEN NO??? SE LO VOY A DECIR A MI HERMANA Q TIENE 2 PEQUES PRECIOSAS DE 18 Y DE 4 MESES… (MIS 2 PRINCESA!!!)

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y LOS CONSEJOS!!!

    MUAK!!!

    Reply
  21. Carla

    No me gusta este tipo de post…
    No nos hagas publicidad de algo que parece fantastico, cuando realmente lo haces porque se anuncian en tu blog y te pagan. NO ME GUSTA.

    Reply
  22. pictures of mayra veronica

    Hi there just wanted to give you a quick heads up.
    The text in your post seem to be running off the screen in Opera.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web
    browser compatibility but I thought I’d post to
    let you know. The layout look great though! Hope you get the problem
    fixed soon. Thanks

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>