LOS MEJORES ROJOS DE LABIOS.

Ya sabéis que mis labiales favoritos son los rojos. Tengo decenas de ellos! Me gustan para el día con un toque  de máscara de pestañas y nada más. Me gustan para la noche porque son sexys y recuerdo una vez que un maravilloso maquillador me maquilló para una sesión de fotos con una sola barra roja que hizo de sombra, de colorete y de pintalabios!

ana milán

Este fue resultado!

Pero no todos los rojos son iguales, yo he seleccionado para vosotras (si algún hombre en la sala se los quiere poner, adelante) los mejores rojos, por fijación y por textura. Allá van!

bobbi brown

Heart de Bobbi Brown, el rojo clásico perfecto. Tiene un punto irisado muy sutil.

yves sant laurent

Rouge pur couture N.1 de Yves Saint Laurent, el rojo más cómodo que existe, mantiene los labios hidratados y brilla como ningún otro!

yves saint laurent

Si lo que queréis es que os dure toda la noche inalterable pero con sensación de hidratación entonces este Gloss de Yves Saint Laurent es perfecto. Cuidado con el pulso al aplicarlo!

nars

Y por último mi favorito de esta temporada, el lápiz Dragón Girl de Nars, el lápiz/barra aterciopelado que me vuelve loca. Tiene un rojo vibrante y especial, y su textura es de verdad como si fuera terciopelo! Si os lo compráis haceos con un sacapuntas a medida porque no es fácil encontrarlo!

 

38 thoughts on “LOS MEJORES ROJOS DE LABIOS.

  1. Andrea_AgL

    Decenas de pintalabios rojos y de pintauñas, no??? jajaja
    Bonito post el de hoy 😉
    Muaaaaaaaak, ojazos :-*

    Reply
  2. inm77

    El rojo es elegancia, aunque yo no me veo con él en los labios, a ti te queda de maravilla!!!
    Hermosa foto!! Buenos días señora de rojo!! 😉 Besos!!!

    Reply
  3. Anica

    Qué guapísimas estás en esas fotos!!
    Qué tal un post de…¿Dónde meto todos mis pingos y cómo los organizo? Jajaja.
    Me encanta,me encantan,me encantas.
    Muaks

    Reply
  4. Estrella_ari

    Me encanta!!!!! El Gloss de YSL donde se puede encontrar?
    Cuando me maquillo también me pongo roji en los labios, pero a las 2 horas aproximadamente ya no tengo nada… :-(

    Besos y graciaaaas!!!

    Reply
  5. Yolanda

    Además…te quedan de vicio morenaza!!!

    Yo sólo los uso en contadas ocasiones, me hace demasiado agresiva y en ciertas circunstancias no puedo llevarlos… (cosas del trabajo)

    Un saludo!!

    Reply
  6. Jennyfermer

    Para mi también los labiales rojos son una perdición, me parece lo más socorrido para cualquier ocasión; que no sabes como maquillarte en algún momento, labios rojos, un poco de eyeliner y máscara, válido para cualquier ocasión. Y me gusta tener varios tonos diferentes para depende qué momento del día.

    Reply
  7. vanesa

    Anitaa he visto esta mañana en casa
    que me escribiste en mi comentario! Sorry!
    Eso de tener 3 días
    libres cuando frenas y descansas llega un momento
    que no sabes en que día vives!!
    Hoy día de trabajo y aquí estoy como todas las
    Mañanas mirando tu blog! El rojo de NARS
    me lo compro fijo! Yo suelo utilizar el rojo retro
    deMAC es increíble! Queda tan perfecto!
    Bueno hoy si que si! Feliz JUEVES! Jajajjaa
    Muaaa mi guapa

    Reply
  8. Laura11193

    El rojo junto con el azul marino son mis colores favoritos… siempre que voy a una tienda me fijo en la ropa que tiene esos colores! jaajja
    magnifico post, Milán, da alegria que lo primero que lea al dia sea el derroche de sensillez, consejos que nos das… molto grazie, bella ragazza…

    Reply
  9. LorenaVanDerWoodsen

    Me gusta el Dragon Girl de Nars!! Pero con el rojo no me veo, no te voy a mentir, yo máscara de pestañas solo… Y mira que me encantan, pero no me maquillo casi nunca Jajajaj
    Me encanta la foto!!

    Feliz día, A! Miiil besos!

    Reply
  10. Andrea LOPEZ

    Yo tb soy muy frikie de los labiales rojos, aunque tampoco los use tanto…pero no sé, me encantan…me apunto alguno de los que has puesto que no conocía, y sumo algún otro:
    Red square de Nars, tipo el dragon, parece más naranja pero puesto es maravilloso!
    russian red de MAC en los dos formatos, lacquer y labial
    venetia tb de MAC, tb en lacquer
    Mil besos, hoy te veo!

    Reply
  11. Lourdes

    Adoroooooooo esa foto!!!!! Me encanta todo, esos labios rojos…

    Yo no soy nada d labios rojos xo mi madre si y usa casi siempre uno de YSL y otro de Chanel, así q ya me los apunto y le regalare alguno!!

    Besossss Milán

    Reply
  12. I&I

    A mi también me entusiasma pintarme los labios rojos y cuando lo hago… me siento Trending Topic :-)
    Para mi gusto, te has dejado el rojo de Chanel y… no olvidar nunca un buen perfilador
    Gracias por todo guapa!!

    Reply
  13. Alejandra Casado

    Espectacular el maquillador que te maquilló con una sola barra de labios, que arte! Pues he de decirte que nunca me he atrevido con los rojos pero mira lo voy a probar… Por cuál empiezo? Me llama la atención el lápiz de Nars y después el Nº1 de Yves Saint Laurent.

    Un besito.

    Reply
  14. isa

    El rojo es mi color pendiente… como soy muy blanquita si me pinto de rojo nose que parezco… basta con decirte que un rosa claro ya me coge como si fuera rojo… Serán mis labios o es que no estoy acostumbrada a verme con ese color? Por cierto, a la hora de comprarme un pintalabios sabes en lo que me fijo: EN EL SABOR.

    Reply
  15. iri

    Buenos días!!! Yo creo q no hay nadie en el mundo al q le quede tan bien, el color rojo en los labios. A mi no me favorecería. Tu como siempre guapísima. Besoss

    Reply
  16. Belén

    A mi me gusta mucho el rojo cuando se lo veo a otras (a ti te queda espectacular!) pero en mí me veo muy rara,será la falta de costumbre… Lo seguiré intentando hasta que mis ojos se acostumbren jaja.

    Gracias por las recomendaciones :)

    Un besazo guapa!

    Reply
  17. Rosa Delia

    Yo no soy mucho de maquillarme, pero he de reconocer que tus consejos son muy útiles. Mi madre es fan total del rojo como tú, así que le diré tus consejos. Un besote.

    Reply
  18. Tammymilanisima

    Hola Ana! he de decirte que a mí también me encantan los colores de tono fuerte en los labios (como el fucsia y el rojo) siempre que tengo ocasión procuro llevarlo, (unas veces más pronunciado que otras, claro) pero a ti te queda mejor!!
    Besazos preciosa

    Reply
  19. Angela (@soloconmusica)

    Pfff la verdad es que me apasiona el color rojo en los labios… Queda muy perfecto, y a ti, aún mejor pero voy luego yo con toda mi ilusion, lo pruebo y me veo muy rara… Pero me encanta como queda cuando lo veo… No entiendo mi problema jajaja

    Reply
  20. Varietés

    No me lo voy a poner, pero a ti te queda genial el rojo, q en realidad es difícil. Me gusta tu paleta de rojos, un post genial. Sólo te falta recomendar una tienda donde vendan el tajalápiz a medida!! Besos. universovarietes.blogspot.com

    Reply
  21. jessica

    Gracias ana por todos tus consejos que nos das dia a dia y todas las cosas que nos enseñas y aprendemos contigo. cuando leo este blog y veo todos tus comentarios cada dia me siento mas cerca de ti porque desde que te conoci cuando empezasste con camera cafe, yo soy bea, etcc… he segguido cada una de tus series porque eres para mi la mejor actriz que he podido conocer y un sueño que tengo seria tener la oportunidad de conocerte. Gracias y besos.

    Reply
  22. Lore :)

    Tu post de ayer me encantó, me quedé sin palabras…que manera de escribir, que manera de ponerle letra a lo que sientes..y que manera de sentir!
    y que sepas que yo tampoco voy a tocar nunca la música con las manos sucias…
    Hablando de música, cuando me dijiste que tu canción favorita de Serrat era “de vez en cuando la vida” e puse a escucharla, entonces se me acercó mi madre y me dijo que la primera vez que había oído esa canción fue cuando un chico que le gustaba se la cantó….efectivamente, de vez en cuando la vida esta tan bonita que da gusto verla :)
    Mil besos,
    xxx

    Reply
  23. Maria Hernandez

    uauh!! todo lo que nos estas enseñando. Estoy Flipando porque son cosas que no se leen,en este caso, en cualquier lugar. Gracias por tus consejas, nos sirven de gran ayuda para aquellas como yo, que empezamos en eso de ir monas, jijiji
    Un besote! 😉

    Reply
  24. Ana L.

    ¿Fumas? ¿Fumas? ¿Fumas? ¿Fumas? ¿Fumas? ¿Fumas? ¿Fumas?
    -> Dime que no.

    PD: Te queda fenomenal el rojo, bueno, a tí todo te queda genial…

    Reply
  25. Iria

    Impresionante documento querida, a cada cual más bonito mmm maravillosos! lástima que no me siente bien y no sea tan atrevida. A ti te queda divino! besazos

    Reply
  26. Angelica

    Enganchada a Nars… En mi ciudad imposible de encontrar.. En cuanto pueda lo miro…. Yo me acabo de comprar uno rojo de MAC que es precioso tambien…

    Reply
  27. DejameQueTeCuente

    No parece que al vetir nuestro labios de un rojo pasión todo se transforma? … Buenisima foto :)

    Reply
  28. Arya

    Yo tengo chanel rouge allure audace y tamb va muy bien y aguanta.
    El lápiz de nars es directamente en los labios o antes un poco d barra? Gracias!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>