Los Goya.

Cada año por estas fechas se celebra la fiesta de nuestro cine, de un cine que yo amo profundamente y que no para de crecer y de ser respetado a menudo más fuera de nuestras fronteras que dentro.

En las semanas previas estuve escogiendo el vestido, para esta ocasión y como no podía ser de otra manera escogí un maravilloso vestido de VICKY MARTÍN BERROCAL, el día que quedamos para ver todos los vestidos, y a pesar de que era muy difícil escoger, tuve un flechazo y el primero que me probé fue el elegido. Vicky es maravillosa. No sólo es una mujer bellísima llena de talento, si no que además es divertida y eso que ahora llamamos “normal” que cada vez es menos normal…

Es de verdad un honor absoluto llevar una creación suya porque la admiro profundamente, así que desde aquí, gracias Vicky!

El sábado por la tarde la pasé en Mimathé desde las 3 de la tarde hasta las 7:30! Tocaba hacer preparación a fondo, así que me encerré allí para hacerme manicura y pedicura ( Shellac) para evitar cualquier disgusto con el esmalte, me hice una exfoliación profunda de sales del mar de Germain de Capuccini con un masaje que me hizo levitar bien lejos. Y para finalizar un tratamiento fácil con micro exfoliación e hidratación que deja la piel preparada para brillar en la alfombra roja!

Realmente es una suerte ver a tus compañeros de profesión que es gente a la que quieres y admiras en la noche de los Goya!

Es maravilloso encontrarse con la sonrisa de Miguel Ángel Silvestre y Alex González que todo lo que tienen de guapos lo tienen de caballeros, con Amaia Salamanca, Mar Regueras y Andrea Duro qué más bonitas y no nacen. Mi querido Alex O’ doguerty o Joaquín Reyes con los que jamás dejaremos de añorar lo bien que lo pasamos haciendo Camera, la preciosa Goya Toledo y su eterna sonrisa, Javier Cámara y esa ternura que siempre me da al verlo. Antonio Garrido y su aura de canalla que tanto me divierte. Fernando Tejero y el abrazo que siempre nos damos y que a mi tanto me gusta. Y así, nombrando compañeros a los que quiero podría estar una dos horas y media, y comprendo que tenéis cosas que hacer… Así que continuaré! 😉

El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de L’oreal, desde aquí le mando mil besos a Cheska que luchó hasta conseguir mi moño de bailarina lo que no está en los escritos!

Fue una noche preciosa y emotiva. Y en la que se rindió homenaje a un hombre al que tuve el honor de conocer y la suerte de amar a su hijo.

Feliz día..

60 thoughts on “Los Goya.

  1. Izaskun

    No tengo palabras para definir lo espectacular que estabas. Ole, ole, y ole!!!
    Y lo mejor es que se te ve muy feliz. Un beso

    Reply
  2. Sara

    Estuvo genial la gala, la vi desde Inglaterra este año, que nunca me la pierdo. El vestido precioso, una pena que no se te vieran los zapatos…¿al final escogiste alguno de los que pusiste en otro de tus posts?

    Un besazo! 😀

    Reply
  3. Ana Belen LA

    ya te lo he comentado en tu página de facebook pero lo vuelvo a hacer aquí.. no podías estar más espectacular ni irradiar mas felicidad y amor del q se desprendia entre los dos… sin duda mi pareja preferida de la noche…pero no solo por la noche pasada si no por todo lo que te admiro como profesional y como mujer! un abrazo enorme desde mallorca!
    Ana Belen LA

    Reply
  4. Maria

    Simplemente DIVINA, vestido increible de vicky, que es una de las mejores diseñadoras que tenemos ahora, un beso Ana.

    Reply
  5. Vero

    El vestido un acierto total, estabas guapísima! Me vi toda la gala en directo (era la primera vez que lo hacía, sinceramente, y la vi porque salías tú) y la verdad es que fue todo muy bonito.

    Me gustó especialmente tu comentario de que “los vestidos no son importantes porque no vas a Cibeles, sino a los Goya”. Totalmente de acuerdo, pero aun así no se puede negar que tienes un gusto y un estilo dignos de toda una reina.

    Especialmente emotivo me pareció el gesto de Cayetana Guillén para agradecer el cariño de la gente hacia su padre, y los nervios de Fernando cuando le tuvo que “chivar” porque la emoción no le dejaba continuar. Olé por ellos también.

    Ayer, aunque no subieras a por un Goya, ten por seguro que muchísima gente estábamos contigo, y que siempre nos tendrás a tu lado para apoyarte y darte cariño. A nosotros no nos hace falta que te den ningún premio para saber que eres no grande, sino gigante.

    Me quito el sombrero ante usted, señora Ana Milán.

    Besos miles.

    Reply
  6. Mari Carmen

    Te lo dije en Twiter y te lo repito, ibas wuapa a reventar, Impresionante, una de las más wuapas y elegantes. La verdad que tu ya eres vistosa, con cualquier “trapito” de na luces.
    Un beso!!

    Reply
  7. Laura Torres Rodríguez (@Laura_dm_love)

    Solo te digo 7 palabra MILÁN VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!! jajajajajajja

    Bonito “resumen” de la preciosa gala de la cual las Milanísimas estuvimos toda la noche eaperando verte. Jajajjajjaja

    Reply
  8. Aroa

    Ibas muy guapa, pero me pareció fuera de lugar la salida que le diste al periodista de Tve al preguntarte por el vestido, cierto es que es la gala del cine español, y que se tiene que hablar de cine.. pero.. no te pareció que se habló demasiado de política y poco de cine? a mí me dio esa sensación.

    Un beso

    Reply
  9. anacris77

    Estuvo genial la gala y tu ibas espectacular!!! A mi me encanta verla todos los años. La emoción que desprenden los nominados, esa sonrisa contenida segundos antes de que digan el ganador…me chifla. Y ayer lo pasé muy bien. Fue muy emocionante ver a Fernando y Cayetana Guillén Cuervo juntos y recordando a su padre. Siempre me emociona el momento en que se recuerda a toda la gente que se ha ido recientemente y pude observar que ha sido un año de terribles pérdidas de mucha gente muy grande: Carlos Larrañaga, Toni Leblan, Juan Luis Galiardo, Fernando Guillén….muchos, demasiados.
    En general fue una gala divertida y muy emotiva, y reivindicativa jeje. Gracias a los actores por hacer de vuestra fiesta una fiesta también para nosotros. Y gracias a ti por brillar de esa forma espectacular en la alfombra y acercarnos la gala desde tu blog. Bss

    Reply
  10. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Que maravilloso post. Que mas guapas y no nacen amaia, mar…???? Y tú??? te has visto bien??? Cariño, ibas maravillosa. Bueno, como siempre.

    Besotes

    Reply
  11. Mar

    Ibas muy guapa, pero no entiendo como le dices al periodista de TVE q lo importante no son lso vestidos y luego te pasar 4h haciéndote tratamientos. Me parece perfecto q los hagas, yo también me doy mis caprichitos para estar guapa, pero luego no digo q eso no es lo importante.
    Me pareció fascinante, el amor y compenetración que se vió en vuestros ojos. Os deseo toda la felicidad del mundo.

    Reply
  12. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Ana, ayer no ibas preciosa… Ibas lo siguiente a eso! *.*
    Y además de eso, se te veía súper feliz, que es mucho más importante :)
    En el momento en el que te estaban entrevistando estaba en mi cuarto y mi madre en ese momento gritó: ANDREAA, ANAAAAA!
    Y en menos de un segundo ya estaba ahí xD
    Pues lo dicho Milán, que ibas PRECIOSA!!!!
    Un beso enorme guapa, y feliz día! 😉

    Reply
  13. Elena

    Impresionante el vestido!! LA verdad es que Vicky Martin-Berrocal siempre destaca el cuerpo femenino en su esplendor, con sus curvas, como debe ser!!
    Haceis una pareja fantástica.

    Reply
  14. Brigitte

    Supongo que lo sabrás de sobra pero nunca está de más repetir las cosas bonitas! Eres una mujer increíble, a la vista está y quien no lo piense no tiene más que mirar tus fotos, y por supuesto una actriz excelente. Siempre lo he pensado pero afortunadamente he podido comprobarlo en persona gracias a tu actuación en Wilt a la que pude asistir. Ya no sólo tu labor profesional, también los proyectos sociales en los que te implicas te hacen la grandísima persona que eres. Espero que sigas haciéndonos disfrutar muchos años más de todo tu talento, que es inmenso. Mucha suerte con todo porque te lo mereces, al igual que el hombre que está a tu lado proque sois encantadores. Un beso.

    Reply
  15. Marta

    Estabas estupenda. Y la ceremonia estubo muy bien. Me encantó, me reí mucho, me emocioné…. En una palabra ESPECTACULAR

    Reply
  16. LorenaVanDerWoodsen.

    Estabas taaaan guapa! Me encantó verte pasar por la alfombra roja y más todavía con ese vestido! Precioso, de verdad…
    Y que sepas, que si me nombras la sonrisa de Miguel Ángel Silvestre, yo me enamoro más todavía y eso es mal!! Jajajajaj
    Un besazo, preciosa! :)
    Feliz día!!

    Reply
  17. Carolina

    Pues yo voy a ser todo lo sincera que yo se, y te voy a decir con todo el respecto del mundo que no me gustó nada tu vestido, además tampoco me pareció acertado tu peinado y mucho menos tu maquillaje ! La coleta no te favorece y esos ojos tan marcados en negro ¡¡¡horror !!!

    Reply
  18. Inma (@inm77)

    Pero que guapísimos! ! y tanto que brillastes en la alfombra roja! ! Deslumbrastes!! Ibas espectacular Milán!!
    Espero que pasarais una noche inolvidable y disfrutarais mucho!!
    Besos princesa!!

    Reply
  19. ROSAG

    Muy guapa Ana, impresionantes los ojos. Que gusto me da que aparezcas con tu pareja, sin ocultar el amor que os teneis, no como otros actores ( el señor Bardem y esposa por ejemplo ), aunque es respetable. Cada uno que haga con su vida lo que quiera.
    Acertadísimo que escogieras un vestido de ” la Berrocal “, esa niña hace una ropa preciosa, y encima española. Por favor, usemos a nuestros modistos, los tenemos gigantes !!!
    Por otro lado, horribles los que exibió Eva Hache durante la gala por muy españoles que fueran, se salvó el último y con el que llegó al Hotel Auditorium.
    Vaya pedazo actores que tenemos en este pais y los que se han ido. No entiendo como el señor Sacristán aún no tenia un Goya, o la gran Concha Velasco, supongo que como hay tantos actores es muy difícil, pero siempre llega.
    Genial las criticas y las reviindicaciones durante la gala, al que le pique, pues eso, que se rasque.
    Nena y tu cuando vas a hacer un papelon en cine?
    Lo imposible será un peliculón, no lo se porque no la he visto, pero que fatal que los protagonistas haya sido actores extranjeros, cuando los verdaderos protagonistas de la historia es una familia española!!!!
    Imperdonable con los actores que tenemos y los que hay olvidados y no tienen ni un pequeño papel, eran necesarios?
    Un saludo y que disfrutes la vida a tope guapa!!!!

    Reply
  20. Montse PM

    me encantó la gala y me lo pasé pipa viéndola.
    Estabas estupenda (para no variar) mi marido con los ojos haciendo chiribitas cuando salías (celosa me tiene) y encantadora siempre.

    Reply
  21. Yolanda

    Ayer ante la pregunta de un reportero acerca de quién era el diseñador de tu vestido tu respuesta fue que te parecía trivial y que ahí se iba a hablar de cine.
    En este post, no hablas mucho de cine…

    Reply
  22. Mar

    Espectacular tú, espectacular el vestido de Vicky, espectacular tu maquillaje de ojos. Me encanta ver una mujer con curvas con un vestido diseñado por una mujer con curvas, que belleza, ójala hubiera más diseñadoras como Vicky que diseña para todo tipo de mujeres. Enhorabuena por tu acierto.

    Reply
  23. Lola

    La verdad es que estabas espectacular y el vestido precioso;lo unico que no me gusto fue la contestacion que le diste al reportero de Tv; era la noche del cine,pero tampoco pasaba nada por decir amablemente de quien era el vestido.
    Un saludo.
    Lola

    Reply
  24. LALO

    Hola Ana!!!es la primera vez que te escribo pero es que hoy tenía que hacerlo!!
    estabas es pec ta cu lar!!!
    en mi blog saco una foto tuya porque no me pudiste gustar más!!!:))

    bessis!!DE RAZA (LALO-DERAZA.BLOGSPOT.COM)

    Reply
  25. Tammymilanísima

    Un vestido muy bonito Milán, y… estuviste fantástica!! (como siempre).
    Me alegro que lo pasaras bien!!!!
    Un besazo guapa!.

    Reply
  26. Why Not

    Estabas impresionante y luciendo escotazo como nadie!
    Además el peinado con la cara tan despejada y un maquillaje intenso no pudo ser más acertado.

    Un 10 por elegir una diseñadora española.

    Un beso.

    Why Not blog

    Reply
  27. Anica

    Estabas guapa,elegante,radiante,feliz y ACERTADÍSIMA.
    Felicidades porque elegiste muy bien a la diseñadora, al vestido, al maquillaje, al peinado y a tu pareja.

    Buenas noches,princesa.

    Reply
  28. Didi

    Ana, siempre te leo y nunca te escribo nada… pero hoy, hoy tengo que decirte GUAPA GUAPA Y GUAPA, si no lo digo reviento.
    Estabas simplemente maravillosa.

    Un besín desde Asturias.

    Reply
  29. Lorena S.

    Aunque ya te lo he agradecido de todas las maneras posibles, lo hago una vez más: GRACIAS por confiar en MIMATHÉ para la puesta a punto previa a una noche tan importante para el cine español.

    No sólo era una noche importante para el cine español sino que era una noche importante para ti, en la que ibas de la mano de tu amor, se iba a homenajear a un gran hombre y actor, su padre, y tenías que estar radiante por dentro y por fuera, para ti y para él.

    Sobra decir que eres más guapa por dentro que por fuera y que sin esa belleza interior y calidad humana que tienes no hay masaje, exfoliación, tratamiento facial o makeup que mejoren nada.

    Eres una gran persona, amiga, compañera y profesional. Para mi, por este orden (y sabes que soy “la más fan” jajaja).

    De nuevo gracias! Estabas radiante…

    L.S.

    Reply
  30. Evita

    RADIANTE sería sólo uno de los calificativos para describirte….. se te ve realmente FELIZ y eso es lo que hace que brilles! un beso

    Reply
  31. Laia Cabezas Cruz

    Tus palabras denotan la clase de persona que eres, maravillosa en todas sus facetas. Ojalá muchos aprendieran de una dama como tú…
    Más que nadie sabes que pienso y siento por ti, que un Sant Jordi como aquel no lo olvidaré nunca.
    Sigue Milán, sigue siempre.

    Reply
  32. Iri

    Estabas muy muy guapa. Creo q tu con cualquier cosa ya estás perfecta. Me encanta como eres y lo q nos das cada día, cuando escribes en este blog. Un besazo enorme y arriba el cine español, q tenemos muy bueno actrores y actrices en este país.

    Reply
  33. Verónica - El Rincón de Mis Alhajas

    Ay!! Justo ahora acabo de leer el post de Vicky Martín Berrocal en su blog y he visto tu foto… ibas impresionante. El vestido es realmente una maravilla.
    Ahora bien… esa sesión previa de RELAX total y absoluto que nos cuentas…. ¡¡¡menuda envidia, guapa!!! Debería estar prohibido que nos pongáis los dientes tan largos jajajaja

    Se te ve muy feliz, reina. Muchos besos.

    Reply
  34. Iria

    Estás muy guapa, no se, pensé que irías de rojo, eres la mujer de rojo, jamás conocí a nadie que lo luciera tan bien como tu jajajajajaja espero que lo pasaras bien. un saludo

    Reply
  35. JESSY:_MILANISIMA

    Querida: estas espectacular!! Me alegro que todo fuera bien. y sin palabras para describirte. un besazo muy grande y sigue asi. ojala te conociera…

    Reply
  36. Belén

    Espectacular!!!! Me encantó tu elección de vestido, peinado y maquillaje, lástima que no se viesen los zapatos.

    Y qué decir de tu gran sonrisa y tu expresiva mirada… tan bella como siempre Ana!

    Un besazo preciosa!!

    Reply
  37. jose - Venezuela

    hola, te admiro mucho me encanto tu personaje en fisica o quimica, saludos desde Venezsuela.

    Reply
  38. Vanessa

    Realmente guapa!!!!
    a mi el vestido me parece una preciosidad, lo tengo que decir y tu estas muy guapa y radiante, y eso lo es todo.

    Bueno felicitarte por ser feliz!!! que hoy en dia es dificil.
    Guapa!!!

    Vanessa

    Reply
  39. Estefanía Saavedra

    Qué guapa y que estilazo por favor. Tengo que añadir además, que tuve la suerte de conocerte anoche al acabar la función de WILT en Melilla, y tanto mi amiga como yo coincidimos en que tienes un cutis precioso y en la televisión no se aprecia que tengas los ojos claros, mucho más guapa en persona Ana!!! También quiero decir que es muy bonito que disfrutes de tu amor sin ocultaros de nada, con Fernando que es un gran actor y además proviene de una saga de actores a los que admiro desde pequeña porque me encanta el cine y el teatro. Os compenetráis genial en el escenario y espero que todo os vaya genial fuera de las tablas. Un beso fuerte de una Melillense que distingue una representación de la zona de butacas sin que un periódico tenga que dejárselo claro…jejejeje Anécdotas Ana… Muakkkk

    Reply
  40. Claudia

    Es preciosa la última frase: se rindió homenaje a un hombre al que tuve la suerte de conocer y de amar a su hijo.
    No sabía que eráis pareja hasta que os vi en la gala. Sois actores geniales los dos.
    El vestido me encantaa

    Reply
  41. mireia

    ANA estuviste fantasti8ca en los premios goya ,el vestido es super precioso y te favorece un monton

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>