Lo que me hace feliz.

Otra vez voy en un tren. En un Ave. Madrid-Barcelona. Va lleno, tremendo éxito esto del Ave.

Me alegro, sabes a qué hora llegas y a qué hora sales. No tienes que quitarte los zapatos ni que una guardia civil te cachee. Me gusta en Ave. Va lleno. Ya lo he dicho? Hay japoneses que no hacen ruido excepto una que se ha negociado la compra de un rascacielos propiedad de la mafia sin pestañear. Varios ejecutivos juegan al Candy Crush, yo no. No me quedan vidas.;-(

Así que pienso, pienso en qué me hace feliz de verdad…

Me hacen feliz los libros de Marian Keyes como bien sabéis aunque el último no me enloquece. Me hace feliz leer a http://manual-de-un-buen-vividor.blogs.elle.es, muy feliz, siempre me hace sonreír y querer conocerlo.

Me hace feliz llevar las uñas rojas. Las sábanas recién planchadas. El parmesano con aceto balsámico y mermelada de pera picante. Me hace feliz escuchar a Elvis por las noches. Que no haga frío. Hacer reír a mi madre. Que mi hijo me haga reír a mi. Tener mi casa siempre abierta para mi gente. Comprar cosas que no valen para nada pero son bonitas. Las bailarinas con pantalones pirata. El perfume Ninfeo Mío de Annick Goutal. El pinta labios rojo de Mac Ruby Woo. Un ataque de risa con mis amigas. Acurrucarme en mi hermana y ser pequeña. Soñar con Bali como único destino.

Me hace feliz despertar junto a él y saber que ama aunque a veces no me aguante.

Me hace feliz mi familia. Esos 4 gatos que todos los días hacemos todo por ser felices.

Me hace feliz saber que me lees y pensar que te gusta, que te hago sonreír.

Las tostadas con mantequilla. Como huele él. La coca cola con limón exprimido.

65 thoughts on “Lo que me hace feliz.

  1. triz

    A mi me hacen feliz tantaaaas cosas, pero como dice Mari Carmen, ver que la gente es feliz, me hace feliz y tu lo eres y yo también, así que estamos las dos felices!jejeje… A mi me hace feliz que el se ría con la boca bien abierta por que me ha entrado tal ataque de risa (por aguna gracia de las suyas) que se me mueven las aletas de la nariz!!! no sé porque pero es la única persona que ha conseguido que llore de risa, que sensación tan bonita!!!

    me hace feliz comer aguacate, mango, sushi, marroqui! Hacer Yoga, leer e ir al teatro, así como esos días de verano en los que mi mayor preocupación es… de que color me pinto las uñas hoy?? Bueno no sé si te interesará mucho lo que hace feliz pero ya esta escrito i..me ha hecho feliz. un beso guapa. te veo la semana que viene en el teatro! 😉

    Reply
  2. MireiaMN_Love

    A mi me hace feliz la felicidad de mi familia y verlos a todos juntos. Y me hace feliz leerte y leerte feliz! Y verte! muakss princesa!!

    Reply
  3. Silvia

    Me hace feliz saber que hay gente que me quiere y me quiere ayudar en estos tiempos precarios , pese a vivir a 200km o a 400 , chicas q nos unió una red social y un cantante en particular ese Dani Martín al que nunca dejaré de agradecer que las haya puesto en mi vida , porque la amistad nunca sabes donde la vas a encontrar .
    Me gusta y me divierte leerte en Twitter (silviagadu) un beso guapa

    Reply
  4. Julia

    Tu lo que eres es muy bonica y esos ojos que dios te ha dado a un metro dan miedo,miedo de que te dejan muda,de que sueñas miles de veces en la de cosas que diría y en eso momento no salen.No salen ni las gracias por la foto :-(
    Mal rato al llegar a casa y pensar que te quedas con una imagen de una ‘tía’ que llega te pide una foto y se larga sin más.Error,estaba nerviosa,muda,temblecosa pero esa foto significa muchísimo más de lo que alcances a pensar.
    Sigue siendo feliz.Es un deseo y una orden 😉
    Besos mil.

    Reply
  5. Gemma R

    A mi me hace feliz saber que tú lo eres, porque aunque parezca mentira, tu sonrisa si que alegra a muchos… :)
    Bonitas palabras.
    Buen viaje bella

    Reply
  6. nadia

    OHH qué bonito¡¡ y cuánta razón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La felicidad está en las pequeñas cosas¡¡¡¡¡¡ tenemos que aprender a disfrutar de lo k tenemos en lugar de vivir con ansiedad buscando la utopía de la perfección………y hasta aquí mi ataque filosófico del día¡¡
    jajjaa

    Reply
  7. Itziar

    Eres una maravilla Ana. Me acabas de sacar una sonrisa. A mi me hace feliz leer tu Blog, me contagias muy buen rollo.
    Leyendo el post, me he dado cuenta de que con poquito, podemos ser felices, y lo mucho que lo complicamos a veces.
    Se feliz!

    Reply
  8. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Te leo bien, feliz y eso me gusta… Me gusta mucho.
    A mi me hace feliz verte, mirarte a los ojos mientras sonrio y saber que me abrazas con todo el amor. Entrar en el blog y ver que has escrito mientras mis ojos sonrien.
    Emocionarme al hablar contigo y saber que con un gesto mío tú también te emocionas. Gracias
    Te quiero!!
    P.D: nos vemos muy prontito

    Reply
  9. iri

    Hola Milán, a mi me hace inmensamnte feliz, leerte y además… Sber que eres feliz y q no necesitas demasiado. Me hacen feliz los pequeños detalles,aquellos q no son materiales, pero que llenan mi vida entera. Me hace feliz …salir de un sitio, donde la gente te quitaría los ojos, y llegar a mi casa, y sentirme protegida.

    Reply
  10. Anita (anita_sntdr_BY)

    Me hace feliz, pensar que los sueños se cumplen, que mi vida sin ellos no tendría sentido, que me den un abrazo sin pedirlo, cuando veo fotos de mi padre y aun que me cueste soy capaz de sonreír y recordarlo sin lagrimas en los ojos, que la persona que me hizo ver que los sueños se cumple (TU) escriba un tweet o en el blog y me saque la sonrisa mas grande… TU sin saberlo haces que mi vida cobre sentido cuando me respondes a un tweet, el cual no espero que respondas xq ya con leer lo que pones yo soy feliz, pero ese momento que tu con todo el cariño haces que las palabras que sean las que necesito en ese momento.
    Y sabes como descubrí que me hace feliz todo esto???, xq haces 7 años me enseñaste tu otra vez a sonreír y descubrir que puedo seguir haciéndolo se ponga por el camino los problemas que se pongan.
    Gracias Ana.

    Reply
  11. Inma (@inma_lf)

    Esos viajes que dan para tanto, es tan importante pararse ha pensar en todo lo que tenemos, lo que nos hace feliz y dar las gracias. A veces con el ritmo frenético de la vida nos olvidamos de hacerlo.
    A mí una de las cosas que me hace feliz es leerte, que bien sabes que me sacas una sonrisa y de las grandes.
    Gracias.

    Reply
  12. GiselaGibert

    Me hace feliz verte feliz. Saber que a tu alrededor tienes gente que te quiere y quete adora.

    Toca disfrutar de esa felicidad en cada momento, y cuando estes triste piensa en toda esa gente que te quiere y te regala su sonrisa cada día.

    Un besazo enorme… Muaaaa!!

    Reply
  13. Silvia

    Son esas pequeñas cosas que te hacen sentir grandes sensaciones….la de acurrucarte en tu hermana es lo q siento yo cuando lo hago en mo mami.
    Eres muy grande!! Y me encanta volverte a leer t echaba de menos.
    Mil besos guapa!!!

    Reply
  14. Laura Torres Rodríguez (@Laura_DM_love)

    A mi me hace feliz leerte y saber que eres feliz.
    Saber que los que te rodean te hacen feliz.
    Me hace feliz tener a mis amigos y a mi fanilia cerca.
    Y por ultimo me hace muy feliz saber que tienes un ratito para escribirnos y que te podamos leer…

    TE QUIERO MILÁN.

    Reply
  15. LorenaVanDerWoodsen

    Es tu sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. La foto que te he dejado esta mañana habla por mí y por muchos de nosotros…
    Que me gusta leerte y verte así, A, ya lo sabes.
    Mil besos!

    Reply
  16. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Y a mi me hace feliz leerte, mientras estoy en clase, mientras almuerzo, mientras voy en un bus a las clases de teatro… Me hace feliz verte tan feliz. Y con esa bonita sonrisa. Y esa mirada que dice taaanto de tí… Feliz día, corazón :-*

    Reply
  17. Tammymilanísima

    Siempre es bueno recordar lo que nos hace felices, porque eso es lo que nos motiva para levantarnos por la mañana, hacerle frente a las situaciones difíciles y alcanzar los sueños con la mano.
    A mí entre las cosas que me hacen feliz está la gente especial… como tú, que siempre me sacas sonrisas inmensas, incluso llorando.
    También me hace feliz leer tus posts y reflexionar y recordar y emocionarme con ellos.

    Muy agradecida por todo. Eres maravillosa Milán!!

    Reply
  18. 1999superfanamilan

    pues a mi me hace feliz entrar a tu blog y ver un post nuevo; y lo que me hace aún más feliz es que sea tan bonito como este y que te acuerdes de nosotros…. Y me hace más feliz recordar tu característica y bonita voz, tus series y poder pasar un buen rato del día leyéndote. Muchas gracias por todo!!! Eres la mejor!!!

    Reply
  19. Laia

    A mí me hace feliz que tú seas feliz! Y los gofres de Nuttellaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Y poner mis pies helados entre sus gemelos!!!

    Reply
  20. SANDRA

    A mi me hiciste feliz el sábado, verte actuar en el teatro, impresionantes, geniales, sentimentales, con mucho amor, porque esas miradas dicen tanto…. Conseguisteis emocionarme, pero es que quien no se me emocione…. I luego consegui hacernos una foto juntos!! Gracias, gracias, gracias de corazoón, y por colgar hoy el post como me “prometiste”, tu si que me has hecho feliz!!

    Seguid así guapos!

    Gracias Ana eres un sol!!!

    Reply
  21. maria

    Me hace feliz que pienses en la gente que te admira, que escribas cosas asi para sacarnos una sonrisa como la que me acabas de sacar a mi.
    Y me haria feliz ser valiente, tener valor para hacer lo que quiero sin miedo a fracasar y a perderlo todo, con el pensamiento de que si te caes te levantas.
    Gracias ana por ser como eres, por escribir y actuar tan bien, eres una pedazo de mujer, una mujer dr bandera.
    Besitos desde Las Rozas de Madrid.

    Reply
  22. Carolina

    A mi es facil hacerme feliz.
    Soy feliz!
    Tambien me hace feliz que te haga feliz escribir y que por fin lo hagas. Te haces de rogar…
    Nunca he escrito aqui, pero siempre te leo, y me hara mas feliz si escribes mas 😉

    Reply
  23. Esther Glez

    A mi también me hacen feliz las pequeñas cosas del día a día, esos momentos en los que se suceden diferentes emociones dentro de nosotros… Uno de esos momentazos lo viví la tarde del 22 de septiembre en el teatro condal de Barcelona. Más de hora y media llena de sentimientos a flor de piel, de sonrisas y de lágrimas que ruedan sin que te des cuenta mejilla abajo, gracias a las palabras y miradas de 2 monstruos que nos regalan su arte…
    Gracias por compartir con nosotros pedacitos de ti en este blog…me encanta leerte!
    Besets!

    Reply
  24. Mar Climent Yagües

    A mi me haría feliz volver a reencontrarme contigo, tomarnos un café y reirnos como cuando teníamos 15 años.

    Reply
  25. Anica

    A mí me encanta ver que si no escribes más a menudo es porque tienes mucho trabajo y tiempo para tu gente,eso es genial.
    (Aunque me encanta leerte)
    Hay que sonreir, que las cosas están un poco grises ahí fuera.

    Besicos graaaaaaaaaaaandes

    Reply
  26. Marian

    A mi me hace feliz la gente km tu,la gente feliz!!!
    Gracias x eskribir y gracias a tus padres x darte la vida y gracias a la vida x hacerte km eres…

    Reply
  27. Natalia

    Me enloquece que las personas compartan su felicidad, y me vuelve loca de amor que la gente a la que admiro, la que quiero, la que aprecio.. lo haga con esas letras que sonríen por si solas..

    Pronto, muy pronto, serás partícipe de un motivo más..

    Gracias

    Reply
  28. Silvia

    me encanta leerte, pk me llegas al alma con cada frase que escribes..
    me encantan mis sobrinos, que los adoro, mi madre y cómo la sonrojo, mis perros del alma y sus besos de amor infinito…mis amigas a las que les debo tanto…….y este chico que me está robando el corazón pero que es imposible……

    Reply
  29. ROSAG

    Por fin Anita, otro post. Cuanto te he echado de menos !!!
    Pero cuando escribes desde el fondo de tu corazón haces que llegue a lo más hondo del mío.
    Me alegro que seas tan feliz, que haya tantas cosas que te hagan sentir como todos deseamos ser.
    Pero yo ahora me voy a tener que parar a pensar en lo que me hace feliz a mí, y si tengo que tomarme tiempo para averiguarlo, mal asunto. No estoy en un buen momento y parece ser que tengo varios velos delante de los ojos que no me permiten ver con claridad esas buenas cosas que nos hacen sentir FELICES.
    Me permites, me permitís, que cuando lo tenga claro lo escriba ?
    Mal asunto, mal asunto.

    Reply
  30. Sandra Gavilán Lanzarán

    Me encanta lo que escribes, la felicidad consiste en saber apreciar los pequeños detalles que nos rodean…
    Me encantaría poder concertar una entrevista contigo para un trabajo de la universidad (estudio periodismo en Madrid). Sería sobre tu trayectoria profesional, tus anécdotas y todo tu trabajo y esfuerzo. Lo agradecería mucho.
    Muchas gracias, un saludo
    Sandra Gavilán

    sandragavilan94@gmail.com

    Reply
  31. @lauraviera18

    A mi me hace feliz mi familia como los kiero y me kieren, me hace muy feliz leerte feliz , me hace muy feliz las risas de mis primos pequeños de 3 añitos y de 9 meses , me hace muy feliz k siempre me sacas mil sonrisas cuando más lo necesito y lo ke más más más me hace feliz ke verdaderamente me hace pero k muy feliz es poder cumplír mi sueño de verte el día 26 en el teatro nos vemos muy pronto princesa tqm;)))

    Reply
  32. quietus

    Muy bien escrito. :) Por casualidad, hoy también (yendo en tren desde el trabajo) he estado pensando en lo que a mí me hace feliz. Las cositas pequeñas como viajes nocturnos o viendo mis series preferidas (como FoQ por supuesto :) ). También me hacen feliz los días cuando pienso positivamente y puedo pasarlos con la gente que amo.

    Reply
  33. Sara

    Yo soy feliz ya con lo que tengo, pero más feliz sería si pudiera conocerte… Un café, unas palabras, unas risas… Eres de esas personas que digo: ¡La quiero como amiga, coño!

    Reply
  34. Patricia

    Y a mi me encanta abrir el blog y encontrarte y ver que no nos olvidas, y leerte, adoro como eres y la fuerza que tienes

    Reply
  35. Hugo

    Hola Ana,

    Soy un gran fan tuyo y me encantaría poder contactar contigo, te parecerá extraño pero necesito un favor. Por favor, ¿podrías contactarme al correo y te cuento con más detalle?

    Muchas gracias de antemano

    Reply
  36. ROSAG

    Hola otra vez.
    Siento abusar, pero me gustaría comentar las cosas que me hacen sentirme feliz aunque sea a ratitos. Me ha costado. Llevo un tiempo con unos cuantos velos en los ojos y no consigo ver nada con su auténtico color.
    Si es que me levanto y ya estoy cabreada !!
    Tengo que quitarme esa sensación de encima, no es sano.
    Pero si hay cositas que me hacen sonreir y sentirme bien.
    Como leer una revista del corazón mientras me tomo una buena taza de café bien rico.
    Que mi marido me despierte siempre con todo su amor y mimos, y me haga pedorretas en la tripa, me hace sentir como una niña. Es encantador.
    Que me anime ha seguir con la dieta que falta me hacía y aplaude cada vez que el peso baja en la báscula.
    El café después de comer absolutamente relajada en el sofá viendo ” Yo soy Bea “.
    La sensación después de la ducha cuando estoy limpia, seca, untada de crema por la cara y el cuerpo y el pelo seco y arregladito.
    Preparar un viaje.
    Que me ofrezca su hombro malito para que yo repose la cabeza porque sabe que me relaja y duermo mejor.
    Me gusta cuando miras a un bebé desconocido y te devuelve una sonrisa y no te pierde de vista, o cuando te miran provocándote para que les digas algo.
    Me gusta cuando se me acercan los perros y me huelen, creo que me quieren conocer, así se conocen ellos no?.
    Me encanta verte los dientes como en la foto que has puesto en éste post.
    Me encanta cuando las lagartas de mis adolescentes sobrinas me dicen por wasap que me quieren.
    Soy feliz cuando veo cada día que siempre hay alguien que se acuerda de mi y me pone un mensajito en el wasap.
    Me siento feliz cuando el sol tiene una luz amarillo huevo y inunda todo lo que alcanzan mis ojos de ese color que me fascina.
    O cuando el cielo ofrece distintos matices de colores difuminados entre las nubes.
    Me hace feliz oir a un par de pajaritos piando posados en la barra de mi toldo.
    No se si es felicidad o no pero la sensación es maravillosa, estoy en mi camita recostada sobre el hombro (chungo) de mi marido, y por la ventana entra toda la luz de la luna, y si la veo aún es mayor.
    Bueno, hay más cosas de las que pensaba, mejor así no?
    Espero que no os aburráis con toda ésta parrafada.
    Ana, sigue ahí, porfaplis !!!

    Reply
  37. Patri

    Hola Ana,hola a todos

    Mi historia vida o lo q sea.seguro q es como la de muchas personas bueno mejor yo debería dar gracias y las doy tengo un hijo de 7 años precioso q es mi vida.una pareja q me cuida y trabajo si ,eso es raro en estos tiempos
    Pero no se cómo ni porq ni q a pasado pero he caído en depresión y estoy destrozando me a mi misma
    Los demás disimulo para que molestar .me gusta leerte ver lo q comentáis me distrae pero estoy en una burbuja negra .gris sola donde no dejo entra a nadie.de dónde tampoco se salir . En la que e perdido la sonrisa
    No quiero parecer víctimata no lo soy pero quería escribir el porque aquí
    No lo se muy bien pero lo veo como una mesa redonda de estas con brasero abajo sentados y donde se escucha cuando alguien dice algo
    Yo nunca fui escuchada
    Gracias Ana
    Gracias a todos
    Y espero poder ir a verte a Valencia y sentir lo que todos comentan que sienten
    Cada uno nos refugiamos en algo
    Yo ahora me refugio en mi
    Un gran abrazo a todos
    Gracias

    Reply
  38. Laura

    A mi me hace feliz:
    La unión familiar con amor,
    ver una buena obra de teatro que desprende amor y profesionalidad,
    Leer este blog que compartes ratitos de tu vida…
    Felicidad en todas sus expresiones ..cantar bajo la lluvia eso es vivir !!

    Reply
  39. 1999superfananamilan

    muchísimas felicidades guapísima!!!! que pases un buen día rodeada de los tuyos y que cumplas muchos más!!! besos desde Madrid !!!

    Reply
  40. Vero

    Es acojonante. Cada día que pasa escribes mejor. Plantéate escribir una novela, llegará lejísimos, te lo digo en serio. Más que de aquí a Milán.

    Tienes una especie de don, un poder mágico capaz de poner los pelos de punta. Solo leyéndote. Eres capaz de permitir que veamos lo que tú ves con las palabras que nos escribes. Y no mucha gente sabe hacer eso.

    Cada día que pasa tengo más claro que si en el planeta hubiera más gente como tú, todo sería distinto. Más directo, más fácil. Sin hipocresía, directo y con más sonrisas.

    Y eso es lo que más me gusta. Del blog y de tí. Que siempre sonríes y nos haces sonreír. Y eso, en el mundo que tanto está cambiando y al que hemos venido por casualidad, sí que es difícil.

    Enhorabuena Ana Milán. Es difícil superarse más de lo que lo has hecho. No eres grande, eres enorme.

    Un abrazo tan inmenso como tú.

    “Me hace feliz saber que me lees y pensar que te gusta, que te hago sonreír”….. Porque nadie es capaz de decir tanto, en tan poco.

    Reply
  41. Laura Basa Rios

    A mi me hace feliz leer algo así,que me hace sonreir despues de un largo dia aguantando gente maleducada (no dan ni los buens dias) y prepótentes(tengo derecho a un cafe,vater,agua,diario,tele,cambiame de canal “ah,perdona,que me he olvidado la cartera”todos los dias) en un bar,llego a casa,saludo a mi madre que SIEMPRE me recibe cn una snrisa

    Reply
  42. Paqui

    Hola, Ana!! Felicidad es lo que me habéis hecho sentir esta noche cuando os he visto en el teatro de Lorca….gracias por esos momentos, han sido un regalo para mi. Un beso enorrrrme!!!

    Reply
  43. Ana Valeria

    Me hace muy feiz conocerte, aunque no sea personalmente, que me encantarìa, que seas asì tan especial, natural, directa, estupenda como persona, como ser humano, bella por dentro y por fuera, me encanta leerte y conocerte cada dìa un poco màs. No conozco a nadie como tù,, quisiera ser como tu!!!!! No cambies nunca y que Dios te bendiga por siempre, un abrazo guapìsima, te quiero muchisimo!!!!

    Reply
  44. Sara

    Este tema me gusta en especial, porque hay ahora mismo poquitos motivos en esta vida que me hagan o me hayan hecho feliz y uno de esos eres tú. Gracias ana por ser tan buena gente y un amor, las dos veces que te he conocido como te ha sportado conmigo,, no tengo palabras.. Te quierooo, TU ME HACES FELIZ!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>