La vida más fácil.

Hace mucho tiempo que decidí hacer mi vida cada vez más sencilla. No ir a las fiestas que no me apetecen. No ver cine que no entiendo o que me hace sufrir. No cenar con quien me cae mal ni atarme a nada que me esclavice. También en nuestra rutina de belleza y de vida esto es posible, os cuento las cosas que me lo ponen fácil:

1- La peluquería que mi querido Alberto Cerdàn tiene en la calle Lagasca 82 en Madrid. Abre de las 8 am a las 7 pm 365 días al año!

2-Cocinar 1 vez por semana, ese día me encierro en la cocina y hago 5 platos distintos además de caldito o gazpacho si estamos en verano. También hago arroz blanco (del que no se pasa) y lo combino con pasas y piñones para acompañar casi cualquier plato!

Sólo ensucio la cocina un día y tengo víveres a cualquier hora!

3- Si me voy a marchar de gira o de vacaciones me hago la manicura con esmaltado permanente. Me dura casi un mes impecable y después lo retiro en el salón.

Yo me la hago en:

MIMAthé Beauty Room
Calle Pirra 34
28022 Madrid
Tf. 913291275

4- Caminar mínimo media hora diaria a paso ligero, cuando dejo de hacerlo lo noto más que cuando abandono el Pilates! iPod, temazo y a caminar!

5- Aprovechar los momentos de limpiar/ ordenar papeles o estudiar para ponerse estupenda. Es el momento ideal para ponerte mascarilla en el pelo, en la cara, escote, llenar tus pies de crema y ponerte calcetines. Dos horas después habrás hecho tus deberes y estarás más guapa!

 

La vida son dos días! así que a disfrutar!

Buenos días ratones!

 

 

foto: via Hanny van Snippenberg on pintereest.