La vida más fácil.

Hace mucho tiempo que decidí hacer mi vida cada vez más sencilla. No ir a las fiestas que no me apetecen. No ver cine que no entiendo o que me hace sufrir. No cenar con quien me cae mal ni atarme a nada que me esclavice. También en nuestra rutina de belleza y de vida esto es posible, os cuento las cosas que me lo ponen fácil:

1- La peluquería que mi querido Alberto Cerdàn tiene en la calle Lagasca 82 en Madrid. Abre de las 8 am a las 7 pm 365 días al año!

2-Cocinar 1 vez por semana, ese día me encierro en la cocina y hago 5 platos distintos además de caldito o gazpacho si estamos en verano. También hago arroz blanco (del que no se pasa) y lo combino con pasas y piñones para acompañar casi cualquier plato!

Sólo ensucio la cocina un día y tengo víveres a cualquier hora!

3- Si me voy a marchar de gira o de vacaciones me hago la manicura con esmaltado permanente. Me dura casi un mes impecable y después lo retiro en el salón.

Yo me la hago en:

MIMAthé Beauty Room
Calle Pirra 34
28022 Madrid
Tf. 913291275

4- Caminar mínimo media hora diaria a paso ligero, cuando dejo de hacerlo lo noto más que cuando abandono el Pilates! iPod, temazo y a caminar!

5- Aprovechar los momentos de limpiar/ ordenar papeles o estudiar para ponerse estupenda. Es el momento ideal para ponerte mascarilla en el pelo, en la cara, escote, llenar tus pies de crema y ponerte calcetines. Dos horas después habrás hecho tus deberes y estarás más guapa!

 

La vida son dos días! así que a disfrutar!

Buenos días ratones!

 

 

foto: via Hanny van Snippenberg on pintereest.

 

57 thoughts on “La vida más fácil.

  1. Blanquita

    Buenos días ratona!!!

    Me encanta tu filosofía,suelo llevar una parte a cabo pero siempre hay algo que me la fastidia,pero aún así hay que disfrutarla a tope,que la vida son dos días y suele caer en fin de semana.

    Un beso!!!

    Reply
  2. La MujerD

    Hacer lo que te de la gana sin molestar ni faltar a nadie, para mí, ese es el éxito personal :)

    Un besote grande! Te siiiigo…

    Reply
  3. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Es posible k tu te pongas mas guapa??? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ¿porque tus posts siempre me dejan una sonrisa en la cara? No lo sé pero me gustaría verte por un agujerito en un día de cocina o de mascarilla en el pelo porque con tu estilazo no te imagino así jajajajajajaja

    Besotes OJAZOS

    Reply
  4. Aniita

    Se puede ser más mona y mas buena gente que tu??? la verdad es que los seres humanos nos complicamos la vida mas de lo que debiéramos. Esta en nuestro poder sentirnos bien y hacer cosas para que las cosas duras, que vienen, sean menos duras.
    Gracias por sacarme una sonrisa cada día y servir de gurú para muchas cosas!!!

    Reply
  5. Inma

    Buenos días!!! Pero que listas y queapañadas somos, somos unas todoterreno, di que si, unos consejos buenisimos, señoras de nuestra casa, pero simpre sin descuidarnos a nosotras mismas y mimándonos, porque sino lo hacemos nosotras, no lo hará nadie!!!! un besooo, gracias port el post, eres muuuuu grande!!!

    Reply
  6. Sonia_Valencia

    Buenos dias!!!! :) eres tan grande dando tambien consejos…!!!! mil gracias por haber creado en su dia este espacio!!!! ME ENCANTA!!!! :) millones de besos Valencianos!!!

    Reply
  7. Iria

    Eres un encanto y escribes de maravilla, cosas muy normales, sencillas y de cualquier persona. muchísimo besos

    Reply
  8. Pepa (Pepi_Tello)

    Creo que de aquí a unas décadas serás lectura obligatoria de Filosofía en Bachillerato, al menos debería ser así.

    Grandes consejos, que siempre que puedo llevo a cabo.

    Un besazo

    Reply
  9. Mika

    Que mujeeeerrr! Gracias por todos los consejitos :)
    Espero que tengas un GRAN dia y feeeliiiz!

    Un besote <3

    Reply
  10. LorenaVanDerWoodsen.

    Y yo que cuando tengo que estudiar no aprovecho para ponerme estupenda sino todo lo contrario… Jjajaajaj
    Gracias por seguir compartiendo estas cosas con nosotros (:
    Un besazo, bella!

    Reply
  11. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Hoy voy a aprovechar que no tengo nada que hacer porque estoy en el hospital para hacer el quinto paso pero sin estudiar, limpiar ni arreglar papeles.

    Buen día belleza
    Te beso

    Reply
  12. Noelia

    chica, cómo me gusta tu filosofía de vida! Cuando vuelva en Abril a casa… ¿por qué no intentarlo? aquí en Irlanda desde luego que es imposible, así pues, voy tomando nota para los meses/años venideros! Gracias guapa!

    Reply
  13. Iri

    Hola, tu q pueds….hacer todo eso, yo práctico la mitad tb, la otra no….en fin….la vida es más sencilla de lo q la queremos hacer pero tb cuando hay muchas trabas por el camino, verle el lado fácil. Hay q ser positivo!! Buen miércoles!!!

    Reply
  14. Saray

    Si dicen qe hablar es una necesidad.. escucharte es un arte . Gracias por hacer lo sencillo tan especial! 😉 te beso..

    Reply
  15. Laura Torres Rodríguez (@Laura_dm_love)

    Este post me ha alegrado el día y si te digo la verdad lo necesitaba y mucho, esto del instituto ea un rollo pero llegar a ser como tu cuesta trabajo porque tu eres inigualable.

    QUE PASES UN BUEN DIA RATONA.

    Reply
  16. Tammymilanísima

    Hola guapa!! qué bien haces en no complicarte la vida!! (ya podría copiar yo de eso…)
    Lo de ir a caminar sienta de maravilla, te despejas mentalmente y te desahogas (qué bien me vendría a mí ahora…)
    Disfruta de todo Milán, que te lo mereces!!
    Un besote GRANDE.

    Reply
  17. Olga

    Sólo quería decirte que no sólo me gusta como actuas sino también tu forma de ver las cosas y expresarlas….Bss

    Reply
  18. bea

    Gracias por tu generosidad ANA, me chifla como escribes. Comparto contigo el proposito (y lo estoy cumpliendo!!) de no hacer nada que no me apetececiera…!! O mirándolo desde otra perspectiva, sólo compartir una buena cena, una peli, ó una caminata, con gente que me apetezca. Me gusta como eres Ana, sincera y linda. Una verdadera CRACK!!

    Reply
  19. noelia

    Mencanta como escribes, cada dia más! Gracias por mostrarnos esta parte de ti y que nos hace reflexionar! Me gustaría mucho conocerte Ana, ven yaa con wilt a Barcelona!!!! Un besito guapa :)

    Reply
  20. REYES

    Me ha encantado tu artículo, me has hecho un poco feliz, que me hacía falta, dices muchas verdades y haces que me ponga a pensar, eso me gusta, estoy intentando curarme de una anorexia, necesito que las personas sean sinceras. Un saludo, sigue así, te sigo todos los días

    Reply
  21. Anica

    Si es que tienes siempre razón,Anica.

    El número 6 lo ponemos nosotras,las milanísimas…”Leer el blog de Ana Milán a diario. Bien para ver lo nuevo, bien para releer posts pasados” ¡¡Si es que eres nuestra fuente de inspiración y alegría!!

    Reply
  22. Inma ( @inm77 )

    Ole Milán di que si que la vida ya es complicada como para hacerla mas, me gusta tu filosofía de vida, ya me podría aplicar yo el cuento y no tomarme las cosas tan a la tremenda, ni sufrir por sin sentidos… Pero cuando se es de una forma aunque no es imposible cambiar, cuesta.
    Me ha encantado eso de compartir los momentos de limpieza con el cuidado personal, si es que estas en todo, eso si es estirar el tiempo.
    Buenas noches princesa!! Besos.

    Reply
  23. elena

    os recomiendo un artículo de Ángeles Caso en La Vanguardia. Tiene q ver mucho con esta filosofía. Merece la pena.

    Reply
  24. Marta

    Una delicia leerte siempre Ana. Pero permíteme que recupere el punto 4 de tu post ” iPod, temazo y a caminar!”. ¿Que lleva Ana Milán en su iPod? Yo creo, e invito a las apuestas, que rock algo durillo para acelerar el paso y algun tema más suave para la vuelta a casa. Pero… ¿Nos lo clarificas? 😉

    Reply
  25. Ana

    que razon tienes!
    mi vida es la mas sencilla del mundo:
    una llamada a mi familia todos los dias
    una sonrisa de mis alumnos en practicas,
    unas risas con mis compañeras de piso y grandes amigas
    un baño relajante con sales de vez en cuando,
    canciones todos los dias
    y leer tu blog y alguno más cada día porque me hacen mas feliz!
    Gracias ratoncita 😉

    Reply
  26. Leonel @potomcy

    Muy buenas noches (10:50 PM.Hora de Venezuela) solo queria pasar por aqui para decirte que me pareces una mujer genial,llena de potencial ,eh visto ya desde unos meses atras tu trabajo en la serie Física O Química y eh quedao impresionado! eres una mujer muy muy hermosa! y me declaro desde ya tu fans! te admiro de verdad,doble beso y un gran abrazo para ti! ♥

    Reply
  27. Momentazos Taqui

    Que filosofía de vida, me encanta, te la compro.

    Aunque tengo que aprender a decir no a lo que no me apetece, a lo que me agobia. Es que me sabe mal y acabo diciendo a todo que sí y mirar siempre por los demás. Y eso no puede ser. A ver si este 2013 lo consigo. Eso y un trabajo, que tampoco estaría mal :)

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  28. Belén

    Muy bueno este post, me encanta tu filosofía. Lástima no poderla llevar a cabo del todo (aún), tomarme las cosas menos a pecho es una tarea pendiente que me facilitaría la vida al igual que decir que no pensando en mí antes que en los demás. Espero conseguirlo poco a poco 😉

    Gracias por compartir cada día algo nuevo con nosotros!

    Un besazo preciosa!

    Reply
  29. Marta

    Gracias Ana,

    Me gusta este post. Leer tus post me hace subir el ánimo y me hace ver que hay que disfrutar de la vida, que como dices, son dos días. Un beso

    Reply
  30. raquel

    menudo caso le hace esta al blog!!!
    la proxima actualizacion llegara a la vez que su proximo marido

    Reply
  31. Mika

    Raquel, creo que te has pasado un pelin! No creo que haga falta faltarle de esa manera. Como tu y como yo puede estar pasando un mal momento, es persona. No se tienen siempre animos para todo.

    UN BESAZO ANA, MUCHO ANIMO Y CARIÑO PARA TI Y FERNANDO! #SMILE :)

    Reply
  32. cris 1991

    Queridiisima Ana, me llamo Cristina y tengo 21 años, estoy en paro (pero sin paro porque no me han dejado cotizar nunca 2 años seguidos) asique mi rutina diaria es revisar mis 9 páginas de empleo y una vez hecho mirar mis blog, que me quitan todas las penas.
    Pues bien hoy he descubierto el tuyo y estoy encantada siempre me has parecido una “tia” encantadora, sincera y me identifico un montón contigo y con tus “maneras de vivir”.
    El post de hoy de la vida más facil me parece un “discurso” genial, creo que todos deberíamos sentarnos un día y pensar en como hacer para vivir agusto, yo también hago de mi vida la MIA y no hago nada que no me apetezca o no me deje ser YO.

    Lo dicho Ana un besazo enorme, te leeré cada día :)
    muuA

    Reply
  33. Vanessa

    Si señora!
    me gusta tu manera de llevar la vida, es genial, esa es la verdad!!!
    y si, hacer lo que uno quiere!!!!!

    Reply
  34. nuria

    Buenos días, me encanta tu blog por lo que dices y como lo dices; eres genialllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por todos los consejos que das. En unos meses me casó y estaba como loca buscando un centro recomendado para ir a hacerme la manicura frances con esmaltado permanente, y ya lo tengo 😉

    Reply
  35. Sandra

    Hola Ana,

    En primer lugar decirte que eres la mejor ya que verte a ti por televisión te hace olvidar todo lo malo. Por suerte ahora te puedo volver a ver en ” Yo soy Bea” y para mi tu personaje y tu interpretación eran y son los mejores.

    En cuanto a tu post, tienes toda la razón. Debemos intentar que nuestra vida sea cada dia más fácil. Disfrutar de los pequeños momentos y hacer todo aquello que nos haga feliz en cada momento es algo que deberíamos plantearnos todos ya que la vida son dos dias.

    ¡TE DESEO MUCHOS ÉXITOS PERSONALES Y PROFESIONALES!

    Un abrazo muy fuerte!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>