Imprescindibles en mi neceser de viaje

Son tantos los viajes que ya he hecho en mi vida que un día decidí tener un neceser preparado, pero… ¿qué llevar para un viaje y tener la tranquilidad de estar cubierta pase lo que pase?

Yo creo que ya lo he conseguido…

En mi neceser llevo: gel, crema de cuerpo y desodorante de CHLOÉ, no es mi perfume habitual pero es lo suficientemente fresco como para poder usarlo en cualquier época del año y lugar.

Maquillaje todoterreno, esto es: polvos compactos Poudre compacte Radiance de YSL, colorete ORGAMS de NARS, máscara de pestañas DIORSHOW, lápiz de ojos negro de Mac, BB cream de Garnier, el maravilloso Soleil tan de Chanel y el protector labial de Eve Lom, kiss mix

ana milán

Champú y aceite para el pelo de MOROCANOIL, junto con un peine de los finos que sirva para cardar.

ana milán

Laca tamaño viaje.

Una bolsita con miles de horquillas y gomas que me han sacado de más de un apuro.

Una cajita pequeña con aguja, hilo e imperdibles.

Tiritas, ¿cuantas veces te ha arruinado un viaje una rozadura?

Una cajita pequeña con colirio monodosis, aspirinas, paracetamol y alguna valeriana por si no puedo dormir en el hotel.

Cuando viajo hay una marca que me encanta, Comodynes, siempre llevo sus toallitas Micellar Cleanser, sus parches reductores, son comodísimos y se notan y sus maravillosas toallitas auto bronceadoras, muchos productos en poco espacio!

ana milán

Y para rematar el neceser perfecto, en él llevo un mini altavoz que conectar a mi iphone en cualquier habitación de hotel y escuchar música!

Un consejo: haz tu neceser y no toques nada de lo que hay ahí si no estás de viaje!  Bon voyage!

 

49 thoughts on “Imprescindibles en mi neceser de viaje

  1. Yolanda

    Por motivos personales yo también soy una mujer a una maleta pegada, y hace tiempo tomé esa decisión. Y es lo mejor que he hecho :)
    Si necesitas ayuda, también soy experta en hacer maletas. ¿Un truco que no falla?Hacer una lista.
    Un saludo y genial blog.

    Reply
  2. Carol

    Uuuua me encanta la maleta,
    no hace falta que me cuentes nada más,
    aunque me encanta todo.
    Quiero saber una cosa, que perfume usas??
    Un beso Milán

    Reply
  3. Yolanda

    Genial idea, porque lleva un tiempo precioso preparar el neceser.

    Yo siempre añado un dentífrico y cepillo/seda dental porque los de los hoteles como que no 😉

    Buen martes Ana

    Reply
  4. Alejandra Casado

    Me gusta Ana… Llevo tiempo diciendo de hacer uno pero ese día nunca llega, al final me llevo siempre mil cosas que luego no uso y lo que me hace realmente falta se ha quedado en casa, pues tomo nota y haré uno con el que salir corriendo cuando menos me lo espere…

    Un besito …

    Reply
  5. Iria

    Como puedo adorarte y no saber que tienes web?!!! increíble! jajajaja Buenos días Ana, adoro tu neceser, soy muy de potingues y me encanta coger ideas para cuando me voy de viaje pq siempre terminamos llevando muchos más de lo que necesitamos y realmente vamos a usar.
    Gracias por existir! jajajaja un besito gigante

    Reply
  6. CristinaGil

    Siempre terminas sorprendiéndome!
    Vaya neceser precioso, sí señor!!! El mío de París está que da pena verlo…
    Yo hago una lista de cosas y siempre, siempre se me olvida algo!

    Sigo preguntándote qué perfume llevabas cuando estuviste aquí en Sevilla ;-)))

    Un besazo, bella!

    Reply
  7. Angela

    Yo tambien me plantee hacer un necesser para tenerlo todo preparado pero.. el dia aun no ha llegado jaja soy una vaga! Por cierto Ana, ayer me contestaste al comentario y la verdad que… Sonreí como una enana! No te haces una idea de lo que sentimos cuando nos contestas, cuando escribes en este blog, twitter… Etc
    Siempre hemos estado Acostumbrados a admirar a alguien que no da señales de vida a penas pero ahora contigo todo esto cambia, de verdad que, mil gracias! Tienes muchos fans pero porque te los has ganado con lo muy bien que lo haces sobre el escenario y con cada esfuerzo de acercarte mas a nosotros… De verdad, gracias por hacer mi vida mas alegre jaja :) se agradece!

    Reply
  8. inm77

    Yo digo que tengo un master en hacer maletas y es que por mi trabajo siempre voy con ella acuesta para arriba y para abajo,ahora mismo te escribo desde un autocar.
    Y como tu he llegado a tener la maleta preparada para salir corriendo.
    Así que te comprendo y se lo útil que es tener un neceser preparado para lo que surja!!
    Besos mi guapa y feliz martes!! ;-*

    Reply
  9. Loro_rusty

    Me encanta el neceser blanco de tapa dura?es precioso, exactamente decidi hacer lo mismo y dejarlo hecho,solo lo repaso!!…..un coñazo!!….momento viaje neceser-maleta es lo peor!!!….bienvenida a madrid reina!!! No dejas d sorprender hada!!!! Besazos!!!

    Reply
  10. LorenaVanDerWoodsen

    Me encanta tu neceser!!
    Yo soy de las que hacen la maleta 3 días antes de irme, pero sieeeempre me dejo alguna cosa, y de las imprescindibles además!! Debo tener un don o algo jajajaj
    Que tengas un buen día, A!
    Un besazoo

    Reply
  11. C.

    Yo en mi neceser de viaje voy a dejar abandonada la tristeza de saber que cuando vaya en navidad a Barcelona tu estarás actuando en Madrid….. snif. Tenía la esperanza de q milagrosamente coincidiera que estuvieras en Barcelona o en su defecto pasaras por Logroño.

    Ay. la sombra se cierne sobre mi! jajaj

    Que tengas un buen día!

    Reply
  12. vanesa

    Me dejas asombrada! Me encanta!
    Después de una hora de agobio,
    voy a ver si empiezo bien el día!
    Espero q tu lo tengas! Feliz martes

    Reply
  13. Veryto

    no te falta un detalle en el neceser!!!!!! Yo no necesito hacerlo la verdad xk viajo muy poco pero el día k viaje mas prometo hacerte caso y si tengo dudas solo tengo k dejarte un mensaje aqui.

    BESOTES OJAZOS

    Reply
  14. pilar

    Muy precavida sí señora jejejej yo tb tengo un neceser jejeje pero el mio no lo uso mucho en viajes jejejeje yo no viajo mucho ¡claro q cuando sea actriz y profe de lujo viajare! Pero mi neceser jeje es muy usado en mi DIA a DIA puesto q sí mis niños cn discapacidad no me vomitan, se. Me hacen pipi encima jejeje asi q viene muu bien PA darte una duchita… Lo q no leí es q lleves Pinta uñas.rojo

    Reply
  15. miryam

    Hola Ana!!!me encanta tu blog y mas tus consejos….un pregunta donde compras el champu y aceite que usas???gracias

    Reply
  16. Andrea_AgL

    Olé!! 😉
    Por cierto Ana, y el cepillo de dientes?? (también puede ser que no lo halla leído porque al estar en clase tengo que leer por encima por si me pilla la profesora…)
    Beso grande, ojazos!!! :)

    Reply
  17. GiselleBM

    Milán mia, te voy a tomar la palabra, ya que con tantos viajes a Londres, mi hermano vive allí, nunca tengo tiempo de hacer la maleta cuando nos llama por que hay que salir corriendo, es jugador de fútbol y está a punto de debutar en su equipo, así que me prepararé mi neceser por si hay que salir corriendo! :)
    Te quiero mucho Milán!

    Att: la chica que no tenia tiritas el día de Sant Jordi 😀

    Reply
  18. iri

    Buenos dias, viajo pocas veces,pe4o cuando lo hago preparo la maleta cuatro dias antes,para q no me quede nada imxtante atrás. Es útil este post. Gracias guapa,buen dIia.

    Reply
  19. Angela

    No se si sere la unica pero cada vez que veo que una tal “malú” comenta el blog me da un vuelco el corazon pensando que es malú jaja es la cantante que mas he escuchado desde que tengo uso de razón… Jajaja se me para el corazon jajaja que ilusa soy! xdd

    Reply
  20. lea_milanisima

    Tu neceser es perfecto, me encanta, y me encanta mas el maquillaje chanel!!
    Bon voyage Ana! des millions de bisous!

    Reply
  21. Rosa Delia

    Jajajaja yo hago lo mismo. Tengo un neceser preparado y cada vez que voy de viaje con el equipo de balonmano o voy a trabajar como me tengo que quedar a dormir con los peques me llevo ese neceser!! Aunque el mio no tiene tanto glamour como el tuyo, todo sea dicho, jajaja. Un besazo guapa.

    Reply
  22. Taqui

    Pues yo no es que viaje mucho, pero en mi neceser nunca faltaria la máscara de pestañas, mis lentillas, el producto de limpieza facial (en mi caso un jabón para pieles grasas), el tónico y la crema hidratante.

    Pero vaya, ahora que hace tanto que no viajo, me apetecería prepararme un neceser y una maleta bien grande!!

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  23. isa

    Vale, entonces tengo que añadir: el hilo y la aguja, los básicos de maquillaje y las horquillas. Pero no se donde lo voy a meter porque aparte de meter siempre todo lo que has nombrado también meto: la espuma para el pelo, un acondicionador, limpiador de cara, tónico, la crema para la cara, unas pinzas, discos desmaquillantes, cepillo de dientes, pasta de dientes, bastoncitos, colutorio, una maquinilla, compresas, tampones, un corta uñas, una lima y ams… creo que nada más. Si, no se como consigo meter todo eso, creo que tendré que comprarme uno más grande!! Por cierto, yo también uso Chloe!

    Reply
  24. EnarinaMandarina

    Vaya… No entiendo nada de maquillajes y parece que estás hablando en otro idioma, ahaha! XD
    Pero, me parece ideal que siempre tengas eso seguro en tu neceser, así, no te olvidas de nada 😉

    Reply
  25. Erika

    Yo tambien tengo siempre el neceser preparado por si hay que viajar! aunque de vez en cuando voy renovando. Una pregunta… el desodorante Vichy que recomendaste solo era para subir al escenario? El del neceser es más eficaz o menos? Gracias!!!

    Reply
  26. Tamara

    Ana Milán, no estoy acostumbrada que a la gente que admiro me responda a mis comentarios, porque nuncan me han contestado ni un simple twit, pero gracias de verdad, ayer me sacaste una sonrisa de oreja a oreja y todavía me dura, estoy toda feliz, soy la chica que actuó de pequeña en el Beta como tu dices, me encantaría enviarte las fotos, pero a q dirección te la mando??

    Hablando de neceser, yo meto de todo y acabo usando lo más práctico… Sólo llevo un neceser lleno de cosas que prácticamente no utilizo. Mi perfume favorito siempre va conmigo a todas partes!!

    Un besazo y prontito iré a Madrid para verte y pasear por sus calles!! Ya que no pude verte n mi ciudad Sevilla!!

    Reply
  27. La Mujer D

    I love your bags!! precioooooosisas!! Por cierto, anda, ya que contestas “todos los días”, qué música escuchas?!?!? Dime una canción!!

    Besos y abrazos!! y a your husband, of courseee!! 😀

    Reply
  28. Lorena

    Qué genial saber lo que llevas en el neceser en tus viajes!!
    Puedes creer que, excepto la máscara de pestañas, el agua micelar en toallita (desconocía su existencia) y las toallitas bronceadoras, viajamos con neceseres clónes, jajajaja
    Me parece gran descubrimiento el agua micelar en toallitas, insisto, ya que desde que descubrí su capacidad de limpieza y retirada tan perfecta de residuo de la piel no uso leche limpiadora. Hoy me las compro sin falta…
    Desesando que llegue WILT a Madrid….
    Un beso!

    Reply
  29. Ana

    Ohhhh!!eso es un neceser organizao y lo demas son tonterias jejejeje!! :)!!

    Y como no vamos anotando ideas para futuros neceseres jejejeje!! :)!!me encanta ver que usas la marca Comodynes!!yo uso su gel reductor y me va de fabula!! :)!!además en el corte inglés de Barcelona almenos un pack de dos esta super bien de oferta (por si alguien le interesa! :) )

    Bueno guapisima un besazo enormee!!
    muaaaksss!!
    Ana

    Reply
  30. Ana Gomez

    Yo viajo todos los dias en autobus por el trabajo, me desplazo de Salamanca capital a un pueblo y tardo una hora para ir y otra para volver, y me viene genial el post de hoy, porque llevo un neceser lleno de medicamentos por las alergias que tengo, pero del resto tomo apunte…
    Me encantas, te sigo desde hace mucho aunque hasta hoy no me he atrevido a escribirte. Tengo miles de ganas de ir a Madrid y es que cuando vaya ire a verte al teatro. Quiero q sepas q el primer libro q he comprado tras tener sueldo ha sido el tuyo ya que soy poco de leer pero el tuyo me lo he leido 5 veces, me fascina.
    Yo tengo un blog de cocina, y dentro de poco pondre tu receta de champiñones y te mencionare por supuesto, a mi novio le encanta!!!
    Mi blog es:
    http://www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es
    Muchos abrazos desde Salamanca
    ANA GOMEZ (Ciudad Rodrigo)
    Mi twitter: anag87
    Ya me tienes q identificar :-)

    Reply
  31. Burbulau

    Pocas cosas odio en esta vida, pero una es hacer maletas. Por contrapunto me apasiona viajar, asi que no toca otra que aguantarse, y más cuando a Ambrosio se lo quedó la Presley para sus anuncios de bombones.
    Creo que te voy a hacer caso con las toallitas desmaquillantes, mira que pruebo y pruebo y ninguna me convence. En los hoteles acabo siempre con el clásico agua y jabón! Son de farmacia, verdad?
    Un beso y unos mimos, guapa… : )))

    Reply
  32. Andrea

    Ana, guapa…hoy tengo el sistema caído en el trabajo así que aprovecho para comentar…;) Dónde compras lo de Morocan Oil? He estado trasteando por internet y no encuentro nada de compra online…:)
    A lo que has puesto, yo añado los Laguna de NARS, súper imprescindibles en mi neceser,

    Un beso!

    Reply
  33. Belén G

    Pues si la digo la verdad Ana, no se yo llevaria lo imprenscindible a parte de maquillaje para las fiestas, algo d botequin, lo q se lleva siempre pero me gusta tu blog lo dscubri hace poco y me encanta!!!
    buenos dias, Ana.

    Reply
  34. TE7

    Ana… ¿dónde compras los parches reductores de Comodynes? Los usé hace muchos años y me gustaban mucho, pero ya no he vuelto a verlos en ninguna tienda…

    Enhorabuena por el blog guapa, me encanta!

    Reply
  35. Mer

    ¡Que interesante todo! Hay algunos detalles en los que no he caído, así que me los apunto! Para tod@s los que tengáis lentillas, imprescindible el líquido para guardarlas y mantenerlas hidratadas y limpias ( a mi se me olvido en mi última escapada y lo pase francamente mal, tuve que buscar una farmacia de guardia, porque el agua no sirve para mantenerlas por la noche-científicamente probado – ).
    ¿A ti también te pasa que cuando haces la maleta todo está perfectamente ordenado y te sobra hasta espacio y a la hora de regresar a casa cuando la vuelves a hacer… No cabe nada y no te cierra la maleta ?¿sabes a qué es debido ese gran misterio?Por favor si lo sabes dímelo porque llevo años con esa duda…
    Un beso 😉

    Reply
  36. Jade Saborit

    Ana, me encanta en los comenntarios que pones lo de ” un besito… Un besito…” jajja enserio me encanta ♥ besos mi guapa♥♥♥

    Reply
  37. deni

    Yo ya no me complico más, hace unos días encontré una nueva marca de cosmética que ya sacan neceseres para mujer y hombre con todos los productos que necesitas. , aquí os dejo la página http://www.buonviaggio.es por si os interesa probar

    A mi como me gusta probar nuevos productos de cosmética, me lanzé a ello, de momento sólo he probado las toallitas desmaquilladoras porque no me he podido resisitr a esperar a viajar, y son de 10.

    besos

    Reply
  38. Noelia

    Hola muy buenas noches
    soy de la patagonia argentina me encantaria saber si puedes ayudarme a armar mi neceser de viaje cuales son las recomendaciones q me darias ademas de las q estan aqui
    Un besote y muchas gracias!!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>