Historias de Viernes…

A las 8 en punto de la mañana he bajado para coger un taxi que había pedido ayer (soy muuuy previsora) al meterme en el taxi juro que por un momento he pensado que lo conducía Nacho Vidal, el taxista era idéntico! Lo juro! Pero ahí no termina el susto, llevaba este hombre de Dios sintonizada una cadena latina que cantaba cosas como:  “me quedo a vivir en tus besos” o sonaba gente que se había atrevido a hacer una versión salsera de una canción de Sabina, ” y cuando vuelves hay fiesta en la cocina y ramos de rosas con espinas” casi me da un parraque!

Definitivamente hay días que empiezan raros, Nacho Vidal al volante con Sabina cantando bachata. Mátame camión!

Bueno… ayer visité la redacción de Mujer Hoy y me lo pasé genial con Carlos Nieto quien realizó la entrevista y Charo Carrera, su divertidisima directora, que me prestó el despacho para hacer las fotos!

ana milán en mujer de hoy

En Octubre la entrevista estará preparada para vosotros. Ya os pasaré el enlace!

Ahora me marcho para Palma de Mallorca. Quién se viene?

 

70 thoughts on “Historias de Viernes…

  1. Iolanda

    Hola,
    Yo no me vengo para Palma, porque ya estoy allí! Te veo mañana en el Principal! Que ilusión!

    Por cierto, enhorabuena por el blog, me encanta!

    Besitos

    Reply
  2. Tania

    Que peculiares son siempre tus días,jajajaja.

    Mucha mierda…aunque pensándolo bien,no la necesitas,todo lo q tocas lo conviertes en magia.

    Grande Ana!!

    Reply
  3. Silvia

    jajajaja pues si que ha empezado raro tu día!

    Me acabo de enamorar de la primera foto! Me encanta cuando pones esta cara, estás preciosa Ana!

    Ya nos informarás cuando salga la entrevista, tengo ganas de leerla! Yo me iría encantada a Palma de Mallorca contigo, eh! Anda que no lo pasaríamos bien ni nada tu y yo! jejej

    Un abrazo,
    Silvia .

    http://silviasiles.blogspot.com.es/

    Reply
  4. Verito

    Hola Anita!!!!!!! que ganitas d leer la entrevista que te hicieron!!!!!!!! La verdad es que hay canciones que no se pueden versionar porque se las cargan jajajajajajajajaja

    A por Palma preciosa!!!!!!!!!!!

    Reply
  5. Marta

    Ay Ana!!! Que blog tan genial!!! y que genial tú!!!!!!!
    Estoy deseando que salgan las entradas para Wilt, será algo muy especial… iré con mis abuelos de 90 y 93 años, mi abuelo trabajaba en ese teatro de joven y quiere volver, ver como esta todo, recordar… y que mejor ocasión que cuando estrenen Wilt!!!
    Mucha suerte y buen viaje!!!!

    Reply
  6. GiselaGibert

    JAJAJAAJ que manera más bonita de empezar el día sisi.

    Ojala pudiera venir a Mallorca! Pero el curro y la distancia me lo impide… :((
    Que vaya muy bien el estreno guapaa!!

    Reply
  7. Lourdes

    Ana, hasta q no he leído el post, no me he qdado trankila!!

    Nacho Vidal y Sabina en la misma frase, aaaarrrrrggggg!

    Q vaya genial en Mallorca! Besos!!

    Reply
  8. Sarag90

    Jajaja y además de lo peculiar del taxista, el taxi no llevaba nada curioso? Me acuerdo cuando te tocaban taxis “peculiares” y subías foto jajajaja
    Estás guapísima en las fotos, iba a verte de buena gana a Mallorca pero me toca esperar a Madrid… Qué vaya todo mejor que bien!!
    Suerte y un besote!

    Reply
  9. Lola

    Grande ana!!! Buen viaje… Buena surte… Y muchísimas gracias por tu blog. Por compartir con nosotros tu día a día.. Y sobretodo hacerme reír todas las mañanas…. Besos GUAPA!!!!

    Reply
  10. Erika

    Buen viaje y gracias por los consejos! No se si vas a comisión pero a mi me va perfecto que me ilustres con los productos que utilizas!!! 😉 Te sigo cada día y eres una gran fuente de optimismo! porque vaya días más aburridos que te pegas eh! 😉 Sigo insistiendo en verte pronto por Barcelona! Besotes!!

    Reply
  11. estefania

    Vaya manera de empezar el dia!un poco de susto al leer el post jejejr pero al leer la historia es divertida jejeje. que tengas un buen viaje! y felicidades por este blog tan fantastico que hace que estemos mas cerca de ti. un besazo!

    Reply
  12. iri

    A mi me gustaría irme para Palma contigo jajaja. Q profesión tan dura pero tan bonita, xq viajas y conoces gente…. Estás muy guapa en las fotos!!!! Besiitosssssss.

    Reply
  13. Yolanda

    Ya he mandado a hacer tu tarta (no puedo hacerla yo, estoy en una horrenda cama de hospital) y a Mallorca o a Singapur me iba sin pensarlo dos veces. Que vaya todo genial y disfruta muchísimo. Besos.

    Reply
  14. Alejandra casado

    Jajaja… A veces los taxistas deberían dejar a un lado sus gustos musicales y pensar en sus pasajeros, puedo imaginarte horrorizada… Lo veo, lo veo… Buen viaje a Palma y mucha suerte con la obra, que vaya más que bien, en breve te veo, Sevilla, Madrid o los dos? Tirititirititi. Muack!

    Reply
  15. Carlos

    Vaya día, raro, raro, el de este viernes… Sin embargo, yo me lo pasé en grande contigo el jueves en la redacción! Gracias por venir a vernos y un gran BESAZO!

    Reply
  16. LorenaVanDerWoodsen.

    Empiezas el día encontrándote con un taxista que se parece a Nacho Vidal, con Sabina cantando bachata… Vaya “sorpresitas”!! Jajjajaaj
    A ver si te van a dar alguna sorpresa también por Mallorca, que nunca se sabe…
    Me encantaría poder ir con las otras dos loquitas a verte este fin de semana :(
    Mucha mierda!!
    Mil besos, A.

    Reply
  17. Nagore.

    Tendrías que escribir un libro Anita… Porque te pasa de todo jajajaja Ah no!!!! Que ya lo tienes 😉 jajajaja que grande que eres… Y como molan esas mañanas!

    Hoy hace una semana que te vi…estoy nostálgica pero muy feliz… Sé feliz por tierras Mallorquinas y haz feliz a tus fans.

    Besos de chocolate.

    Reply
  18. Isa

    Ana, no paras!! Costa Brava, Mujer Hoy, Palma, … Solo de pensarlo ya me da el estres! jajjjajaja A propósito, coge un buen paraguas porque en Palma esta cayendo una que vamos. Mañana te veo en el principal, a ver que me pongo con este tiempo…
    Que ilusión que ya estes de camino!! Tendré la gran suerte de encontrarme contigo?!

    Reply
  19. Jezabel

    Reflejas felicidad, y tb la provocas! Ver una foto tuya sonriendo, te hace sonreir, asi que este blog es un arrancasonrisas mañaneras!
    Disfruta por Palma! Yo me voy a San Sebastian :)

    Un beso de una ratoncita…Mua!

    Reply
  20. miriam28

    hola Ana,me encanta como eres,el sentido del humor que posees,eres una gran actriz y cantas genial,bueno que te voy a decir,ademas te pasa cada cosa xq eres genial.un besazo guapa.

    Reply
  21. Vane

    JAJJAJAJA Quien invento esas versiones de música? por que tengo que decir que es
    (El garrulo mas garruloo de todos!)
    jajajajajaja
    Yo me quiero ir contigoooo!
    Hoy en Valencia llueve hace mal tiempo… Una cosa extraña que no suele pasar por nuestra tierra …. A que no Ana?
    Y encima mi mejor amiga se va ahora mismo a seguir con su carrera de arte dramático a una de las ciudades q mas me gustan Madrid!
    Aniiitaaa!
    Que tengas un fin de increíble de esos que deseas que no terminen, pero notas que tienes las pilas BIEN CARGADAS para empezar el Lunes!
    :) <3

    Reply
  22. Yasmina

    Jajajaja muy bueno lo del taxista!! Eso solo te puede ocurrir a ti!
    Disfruta mucho de mi Mallorca querida y de su gente! Lo vas a hacer geniaal, ya verás.
    Por cierto, te lo habrán dicho mil personas más pero te lo digo otra vez, estás muuy bella en las fotos!!
    Un besazo milán

    Reply
  23. lea_milanisima

    Que grande eres Ana buen viaje y suerte para ti! Me gustaría venir en Palma… Que sonrisa maravillosa tienes! Mil besos guapa!

    Reply
  24. Angela

    Jajaaj que raro ha empezado tu día no?
    Que horror! Cuando versionan una cancion de esa manera…. No se dan cuenta del destrozo? Jajaja vaya tela!
    Aaissh a Mallorca me iria yo… Pero me esperare a Madrid jaja, cogere el AVE por primera vez! Que ilu! :)
    Pda. Bon Voyage! 😉

    Reply
  25. Vicky

    jajaja buena manera de empezar el viernes! y además ya pensando en el finde… mucha suerte en Palma, seguro que va genial! 😉

    Por cierto, la primera vez que escribo en este blog… me gusta que compartas tantas cositas y experiencias tuyas. Pasar de leer y escribirte en foro, después en twitter y otra vez poder volver a escribirte en más de 140 caracteres y que los mensajes no se pierdan entre la cantidad que recibes… se me hace un poco raro, pero está bien! jejeje

    Seguiré atente a nuevas entradas! :)

    Un besito!

    Reply
  26. jjeniffer

    Que te vaya muy bien en palma de mayorca, yo me quédare en mi isla maravillosa, con la ilusión de poder verte algún día, no muy lejano, que tengas mucha suerte guapa.

    Reply
  27. Cris

    Tú y tus historias con las taxistas jajajaja el próximo libro podría incluir unas cuantas historias de esas,ahí lo dejo jaja.Por cierto estás muy guapa con el pelo oscuro,un besín 😉

    Reply
  28. Rosa Delia

    Pero muchacha, no te diste cuenta cuando hiciste el equipaje que te cabían menos cosas que otras veces? Es porque yo ya estaba dentro de la maleta, jajaja. Buena entrada, pásalo bien! Muaaa!

    Reply
  29. Julia

    Mucho peor lo de Sabina,donde va a parar.Que te conduzca Nacho Vidal tampoco es para tanto no?jajajja Disfruta en Mallorca,yo te espero aqui,en tu tierra, para verte y disfrutarte la semana que viene.
    Besos,bella.
    Por cierto adicta ya a este blog 😉

    Reply
  30. Julia

    Hay algun dia en el q te quedes en casa? a mi siempre me han dicho que tengo mas horas en un avion q un piloto de iberia pero tu de ryanair!
    Un cosa, conoces la productora de “Un pas dans la vie”?
    PD: te queda genial la media melena rizada.

    Reply
  31. Andrea_AgL

    Jajaja, qué buen comienzo de día para ser un viernes, no? … No, en serio, yo soy tu y tengo que decirle que pare y que me deje donde mismo esté y me cojo otro taxi jaja.
    Ganas inmensas de que salga la entrevista con Mujer Hoy para verla!!!!
    ¡Muaaaaaaaaa enorme, guapa! :)

    Reply
  32. Ana

    Yo me iba directaaa!!jejejeje!! :)!que ganitas tengo de verte…ojala y vuelvo a repetir vengais a Barcelona…es que vamos cuando salgan las entradas ahi que estoy si puedo en primera fila jejejejejeje!! :)!

    Bueno guapisima que te vaya muy bien por Palma, que seguro que si jejeje!! :)!!Y bueno ya tengo ganas de leer esa entrevista!! :)!!

    Un besazo enormeee!!
    muaaaksss!!
    ana

    Reply
  33. Beis

    Mátame camión….CON LA RUEDA GORDA!!! Jajajaja
    Esa expresión la decimos mis amigas y yo sieeempre!! Me a encantado ver que no somos la únicas!
    Pd: tu blog y tu cuenta Twitter los mejores descubrimientos de las redes sociales

    Reply
  34. Wada

    Guapísima! Que ilusión me hizo verte, no sabes cuanta. Han sido 7 años esperando ese momento, por eso estaba tan nerviosa y me temblaban las piernas! Me quedaron muchas cosas por decir, y encima me olvidé en mi casa una cosa que tenía para darte. Casi lloro cuando me acordé. Si puedes, dime una dirección a la que te la pueda enviar junto con una cartita en la que pondré todo mi corazón.

    Espero que no sea la única vez que nos veamos. Quiero volver a verte encima de un escenario, lo disfruté muchísimo!! Eres única e inigualable.

    Te quiero de aquí a ya sabes dónde :)
    Wada.

    Reply
  35. Angela

    Acabo de ponerme al día con tu blog y ya lo tengo en la barra de marcadores esperando más novedades tuyas.

    A la espera de tus novedades por Mallorca.

    Por cierto, dime de dónde es la camiseta que llevaste cuando IB3 os entrevistó a ti y a Fernando, ¡que me encantó!

    Enhorabuena por tu blog, por tu libro… y por todo!! Eres única!

    Reply
  36. Inm77

    Tus historias con los taxistas!! Mira de ahí tendrías para escribir un segundo libro!! Jeje Mi San Viernes también fue extraño,seria el tiempo,pero los dias no se cuentan como empiezan sino como acaban,seguro que luego mejoró en la entrevista,nada mas hay que ver esa carita guapa!! Besos!!

    Reply
  37. Abegonzada

    Jajaj vengo con la historia de tarta de manzana mas triste del mundo…

    Bien, leí tu receta, sin interés alguno ni intención de hacerla…pero mira, era tu blog, y habia q leerlo.. :) Servidora no es amiga de la cocina… aunque me gustaría…

    Bien, Bego recién independizada en Madrid, recibe la alegre noticia de que va a recibir la visita de su hermana, su cuñado y su sobrinito pequeño desde valencia…

    Bego (emocionada) piensa, ay! voya preparales algo… Mira en su nevera y la ve vacía, tipico de gente recien independizada,,, y solo hay manzanas, huevos, azucar, canela, limon y poco más… En ese momento se acuerda de ti (así, como por arte de magia y de internet) y de tu sencilla receta, se coge un paraguas y mucho animo y va a comprar hojaldre… Con toda la ilusion madruga hoy, dispuesta a enfrentarse a un horno que está en condiciones precarias y q aun no se ha atrevido a encender…. Se viste de ama de casa y lo hace, valiente que es ella!! Es más, a la locura ha decidido indagar y añadirle un poco de mermelada al hojaldre (ya que tenía…jaja) Empieza a oler bien y se promete a sí misma cocinar más y leer con interés todas tus futuras recetas.

    A continuacion un whatsapp le informa que ha habido un percance y no hay visita… Bego se seca las lágrimas, y se da un atracón de hojaldre. jajajajaja (Vale no, aún no lo he probado… Si alguien se apunta, le invito a mi hogar! Hay tarta de manzana para todos!!!! )

    No tiene relación con la historia del taxista, pero ha sido Mi historia de Sábado. Tenía que compartirla, compréndelo.

    pd: Suerte con el blog, nos gusta.
    pd2: Sigue poniendo recetas… las haré… creo. 😛

    Reply
  38. Andrea

    Yo me voy contigo! jajaja Que tengas un muy feliz viaje, a veces los días se empiezan de una forma un tanto rara, a mi también me pasa de todo…
    Espero volver a verte algún día, que ya son muchos años, no creo que te acuerdes de mi, pero fuiste y serás muy importante en mi vida.
    De verdad, qué gran placer leerte en este espacio tan único! La verdad es que la blogosfera te pedía a gritos Ana…
    Gracias por éste regalazo que nos has hecho a muchos…
    Ya estoy ansiosa por leer el próximo post.. Un beso muy grande bonita!

    Andrea

    Reply
  39. Maria Tejeron

    Hola Ana, el golpe se esta cumpliendo,la mision “felpudo maldito” se esta cumpliendo , PARAMOS LA OPERACION .
    Estamos cogiendo adeptos , espero q tu cumplas con tu plan de estatutos, jejejejejje

    Reply
  40. Sergio

    Me encanta tu blog, y espero sacar tiempo algún día para poder leer tu libro(aunque lo tengo desde el primer día que salió a la venta), porque quiero hacerlo con tranquilidad y disfrutar de el. Un beso enorme preciosa.
    Pd: soy al que le llegan notificaciones de tus tweets o cada vez que alguien te menciona al iPhone, aunque mi jefe el día que estas más activa, tuiterilmente hablando, me quiera romper el móvil, por mi encantado.

    Reply
  41. Carli

    Desde luego que sí, tu día muy normal no es que haya sido.
    Con muchas ganas de leer tu entrevista.
    P.D. Yo encantada de la vida y sin pensármelo dos veces me iría a Palma de Mallorca contigo. 😉

    Reply
  42. Pinterest

    Thank you for another informative website. Where else could I get that kind of info written in such a perfect way? I’ve a project that I’m just now working on, and I have been on the look out for such info.

    Reply
  43. CLU'S CORNER

    Ay Ana como me alegro de que tengas blog!!!! me encantas, como actriz y como persona. Eres atractiva, sincera y muy divertida :) Asi que genial que hayas abierto este pequeño espacio.

    Que el taxista era como Nacho Vidal? ajajajaj madre mia….eso sí que es empezar la mañana A TONO 😛

    Hoy en CLU’S CORNER: Red + Dots
    http://www.cluscorner.com

    Reply
  44. Ettie

    I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this web site. Thank you, I’ll try and check back more often. How frequently you update your web site?

    Reply
  45. Maple Keaney

    Cheers, this is truly really convenient just the information i used to be wanting for. I definitely will permit other folks know relating to this aswell. Thank you.

    Reply
  46. Alexandra

    ola, sou de portugal, tenho 28 anos, uma filha de9 e um bebé de 3 meses … só a conheci ataves da personagem olimpia que, nestes ultimos meses em casa para ter o bebé, me fazia companhia na tv. é a personagem mais inspiradora da série e pelo que vejo e pesquisei é tambem uma grande mulher. eu acho que eu sou um símbolo de força porque a vida não tem sido fácil mas não baixo os braços e ainda bem que há maios mulheres assim. divorciei-e e voltei a casar com um homem de 41 anos que me faz muito feliz e gosto de ler o que escreve pela boa dispopsição que emana: Um muito obrigada!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>