gracias

Hoy no va a haber recetas. Ni cremas. Ni viajes. No habrá consejos ni música. Hoy sólo puede haber palabras  que escribo aquí, tumbada en mi cama y agotada por un día precioso pero interminable. Palabras que quiero que entendáis que van a todos y cada uno de vosotros, de vosotras… Palabras que en realidad se podrían resumir en un: GRACIAS.

Gracias por estar ahí siempre que os necesito. Gracias por sacar las uñas cuando atacan. Ya sé que pensaréis que debería estar de vuelta de la gente que ataca, pero no es así, supongo que la sensibilidad tiene estas cosas, jamás estaré de vuelta, siempre me harán daño cuando ataquen, es inevitable, es lo que me hace seguir con los pies en la tierra y dar gracias todos los días, es lo que me hace no dejar jamás de preocuparme del que tengo al lado, en vez de mirarme el ombligo. Es lo que me hace reconocer vuestro cariño y vuestra calidad humana cuando veo la respuesta que habéis tenido. Pero aunque los ataques me duelan vuestra respuesta es más fuerte, más poderosa, más válida…

Yo estaré aquí mientras vosotros queráis, sois el motor, lo que yo escribo no tiene sentido si no lo leéis, ni mi libro, ni mis series, ni el teatro. Todo es para vosotros (bueno, y para poder cobrar y comprarme parches de 100€) os doy las gracias por estar una vez más.

Y os abrazo fuerte, a todos y a cada uno.

 

130 thoughts on “gracias

  1. Loro_rusty

    Ayer sonreíste de una manera!! Jajaja……te lo dije…..que no le des mas vueltas querida,que no t justifiques por nadie que quien te quiera bien y quien no q se vaya a tomar por culo y punto!!!….que un beso y que un abrazo y q sigas escribiendo,actuando,dandonos recetas y consejos y sacabao!!!…..besazo!!!….oh si soy la primera otra vez? Bravo!

    Reply
  2. AIDA

    Hola! hoy he llegado hasta tu blog “gracias” a la polémica y estoy encantada de haberlo conocido. Olvídate de la gente mala, los buenos somos muchos más jeje. Un saludo

    Reply
  3. Angela (@soloconmusica)

    Pfff Ana esque es imposible no quererte, imposible porque eres increíble… Cada dia me recuerdas por que me enamoré de tí cuando era una enana… Porque, aparte de que eres muy buena actriz tienes una cercania, desprendes sencillez y ternura por todos tus costados… Humilde, preciosa y bueniisima personaa!
    Mi amor que no te afecten las criticaas pero si, nosotros/as estaremos aqui para ti siempre, apoyandote y queriendote devolviendote todo el cariño que tu nos das, de verdad, me a llegao este post… Un abrazo enorme… Cuidate mi amor! Te beso te admiro tequiero te abrazo te todo !

    Reply
  4. DAVINIA

    No hagas caso por favor, la gente que te admira, que te quiere y que te valora no piensa esas cosas.. si tanto les molesta lo que haces o gastas lo tienen muy fácil que no entren en tu blog.
    Me has recordado mucho a mi cuando has dicho que siempre miras mas en el de al lado que en tu ombligo… yo soy así, exactamente así.. aunque tengo que reconocerte que a veces me han dado la puñalada, pero bueno soy así y quiero a la gente que quiero y seguro que daríamos lo que fuera.
    Aunque claro también mucha otra que se a aprovechado .
    Gracias pro el libro… en cuanto me lo compre a las 11 de la mañana a la 1 ya lo tenia leido.. me acuerdo que te lo puse por el twitter y me comentaste jajajajaa, e doy las gracias porque a mi me ayudo.. pero ske mi amiga esta pasando por un momento complicado.. y por lo menos en esos momentos que estaba leiendo el libro no ha pensado en nada mas.
    De echo a veces nos llamamos y decimos venga, nos metemos un poquito en la bañera con unas velitas tipo a lo Ana Milan jajajaja tenia muchas ganas de decirtelo pero claro como solo se puede poner 140 caracteres no me daba para tanto jajajaja
    Y ahora que e visto que criticaban, digo esta es mi oportunidad para escribirle y decirle.
    En fin, ya paro que menudo coñazo te estoy dando… GRACIAS por todo, sigue así.

    Reply
  5. Lola caracola

    GrAcias a ti Ana! Siempre estaremos contigo… Esto és como un amor de madre jajaja cuando vemos q puede haber una pizca d daño sacamos las garras! Y más cuando és por semejantes temas…. Aqui seguiremos… Leyendo con atención e ilusión todo lo k quieras compartir con nosotros. Feliz dia!

    Reply
  6. isa

    Gracias a ti por enseñarnos esa parte tan humana y sobretodo por seguir ahí a pesar de todos los obstaculos. Te mando un abrazo enorme!!

    Reply
  7. noelia

    Ana! Eres un encanto, asique tu pasa de las críticas, es simple envidia que te tienen. Cada uno lleva su vida y va al ritmo que puede, no hay más! Sigue escribiendo aqui como siempre, que nosotros te leemos encantados!!! Un besito guapa, que pases un buen dia.

    Reply
  8. mimi love

    No debes agradecer nada,Milán te agradecemos nosotros a ti que sea tan sincera tan real,porque como toda persona humana tienes sentimientos y son preciosos ,es un privilegio vivir y sentir las cosas como lo haces tu,y sentirse ofendida,atacada incluso triste es normal cuando eres real y tu lo eres
    Eres demasiado fuerte y puedes con todo
    Eres todo un ejemplo
    Tee quiero Milán
    Esta ratoncita te adora!

    Reply
  9. LorenaVanDerWoodsen

    No hace falta que des las gracias, que nosotros siempre vamos a querer que estés aquí y nos dejes seguir disfrutando de ti en el teatro, en series, en tu blog o en lo que haga falta…
    Yo te doy las gracias a ti por poner tanto cariño e ilusión en todo lo que haces…

    Besos y abrazos de tu loca… 😛

    Reply
  10. Jezabel

    Eres increíble y da gusto leerte. Desde la primera entrevista en la que te vi me conquistaste. Eres diferente, vital, realista y tienes una risa de esas tan contagiosas tan maravillosas!
    Enhorabuena, y gracias a ti.

    Reply
  11. Lola conesa

    De nada. Gracias a ti por ser tan grande… Gracias a ti por alegrarme las mañanas y sacarme una carcajada con tus comentarios… Gracias por compartir con migo tú día a día… Por las respuestas que me has dejado en tu blog en tuwiter y en facebook… Jo te tengo fichada por todos los lados jajaja. Siempre estaremos contigo besos.

    Reply
  12. Andrea_AgL

    No tienes por que dar las gracias… Cuando te apoyamos lo hacemos de todo corazón, y vamos a estar aquí siempre! Tanto para los buenos, como para los malos momentos :)
    Y en cuanto a esa gente, no le des importancia… Tómatelo a broma, como un cachondeo… Es lo mejor que puedes hacer.
    Y sonríe, y no dejes que esos ojazos tan bonotos dejen nunca de brillar!
    Beso, enorme!

    Reply
  13. Marta

    Qué post más sentido, Ana, qué bueno.
    ¿Y lo que mola cuando dos petardas atacan, y aparecen mil fieras a defenderte? Eso no tiene precio, eh???
    Un fuerte abrazo

    Reply
  14. La Mujer D

    :) Me he emocionao y tó!

    Dicen que la noche es perfecta para reproducir con exactitud lo que uno siente. Además sé que sonríes mientras escribes hasta las cosas “malas” que te pasan (envidia convertida en crítica). Eso supongo que es posible, como tú dices, gracias al amor incondicional que te brindan tus seguidores y admiradores. Gracias a ti por ese ” y para poder cobrar y comprarme parches de 100€”, Carcajada, dificil de provocar y tú siempre, de una manera u otra, lo consigues.
    Ese “gracias a cada uno de vosotros” lleva consigo un “siento no poder responderos a todos como quisiera” , cada vez que escribimos, evidentemente es imposible, y eso, quieras o no, también es precioso! Es un no parar de atenciones hacia ti que supongo, te alegran el alma cada día. (quitando al guapetón y tu niño, obviamente)

    Ya! yaaaaa paro! Mil besos con su correspondiente abrazo! Felíz día, Ana! :)

    Reply
  15. Izaskun

    No tienes que dar las gracias. Es lo mínimo que podemos hacer… apoyarte siempre!
    Por cierto, hoy me voy a comprar la Terramicina porque me está saliendo un granito en la barbilla que pinta maneras :-)

    Reply
  16. Irene

    eres GRANDE Ana!!muy grande!!por cosas como estas tienes tanto cariño!!te lo mereces todo!tener los pies en la tierra te hace aun mas especial!!somos muchos los que te queremos.a los demas que les den!!jeje sigue asi y GRACIAS!

    Reply
  17. Dra B

    MILAN arriba ese ánimo, no dejes que nadie ni nada te perjudique, tu eres tu, y por eso nos gusta leerte, ir al teatro a verte y ver camera cafe u otros programas aunque esten mil veces repetidos… Vales millones mujer, eso es lo unico q tienes q pensar q eres maravillosa y un encanto de chica, somos miles los q nos levantamos cada mañana a ver tu blog, y los demás, esos q “atacan” no merecen la pena, asi que levantate con fuerza que hoy es un buen dia para triunfar de nuevo!!

    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  18. Sandra

    Leo muchos blogs sobre un montón de temas diferentes pero, por vagancia o incluso inseguridad, nunca escribo en ninguno, he decidido hacerlo hoy y hacerlo en tu blog simplemente para darte las GRACIAS a ti, porque te descubrí en FYQ, supongo que como mucha gente, y porque desde aquella época te sigo.. por muchos motivos…entre ellos lo bien que haces tu trabajo pero sobretodo lo mucho que me gusta tu forma de ser que, en parte, es muy parecida a la mia :)
    GRACIAS de nuevo, por compartir con nosotros tu día a día…

    Bicos!!!!

    Reply
  19. inm77

    Ay mi guapa,lamentablemente siempre habrá gente que critique, es parte de “vivir dentro del temible escaparate” como dice una canción de Malú, sin duda te harán mas fuerte.
    Quedaté siempre con lo bonito de la gente que te quiere, que somos muchos, tus ratones, que si estas triste estamos tristes,si estas feliz nos brillan los ojos de felicidad,y eso solo lo consigues tu,porque eres especial,porque tienes ángel y el que no lo vea es porque está cegato.
    Te mando un abrazo muy fuerte!! Te queremos Milán!!!

    Reply
  20. Trendedero

    Anda, mira por donde gracias a este polemica yo he descubierto tu blog… que ya es raro porque soy adicta total a blogs y este se me habia escapado. Y que sepas que me encanta.
    Y que sepas que puedes usar lo que quieras y hasta recomerndarnoslo, y que esto no es la biblia, podemos comprarlo o no, tanto lo barato como lo caro… asi estas tu de guapa petarda!
    Y que las que se rasgan las vestiduras por la cosmetica que me cuenten que hacen cuando compran vogue o elle y los bolsos cuestan 1.000€ o las camisetas 350€, a donde envian sus quejas…
    anda que…
    lo dicho, encantada de encontrarte.
    besos,

    Reply
  21. Mercedes

    Gracias a ti por compartir cada día un poco de ti, ánimo y sigue asi.
    Muchos besos de una desconocida a la que le alegras el día, te gastes lo que te gastes en cosméticos!

    Reply
  22. mayka

    Gracias a ti. Te lo dije ayer pero aunque no te conozca, eres de esas personas que transmite buen rollo, no sé, a mi me encantas…..Feliz jueves!

    Reply
  23. Rosa Delia

    Gracias a ti. Eres la mejor y no te preocupes por lo que te diga la gente. Siempre tiene que haber gente que vaya al contrario de los demás, sino el mundo sería muy aburrido. Y para eso está tu gente, la que de verdad te aprecia y te admira, para aparte y defenderte de lo que sea. Un besazo y descansa que ya te he firmado la notita para el cole jejeje.

    Reply
  24. Alicia

    Gracias a ti!
    lo primero que hago nada mas empezar el dia es entrar en internet y mirar tu actulización, haces que el dia lo mire de otra manera!
    sigue asi guapa, besos!

    Reply
  25. Peluchi20

    No tienes que dar las gracias mas que nada porque yo ya estoy agradecida a ti por hacer el día mas feliz aunque solo sea un poco y no me cuesta nada sacar las uñas por ti algunas veces cuando veo que es injusto lo que hacen un beso bella.

    Reply
  26. Mar

    Y ahora es cuando yo (tumbada en mi cama y malita tambien) me emociono. Como se puede desprender tanta ternura, me encantaria ir y achucharte fuerte y decirte que siempre estaremos ahi.Gracias a ti y a tus padres por hacer que existas princesa, Muchos besos 😉

    Reply
  27. Cris

    Ayer quizás, como dices y en mi caso, saqué las uñas. No soporto las injusticias ni la gente que trata a un “igual” de forma tan frívola y sin conciencia, todos somos humanos, y por esto podemos ser sensibles. A veces creemos que los personajes públicos son piedras, o peor aún, el objetivo perfecto para lanzar las flechas que llevamos guardando durante siglos en nuestra “mochila” de incomprensión y dolor…
    Ya aprovecho para decirte que me encanta tu humor sarcástico, quizás porque yo también lo tengo.
    Y espero que te lean cada día 100 mil personas más y que puedas comprar doscientas mil cajas de parches de 100 o de 500 euros si te place. El dinero es simple energía de intercambio que está para utilizarse, no para sentirse mal.
    Feliz dia.

    Reply
  28. Irene Yomemiconmigo

    Gracias a ti por ser como eres, por sacarnos una sonrisa a todos los milanísimos con post como este. Hay gente a la que no merece la pena escuchar o leer. Quédate con nuestras palabras, de los que te apreciamos. Feliz día :)

    Reply
  29. Sara

    Eres de lo mejorcito del panorama televisivo/actoral. Natural, espontánea y sin pelos en la lengua. ¡Y mucho más cercana que la mayoría de personas que vemos por la tele! Da gusto leerte.
    Besos.

    Reply
  30. Ana

    Guapa!! vales un montón Anita :)
    A mi con leerte un ratito por twitter o por aqui ya me alegras y me pones una sonrisa en la cara.
    Besis

    Reply
  31. Neussita

    A vuelto nuestra Milán. No le des importancia, no merece la pena, porque se crecen!
    y gracias de que? Si las gracias te las tenemos que dar a cada segundo nosotros!!!!!

    TE QUIERO

    Reply
  32. Laura11193

    guapa… ni caso… tu sabes que los que de verdad te queremos y te apreciamos vamos a sacar las uñas, las garras y lo que haga falta por ti.. porque gente con poca educación hay mucha, pero gente tan maravillosa como tu hay poca…
    GRACIAS a ti por compartir tus consejos, tus recetas, tus viajes, tus emociones… porque no tienes por qué hacerlo y aun así lo haces. Por dedicarnos cada día un poquito de tu tiempo escribiendo en el blog o contestando en twitter…
    Eternamente agradecida por acercarte a nosot@s y muy poquitos lo hacen…
    un besazo enorme!! y arribaaa el animo!! 😀

    Reply
  33. ISaP

    GRACIAS a ti por ser tú! por ser así, por hacernos sentirte tan cerca, por hacer que aún sin haberte conocido nunca en persona (al menos yo) tengo la sensación de haber compartido contigo millones de momentos, por haber conseguido que seas la única persona (famosa, actriz, escritora…) que hayas conseguido que le siga fiel y con admiración… yo que tanto me reía de cómo se podía ser “tan fan” de alguien y he caído en tus redes. Mi pareja, mis amigas, mi familia… alucinan de cómo has podido conseguir que no deje de seguir tus pasos 😉
    Ese sentimiento, esa calidad, esa cercanía, esa humildad… te hace preocuparte y que te de una punzada cuando la gente dice algo de ti que no es bueno, y critican sin reparo al daño que puedan ocasionar, ese dolor que te pueda provocar, lo tienes, porque eres una persona con un corazón enorme, y que nos lo trasmites en tus obras, entrevistas, series, películas, libros…
    NO CAMBIES NUNCA!

    Reply
  34. pilar

    Gracias a ti por compartir esa parte de ti que tanto nos gusta,por otra parte hay mucha envidia por ahi y yo le diria”si no te gusta lo que lees o lo que ves” a otra cosaa mariposaaa.Ana tu sigue asi que nos encantas,un besazo.

    Reply
  35. Anna Barcelona

    Pero que bonitaaaaaa eressssssssssss!!!!!!

    En serio vales millones o lo que es masss mil millones de parches de 100€ jajajaja
    En serio es increible, me has emocionado con tus palabras y eso quiere decir algo.. que eres muuuuyyy especial!! que cada cosa q haces o dices se te admira pq eres grande!! y sabes pq recibes tanto? pq tu das, das y daaassss! y eso solo se te puede devolver en cosas como estas q te escribimos, pq te lo mereces y pq vamos a estar ahí siempre y sacaremos las uñas por ti cuando haga falta!!

    En serio espero venga a Barcelona con Wilt y tenga la ocasión de verte y poder darte un abrazo!! eres tan entrañable!

    Mil besazossssss preciosaaaaaaaaa!

    Reply
  36. Ole

    Mis palabras se resumen en un: GRANDE !

    Eres muy grande Ana !
    Y no recoges nada más de lo que siembras… te mereces todo y más ! Así que gracias a tí por querer compartir tu vida con nosotros.

    VIVE Y SE FELIZ :)

    Reply
  37. N360

    Yo también he leído tu blog debido a la cursiosidad que me suscitó la polémica, no suelo leer blogs ni seguirlo , y me ecanta!!
    Palabras necias y desordenadas hay siempre para todos, porqué gracias a Dios, no somos perfectos.
    Yo espero comprarme muchos parches de 100€ y hasta de 200€ sobre todo si los aconseja una “mujer” como tu, transparente y bella por dentro y por fuera.

    Reply
  38. nikitakd

    No des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no las entenderan, tampoco des las gracias, que menos que sacar la cara por alguien que apreciamos,no? si no lo hacemos por ellos, no lo hariamos por nadie.
    Sabes? me caias bien antes, pero desde que interactuamos via twitter, no es que me caigas bien que por supuesto, es que he conocido una parte tuya que no conocia, esa cercana, amable, risueña, divertida…esa parte que te hace todavia más especial, mas mágica!
    Asi que…no la cambies,vale?
    Y recuerda, aunque a veces te sientas sola, aprende de la luna que ella incluso en esos momentos nunca deja de brillar.
    Besos valencianos, Virgy.

    Reply
  39. Carol (@_CaRoLMiLaN_)

    Mi bonita!!
    No tienes que dar las… Gracias
    Lo único que puedes hacer por nosotr@s es no justificarte mas, pasar de las cosas malas que te digan y cuando te las digan nos lo dices que nosotr@s armamos filas y sacamos las uñas (las tengo bastante largas).
    Mi amor los que te queremos vamos a estar siempre, aunque pasen 40 años. Te vamos a apoyar en todo ( si te tiñes de rubia NO) y te vamos a sacar esa sonrisa tan bonita que tienes.
    Yo te doy las gracias a ti por tanto cariño, por tanta amabilidad y por todo el amor que desprendes…
    Te quiere mucho.
    P.D: Propongo un tema, háblanos de algún viaje que te haya sorprendido.

    Reply
  40. lauramlois

    Realmente resultas cada día más increíble. Las críticas te harán más grande, y gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su lugar, y quien tenga envidia de tus parches , que les den!

    Reply
  41. Mariana

    Me encantas como persona y me encantas como actriz.. cuando te vi por primera vez en la televisión le dije a mi madre: Mamá.. de mayor quiero ser como ella :) !!
    Y ahora haberte encontrado de casualidad por estos mundos tan de moda ahora como son los blogs me encanta.. tengo tu blog guardado y te sigo en twitter (@marie_albornoz).
    Sigue así de bien… que no te importe lo que digan los demás.. Sé tú y nada más.
    Un besazo enorme de una fotógrafa !!!
    http://marianaalbornoz.blogspot.com.es

    :)

    Reply
  42. Carolinita

    Hoy he llegado a conocer tu página por el twitter, (aunque te llevo siguiendo desde hace bastante tiempo) y de paso estado leyendo todo lo que ha ocurrido, la verdad es que en este país siempre tendremos personas que nos critiquen, pero ya sabes todas las personas que te apoyamos y te admiramos por lo que haces y como lo hace,lo cual lo bueno se multiplica y eso es lo más importante.
    La verdad no tienes que dar las gracias a nosotros a las personas que te admiramos, las gracias te las tenemos que dar todos nosotr@s, por ser como eres con las personas que te admiramos como actriz, escritora, y como consejera de números temas( como la cocina, viajes, ..etc) compartiendo todo eso con todas esas personas que pasan un rato agradable con todo lo que nos cuentas .
    saludos.

    Reply
  43. Nayix

    Te acuerdas de aquella canción que cantaba mi chico Dani Martin ( porque es mi chico 😉 que decía aquello de ” la envidia es el deporte nacional en este puto mundo…” Pues eso, no le des más vueltas, vive tu vida y sé feliz como hasta ahora y ” lo que digan los demás está de más…”
    Fíjate que tú y yo alguna vez no hemos compartido las mismas opiniones en algún tema ( ya tú sabes) pero aún así siempre ha primado el respeto pensara cada una lo que pensara y eso se agradece, mucha gente debería aprender lo que es el respeto.
    Y nada más que decirte amore, vive tu vida, gástate el dinero en lo que te salga de ahí porque para eso te lo has currado y te lo has ganado y recuerda que nosotros siempre estaremos aquí hasta que tú quieras.
    Un besazo enorme Anita!!! 😉

    Reply
  44. crischispa

    asi mismo le esta pasando a Paula Echevarria q aun la estan poniendo peor k ati, pobre, me da muxa pena, cuanta envidia hay por ai x dios…aun encima k nos enseñais cosas y vemos lo humanas k soys y lo geniales…

    seguir asi xk yo os admiro mucho y no hagais caso a las criticas (aunque no fue para tanto Ana)jeje
    bsos desde galicia guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  45. Nuria

    OLE TU!!!!!!!!! No cambies por nada ni por nadie…. Sigue como eres por la gente que te quiere y te admira aunque no te conozca de nada…. Y a los que no le gustes que se vayan a tomar fanta, leches!!!!!!

    Reply
  46. Oihane

    jajaja Eres genial cielo!!! Y gracias por agradecer, aunque no haga falta, teniendo en cuenta lo transparente que eres… :)

    Dí que sí!!! Tú sigue con tus recetas, con tus perfumes, tus trucos de maquillaje, tus aceites, tu gracia, tu ironía, y tu todo!!! (y tus parches de 100€ por supuesto! jajajaja).

    Nosotras te queremos así! Y si falta cualquiera de tus cositas, falta algo de Ana, y si falta algo de Ana, amiga… esto ya no sería lo que es… 😉

    Siéntete orgullosa de ti. De quién eres, de cómo eres y de cómo nos haces ser.

    Un besazo enorrrme!!!

    Reply
  47. Palom

    ¡¡¡Gracias a ti Ana!!! Por ser tan natural, por ese humor especial que nos saca sonrisas como soles en los días nublados, por darnos consejos de belleza que algún día utilizaremos (espero que tarde que solo tengo 21 años), por esas recetas que forman parte de nuestro recetario, por contagiar esa ilusión por trabajar y seguir adelante en los malos tiempo…
    Sigue así que nosotros seguiremos aquí, ratona :)

    ¡Un besito guapa!

    Reply
  48. África

    Me ha encantado lo de los parches! jajajaj una nota muy tuya, muy de tu humor desenfadado y caradura que me encanta!

    No hay que dejar que te hagan sentir culpable con demagogia barata, es de mejor nacido ser agradecido y demuestra mucho más!

    Besos desde el frío Teruel! :)

    Reply
  49. Vanessa

    Hace daño quien puede no quien quiere… tienes que recordar eso! y la gente que critica por criticar no PUEDE hacer daño, no debe … Y es ese extraño entretenimiento de muchas personas de juzgar la vida de los demas lo que lleva a cosas como estas. Así de simple. Tu eres libre de comprar lo que te de la gana, ademas personalmente me encanta tu sencillez como persona por muy caras que uses las cremas. Mejor para ti eso que te llevas y asi de guapa que vas siempre!Pero lo que te hace unica, sin duda, tu sencillez y eso a quien le moleste… ya sabe!!

    mil besos Ana!!

    Reply
  50. Gigi

    Ana, me caes tan bien…que me encanta leerte, hasta resolviendo polémicas tienes un encanto especial, besos guapa y sigue triunfando. Un abrazo de una venezolana.

    Reply
  51. Saray

    Estas donde estas, porque eres de esas personas necesarias para q todo vaya mejor, porque curras muy mucho! Sin olvidar estos peqeños detalles qe son los qe te hacen grande. Nosotros, los qe no qeremos pasar por la vida, si no vivirla, como tu nos demuestras tantas veces, solo te acompañamos en cada paso. Y aunqe siempre haya gente qe quiera pasar y dar su “humilde opinion” con un gusto un tanto agrio.. siempre quedara la puerta de salida para que la sigan dando alli donde tenga lugar. Mientras tanto nosotros a sonreir con tus palabras, a disfrutar con tu trabajo.. a seguir aprendiendo de ti!
    Grande tu calidad humana Milán! Cuando nos abrazas, nos proteges.. asi pues, más abrazos, y de los qe reconfortan, para ti, bella! Cuidate ❤

    Reply
  52. Bea

    Gracias a ti por tu cercanía, por regalarnos tu trabajo. Por hacernos reír, llorar, sentir en definitiva vivir. ERES MUY GRANDE ANA MILÁN!!! Por eso lo difícil seria no quererte. Se te corresponde el abrazo!!

    Reply
  53. Tammymilanísima

    Esto sí que me ha llegado!! yo también te tengo que agradecer muchas cosas… tienes un corazón inmenso, y bueno un@ recibe lo que da, no? y tú siempre lo das todo.
    Un besazo guapetona

    Reply
  54. marta

    Es así, siempre duele, quieres pensar que viniendo de gente que no te importa mo debería doler. Pero no. La solución es rodearse de buena gente, llamar a esa amiga que siempre esta ahí, desahogarse y copita de vino!! Por sí te ayuda es un gran momento abrir tú blog y ver que nos cuentas. Me encantan los parches de 100e!!;-)

    Reply
    1. Lea_milanisima

      Y yo que deberia decir de tù? y de tu personalidad tan fuerte, y tan grande! Ana te debo mucho! Porque gracias a ti, la vida me parece mejor, y gracias a ti puedo creer en mis sueños, Eres una persona divertida, amable! Eres más que una idola, eres un ejemplo, que la gente deberia seguir! Tus conjesos, tus recetas, tus bromas son los mejores!! Eres una mujer increíble…
      Cada día te quiero más, ahora sin ti no puedo imaginar la vida! Porque eres mi modelo de todos los días, necesito de ti cada vez que no me siento bien!

      Millones de besos, desde Francia! JE T’AIME!

      Reply
  55. Vero

    Yo pienso seguir. Me gusta el blog, los consejos y en general todo. Si hay gente que no le gusta ya sabe donde tiene la pueta, que aquí no se obliga a estar a nadie.

    En lo que a mí respecta no hay nada que agradecer. Al contrario, quizá deba ser yo la que te agradezca a tí por permitir abstraerme diariamente durante unos minutos al leerte, al ver como compartes con perfectos desconocidos tu vida diaria.

    A una persona se le mide precisamente por ese don que tú tienes. Por acercarnos a tí y hacernos sentir que, a pesar de ser una persona famosa, a la que posiblemente pararán mil y una veces cuando sales a la calle, eres normal, de a pie, con los pies en la tierra. Y eso es algo que me encanta porque no todos los actores pueden presumir de ello. Ni de tu ironía. Ni de tu sinceridad. Ni de tu HUMILDAD.

    Así que en las buenas y en las malas, aquí nos tienes. ¡CONTIGO DE AQUÍ A MILÁN!

    Reply
  56. Cris

    Gracias a ti por hacernos disfrutar tanto,por ser tan humilde,tan cercana,por dejar que 0492849203 personas que te queremos sepamos tu día a día,por esas sonrisas que nos regalas,por esas respuestas a los gilipollas de turno.
    Te empezé a seguir por aquella series de Camera Café y desde entonces no me he perdido nada de lo que has hecho,incluso cuando estoy 2 días sin leerte en twitter me leo todos tus tweets de carrerilla.Porque a parte de una gran actriz,eres una grandísima persona que a los que somos más jóvenes(de 18 jaja) nos enseñas muchas más cosas de la vida de las que te puedas imaginar.Como tu dices a ti deberían de clonarte y que todos tengamos una Ana Milán cerquita,espero algún día tener la suerte de conocerte porque eres increible.

    Un beso enorme Milán 😉

    Reply
  57. Loli

    Supongo que…..en la variedad está el gusto. A nosotr@s nos gustas tú. Nos gusta disfrutarte y sobretodo leerte. Sigo esperando que te pases con Wilt por Valencia, porque me consta que hay muchisisisisisisima gente que está deseando verte!entre la cual me incluyo.

    Gracias Milanisima

    Reply
  58. jjeniffer

    Yo estaré ahí siempre que tu quieras, y no tienes que darnos las gracias, yo te las doy a ti por ser como eres, por lo sincera que eres, te doy las gracias por todo lo que haces y por lo bien que lo haces, te admiro muchísimo.

    Reply
  59. Sarag90

    Hace bastante tiempo, varias personas entre las que me encontraba te dijimos: “de aquí a Milán, siempre”. Te acuerdas, no? De esa frase hace ya unos 6 años… Cómo pasa el tiempo, verdad? Pues el tiempo pasa y aquí seguimos y seguiremos a tu lado apoyándote. Nunca lo dudes.
    Besos, mimos y miradas…

    Reply
  60. irene (@iren_milanisima)

    No nos tienes que dar las gracias siempre te vamos a defender por que para eso somos un club. Las gracias te las tenemos que dar nosotros a ti por sacarnos una sonrisa cuando la necesitamos por darnos esos consejos que nos das y por todas las locuras jajajaj gracias por ser como eres asi de perfecta. te queremos mucho

    Reply
  61. Ana Calvo Baza

    Ni caso tocaya, demagogia pura y dura. Gente que tiene la vida muy muy pobre y sólo se entretienen dando caña a los que no les molan. Tú, p’alante como los de Alicante, que para eso eres de allí, y como siempre, sin cambiar ni un pelo. Besos guapa!

    Reply
  62. Laura

    No nos tienes que dar las gracias en nada, las GRACIAS te las damos nosotros a ti, por ser tan cercana, contarnos cosas que nos pueden ser útiles en nuestro día a día, entretenernos con tus series, obras de teatro y libros, pero sobre todo, por ser tan auténtica! Espero que este blog dure mucho, mucho tiempo, todo el tiempo que te mereces=)

    Besoos boniitaaa!!

    Reply
  63. Ines Maria

    Que bien hablas y la gente es asi le gusta criticar por criticar….me encanta tu blog guapisimaaaaaaaaaa

    Reply
  64. @3olatz

    Gracias a ti porke kon estas palabras akabo de aprender mucho mucho….
    lo mas grande para mi es aprender de la gente lo ke sako de kada una de las personas que leo, conozko etc…. asike gracias por dejarme aprender de ti, de corazon !
    un muxu reina !

    Reply
  65. Noelia

    Gracias a ti por no darte nunca por vencida y estar siempre al pie del cañón.
    Ni caso a esa gente, tú vales mucho más!!!!! Animo guapísima y una vez más gracias por hacer todo esto!!! ERES INCREÍBLE!
    Un Besazo enorme y un gran achuchón!!!!!

    Reply
  66. Natalia (@Nat_BCN)

    En mi break: Un donut de choco, una coca-cola (normal) y tu última entrada al blog..

    Jueves de calorías, y de calidez. Perfecto para un otoño soleado pero frío..

    Besos de esos que no tardan en llegar!

    Reply
  67. Verónica

    Los hilos de la envidia se extienden hasta para las tiritas de las princesas Disney, los parches de 100 euros no iban a ser menos. Eso, querida ratona, se produce simplemente porque eres tú quien dice que los usa. Seguro que no se van a decirle lo mismo a todas las mujeres anónimas que compran los mismos parches… Si es que la envidia a la fama es muuu poderosa. Tu sigue cómo hasta ahora, que me río contigo lo que no está escrito, ¡sala!

    Reply
  68. Claudya

    Tema zanjadisimo.Las gracias SIEMPRE te las dare yo,porque si dedico tiempo a leerte y pensarte…y me molesta de una manera sobrehumana el que te critiquen y demas sin fundamento es precisamente porq mereces q sea asi,q saquemos los dientes y lo que haga falta.Eres ESPECIAL,mucho.
    A sonreir Milan que seria estas un poco menos buenorra…(un poco solo) ;))
    Besazos Bella!

    Reply
  69. Esther

    Te leo, te admiro, te siento…
    Esta noche, una de esas tantas noches de insomnio en la que demasiados problemas te rondan la cabeza, un libro brilla más que cualquier otro en la estantería: Ana Milán ¡Cómo no! Abrirlo y sentirte acompañada, protegida…gran sensación…las hojas pasan, las lágrimas cesan para dejar paso a una sonrisa y una imagen: la tuya, tu sonrisa. No importa si me he leído el libro más de seis veces, tampoco que haya fragmentos que me sepa de memoria, siempre hay algo nuevo, una sensación diferente. Con la última página del libro llega la calma total y las ganas de reír (aunque no el sueño).
    Miro a la pared llena de recuerdos y veo una entrada de teatro, cinco mujeres.com, firmada por ti, una mujer de la que un minuto antes de entrar al teatro ni siquiera sabía de su existencia y que desde ese momento no he podido olvidar.
    ¿Eres tú la que das las gracias? Gracias a ti por la sonrisa y la atención que me brindaste aquella noche, gracias todas esas frases legendarias que yo habitualmente cito (Ana Milán dixit xD), gracias por la atención a toda esta gente que te escribe (entre las que hoy me incluyo por primera vez)….
    Opiniones en el mundo hay muchas, personas tan queridas y tan admiradas pocas.
    Bilbotik bildalitako nire muxu goxoak jaso itzazu (desde Bilbao, recibe mis dulces besos) xDD

    Reply
  70. iri

    Gracias a ti!!! X tu trabajo, por regalarnos tu talento, por ser como eres…yo te admiro desde hace bastante. Y me hiciste muy feliz, cuando subí el dibujo, un retrato y tuviste la gentileza de dedicarme unas palabras, ahí es donde se demuestra, q artista si, actriz tb, pero sobre todo persona y agradecida. Creo q eres una de las únicas personitas, q salen en televisión, q cuida y mima tanto, al público o a la gente q te sigue y se muere de amor viendo como trabajas. Por eso y por muchas más cosas(a pesar de no conocerte en l distancia corta) mil gracias .

    Reply
  71. PEPA (Pepi_Tello)

    Pues DE NADA, jajaja encantada de leerte, es lectura obligatoria diaria en cuanto tengo un momento y puedo coger el ordenador, Gracias a ti por alegrarnos, motivarnos, aconsejarnos y mimarnos. Un placer coincidir en esta vida.
    Un besazo

    Reply
  72. ALEJANDRA CASADO

    Que bonitas palabras las que nos dedicas… Es lo menos que podemos hacer por una persona que se preocupa por los demás y nos regala parte de su tiempo, quiero verte siempre fuerte y féliz porque tu estado es mi estado, aunque no te lo creas y que nadie se atreva a disgustarte porque ahí estaremos todos los que te queremos para ponerle en su sitio.

    GRACIAS a ti, siempre por ser tan bonita, por tener siempre una palabra, algún gesto o el abrazo perfecto que dar.

    Te abrazo más fuerte…. Y me ha llegado el abrazo!

    Besos mi princess.

    Reply
  73. eva

    Ana, como te acabo de decir en el otro post de aclarando qye es gerundio. Aplicate la frase de carmina ordońz: a mi plim soy ordoñes dominguin.

    En el jardin del señor ha de haber de todo. Solo espero que sigas mostrándonos tu cosmetica de 1€ o 100€. Que sigas haciendo recetas con una hoja de lechuga o con caviar. Que sigas contando que te vas a ir a la playa y alquilar un patinete o que, de lo contrario, te apetece pasar una noche en el ritz. Hay gente que no te entenderá ni compartorá tus pensamientos ahora ni nunca, pero no por ello debes dejar de compartirlo aquí, con los que simplemente leen y no juzgan y, vaaaale lo reconozco, pienso que guarrilla que se lo puede
    permitir!!! Ajajajajja.

    Ana, al toro por los cuernos.

    Yo, cuando me saque las oposiciones a juz o a fiscal (si algun dia me las saco) pienso comprarme unos loubotin. Sí. Se de muchos (empezando por mi madre) que pondrá el grito en el cielo. ¿Y? Es mi ilusión, mi sueño y mi capricho. Llevo ahorrando todo el dinero que me da mi abuelita para navidades… Me lo merezco: con o sin plaza. Toma ya.

    mua.

    eva

    Reply
  74. Melek

    Grcias por ser como eres, todos tenemos un corazoncito que aveces las palabras de algunos energumenos hacen mucho daño. No hagas caso sabes y si no te lo digo yo este tipo de personas son minoria tienes una mayoria inmensa que te quiere y te sigue donde haga farta. Las envidias son muy malas. Si tienes problemas otra vez echamelos a mi que según me dicen de presencia impongo un poco. 180 de estatura, casi 90 kilos de peso y si me pongo los tacones los que se metan contigo flipan en colores. ( Aunque en el fondo soy un angelito, pero que no me toquen los que me interesan que me sale cuernos y rabo). Animate que hay muchisimos que te queremos.
    Un achuchon enorme

    Reply
  75. Silviia

    Gracias a tí por hacerme sonreír todos los días! joder me has emocionado y to’..
    sabes que todos te queremos muchisimo♥ que mira, aquellos pavos.. uf! ya se pueden preparar. sabes que te comprendo perfectamente, porque una persona con mi personalidad y con la tuya es muy sensible y no sienta nada bien lo que digan.. un besazo y saca esa sonrisa que a todos nos encanta!!

    Reply
  76. Fran_con_k

    Estaremos aquí para cuidarte,defenderte…leerte,verte…aplaudirte!… Sonreirte y hacerte sonreír en los días en que la gente mala se empeñe en no ver que eres adorable… Es como un matrimonio de película: ” en lo bueno, en lo malo, en la salud, en la enfermedad (para cuidarte y defenderte)….”. Eres grande, Milán!!

    Reply
  77. Andrea

    Ana, te leo cada día aunque no te escriba. Te sigo en twitter aunque no te mande tuits. He seguido toda tu trayectoria en televisión. Y me gustaría poder hacerlo con cada una de las cosas que tú haces. Como mucha gente te dice, eres grande, muy grande. Eres capaz de sacar miles de sonrisas a mucha gente que las necesita cada día, y eso sí que no tiene precio. Sigue así y no cambies nunca, porque eres única, y a quien no le guste, que no mire. Gracias por compartir cada ratito de tu vida con todos, eso te hace aún más increíble. Gracias por hacernos felices.

    Fdo: una chica que no es nadie comparada contigo pero que quería hacerte saber todo eso, una futura periodista que te admira como actriz, pero sobre todo como persona, miles de besos!

    Reply
  78. Cristina

    Hola Ana! tengo algo que preguntarte, no tiene nada que ver con el blog pero es que no encuentro otra forma de contactar contigo, te explico: hace un tiempo subiste una foto de unas zapatillas de estas con tacón que se llevan ahora blancas de mustang y quería saber donde las has comprado porque he estado mirando en la web y no salen. Resulta que a una amiga la encantaron y habíamos pensado regalárselas por su cumpleaños, este es el motivo por el que no te pregunto por twitter.. podría leerlo! No sé como podrás contestarme, te dejo aquí mi twitter por si puedes mandármelo en mp o no sé, me harías un gran favor la verdad (@Cristiina716) Gracias de ante mano, y el blog increíble de verdad. Sigue así :)
    Un beso!

    Reply
  79. Patricia

    Es curioso, porque a veces las mujeres de gran carácter tenemos una sensibilidad extrema, cuando parece lo contrario, verdad??

    Me has hecho sonreír… No dejes que te afecte lo que digan personas que ni te conocen ni tienen derecho a juzgarte!!

    Besitos

    Reply
  80. eva maria

    Brillante! No pierdas esa sensibilidad, es lo mejor. Por mi parte, encantada de leerte y de conocer cosas-productos-trucos-recetas-… de tu mano, le dan un plus

    Beso guapa

    Reply
  81. Momentazos Taqui

    En el mundo siempre habrá personas a las que gustemos y a las que no, con eso uno aprende a vivir y a hacerse una persona inteligente.
    Pero las faltas de respeto y los ataques en vano, dicen mucho de las personas que los hacen. Así que prefiero ser una boba inocente que una amargada irrespetuosa con los demás.

    Todo iría mejor si aplicáramos como máxima prioritaria el vive y deja vivir a cada cual a su manera.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  82. GiselaGibert

    No tienes porque darnos las gracias. Si nosotros estamos contigo es porque te queremos. Y siempre que tengas un bajón vamos a estar aquí para hacerte sonreír, y sino también :)
    Ya sabes que no hay que hacer caso a la gente que intenta hacer daño. No se les tiene que dar importancia. Aunque cueste.

    Sonríe mucho!!! :)
    Besazooos

    Reply
  83. lydia

    LAS GRACIAS HAY QUE DARTELAS A TI X TU ALEGRIA , POR TU SINCERIDAD Y POR SER COMO ERES.LO PRIMERO QUE HAGO POR LAS MAÑANAS ES ENCEDER EL TWITER PARA VER LO Q ESCRIBES XQ CON TUS COMENTARIOS ME HACES REIR.GRACIAS POR ESOS SUPER CONSEJOS.AL QUE NO LE GUSTES QUE NO MIRE.Y RESPECTO AL PRECIO DE LOS COSMETICOS CADA UNO GASTA LO Q PUEDE O QUIERE.MIL VECES GRACIAS A TI.

    Reply
  84. Veryto (@VERONICA_GR_)

    sabes que no tienes nada que agradecer. siempre hemos hecho piña a tu lado y esta vez no iba a ser distinto. Besitos

    Reply
  85. Antrilewis

    Ana, Te seguía cuando estábamos todos en la paterilla. Después cuando pasamos a “El Clus” como lo llamaba Isilla. Gracias a Isa y a ti tuve algo increíble en su momento, y mi vida ha cambiado lo suficiente como para darte las gracias, pero CON MAYÚSCULAS. No te voy a negar, que me he distanciado bastante de las milanísimas, aunque te he seguido en la distancia. Llegué a tu blog a través de Isa, y el primer post que leo es este. Decirte que…

    … Siempre habrá quien critique, quien haga daño y quien lo haga además con pretensión de ello.
    … Las envidias son malísimas, casi tanto como las personas. Ten en cuenta que todo ser humano tiene maldad, mientras que la bondad es algo que hay que cultivar, trabajar y luchar mucho por mantener, porque el mundo que nos rodea nos moldea a su gusto y muchas veces sería mucho más fácil sucumbir al mal camino que seguir currándoselo.
    … Porque quien nos critica, viene sólo. Pero quien nos quiere, es por cómo somos nosotros, porque lo llamamos con nuestra forma de ser, de tratar a los demás, nuestra forma de querer, de trabajar y de soñar.

    Por esto, por todo el apoyo que tienes y porque hoy me sale a mi del alma escribirte te digo que sigas luchando, sigas siendo tu. Porque gustarle a todos no sólo es imposible, sino que es además un error intentarlo.

    Sigue siendo tu, sigue soñando y a quien no le guste, que no mire.

    Besinos de chocolate,
    Aida.

    Reply
  86. Miriam

    Si no compras los parches de 100€ habrá gente que se quedará sin trabajo de investigación del producto, sin trabajo de producción de los parches, sin trabajo de diseño de la cajita, sin trabajo de comercial de ventas, sin, sin. COMPRA MUCHOS POR FAVOR!

    Saludos,

    Reply
  87. MAY

    ABRAZO RECIBIDO!!!! QUE LES DEN!!! NO SE TE OCURRA DEJAR DE CONTARNOS TUS SECRETOS DE BELLEZA, NI TUS PRODUCTOS, NI NA DE NA…..
    A MI ME ENCANTA!!! LOS VEO TODOS Y AUNQUE SÉ QUE NO PUEDO PERMITÍRMELOS HAY OTROS QUE SI Y SI PUEDO LOS COMPRO Y COMPRUEBO SU EFICACIA!!
    HAY GENTE MUY ABURRIDA EN EL MUNDO QUE NO SABE QUE HACER Y SE DEDICA A TOCAR LAS NARICES!! NI P… CASO!!!
    POR CIERTO, TE DEVUELVO EL ABRAZO Y UN PAR DE BESOS PA EMPEZAR!!!!
    GRACIAS POR CONTARNOS ” TUS COSAS”!!! 😉

    Reply
  88. Belén

    Nos das las gracias? Piensa que si tanta gente ha salido en tu defensa es porque algo estarás haciendo bien no? Apoyarte es lo menos que podemos hacer por ti Ana.

    Tú haces que sonría cada día, con tu trabajo, con tus comentarios en twitter, con tus entradas en el blog… No cambies ni dejes de hacer aquello que te gusta por gente que no vale la pena. Somos muchos los que entramos cada día en el blog para ver qué nos vas a recomendar (maquillaje, ropa, cremas…), qué receta nos vas a proponer o simplemente saber cómo te van las cosas porque nos encanta lo que nos cuentas y, sobre todo, cómo lo cuentas.

    Ana por ser como eres, por dedicarnos tiempo, por mimarnos, por compartir con nosotros tu día a día… GRACIAS A TI 😉

    Un abrazo ‘apretao’ guapa!

    Reply
  89. Cover

    Yo es que digo una cosa: haz lo que te guste, siempre habrá quién te critique, hagas lo que hagas, asi que al menos, que las críticas te pillen haciendo lo que te gusta.

    Bsss

    Reply
  90. Yolanda

    Sabemos que eres grande (alta también) pero no, no vamos a quedarnos impasibles ante la demagogia de quien pretende hacerte sombra o embarrar tu sonrisa.

    Ayer día gris donde los haya no pude leerte porque desde primera hora me desconectaron de este virtual universo. Vuelta al mundo real tras echar anestesia para dormir a la junglra, la sabana y los cetáceos de mares y océanos cuando son las 4 y pico de la madrugada y sabiendo que no me vas a leer…voy a darte las gracias por estar y seguir con todas las personas que sabemos que si apareces nuestro día es más día y en mi noche brilla tu estrella.

    Gracias Milán, A.

    Reply
  91. x

    Soy una chica de 20 años. Estudiante. Sevillana. Luchadora. Y para mí eres un ejemplo a seguir. Te admiro como actriz pero más como mujer. Eres como yo creo que deben ser las mujeres: fuertes, con carácter, amigas, solidarias, sensibles, amantes, pasionarias, elegantes, luchadoras…
    Felicidades.

    Reply
  92. Nuria

    Cómo puedes ser tan bonita???
    Es normal que te afecten las críticas porque eres una gran persona, pero no has de tener en cuenta todos los comentarios de gente que va sólo a dañar por pura envidia… Eres MUY GRANDE y las gracias hay que dártelas a ti por todo lo que nos das.
    Un abrazo enorme! :)

    Reply
  93. Mª del Mar Matoso Corenjo

    GRANDE!!!! Eso es lo que tú eres; Grande de Corazón, eres un amor, eres humana, eres especial por como eres, no por ser buenísima en tu trabajo (que también), sino por ser esa GRAN PERSONA QUE ERES.
    Hay muchos actores, actices, escritores,…., que son admirados por su trabajo, pero que como persona no llegan. Pero tú eres TODO.

    Reply
  94. Helena Santos (@ihelensantos)

    Ojalá pudieras recibir una cuarta parte de lo que transmites… Te doy las gracias a ti por los consejos, por la actitud, por enseñarnos a vivir de ese modo tan especial y diferente. Por ser como eres, sin más. Gracias.

    Siempre estaremos donde tú quieras que estemos.

    Un abrazo y este regalito: http://www.youtube.com/watch?v=odMLsULJeCU :-*

    Reply
  95. Jaider

    Que mujer mas extraordinaria……le podrías decir a tu mamá que me hiciera una Ana Milan para mi???

    Dios te bendiga A. Milán ….

    Reply
  96. Noelia Matute

    GRACIAS A TI!! Por compartir con nosot@s tus cosas, trucos, experiencias, tus recetas… Parte de tu vida! Ole con Ole!! Jaja

    Reply
  97. bea

    Hola Ana, acabo de descubrir tu blog por casualidad, hace unos dias, y me chiflaaaaassss!!! como actriz ya me parecías muy especial, y tu voz…esa voz, tan característica y maravillosa. Pero eso se queda muy corto, al lado de tu persona. Que suerte tenemos, de poder transmitirte todo lo que pensamos, muchas GRACIAS A TI, tu generosidad con este blog, nos hace más facil la vida. Nunca dejes de escribir!! Te queremos!!!

    Reply
  98. Olga

    “Todo es para vosotros (bueno, y para poder cobrar y comprarme parches de 100€) ”
    jajajajaja señorita Milán, eres única, y ya está. Sin cambio de hoja ni ataques ni nada, Milán es única (incluso con su contorno de ojos de 3000 € cada gota..)
    Se te quiere por lo que eres y por como eres y punto. Y quien no te quiera querer… q se meta en sus asuntos pero meterse en los de los demás es caer muy bajo..

    A sonreir!!!
    Besitos preciosa 😀

    Reply
  99. Jade Saborit

    Asi se abla Ana!!! Nosotros sacaremos la garras por ti todas las veces que haga falta, porque eres muy grande, eres muy grande y muy buena persona, abeces quizas demasiado, gracias a ti tambien por todo, por esa alegria contagiosa, por hacernos sonreir, y por dedicarnos tanto tiempo, una cosa, que no te hagan daño los insulto de la gente, porque hay mucho gilipollas suelto, peeo bueno, tu no eres nada de lo que te llaman, asi que tu tranquila, porque somos muchos lo que pensamos que lo estas haciendo bien, asi que tu tranquila que estamos aqui para todo!! Muchisimos besos mi princesa, te quiero mucho!!! ♥♥

    Reply
  100. LaJoyeriaExclusiva (@bodasyjoyas )

    “Es lo que me hace reconocer vuestro cariño y vuestra calidad humana”…
    Eso precisamente Ana es lo que te hace ser HUMANA, cernana, Grande en todos los sentidos. Eres asi. Llana… Gracias siempre a ti por dedicarnos tiempo a tus ratones… yo al menos asi lo siento…
    Te queremos mucho…. siempre estaremos aqui… al menos yo… mis manos… y mis creaciones tb si alguna vez las necesitas. Te queremos infinito ana!!

    Reply
  101. @hello13ola

    OLA nosotr@s si que te debemos un grasias porque cada dia a millones de personas les sacas una sonrisa cada dia nos haces mas fuertes nos inspiras a sequir a comenzar y a terminar . por eso te debemos mucho .tu nos ayudas todos los dias y nos haces felices por eso cuando tu caigas nosotros te recogeremos una y otra vez , siempre
    GRACIAS!!!

    Reply
  102. Vanessa

    La gente siempre tendra algo que decir, eso es así siempre…
    Y tu eres genial y te muestras como eres, a mi me encanta tu blog!!! y me gustan tus consejos, etc… se que hay cosas que no me puedo pemitir pero el saber no ocupa lugar.
    Muchas gracias por tu blog, por ser como eres y hacernos pasar unos grandes momentos con tu blog.

    Besos guapa

    Reply
  103. Maria Hernandez

    Gracias a ti también, por querernos tanto y por mandar besos, abrazos,cariños.
    Que haríamos sin la Milán,jijiji.
    Y cuando la gente saque las uñas contra ti ya estamos nosotras/os para sacarlas antes que ellos. jij. Bueno un besote enorme y que viva la Milán. 😉

    Reply
  104. alessandra

    Gracias a ti Ana! Eres una persona maravillosa y lo pienso enserio. Te admiro mucho por tu sinceridad, simpatia y amabilidad. Me encanta tu manera de reaccionar a las cosas. Me gustaria mucho poderte conocer y decirte todo esto en persona. Mientras tanto te mando un beso y espero que algun dia vengas de viaje a Italia :) <3

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>