Fin de Año

Se marcha. Ya está. Ya no volverá. No hay cuenta atrás más que para contar hacia adelante y saltar al 2013. Se marcha un año precioso. Se marchan días y recuerdos, se marchan los momentos malos que ya no volverán y los buenos de los que siempre me acordaré. Se marcha mi primera firma de libros en San Jordi, se marcha el estreno de Wilt, se marchan los paseos por Madrid en primavera con mi iPod puesto y la maravillosa sensación de encontrar soledad buscada. Se marcha ese día en el que cambió la hora sin saber que lo que me cambiaba era la vida. Se marcha jugar en la playa con mi sobrino Alejandro y verle sonreír con la seguridad de que el mundo es un buen sitio donde vivir. Se marchan las conversaciones con mi hijo Marco y sentirme muy orgullosa de él, de su madurez y de su generosidad, y de tantas veces como me ha hecho reír con sus ocurrencias. Marco, te amo en el 2012 y lo seguiré haciendo en el 2089…

Y llega. Llega el 2013, y ese 1 de enero que siempre me da vértigo, y esos amigos nuevos que aguardan ser conocidos, y los de siempre que aguardan una cena para volver a reír como siempre lo hacemos, os adoro. Y llegan las nuevas oportunidades, y llega de golpe la posibilidad de hacer de este un año único, la posibilidad de no sufrir aunque haya cosas que nos duelan, la posibilidad de hacer esa locura que no haces por miedo, la oportunidad de estrenar vida, de ser quien siempre soñaste, de no fruncir más el ceño, de salir a mojarte un día de lluvia para volver corriendo a casa y darte una ducha caliente, saber que siempre hay alguien para llamar y decir TE QUIERO. Vendrán noches de juerga y deseos nuevos, vendrán atardeceres y alguna noche de insomnio.

Yo me propongo levantar la vista y observar Madrid como si fuera la primera vez que la piso. Me propongo cocinar con calma para mis amigos. Dar las gracias por que siga amaneciendo ahora que amanece más bonito que nunca. Me propongo no cargar con lo que no es mío. Saber decir que “no”. Aprender a decir que “Sí”. Cometer locuras en nombre de mi felicidad y llorar lo justo si me equivoco.

Y enviarte, a ti, en este momento exacto un abrazo lleno de gratitud por dejarme compartir…

Feliz 2013. Hágamoslo bien. Es más tarde de lo que creemos…

70 thoughts on “Fin de Año

  1. Carmen

    Ole, y ole… Pues claro que sí..
    Saber decir SI, y sobre todo saber decir NO..
    Disfrutar de todo, estrujar la vida, para poder saborear lo pequeño…
    Feliz año, feliz VIDA..
    Besos a tódos tus seguidores y sobre a tí.. Eres estupenda!!!

    Reply
  2. Inma ( @inm77 )

    Me dejas sin palabras mi guapa!! Despidete bien del 12 y sonriele al 2013 como solo tu sabes hacerlo , bonito numero, sin duda será un gran año, disfruta de los tuyos y se feliz.
    Y no olvides cuidarte mucho, q solo tenemos una Milán. Te adoro linda.

    Reply
  3. LorenaVanDerWoodsen.

    “Se marcha mi primera firma de libros en Sant Jordi, se marcha el estreno de Wilt…”, para mi, sin duda alguna, dos de los mejores recuerdos que me llevo de este año, por no decir los mejores. El día de St.Jordi más especial que he vivido hasta ahora, ese día en que pasé de decirte un simple “Hola, que tal?” a ser “tu loca”, el día que empezó esta bonita amistad con Alba y Gisela… y el estreno en Mallorca por el que una locura pasó a ser uno de los mejores viajes que he hecho en la vida, de verdad…

    Ya te lo pusimos todo en la postal que te enviamos y te he dado las gracias mil veces (y las que quedan), así que esta vez solo te puedo decir que te deseo todo lo mejor para este 2013, que seas feliz, quieras y te dejes querer como hasta ahora.

    Te quiere,
    Tu loca…

    Reply
  4. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Del 2012 me quedo con los abrazos, las confesiones, las risas, los abrazos, los consejos recibidos y los que he dado yo. Esas personas que forman parte de mi vida gracias a ti. Por regalarme esos abrazos pero sobre todo por regalarme a mis chicas, mis hermanas de aventuras y locuras…GRACIAS. Siempre estaré en deuda contigo.

    FELIZ 2013 OJAZOS. Que en estos 365 no dejes de sonreir. Te quiero.

    Reply
  5. lidia

    Guuau!me encanta como te expresas! como simplificas lo que es realmente importante en el dia a dia y sobre todo de los pequeños grandes detalles, sigue asi y gracias por compartilo con nosotros!!! y a comernos al 2013!!! jajaj Un beso enorme!

    Reply
  6. GiselaGibert

    Para mi 2012 uno de los mejores años que he vivo, muchos recuerdos bonitos que tengo, tu estas en ellos, y esto me hace muy feliz. Tal como a dicho tu loquita antes, la firma de Sant Jordi, y Mallorca, son dos de los grandes recuerdos que tengo. Son recuerdos que sabes que merece la pena hacer locuras, y que repetirías mil veces más si hace falta.
    Gracias una vez más por todas las sonrisas, por todos los abrazos, por todos los momentos, por todas las palabras regaladas durante este año.
    Presiento que este año será especial, disfruta de cada momento del día!

    FELIZ 2013!
    Te quiero.

    Reply
  7. Vero

    Te has dejado algo importante Ana. En 2012 estrenaste “De aquí a Milán”, y nos abriste un huequecito más en tu vida diaria para compartir con nosotras todo lo bueno y malo que te pase.

    Apuesto a que 2012 ha tenido momentos buenos y momentos malos, pero confío en que solamente recordemos los buenos esta noche, y que abramos nuestro corazón a todas esas alegrías, ilusiones y sueños que llamarán a la puerta con el nuevo año a punto de comenzar.

    Hay una nueva oportunidad de haberlo todo mejor, de ser mejores personas y de vivir cada día como si fuera el último. Y gracias a tus post me he dado cuenta de eso. Además, en algún día especialmente difícil, he encontrado en tus palabras la luz que necesité en muchos momentos para salir adelante cuando pensé que era imposible.

    Te deseo lo mejor del mundo Milán. Que sigas deleitándonos por tu arte allá por donde vayas. Tu pandilla, tus “haditas” seguiremos contigo a las buenas y a las malas, pero no solo en 2013, sino por los siglos de los siglos.

    Feliz entrada de año y que la sonrisa te acompañe siempre.

    Muaaaa

    Reply
  8. Irene

    Solo tu consigues ponernos los pelos de punta desde la primera palabra hasta la última…eres muy grande!!Gracias por todo lo que compartes con nosotros y por dejarnos estar un poquito mas cerca de ti!!eres maravillosa Ana!!que tu 2013 este lleno de cosas bonitas porque te las mereces todas!se muy feliz!!un beso enorme!

    Reply
  9. Andrea

    Con lagrimillas en los ojos me tienes Ana. Me encanta leer cada día tus posts, aunque no comente casi, pero ahí estoy desde la distancia. Me encanta tu manera de escribir, y admiro tu capacidad para contarnos tantísimas cosas que estoy segura nos hacen sentir bien y nos encantan a todos. Sigue así en el 2013 y para siempre. Eres GRANDE y tú lo sabes Milán.

    Un beso enorme y FELIZ 2013! La chica que quiere parecerse a ti en unos añitos y que estudia para ser periodista.

    Reply
  10. Bea

    ¡¡¡Me encantas!!!! Espero que el 2013 entre otras muchas cosas me traiga la oportunidad de verte en teatro!! Gracias por haber creado tu blog en este 2012 que se va y abrirnos una ventanita por la que poder conocerte un poquito! Un beso guapa y que disfrutes mucho el 2013!!!

    Reply
  11. Alessandra

    Cada vez que te leo me dejas sin palabras y siempre con una sonrisa, GRACIAS ANA! Gracias por ser tan verdadera y maravillosa! Gracias por tus consejos, por encontrar siempre algo bueno en las cosas y por compartir con nosotros las cosas que te soprenden. Te deseo un 2013 maravilloso! Mereces ser feliz, lo dico enserio! Tu ya no eres solo una fantastica actriz sino una hermana mayor que sabe siempre ver lo bonito de la vida. TE QUIERO RATONA!!!

    Reply
  12. ALEJANDRA CASADO

    Pues yo te deseo de corazón que tus propósitos nuevos para el 2013 se te cumplan a la de ya y que sigas siendo inmensamente feliz, así es como quiero verte siempre, con esa sonrisa que a mi me transmite tu felicidad, aún cuando vengan cosas feas, esas las pasamos con un chasquido de dedos sin darle más importancia de la tenga.

    Recojo tu abrazo y te mando otro muy grande que espero dártelo prontito. Se te quiere y mucho.

    SE FELIZ

    Reply
  13. Goizalde

    Muchas gracias por compartir tus sentimientos in nosotras.
    Yo tengo que aprender a valorar cada momento, se me pasa la vida pensando en el futuro y se me pasa el presente….
    Muchas gracias.
    Disfruta de la obra hoy.

    Reply
  14. So

    Te leo desde el aeropuerto, emocionada y sólo deseo que todo te vaya bonito y te agradezco tooodo lo muchìsimo que me has ayudado y E y V y te digo que te espero con un café y que me encantaría contarte(contaros) tantas cosas de ese sol que aunque se empeñe en esconderse, siempre vuelve y luce mucho mas.

    Un abrazo enorme.

    Sé feliz siempre.

    So.

    Reply
  15. anacris77

    Me encanta como escribes. Es tan bonito que lo guardaré en mi memoria y en mi corazón. Feliz año nuevo Ana y que las cosas sean tan bonitas como quieras, los sueños tan inmensos como desees y las realidades maravillosas como soñaste. Feliz 2013

    Reply
  16. Fran_con_k

    Un año sonriendo y haciendo sonreír, queriendo y siendo querida…. Un año pleno, un año feliz y que así vengan muchos más. Feliz 2013 y GRACIAS Milán (Ojo: gracias en mayúsculas, y si se pudiera, en negrita, cursiva y más..)

    Reply
  17. Natalia (@Nat_BCN)

    A veces me vuelve a sorprender el hecho de volver a emocionarme con tus palabras, emoción de sentirme identificada por como escribes, por como expresas y por como piensas, emoción de bienestar, de sentir algo grande, limpio y fresco cuando vuelvo a tenerte cerca (tu blog y tus entradas ES tenerte cerca) Es como estar sentada con un té entre mis manos mientras te escucho y siento la energía aue lleva cada una de tus palabras..

    Tengo muchas muchas ganas de volver a verte, de disponer de 5 minutos, de preguntarte qué tal te sentiste tras la actuación que acabo de ver, de volver a confesarte de que me ha encantado y de que estoy encantada de volver a encontrarte.

    Me ha encantado cada uno de los momentos que el 2012 ha brindado, y se que el 2013 viene cargado con más.. Por lo que te deseo que lo vivas con la máxima felicidad posible y que disfrutes de cada uno de ellos.

    1 abrazo grande, de esos que llegan justo hasta donde estás ahora y se sienten..

    Reply
  18. Laura11193

    Es cierto, se marcha un año en el que ha habido de todo. CoSas buenas y malas, momentos de alegria total y de tristeza. Se marcha un 2012 al que yo solo le puedo dar las gracias por haberme brindado la oportunidad de conocerte, y a la vez gracias a ti, el conocer a gente maravillosa…
    FELIZ 2013 Milán…
    Besos!!

    Reply
  19. María José

    El último día del año y la primera vez que leo tu blog,pero no la última. Escribes palabras que dicen grandes verdades. Deseo que tengas un 2013 con 2013 momento bonitos para recordar.

    Reply
  20. Saray

    Hasta para las despedidas eres positiva! Recordar todo lo bueno te hace grande. Ese 2013, que empieza en horas, te va a traer más felicidad si cabe, más sueños que cumplir, más momentos para compartir, más de todo lo que mereces. .
    Gracias por enseñarnos tantas y tantas cosas y por ponerle una frase a cada momento de nuestras vidas!
    Hay personas que deberían ser eternas.. y hay personas como tú, que ya lo son!

    Se muy feliz, hoy y siempre Milán! 😉

    Reply
  21. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Me encanta… Es precioso…
    Yo te deseo un año lleno de sonrisas y deseos…
    Feliz Año, preciosa!

    Reply
  22. Momentazos Taqui

    Genial Ana!! Me has hecho poner el vello de punta y reflexionar en muchas de las cosas que has dejado escritas.

    Te deseo lo mejor y espero que el 2013 sea nuestro año. Y sino al menos tengamos la fuerza suficiente para intentarlo.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  23. Palmiser

    Gracias Ana por compartir siempre tu vitalidad y optimismo… Escribes siempre tan bonito… Un beso enorme y que 2013 te traiga todo lo bueno que te mereces (que no es poco).

    Reply
  24. iri

    Graciaas a ti una y mil veces. Para mí fue un año agridulce, pero mi mayor refugio fueron mis dibujos… Descubrí algo nuevo en mi y creo q rocé la felicidad, cuando tu contestaste a uno de ellos. Espero que el 2013 te de todo y más ….si cabe, de lo q recibiste este año. Familia, amigos…trabajo. Muchos besitosss y feliz 2013!!!!!

    Reply
  25. Vicky

    A disfrutar de esta noche especial y a empezar bien el 2013… que ojalá sea un gran año para todos, lleno de cosas buenas! Feliz Año Ana! 😉 Un besito!

    Reply
  26. isabel.

    Muchas gracias a ti por compartir lo que sientes,ser tan clara y tan tan tan generosa!!!!
    Espero que en el 2013 te animes a escribir otro libro!! Un abrazo gigante, que te vaya muy bonito en el 2013.

    Reply
  27. noelia

    Feliz 2013 Ana Milan, leerte es algo bonito y en dias en los que haces estas reflexiones aún más. Gracias por compartir con nosotros este bloc! Disfruta de la vida, que pasa muy deprisa!! Besazos ratona.

    Reply
  28. ysabel

    gracias por compartir con nosotros algo tan bonito , leerte es un placer que hace de este día algo mas especial , que nos proporciona otro buen recuerdo que sumar , y nos permite ansiar, los que podremos disfrutar el próximo año que esta por comenzar , te deseo lo mejor y que lo disfrutes todo con la ilusión y animo que te caracteriza un beso y un abrazo, de esos de verdad que dan fuerza y animan a seguir adelante

    Reply
  29. Laura

    Qué bonito Ana! Y sobre todo, qué gran verdad!

    Yo espero que este no sea el único Sant Jordi que vengas a firmar a Barcelona, ya que eso significará que habrá otro libro para poder disfrutar!

    Feliz año bonitaaa y que todo lo que venga sea maravilloso!

    Reply
  30. Marina

    Emocionante y cercana, como siempre… :) Ojalá algún día la vida nos cruce, y podamos compartir reflexiones y risas al calorcito de un buen café, o de unas pipas en un parque. Gracias por hacerme ver que hay mucha gente en el mundo que siente como yo, y que mira con los mismos ojos que miro yo. Feliz Año!!!!

    Reply
  31. Laura

    Qué grande eres, Milán! Te deseo mil sueños hechos realidad, todos tus deseos cumplidos, amor, mucho amor. Todo lo mejor.
    Un beso!

    Reply
  32. aniita

    Gracias por compartir todos tus pensamientos!! Eres grande…Este 2012 me ha hecho conocerte en profundidad siempre dando lo mejor de ti!! Muy generosa!! Cojo frases de ti… Deseando que el 13 sea mejor que el 12!! Un besazo enorme

    Reply
  33. VICKYTPR

    Me encanta!!! q bonito…

    Ya solo me queda decirte que pases una bonita entrada de año y SE FELIZ!!!!!!!!!!

    muak!!!!

    Reply
  34. @ChiquitinaCarol

    Feliz 2013 Ana, este 2012 que ya se termina me trajo la felicidad de conocerte y compartir contigo alguna que otra palabra, hoy he comenzado una nueva etapa en mi vida, auqnue no pueda leerte en twitter como antes, alguna vez me paso por aquí, mis mejores deseos para ti y los tuyos y que este año que comienza te traiga muchos más exitos y alegrías. Siento si alguna vez te he molestado con algo que quizás yo no me he dado ni cuenta, pido disculpas,podría hablarte de tantas cosas acontecidas en twitter…..pero mejor va ser que no diga nada, aquí le mucha gente y a muchas de ellas no les importa mi vida para nada, a lo dicho Feliz Año Nuevo.

    Reply
  35. Mireya

    “Saber decir que “no”. Aprender a decir que “Sí”…”
    Me lo guardo para este proximo año, entre otras muchas cosas… :)

    Feliz 2013 y a pasar buena noche! :)

    Mil besos!

    Reply
  36. Nayix

    Precioso post para despedir el año…espero que el 2013 venga cargadito de cosas bonitas para toda la gente buena…espero que se cumplan todos tus deseos y que lo mejor del 2012, sea lo peor del 2013…Feliz entrada y salida Ana…besazos 😉

    Reply
  37. Julia

    Precioso post Ana.
    Este 2012 siempre estara marcado por alguna cosa negativa,pero yo prefiero quedarme con todo lo bueno de este año.Sin duda el momento de preparar mi viaje a Alicante,comprar las entradas para Wilt y todo lo relacionado con el fin de semana que pase alli,(en que ademas tuve la suerte de tenerte pegaita a mi y hacerme una foto..;-), seran de mis recuerdos de vida que espero jamas olvide.Gracias,gracias por todo lo q nos das,por la magia que me transmitiste aquel dia viendote actuar en directo en el teatro,por las sonrisas que consiguen que se me pase casi todo lo malo,por ser asi y no dejar que nadie te cambie.
    Te deseo lo mejor de mejor
    Mil besos guapa 😉

    Reply
  38. Erica

    Ana Milán… me has hecho llorar…
    Palabras que llegan a la mente, al corazón y al recuerdo…

    Espero que este nuevo año te traiga muchas más alegrías y mucha más fuerza de la que nos demuestras cada día. Eres una persona increible por dentro y por fuera, porque aunque no tenga el placer de conocerte en persona eres sincera, abierta y cercana y eso dice mucho de tí.

    Un beso gigante y a por el 2013!!

    Reply
  39. Lorena

    Eres lo mejor que ahí Ana :)
    Me encantas tu y tu felicidad, te deseo todo lo mejor para este 2013, que sigas alegrando mi vida con tus publicaciones en el blog,
    feliz año 2013 ratona!
    Un beso gigantesco! 😀

    Reply
  40. Pedro Pardo

    ¡¡¡Ana Milán!!! La chica que tanto me gustaba ver en la tele. Ahora resulta que tiene un blog y se puede hablar con ella. Me encantan estas cosas modernas. No lo puedo remediar me encanta curiosear y ha sido una muy grata sorpresa dar contigo. Y si puedo pasar de ser un gran admirador a amigo tuyo, me sentiría el vejete más feliz de este mundo. Leyendo tu Blog te siento más real y más cercana. Y sigo pensando de ti, ahora con más motivos, que eres una chica estupenda. Te quiero Ana. Besos.

    Reply
  41. @Tammymilanísima

    Este año se marcha y no volverá… pero los buenos recuerdos nunca se borran. El 2013 va a ser seguro un año de nuevas oportunidades, y también traerá cosas buenas!!
    Gracias por hacerme tener un buen fin de año
    Cuídatenos mucho mucho,
    Gracias por todo siempre.
    Besotes curativos y Feliz Fin de Año!!

    Reply
  42. Rebeca

    Ana guapa!!!!!Me has puesto los pelos de punta, qué chulo suena eso de hacer locuras y vivir noches de insomnio….es la primera vez que te escribo aquí y te digo que me encanta leer tu blog, que eres una de esas “marimandonas” de buen corazón porque se nota, aunque lleves el caparazón de dura, que tienes un alma enorme y blandita….al principio no me caías bien y fue verte en el programa ese de las palabras de la cuatro, perdona que no me acuerdo del nombre y tu mezcla de picardía y mala leche(me recuerdas a mí,jejejjejje, me encantaron) te deseo un año 2013 lleno de ilusiones, el 2012 mejor que se vaya ya, que pa mí se queda.En fin, un besico y sigue poniendo un pedazo tuyo para que nosotros lo veamos!!!!!!

    Reply
  43. @Tere_102

    Precioso post como todo lo tuyo, feliz año preciosa, mi año no puede empezar mejor te conoceré. Millones de besos y recuerda sé feliz. ¡Se te quiere!

    Reply
  44. Isa

    Gracias a ti Ana que compartes esto con nosotros. Espero que, aunque me de nostalgia pensar que esto ya termina, este nuevo año sea maravilloso y seas muuy feliz!! Un abrazo enorme de una de tus ratonas!!

    Reply
  45. carrirny75

    mi proposito para este nuevo año no consistira en el tipico…. dejar d fumar… ir al gimnasio….. hacer buenas acciones… intentar desear la paz mundial…. simplemente sera….. aprender a vivir… VIVIR d esa manera en la q disfrute d cada dia d cada momento… d cada instante en q comparta con mis hijos…. mi marido… mis amigos…. mis compañeros….
    q lo primero y lo.ultimo q haga cada dia sea sonreir por darme la oportunidad d disfrutar d un dia mas… d descansar d un dia disfrutado… d sumplemente VIVIR SIENDO FELIZ!!!!!!
    Bon any nou 2013

    Reply
  46. cris

    precioso…..realmente precioso!!! me has dado mucha energía para afrontar este 2013!! feliz año preciosa!

    besazo desde tierras catalanas!!

    Reply
  47. Cristina

    Sin palabras…. durante estos días son muchos pero que muchos mensajes de felicitación, resúmenes de año y todo tipo de comentarios hemos podido leer y recibir sobre el pasado y el nuevo año, pero como no y una vez más vuelves a emocionarme… Tengo que decirte que no sé que me pasa contigo, pero no hay una vez que te lea que no consigas emocionarme, a pesar que sea una chica difícil de sorprender y de emocionar, pero tú lo consigues siempre….
    ¡¡FELIZ AÑO!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año!

    Reply
  48. Belén

    Simplemente precioso… Emocionantes palabras que transmiten la fuerza y energía necesarias para hacer del 2013 un año mágico.

    Espero que tuvieses una magnífica salida y entrada de año. Feliz año guapetona!!!!

    Un besazo

    Reply
  49. Airin22

    Era justo lo que necesitaba oír,pensaba q este año no tendría mucho de bueno y no había caído en que es un año a estrenar,estoy a tiempo de hacer las cosas bien, gracias Ana

    Reply
  50. Izaskun

    Feliz año guapetona!!.
    Hay que ser optimista y como no soy supersticiosa… creo que este va a ser un gran año.
    Un beso y gracias por estar ahí para todos los fans

    Reply
  51. Anna Barcelona

    Feliz año 2013 guapa!! y me alegro de haber estado de alguna forma en tu 1ª firma de Sant Jordi, fui la segundita de tus firmas .D guardo con mucho cariño ese encuentro guapa!! y espero poder verte este año en Wilt esperando vengáis a Barcelona!!!
    Millones de besos para ti!!

    Reply
  52. Anica

    Ay qué sensible estoy.
    Los ojos con lagrimicas al leerte.
    Te deseo un 2013 de AMOR incondicional de tu gente,tu público,de todo lo que te rodea.
    No nos dejes, te necesitamos.

    Un abrazo de estos que te estrujan, bueno…mejor una caja llena para que los utilices cuando te hagan falta.
    Mil besos Milán.Sigue queriéndonos.

    Reply
  53. Meri

    Hola guapa, gracias por estas palabras, yo hoy estoy con radioterapia no muy bien pero en febrero comienza el 2013 para mi, un año de pillar fuerzas y empezar de nuevo y VIVIR como a cada uno le apetezca.
    besos

    Reply
  54. Chocolate Blanco

    Que palabras tan bonitas y tan llenas de sentido, escritas con cordura y serenidad, me gustan!!!

    El nuevo año tambien me ha dado siempre mucho vertigo, nuevos proyectos, cosas por hacer que quedaron pendientes el año anterior… hasta que el 1 de enero de 2012 nacio mi HIJA y lo digo en mayusculas porque brindar por el año nuevo y felicitarla por su primer cumpleaños mirandole esos ojos azules tan bonitos llenos de felicidad, me han hecho pensar este año que lo unico que deseo es verla crecer y sonreir junto a ella. FELIZ 2013!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>