Felicidad…

Nada regala tanta felicidad como poner tu energía en hacer feliz a quien queremos, a veces es sano incluso intentarlo con quien ni conocemos. A veces una sonrisa, ceder un taxi, desear un buen día con la voz clara y la sonrisa en el gesto le alegran la vida al que tenemos delante. Y no cuesta nada. Y nos hace sentir mejor. Y este mundo que ahora nos pintan como gris marengo coge un tono más rosado, más humano, más feliz…

Y luego está hacer feliz a quien queremos, poner nuestras energías en pensar en el otro, aparcar en la medida de lo posible el ” Yo” y pensar en el otro, dar esperando a cambio unos ojos que brillan, ese gesto que sin palabras nos da las gracias, nos dice algo así como: ” gracias por haber dedicado tu tiempo a mi, gracias por haberme hecho feliz, gracias por hacerme sentir especial”

Yo lo he vivido este fin de semana. Y he sido feliz. Y se me han saltado las lágrimas de puritita emoción. Y sé que compensa.

Todos tenemos problemas, todos, incluso aquellos que hemos de poner buena cara frente al viento gélido, pero la vida nos ofrece la posibilidad de ponernos en un bando que invierta en recuerdos y en momentos especiales, y esa oportunidad hay que buscarla, perseguirla, hacerla tuya y no soltarla jamás.

Sólo la posibilidad de tener a alguien a quien hacer feliz es un regalo. Y ya sabéis mi teoría: el día de hoy no vuelve, una vez consumido se marcha para siempre y se pierde en ese lugar donde van a parar los besos que no se dan…

Piensa, rápido, a quien te gustaría ver sonreír hoy?

A qué esperas?

Dale!

Buen día…

 

55 thoughts on “Felicidad…

  1. Ana S

    Terminar de leer y SONREIR
    Gracias por los ratos que dedicas a escribir Ana, consigues muchas sonrisas

    Reply
  2. Laura Torres Rodríguez (@Laura_dm_love)

    Ole Ole y Ole… Si te digo la verdad no tengo palabrss para este magnifico post, magnifico.como tu claro.

    Reply
  3. GiselaGibert

    Pero que bonita eres…
    Me gusta verte así de feliz, y con estas bonitas palabras nos haces felices a nosotros.

    Por unos minutos me transmitistes esa felicidad que has tenido tu este fin de semana, e incluso conseguiste emocionarme…

    Miles de besos guapa.

    Reply
  4. crischispa

    que bonito Ana!!!!yo he tenido unas vacaciones increibles y he estado por tierra por cierto preciosaaaa!!! y hoy me han dicho una buena noticia los medicos asique estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz!!!! y con esa noticia he hecho sonreir a mis padres, mi hermana y mis amigas!!
    #felizvida
    bsos desde galiciaa

    Reply
  5. Julia

    No se puede ser mas BONICA!!! Tu eres pura emocion,pura implicacion en todo lo que haces o escribes.Yo no se las veces que alcanzare a darte las gracias,porque sin saberlo me has salvado mas de un dia.
    Con esa cara de felicidad que pones cuando se te pide una foto aunque no tengas ni mijica de ganas de hacertela…Gracias Milan.Por tanto,sin ni siquiera saberlo.
    Se feliz y que yo lo pueda ver!

    Reply
  6. Momentazos Taqui

    Pues tienes razón. Yo estoy cargada de problemas, pero intento no demostrarlo nunca y dar la sensación de felicidad siempre. Os juro que eso ayuda y mucho. Además cuando puedo hacer feliz a los demás y ayudar en algo, me siento mejor. De verdad os lo prometo.

    Y cuando leo cosas como estas que escribes Ana, aún multiplico más esa felicidad.

    Un besazo

    http://www.momentazostaqui.com

    Reply
  7. Tata

    No hay mucho más que añadir…

    ¡Cuánta razón, pequeña!

    Pase lo que pase, toca sonreír y hacer feliz al que tienes cerca, porque ahí también reposa gran parte de nuestro equilibrio y nuestra estabilidad emocional…
    Gracia a ti por plasmar lo que sentimos, y compartirlo.

    ¡Muchos besos, muñeca!

    Reply
  8. Marta

    Gracias Ana por compartir esto con nosotros. la verdad es que estoy pasando por un mal momento y leer lo que escribes siempre ayuda.

    Un beso

    Reply
  9. Carlota

    Muchísimas gracias por tus palabras.

    De vez en cuando va bien pararse un minuto y preguntarse ¿Qué aporto yo a los que tengo alrededor? Gracias por tus reflexiones y tus propuestas.

    Es la primera vez que me animo a contestar a uno de tus post y eso que te sigo hace tiempo! Al leer Sexo en Milán me terminaste de encantar!

    Espero verte el viernes en Zaragoza, me encantaría que me puedieses firmar el libro. ¿Será posible?

    Besos

    Reply
  10. Cristina

    Me encanta todo lo que escribes me sacas una sonrisa cada vez que te leo. Gracias Ana eres grande!!!!!!!!!

    Reply
  11. Esther

    Olé!

    Cada día salgo de mi casa y me dispongo a pasear, el mp3/radio con auriculares a veces un poco alto de volumen, y a disfrutar del aire libre que me transporta a otro universo en el que reina la armonía, el equilibrio, la serenidad…. Pero nada de eso me impide sonreir a cada persona con la que me cruzo y por supuesto saludar.

    Llena de energía cuando te devuelven esa mirada, o esa sonrisa complice.

    Un saludo Ana

    Reply
  12. Ana Fernandez

    Qué emoción y qué alegría leer tu blog… Eres una persona entrañable y tienes tantísima razón¡ Por eso Ana, me gustaría hacerte una pequeña entrevista. Soy estudiante de Periodismo en la UCM y creo que eres la persona perfecta de la que poder saber un poquito más. Solo es una práctica de clase, nada comprometido. ¿Te gustaría? Contestame al mail que pongo arriba, espero que puedas concedermela. De todas formas, gracias por tu blog 😀

    Un beso

    Reply
  13. Inma (@inm77)

    Que bonito Milán y cuanta razón!! A mí ya me has sacado la sonrisa del día !! Sigue regalando sonrisas y siendo feliz!! Besos!!

    Reply
  14. Nieves

    No me he dado cuenta,hasta que no he leído el post, la importancia que tiene el sacar una sonrisa a la persona que tienes al lado. Siempre con las prisas, siempre intentando cumplir unos objetivos, y creo que de vez en cuando, debemos pararnos para con una mínima sonrisa,alegrar el día a la persona que pase por mi lado. Las pequeñas cosas ,hace de nosotros ,grandes personas.

    Reply
  15. jmilanisima@

    Espero verte a ti sonreir gracias por todos los dias que nos escribes. Leyendote me cambia la vida y si dijeramos de leerte no se que pasaria pero el mundo se me vendria abajo. Feliz lunes ana y feliz semana!!!

    Reply
  16. Laura Lau

    Ana eres magnifica!! Tus palabras me ayudan en el peor momento de mi vida. Tienes toda la razon y a partir de ya voy a intentar arrancarle una sonrisa a todo aquel que se cruze en mi camino! Muchisimos besos y gracias!!

    Reply
  17. Anica

    Si es que eres más mona…
    Lo intento practicar a diario , pero nunca está de más que nos lo recuerden.
    Gracias a montones ♡

    Reply
  18. @Tere_102

    Sin palabras Ana, otro post perfecto*-* ¿Qué a quién me gustaría ver sonreír hoy? A TI, pero no hoy, todos los días. Millones de besos:)

    Reply
  19. Iri

    Este post es muy bonito. Yo hoy tengo un día agridulce. Pero este post, tus palabras, me reconfortan. Siempre hay q hacer feliz en lo q se pueda al resto, porque eso tb hace feliz al “Yo” del q hablas. Yo amo los detalles pequeños, pero para otros pueden ser enormes. Bicos

    Reply
  20. Spanish Kitchenette

    Felicidad es caminar bajo el sol y notar que calienta. Felicidad es la sonrisa de tu sobrino y verle todo los dientes, de oreja a oreja y feliz y dar las gracias a la madre que a una le parió por haberla parido, haber luchado con su pareja por darte todo lo que ellos ni tenían y por podfer disfrutar de todo eso AHORA.
    Este post que escribes es tan sencillo, tan puro que, a veces… nos olvidamos de todas las GRACIAS y toda la FELICIDAD que hay a nuestro alrededor

    Reply
  21. Sílvia

    Sabes una cosa Ana? Me encanta como escribes, como transmites esa felicidad, como consigues arrancar sonrisas. Me gusta por que dices la verdad como la sientes, arrancar sonrisas es tan fácil como ceder un asiento en el metro o el autobús, arrancar sonrisas es tan fácil como dedicar una tuya. Tu me has hecho sonreír, así que espero hacerlo yo también con este comentario.
    Besos, Ana.

    Reply
  22. Iria

    Llevo 3 años pensando como tu. hay veces que te tiene q suceder algo realmente grave para que el tiempo se pare, el mundo frene y reflexiones que hay mucho más que el día a día, el trabajo y las responsabilidades.
    Quizá sea difícil de entender para quien no ha pasado por algo similar, pero desde entonces dedico más tiempo a los míos, más sonrisas, más palabras y más cariño. Os recomiendo que lo hagáis. besos

    Reply
  23. Vanessa

    K bonito… de verdad que hoy me has emocionado…
    tienes razón, aveces nos dejamos llevar por la tristeza y malos momentos!!

    Besos!!!

    Reply
  24. Patricia Correa

    Y yo te doy las gracias a ti! Por dedicarnos siempre algo de ti! Sabes perfectamente que con una sonrisa tuya haces que mucha gente sonría!

    Un beso Ana!
    Gracias por hacerte actriz ,gracias por darte a conocer. Es estupendo saber que existe gente así.

    Reply
  25. Vero

    Yo me he quedado con un dicho. “La sonrisa es el idioma universal de la gente inteligente”, Una sonrisa a veces es la mejor terapia para alguien que está mal, no cuesta nada, es gratis, y siempre es mejor sonreír que llorar.

    Sonríe siempre, porque vale más una sonrisa triste, que la tristeza de no volver a sonreír. Buenas tardes, señora Milán!

    Reply
  26. Belén

    Precioso… Me encantan estos post tan ‘humanos’, de esos que te hacen sonreír y reflexionar, gracias por compartirlos con nosotr@s.

    Espero que hoy te hayan hecho sonreír 😉

    Un besazo preciosa!!

    Reply
  27. El Atelier de la Piel

    Qué razón Ana!!

    En los momentos que más pesan descubres lo bueno , lo malo, lo que a partir de ahora vas a ofrecer a diario a todos los que puedas porque también tienen su historia…

    Es cada día más grato descubrir un “gracias” de quién ni te lo esperas y una ausencia de quien más lo esperabas. Pero todo ello te ayuda a querer aún más sonreir y hacer feliz a mucha genta.

    Muchas felicidades y gracias

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/

    Reply
  28. Tania

    Hola Ana!!! Soy nueva aquí en tu blog, y estoy enganchadísima a tu libro “Sexo en Milán”. Es un libro muy especial, y me siento tan identificada con tantos sentimientos que reflejas en él… Acabo de leer esta entrada sobre la Felicidad, y simplemente: ME ENCANTA. Me encanta cómo escribes y la forma en la que llegas al lector. Gracias por hacerme soltar unas lagrimillas y por sacarme una sonrisa… 😉 1Besote!!

    Reply
  29. Tuki

    Te leo desde el trabajo y me las veo y me las deseo para no soltar una lagrimita delante de mis compañeros con la mayoria de tus entradas. Eres puro arte y sensibilidad escribiendo. Me erizas la piel y no es fácil. Gracias, y sobretodo, gracias por recordarme que existe gente humana todavía. Eres un regalo hecho blog. Un beso enorme

    Reply
  30. Tammymilanísima

    Grcias por las palabras tan bonitas…
    Yo te tengo que dar las gracias a ti, porque cada vez que te leo, te veo, me achuchas…… me haces muy feliz!! y me has regalado muchos momentos buenos y únicos!!
    GRACIAS ❤

    Reply
  31. Natalia (@nat_bcn)

    Cuando entras en la consciencia de practicar ésto día a día, la felicidad de cada uno también se viste de manera distinta.
    No es tan solo unas letras lo que estamos leyendo sino una filosofía de vida y una manera de ser.

    Ni te imaginas lo feliz que me hace sentir que tú también pones en modo ON las formas fáciles de contagiar la energía positiva.

    Eres mucho más de lo que se puede encontrar entre todas tus palabras..
    1 abrazo

    Reply
    1. Luke

      August 2012Had a great family break at Lomas Del Golf. Great apramtent and fantastic bars and restaurants close by. Beaches are stunning too and we tried many different ones. Will deffo be back to holiday here and explore more.Anne & Family x

      Reply
  32. Pingback: El Rinconcito de Susi » píxel·dogma

  33. Alessandra

    No puedo creer haberme perdido tu blog durante tantos meses. Lo que has escrito hace tanto se relaciona perfectamente con lo que estaba pensando ahora. Ayer estaba estudiando filosofia con una amiga y de repente nos pusimos a hablar de lo rapido que pasa el tiempo y de lo importante que es el hoy. Hacer feliz a una persona es seguramente una de las cosas mejores del mundo y tienes razon hay que hacerlo ya! gracias ratona por estos pensamientos que compartes con nosotros, siempre me haces reflexionar!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>