El poder del cambio.

Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

Hace unos días recibí un regalo muy especial: una sesión de Reiki- sistema Usui Japonés en un centro maravilloso, Care & Mind , ubicado en Madrid.

Llegué sobre las 4 de la tarde y estuve charlando con sus dueños un buen rato, me provocaba mucha curiosidad el centro y todas las cosas que allí hacen y así fue como me enteré de la maravillosa iniciativa que es Care & Mind.

Os cuento… Se trata de un centro multidisciplinar en el que se trata tanto la belleza exterior como la interior. Es un centro de belleza, bienestar y crecimiento personal. Sus creadores Nuria y Javier apostaron por el cuidado integral desde un enfoque holístico.

Cuando íbamos a comenzar la sesión de Reiki me llevé la gran sorpresa de que la iba a recibir a 6 manos! Patricia, Nuria y Javier iban a regalarme el momento más relajado que he tenido en muuuucho tiempo. No podría decir cuanto duró con exactitud porque me sumí en una especie de sueño y cuando Patricia me devolvió a la realidad tenía la sensación de haber descansado mil horas.

Fue una experiencia fantástica que repetiré pronto. Mientras tanto, felicito a gente como Nuria, Javier y Patricia por aventurarse en proyectos que me parecen fascinantes y preciosos.

Buenos días ratones!

31 thoughts on “El poder del cambio.

  1. Anna Barcelona

    Uiii a mi me daría mucha vergüenza 3 personas conmigo jajajaaja pero me alegro lo disfrutaras tu. Besazos mil preciosa!!

    Reply
  2. Neussita

    Como me gustaría ir. Y sanarme por dentro, igual que por fuera. La mente es demasiado valiosa…

    Como me gusta leerte, Milán.
    ah, y no me olvido… #WiltEnBarcelona. Sigue la revolución.

    Besitos, Milán!

    Reply
  3. La Mujer D

    Todavía hay gente que creemos totalmente, que lo que haces es compartir tus mejores experiencias con los demás, para quien pueda, lo pruebe también. Aquí no hay una “publicidad” a cambio de nada… se ve y esto, es lo mejor.

    Mil beeeeeeesos Anita!

    Reply
  4. @liscollado

    parece bastante placentero , pero yo no me he enterado bien! q se hace en esa sesion? .. porque dice una chica que verguenza 3 personas conmigo? .. porque? como reacciona el cuerpo?? tengo dudas.. porque no se que es la sesion de reiki!!! un poco mas de info por favor!

    Reply
  5. ALEJANDRA CASADO

    Hala! Me encanta Ana … No había oído nunca hablar de esto, que sepas que pienso ir, si que es un proyecto bonito, tengo mucha curiosidad.

    Mil gracias por contarnos cositas tan interesantes.

    Reply
  6. Carlos

    Me alegra oirlo de la mano de alguien que de verdad habla desde la experiencia,y no desde el ,el preiki es genial pero ni si quiera lo he probado!quiero decir q esto del reiki me sonaba a cuento chino.Yo desde la mia propia,recomiendo el pilates como forma de despertar el cuerpo,liberar tensiones y mantenerlo en un estado estupendo!

    Reply
  7. estela :)

    No sabes la alegría que me das, resulta que vodafone me ha regalado una sesión de reiki justo dp de exámenes así que me has dejado más contenta que un cuco. Por cierto, este miércoles me deleitaré.con wilt :)

    Reply
  8. Veryto (@VERONICA_GR_)

    Me gusta mucho que te mimes y que te mimen así k un aplauso para estas personas. Por cierto, ¿porque no pones la calle en la que estan? Igual algun raton de los tuyos quiere ir.

    Reply
  9. Inma (@inm77)

    Regalos que cuidan el alma, la verdad es que suena tan bien, las cosas que aprendemos contigo guapa!! Gracias por compartir tanto!! Buen comienzo de semana mi guapa!! Besos!!

    Reply
  10. mery

    Yo he probado el reiki y la primera sesión fue horriblee! Advierte tmb a la gente d eso. Yo lo pasé mal, me mareaba, te deja anulada y estás todo ese día supersensible..eso si no te da por vomitar, cagalera, etc. Supuestamente pasa eso porque hay energía negativa en tu cuerpo que está siendo expulsada…pero bueno… Yo sólo sé que no volveré. Jeje

    Reply
  11. Rocio

    Curiosamente, una amiga me mandó un mail con la URL de esta entrada para que la leyera. En el asunto ponía “Te va a gustar, Roci”. Y tanto que me ha gustado. Es bueno saber que personas como Nuria, Javier y Patricia apuestan por un sistema de sanación holístico que va más allá de un mero masaje corporal. Es necesario saber que, a veces, las enfermedades van más allá de los propios síntomas y que el estrés es un factor altamente “alterador” del correcto funcionamiento de nuestro ser. En un mundo donde, como dijo Serrat, “cada día llegamos antes a donde nunca pasa nada”, hay que buscar las nociones y las herramientas para volver a encontrarnos. Te hablo como terapeuta al decirte que, realmente, la cura de cada uno está precisamente ahí: en uno mismo. Desde mi perspectiva como terapeuta en Shiatsu, reflexólogo y practicante de Reiki, creo que tú misma, sin saberlo, fuiste buscando “Care & Mind”. ¡Enhorabuena por hacer caso a tu intuición! Miles de besos y a seguir sonriendo. :)

    Reply
  12. Javier Galisteo (Care & Mind)

    ¡Precioso artículo Ana! Muchísimas gracias por acercar Care & Mind a tantas personas. Por compartir la posibilidad de conectar con nuestra belleza y bienestar, aprender a cuidarnos, disfrutar de la vida y SONREIR!

    Fue un autentico privilegio y un placer conocerte.

    Hoy nos quedamos con esta frase:

    “Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda:
    Si eliges el mundo quedarás sin amor,
    pero si el eliges el amor,
    con él conquistarás el mundo”

    Albert Einstein

    Reply
  13. Rocio

    Ahm, Mery! Efectivamente, lo que te pasó es lo que se conoce como “crisis de sanación”. A veces el cuerpo se expresa así… De hecho hay personas que lloran en la propia sesión de Reiki. No te asustes ni reniegues del Reiki: realmente, no es malo lo que te pasó. Sin embargo, te animo a que sigas investigando… si no quieres serguir con Reiki, quizás el yoga, pilates o la meditación te ayuden también a que encuentres tu llave del “poder del cambio”, como bien dice Ana. ¡¡O pintar!! ¡¡O salir a caminar por el mero hecho de hacerlo!! ¡¡O…!! Bueno, hay miles de maneras de encontrar tu propia llave. Lo imprencisdible: que lo hagas todo con amor. Y cuando digo TODO es todo :) ¡Ánimo! Un abrazo de luz.

    Reply
  14. kris

    Peroooooo que buena pintaaaa… Habrá que probarlo. Muchas gracias por compartir estas cositas que sirven para mimarnos un poco y qué mejor que cuerpo, mente y alma a la vez?

    Yo en estos días lo necesito, no estoy pasando por mi mejor momento, y lo peor es qeu todo el mundo me lo nota, y claro, eso me hace sentir peor.

    Xo lo dicho, año nuevo mente nueva!!

    Reply
  15. Andrea González ☮ (@Andrea_AgL)

    Algo que muchos deberíamos de hacer… Yo por ahora, me lo apuntaré para más adelante porque estoy de exámenes hasta el cuello…
    Un beso enorme, Milán !
    Y sonríe 😉

    Reply
  16. Why Not

    No conocía algo así.
    Me encantan tus recomendaciones. consejos y tu blog en general, aprendo mucho y haces que conozca mil cosas nuevas.

    Muchas gracias y enhorabuena!

    Te dejo mi blog, es de moda pero me encanta hablar de lugares como este también, belleza y dar algún que otro consejo.

    http://whynotear.blogspot.com

    Un besazo 😉

    Reply
  17. Pat

    Me parece bastante original.
    Si pudieras publicar una lista de cosillas de este estilo para coger ideas para Navidad para mi madre, me harías (y seguro que a otras personas más) un favor tremendoooo. Se me han acabado las ideas y ya no sé con qué sorprenderla. Ideas para hombre también me vienen genial. Un beso.

    Reply
  18. mcarmen

    vivo en un pueblo aunque carecemos de muchas cosas yo asisto a un taller de desarrollo personal,tenemos reiky, fosfenos, meditaciones y es maravilloso.
    Me encanta que visites este mundillo es maravilloso.
    Hay una pelicula que se llama el cambio, es preciosa la puedes ver en youtuwe

    Reply
  19. ISABEL

    Hola Ana,
    Felicidades por el post me ha encantado leerlo y no podías definirlo mejor.
    Tengo la gran suerte de conocer a Javier y Nuria y os puedo garantizar que con solo hablar con ellos te trasmiten una sensación de paz enorme.
    Con gente tan maravillosa da gusto ponerse ” en sus manos”

    Reply
  20. PennyPenny

    Uiii a mi me daría mucha vergüenza 3 personas conmigo jajajaaja pero me alegro lo disfrutaras tu. Besazos mil preciosa!!!!!!!!
    <3<3<3<3<3….!!!! XD

    Reply
  21. LorenaVanDerWoodsen.

    Belleza, bienestar y crecimiento personal… me gusta!! La verdad es que gracias a tu blog estoy descubriendo muchas cosas que me llaman la atención y que me parecen maravillosas así que, gracias!! ;-))
    Besos mil, bella! Y mejórateeeee!
    Mua!

    Reply
  22. Belén

    No había oído hablar del Reiki pero me encanta que sea para el bienestar corporal y mental. Me informaré :)

    Gracias por compartir tus experiencias con nosotros guapa. Un besazo!

    Reply
  23. Maria Palacios

    Me ha encantado tu post Ana!
    Yo también he estado en Care&Mind, es un sitio especial, un oasis en medio de la jungla, donde me relajo nada mas llegar!
    El trato personalizado de Javier, Nuria y Patricia es lo mejor, siempre te hacen sentir genial!
    Ademas del Reiki tienen muchas mas actividades, me encantan sus meditaciones. También os recomiendo sus clases de belleza y de auto-maquillaje… chicas son GRATIS!!!
    Sin duda un sitio especial dirigido por gente especial!

    Reply
  24. Natalia (@Nat_Bcn)

    No sé si leerás este post o no, solo quiero comentarte que una de las mejores cosas que he hecho en la vida es iniciarme en el Reiki.. Hace un año que recibo reiki y mi vida a mejorado notablemente. Ahora han empezado mis padres y es el mejor regalo que me llevo de este 2012.. Ver cómo las personas que más amo empiezan a evolucionar como nunca antes lo habían hecho..
    Me dejas muy contenta sabiendo que has vivido esta experiencia!

    Mua!

    Reply
  25. Alfonso Saborido

    Vaya! me alegro mucho que hayas tenido esa experiencia. Yo descubrí el Reiki hace tiempo, pero hasta hace dos meses no me dieron una sesión por primera vez, y bueno fueeeeeee espectacularrrr tanto, que estoy en una asociación de práctica de Reiki y en Enero me inicio en primer nivel, es la repera esto del Reiki, como dices, jamás he estado tan relajado como con la imposición de manos! Saludos!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>