El Diario de Adán y Eva…

Finalizan los ensayos de EL DIARIO DE ADÁN Y EVA…. Atrás quedan más de 45 días de risas, nervios, enfados, aprendizajes y silencio. Atrás queda ese primer día en el que vi al gran Solá aparecer como si acabara de aterrizar en el mundo entrar en un restaurante. Atrás quedan los consejos de Quique Quintanilla y ese Aloe Vera que me regaló. Quedan atrás y guardo en mi corazón el momento en el que Fer y yo, regresando de un París nevado decidimos hacer esta función y la primera lectura que hicimos de ella metidos en la cama en la casa de mi madre en Alicante a la una de la mañana….

ana_milan

Cuando uno se sienta en el patio de butacas jamás llegará a comprender cuanto esfuerzo, cuantas vueltas, cuanta energía necesita una función… Esta a mi, me ha dado la vida. Gracias a Mati y Rosana por escucharla por primera vez, gracias a Max por sus fotos, a Jesús por creer sin ver, a Miguel Ángel Solá por dejarnos adoptar, a Raúl y David por tener la sonrisa puesta, a Nicolás y su talento, a Elena Hernández por responder siempre y a tantos que me dejo en el tintero sin querer. Gracias a nuestros amigos por vivir el entusiasmo y nuestros enemigos por envidiar.

ana_milan_fernando_guillen

Gracias a los que vendréis y a los que ya tenéis entrada.

Gracias a la vida que me ha dado tanto que decía la canción.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA es la función más bonita del mundo o en palabras de Solá es un masaje al corazón….

Terminan los ensayos, ahora ya deja de ser mía. Ahora pasa a ser, toda vuestra. Y os la entrego con toda la ilusión con la que cada día la haré.

Cuidadla….

eldiariodeadanyeva

Y último agradecimiento: Fer, gracias por cada despertar, por cada guiño que me haces en el escenario, gracias por tu humildad a pesar de ser un grande. Gracias por aguantar cuando no hay un Dios que me aguante y muestras lo haces, rescatar niños, tú, ya me entiendes…

58 thoughts on “El Diario de Adán y Eva…

  1. LorenaVanDerWoodsen.

    Me hago una mínima idea de los nervios, la emoción… que debes sentir ahora mismo. Yo me emociono leyéndote y estoy segura de que también conseguirás emocionarme sobre las tablas, porque siempre lo haces, pero esta vez irá a más, porque sé que para ti es especial, que es un sueño hecho realidad…
    Disfrútalo al máximo y sal a comerte el escenario, segura de ti misma y de que todo esto dentro de mucho tiempo será un recuerdo precioso que siempre llevarás contigo, porque nosotros, o al menos yo, estaremos ahí como hemos estado con Wilt, todo lo que se pueda y más, acompañándoos de alguna manera en esta nueva aventura…
    Nos vemos pronto!
    Mil besos, A.

    Reply
  2. GiselaGibert

    No puede ser más bonita esta entrada… Iba leyendo y me iba transportando en ese momento, poniéndome en tú lugar, y veo lo bonito y lo emocionante que es, y me emociono….

    Has luchado mucho en tu trayectoria, y esto es un pequeño(gran) regalo que te hace la vida por ello… Te lo mereces y mucho.

    No sabes las inmensas ganas de que llegue el dia 24 para ver el estreno, ver como pisáis de nuevo el escenario, sentir vuestros setimientos a la hora de actuar, ver como me emociono gracias a vosotros….
    Los nervios que tengo ahora mismo son mucho, y no puedo imaginarme la de nervios que tenéis que tener vosotros.
    Ese día, estaré allí para apoyaros y muero de ganas de llegar al teatro y ver que esta todo lleno de gente :)

    El Diario de Adán y Eva dará mucho que hablar, lo sé.

    Un besazo Ana.
    Y gracias por emocionarme una vez más.❤

    Reply
  3. Lourdes

    Gracias por dejarnos que sea nuestra, por compartir tus nervios, tu cansancio, tus enfados…

    Gracias por dejarnos ser parte de tu vida!

    Besazo Milán!

    Reply
  4. TorneMilan

    Que post más bonito ratona; me muero de ganas de veros en El Diario de Adán y Eva. Me muero de ganas de disfrutar se vuesteo talento, sois grandes. Millones de besos ratona, nunca dejes de sonreír. Nos vemos en Valencia:))

    Reply
  5. Eduardo

    El mimo con la que la habéis preparado, creo que va a hacer que os llevéis muchas buenas sorpresas, muy buenas noticias…
    Creo que esta obra, a todos los que vamos a ir, nos va a marcar durante años… Para muchos va a ser la oportunidad de disfrutar de ti eb directo por segunda vez… Pero será como la primera. Con la misma inocencia e ilusión, y esta vez incluso, con más nervios, porque será un sueño tanto para mi en este caso como espectador, como para ti como actriz. Sabes que es una obra que te va como anillo la dedo. Sé que nuevamente, voy a volver a reir, llorar y emocionarme. Algo que sólo unos pocos y entre ellos tú, me hacéid sentir.

    Gracias por este regalo.
    Gracias por tanto….

    Reply
  6. Anna Barcelona

    Ohhh que bonito!1 Deseando poder veros en Barcelona la que seguro será una pedazo de obra de arte!! y espero también poder daros la enhorabuena en persona!! un besazo linda!

    Reply
  7. Laura

    Yo ya tengo mi entrada para el Estreno de “EL DIARIO DE ADAN Y EVA” en mi ciudad!!

    Gracias por entregarnos vuestro trabajo teatral , Gran obra teatral! Olèè por vosotr@s!

    Besazos!

    Reply
  8. Ofelia

    Donde podemos ver la obra? Yo soy de Valencia, pero iré donde sea a verla porque tiene muy buena pinta…. Un saludo Ana y enhorabuena por el trabajo bien hecho.

    Reply
  9. Carol (@_CaRoLMiLàN_)

    Que bonito Ana!!!
    Imagino los nervios, el cansancio y las ganas que tenéis, no te puedes imaginar las ganas que tengo de sentir como late de fuerte el corazón al verte encima de las tablas.
    Has luchado mucho para conseguir lo que tienes y ahora la vida te ha hecho un regaló con el Diario.
    Me llegan tus ganas de emocionarnos. Sé que vamos a disfrutar mucho.
    Y sí vi Wilt 7 veces, imagínate las veces que voy a ver el DIARIO DE ADÁN Y EVA. Siempre con la misma ilusión y las ganas que la primera vez.
    Te abrazo mi querida A!

    Reply
  10. Lorena

    Hola!!!! Qué´ganas de veros!!! No he conseguido ver todas las ciudades donde estaréis. ¿Sabes ya si vendréis a Asturias? Si no conoces el teatro Palacio Valdés de Avilés te enamorarás nada más verlo. Si no es en Asturias os buscaré en otra ciudad pero espero no perderme la obra. Besazos guapa!!!

    Reply
  11. anacris77

    Me encanta! Tengo muchas ganas de ir a veros, y de llevar a mi madre. Le encantáis los dos, y la pobre lleva una época un poquito fastidiada. Sé que le regalaré una gran ilusión cuando compre las entradas. Voy a cotillear un poquito por ahí a ver si veo cuando venís a Valencia y cuando están a la venta las entradas, porque yo soy de las que le gusta la primera fila, jeje. Me gusta sentir la fuerza de cada palabra, de cada escena, los gestos que os hacéis los actores de repente…Me chifla el teatro.
    Como decís vosotros Mucha Mierda a los dos, la vais a bordar, eso seguro.

    Reply
  12. Tammymilanísima

    Gracias por tus palabras, tu ternura, la delicadeza con la que haces las cosas y la manera de transmitírnoslas… GRACIAS por todo…
    Todo buen trabajo conlleva un esfuerzo previo y éste os será recompensado ratona.
    Ganas locas de veros de nuevo!!

    Un abrazo.

    Reply
  13. Anita (@anita_sntdr_BY)

    no sabes las ganas q tengo de ir a verte en Santander con la obra!!!!, de q se me pongan los pelos de punta al veros en el escenario, de sentir muchas cosas con vosotros y disfruta Santander va a estar lleno de magia esos dos dias, va a ser los mejores días de la semana grandr. ya queda poco muy poco!!!, Santander os espera con los brazos abiertos. besos

    Reply
  14. Andrea González (@Andrea_AgL)

    Qué bonito Ana…
    Gracias por estas palabras, por tener siempre esa sonrisa aún estando mal, por ser tan amable, tener tanta humildad… Y aunque no lo creas, gracias por tansmitir taaanta sabiduría…
    Qué ganas de verte a ti y a Fer en esta maravillosa obra, qué ganas de que os paséis por el sur, y qué ganas de abrazarte…
    Un beso enorme<3

    Reply
  15. Inma (@inma_lf)

    Cuantos sentimientos,emociones,nervios se transmiten en estas palabras.
    Ahora llega el momento de respirar, de disfrutarla, de mostrarla al mundo…
    Y de sentir, de sentir el cariño del público ,los aplausos…
    Todo va a ir tan bien, porque merecéis que sea así.
    Hasta pronto, nos vemos en el teatro.
    Un abrazo inmenso mi querida Milán .

    Reply
  16. Mar

    No me pierdo la obra, porque cuando se pone tanto amor y ternura tiene q salir bien por narices.
    Os quiero Ana y Fer.

    Reply
  17. Carmen F

    Pues, yo ya tengo las entradas para Santander!!!
    Estoy deseando veros en el escenario, porque aunque ya os ví en WILT, entonces erais una pareja que empezabais. (Cómo pareja, claro). Ahora se notará mas complicidad..
    Me alegro

    Reply
  18. Belén

    Preciosa entrada Ana, me encanta cuando nos expresas cada una de tus emociones, no sabes todo lo que significa…
    Gracias por ‘entregarnos’ esta gran obra, que tanto te ha dado y que estoy segura que tanto nos va a dar a nosotr@s, con la que te hemos visto ilusionada desde el primer día y has hecho que nosotr@s también lo estemos. Deseando poder disfrutar de ella (y de ti) como en su día lo hice con Wilt. Eres grande Ana, dentro y fuera de los escenarios!!!!

    Un besazo princesa!

    Reply
  19. ALEJANDRA CASADO

    Me emocionas Ana… Pues con la misma ilusión que tu nos entregas la obra para que la cuidemos, yo la recojo y la mimo… ganas de verla, de verte y de emocionarme con “el diario de Adán y Eva. Toda la suerte del mundo y mucha fuerza para el 24-07-2013. Estoy contigo. Beso amore.

    Reply
  20. Vanessa

    mmm… que ganas!
    nosè si vendreis por mi tierra, lo dudo, porque estamos un poco en el olvido,jejeje, es Menorca, por si os animais! però si pudiera coincidir un viaje con la obra, lo haria encantada!!! aunque la economia… ejem ejem..jejejjee.

    bueno de todas maneras os deseo MUXISIMA SUERTE!! Y FIJO que serà un exito!!

    Besos y mucha mierda ! :X

    Reply
  21. Vane

    Ana disfruta todo lo que tienes vida… !
    En septiembre la vida me da una oportunidad
    Bien grande! Me trasladan a Madrid a vivir por mi trabajo…. Tendré una nueva etapa en mi vida donde se que encontrare y me enfrontare a mil aventuras por las callejuelas y la rutina de Madrid… Espero verte muyyyyy pronto…. Espero ver EL DIARIO DE ADAM Y EVA.. Necesito escuchar esa voz que me pone la pieñ de gallina, necesito esos mismos y esa mirada tuya con esos ojos intensos verde botella que me hace tranquilizarme y pensar que todo va a salir bien…. Simplemente quiero aplaudirte y pedirte perdón por no a ver ido a ninguna de tus obras… Sabes que es por el tiempo no por ganas!

    Nos vemos muy pronto bella… ADAM y Eva me esperan en septiembre no?

    Feliz verano…. De tu vane!

    Reply
  22. isa

    Desde que me enteré de que estabas preparando nueva función estoy impaciente porque Mallorca este de nuevo entre los lugares dónde va a ser representada y poder hacerme cuanto antes con las entradas!!! Si tu dices que es la función más bonita del mundo, debe de serlo! Un beso enorme ratona!

    Reply
  23. Mika

    Que guapos estáis en las fotos!
    Y que ganitas de saber mas cosas sobre la función espero que os paséis por Mallorca!! :))))))
    Me encanta verte tan contenta y entusiasmada con todo lo que haces, eso demuestra lo grande que eres, al poner todo tu corazón.

    Reply
  24. 1999superfananamilan

    Hola Ana!!!

    Cada dia me impresionan mas tus palabras; hay que ver que bien escribes… Muchas gracias a ti por mantener a tus fans informadas sobre tu vida, por tus representaciones y sobre todo por el buen rato que nos haces pasar mientras k leemos tus palabras… No se si podre ir a ver El Diario de Adan y Eva pero seguro que lo haceis muy bien. Besos desde Madrid :)

    Reply
  25. Javier mc

    Me encanta voy a seguir tus consejos ya tengo las entradas y estoy muy emocionado y esperando que llegues hasta luego…Sigue siendo tan perfecta como siempre, es que eres bellisiiima….Hermosa

    Reply
  26. Anica

    Os merecéis lo mejor de lo mejor.
    Irradias felicidad y amor.
    GRACIAS por contagiarnos y por contarnos,Ana.
    QUE OS VAYA MUY BONITO.

    Besicos.

    Reply
  27. esther

    Hola Ana, me ha encantado tu entrada, estoy deseando verte cuando vengas a Madrid. Que me encanta tu trabajo y te llevo siguiendo desde que era una niña. Llevo varios años haciemdo teatro y no todas las obras ni todas las representaciones nis han salido tan bien como esperábamos, pero muchas veces cuando me desanimo pienso en llegar a ser la mitad de buena que tu me da fuerzas para segui formándome. Un besito

    Reply
  28. Eva

    Hola Ana, soy Eva, una gran admiradora de tu trabajo desde hace tiempo, para cuando vais a venir a Madrid con la Obra?? Tenéis fechas?? En cuánto salgan iré a verte. Felicidades por tu carrera y mucha mierda!!!!

    Reply
  29. PV

    ¿Tenéis un calendario de la gira fuera de Madrid y Barcelona para ver cuál nos cae más cerca de Pamplona?
    Tuve la oportunidad de ver la obra en Madrid y quiero volver a verla y no quiero que mis amigos se la pierdan; me pareció fabulosa y seguro que vosotros la vais a bordar.
    Os deseo todo el éxito; os lo merecéis.

    Reply
  30. @sobreviviendo19

    Buff Ana… LA CUIDARÉ CON TODO EL AMOR DEL MUNDO… GRACIAS POR REGALARNOSLA, POR TANTO ESFUERZO… GRACIAS

    Reply
  31. Eva

    Acabo de salir del teatro Zorrilla, en Valladolid. Creo que las 4 o 5 veces que habeis tenido que salir a saludar, resumen vuestra interpretación.
    Solo puedo decir: Gracias.

    Reply
  32. Eva

    Ha habido un detalle, fuera de obra, que no de escena, es cuando, al cruzaros, os habeis rozado las manos. Eso si es un masaje al corazón. 😉

    Reply
  33. Maria

    Me gustaría que me dijeras si vais a traer la obra ” El diario de Adán y Eva ” al País Vasco. O indicarme después de Barcelona como sigue la gira. Es una obra maravillosa

    Reply
  34. Marta

    Eres genial Ana!! Te admiro muchisimo :)
    Estareis por Sevilla con la obra?? Me encantaría verte.
    Espero que nos sigas haciendo felices por mucho tiempo!

    Reply
  35. Amyam

    Hola Ana! Te escribo en tu blog porque tras buscar y buscar en internet la gira del DIARIO DE ADAN Y EVA me ha sido imposible saber si venis a mi provincia Cádiz o limitrofes (Sevilla o Málaga, no me importaria desplazarme a verla). Eres genial. No cambies nunca. Una admiradora incondicional. Juani.

    Reply
  36. Clàudia

    Hola Ana,
    Des de que tenía unos 14 años que soy admiradora tuya, siempre he buscado que harías, que programas harías, series, etc. Y te iba siguiendo. Ahora hacía mucho que no sabía de tu, sé que rodaste Tiempo entre costuras pero que yo sepa aún no se emitido en televisión. Cuando ví que hacías una obra de teatro “El diario de Adán y Eva”, antes de leerme la sinopsis, compré las entradas, fuera el tipo de teatro que fuera. Yo vivo en un pueblecito al lado de Tarragona (Reus) y cuando ví que irias en Barcelona no dudé en comprar las entradas. Fuí este pasado 15 de septiembre, cuando te ví entrar en el escenario no me podía creer que estava viendo en directo a ANA MILÁN! Incluso le dije a mi amigo: Tengo a Ana Milán a 10 pasos de la butaca… Siempre había soñado en verte. La verdad es que el teatro me encantó, tanto tu como Fernando me gustasteis mucho, fue impressionante, y sin duda, volveria a pagar para volver a verlo. Cuando salisteis a saludar, me levanté a aplaudir. Yo hace muy poco que hago algunas obras de teatro, y cuando sales a saludar y la gente se levanta a aplaudir, te dan ganas de llorar y todo, al ver que todo trabajo, tiene su recompensa; y por eso me levanté, porque hicisteis un trabajo genial. Y como tu dices, la cuidaré.

    Me hubiera gustado hablar contigo, pero aparte de que tenía que coger el tren, sé que cuando te tuviera delante no sabria que decirte. Siempre le digo a mi madre que tu para mí, eres un referente por lo que hace a la hora de actuar.

    Sé que todo esto por aquí no te lo tendria que decir, ya que eso es para hablar de tu obra, El diario de Adán y Eva, pero esa es la única forma de contactar contigo.

    Eres una actriz increïble que no dejas de sorprender a la gente. Sigue así. Te admiro muchísimo

    Clàudia

    Reply
  37. @sobreviviendo19

    Después de tantos días por fin pude realizar uno de mis sueños y pude ser testigo de todo lo que cuenta Ana en este post.
    Sentada en mi butaca, todavía no me creía que iba a estar enfrente de dos grandes artistas como Fernando y Ana y de repente allí estaba ella y nada más comenzar la función se me erizó el vello de la piel… ¡Ya me había emocionado!
    Después aparecieron los dos, guapísimos, y yo pensé que se iba a detener el tiempo… se hablaban con la mirada… verlos si que era un auténtico paraíso…
    Hubo una escena en la que Adán daba paso con una especie de alabanza de brazos a Eva para que hablara, ahí se me cortaba la respiración…era precioso.
    Verlos como Felipe y Manuela es lo más bonito que he visto, y cuando él le habla de su Catalina, hay que verlo porque no se puede explicar con palabras…
    Fui también testigo de cómo en un bajón de luces se dieron un apretón de manos, cómplices, como solo los enamorados lo sabemos hacer…
    Reí a más no poder, también lloré y me hicieron pensar, como dice Ana y según Solá, me dieron un tierno MASAJE AL CORAZÓN…
    Disfruté tanto que volví, pero de malas maneras… sin principio y sin abrazo final…
    Y me llevé un beso robado que cogí al aire……. (Ay! yo ya me entiendo…. Jajajajajaja)
    Os la recomiendo, hay que vivirla, sentirla!!! NO OS LA PERDAIS!!!

    Reply
  38. anacris77

    Este sábado día 26 de Octubre, tuve la enorrrme suerte de veros en Valencia. Son tantas las emociones que despierta esta obra que es imposible de describir. Una vez escuché a alguien decir que, todo lo que tiene precio, es barato. Si esto es así, vosotros y esta obra, no tenéis precio, eso seguro.
    Veros ahí tan compenetrados, es brutal, la forma en que os comunicáis, y con esas voces tan maravillosas que ambos tenéis. Tú, Ana, con tu voz, nos transportas, nos encandilas y tan pronto nos haces reír como llorar. Y Fernando, bueno, es que Fernando teniendo el padre que tenía y tendrá, (porque eso siempre queda) es imposible que no llegue y triunfe y se coma cada escenario, cada frase, cada momento. Que suerte haberos visto, que suerte haberos disfrutado y que suerte haberme emocionado. Salí de allí con ganas de más. De volver a verla. Y con el corazón ardiendo.

    Reply
  39. Cátia Silva

    lo he visto y solo puedo decir una cosa: Graciasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    Me ha encantado ver la obra en Valencia… llena de emociones y risas!!! Gracias por hacerme muy feliz durante una hora y media!!! Se agradece la complicidad que hay entre vosotros dos!

    Ah y os he visto ya un par de veces paseando por el centro de VLC… bonita pareja!

    besitos!!!

    Reply
  40. Inma

    Gracias, gracias, gracias!!
    Gracias por dedicarte a la interpretación, esta tarde acudí con mi hermana al Talia a veros. Y al salir mi hermana me dijo: ” tenías razón, es buenisima” . La verdad que mi hermana no las tenia todas consigo respecto a ti, pero ha salido encantada. En una ocasión medio dormida en esas horas nonas de la tarde, cambié de los documentales de la 2 a otra cadena, y tuve que cerrar los ojos para reconocer tu voz y me dije: “ah claro, la de cámara café”..Y la serie en la que no te reconoci era ” yo soy bea”, y desde entonces soy fan tuya. Y ya tenía ganas de verte en teatro. Nos habéis encantado, hecho reir( con lo dificil que es), pensar.. una obra preciosa. Luego, a la salida os hemos escrito, yo he nombrado la sabiduria y el humor. Y es que a mi me ha parecido una obra muy sabia, llena de humor y un trabajo muy honesto por vuestra parte. De Guillén-Cuervo poco te puedo decir, porque su trayectoria en el cine ya lo conociamos y a mi personalmente ya hace que me sedujo. Y hoy en el teatro, uf UN SEÑOR, si se lo pudieras trasmitir, qué interpretación, sublime la de este hombre. Ciertamente ha sido un privilegio disfrutar de vuestro arte, qué calidad. No tengo palabras. Y para mi no sé tu, trasmites una luz!, para mi eres una dama del teatro, si, si una dama. Os deseo de corazón que sigáis trabajando como lo hacéis, con honestidad y muchisima humildad, y siempre será un deleite todo lo que hagáis. Un derroche de arte. Gracias de nuevo, por dedicaros al mundo de la farándula, para mi tan terapeutico, llevar sonrisas al corazón. Porque para mi ser actor es basicamente despertar emociones. Y el ser humano en esencia es emoción. Gracias, gracias, gracias. Inma, jikari.

    Reply
  41. Silvia

    Ana estoy buscando x Internet y no encuentro nada de si vais a pasar x Madrid con esta maravillosa obra.
    Si es asi me gustaría saber fechas y teatro.
    Mil besos y gracias

    Reply
  42. Ariel

    Hola Ana!
    Soy Ariel, hace muuuuuuucho tiempo vi en el Teatro General San Martin de Bs. As. “El diario de Adán y Eva”. En esa sala, donde uno tiene la sensación de estar dentro de una pelota de golf, conocí las maravillosas actuaciones de Blanca Oteiza y Miguel Ángel Solá… EXPLOCIÓN DE SENTIMIENTOS Y MAGISTRALIDAD!!…
    Hoy quiero verlos a ustedes, a vos y a Fernando, pero estoy un poco mareado con la información que aparece en internet… ¿tienen alguna página/blog/red social OFICIAL dónde pueda obtener información sobre las representaciones? Mañana 23 viajo a Madrid estarán allí?…
    Coméntale a Miguel Ángel mi recuerdo… dile que un entrerriano (originario de la Provincia de Entre Ríos), de Bs. As., de Barcelona, caminando por estos días en Toledo… jamás lo olvidará!!
    Saludos cordiales para todos ustedes!!
    Ariel Briosso

    Reply
  43. Maromesa

    Hola Ana,
    Ayer fui a ver vuestra obra en el teatro de Molina de segura, y sinceramente en vez de dejarme sin palabras lo que me ha dado han sido ganas de escribirte y yo jamás escribo ningún comentario sobre nada, pero tenía que deciros que me ha encantado.
    Ayer estaba agotada xq llevaba 15 días muy duros de trabajo y con un niño que tengo de 3 años con gripe sinceramente fui xq ya tenía la entrada pero con bastante desánimo.
    Pues gracias a vosotros salí de mi rutina pasé un rato fenomenal mezclando sentimientos de pena y de risa una obra preciosa y vosotros dos impresionantes os doy las gracias y la enhorabuena por vuestro gran trabajo.
    Un beso

    Reply
  44. Cristina

    Hola Ana,
    ¿Cuando podremos ver la obra en Pamplona, Logroño, Zaragoza…?

    Gracias por la información! Me muero de ganas por veos!

    Reply
  45. Paula

    Gracias por regalarnos Fernando y tú una noche tan bonita ayer en la Cañada. Gracias por salir con una sonrisa radiante y hacer que se me acelerara el corazón para luego ir calmándose poco a poco con cada una de vuestras palabras. Gracias a Fer por ser tan profesional, todo un señor, bordarlos cada papel y dejarnos siempre con la boca abierta. Y gracias a ti por tu ilusión, tu fuerza, tu carácter, tu elegancia, tu risa, tus palabras cargadas de sentimientos, tu forma de moverte sobre el escenario y un muy largo etcétera de pequeños detalles que me encantan de ti. Gracias por ser vosotros y vuestra complicidad, tan especiales y sinceros, tan bonitos, gracias por compartir todo esto con nosotros y hacernos sonreír, reír, emocionarnos y llorar de esa manera. Os lo merecéis todo y más.

    GRACIAS.

    Reply
  46. Marina

    Querida Ana:

    Antes de nada quería felicitarte por tu dedicación y esfuerzo en el escenario. Ayer tuve la suerte de verte en Mérida después de mucho tiempo siguiendo tu carrera, y debo decirte que si ya te admiraba antes, ayer superaste con creces mis expectativas. Creo que nada puede compararse con el teatro y sus buenos actores, y Fernando y tu conseguis llenar el escenario con vuestra voz, sin necesidad de nada más, y no todos pueden decir eso.
    Historia preciosa, con grandes reflexiones, risas y alguna lágrima.
    Se nota que disfrutas en el escenario, y con esto nos haces disfrutar a todos los ratones que te seguimos.
    GRACIAS

    Reply
  47. Vicky

    Me gustaría saber si continúa la gira o hay que esperar a que vuelva a Madrid en 2015. Tengo muchísimas ganas de ver la obra.
    Gracias.

    Reply
  48. Carmen

    Hoy tuve la oportunidad de ver en el teatro Bellas Artes, en Madrid la obra “El diario de Adán y Eva”

    Cuando terminó me dije: ¿ya? ¡Qué rápido se pasa la hora y media de función!
    ¡Qué divertido está en el papel Fernando Cuervo Guillén! ¡No me lo imaginaba así! Y Ana, encantadora, como ella es. Gracias por vuestro esfuerzo y cariño con el que habéis presentado la función y el que habéis transmitido ambos en el desarrollo de la misma. Fernando, ¡espectacular! Ese papel solo podía representarlo alguien como él. Y Ana, maravillosa, que pasión y sentimiento al vivo en su voz y en su mirada. ¡Enhorabuena! Besos. Una espectadora de la obra “El diario de Adán y Eva” Gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>